Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 30610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, dentro de 15 días me voy de viaje a los fiordos y estoy ultimando la ruta. Dentro de la preparación he ido buscando las coordenadas para GPS de todos los sitios importantes (miradores, iglesias, cascadas, ...) que me caen mas o menos cerca de la ruta que voy a hacer.
Como la mayoría de información la he sacado a través de ese foro, me gustaría aportar mi granito de arena, por si a alguien le puede ayudar. Si veis que falta algún sitio importante, se podrian ir agregando las coordenadas.

LENGUAS DEL GLACIAR DE JOSTEDALSBREEN
Glaciar Nigardsbreen: 61° 41′ 12″ N, 7° 11′ 45″ E
Glaciar Briksdalsbreen: 61° 39′ 54″ N, 6° 53′ 20.4″ E
Glaciar Kjenndalsbreen: 61° 44' 37.97" N 7° 2' 6.10" E

MIRADORES CON VISTAS ESPECTACULARES
Mirador de Varden (Molde): 62° 44' 54.10" N 7° 7' 35.48" E
Mirador de Fjellstua (Alesund): 62° 28' 28.20" N 6° 9' 51.39" E
Mirador Dalsnibba (Geiranger): 62° 2′ 56″ N, 7° 16′ 10″ E
Mirador de Flydalsjavet (Geiranger): 62° 5' 23.53" N 7° 13' 23.42" E
Mirador Stegastein (Aurland): 60° 54' 29.51" N 7° 12' 42.93" E

CASCADAS IMPORTANTES
Feigumfossen (cerca de Luster): 61° 22' 29.46" N 7° 27' 51.05" E
Tvindefossen (cerca de Voss): 60° 43' 34.58" N 6° 29' 4.85" E
Steindalsfossen: 60° 22' 10.18" N 6° 6' 16.02" E
Skjervsfossen: 60° 35’ 13.08” N 6° 38’ 15.47” E
Storseterfossen (cerca de Geiranger. Se puede recorrer por detras de la cascada): 62° 6' 20.99" N 7° 14' 7.82" E

IGLESIAS MÁS FAMOSAS
Iglesia de madera de Urnes: 61° 18′ 0″ N, 7° 20′ 0″ E
Iglesia de Borgund: 61° 2′ 50.06″ N, 7° 48′ 44.06″ E
Iglesia de Fantoft (Bergen): 60° 20’ 22.17” N 5° 21’ 12.64” E
Iglesia de Hopperstad (Vik): 61° 4' 39.33" N 6° 34' 2.72" E
Iglesia de Lom: 61° 50' 18.86" N 8° 34' 6.83" E


OTROS SITIOS IMPRESCINDIBLES
Catedral de Nidaros (Trondheim): 63°25′37″N 10°23′46″E (al lado está el Palacio del Arzobispo)
Trollstigen: 62° 27' 38.64" N 7° 40' 43.22" E
Garganta de Gudsbrandsjuvet (cerca de Trollstigen): 62° 19' 50.53" N 7° 28' 9.43" E
Tren de Flam: 60° 51′ 47″ N, 7° 6′ 44″ E
Carretera del Atlántico (puente famoso): 63° 1' 8.40" N 7° 21' 48.91" E
Preikestolen (aparcamiento): 58° 59' 29.11" N 6° 8' 18.38" E
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola a todos, dentro de 15 días me voy de viaje a los fiordos y estoy ultimando la ruta. Dentro de la preparación he ido buscando las... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
He ido completando la lista con algunos miradores y cascadas que he ido recopilando, y que según los que ya han ido merecen mucho la pena.
A ver si la gente se anima y hacemos el listado lo más completo posible para facilitar los itinerarios a futuros viajeros como yo.

Un saludo a todos
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba He ido completando la lista con algunos miradores y cascadas que he ido recopilando, y que según los que ya han ido merecen mucho la... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Juan11, precisamente estoy preparando un viaje a Noruega para Agosto y nos vamos por libre, vuelo + coche + GPS

Si encuentro yo algo para añadir te lo paso por aquí.

¿Subes a cabo norte?
Ir arriba Muchas gracias Juan11, precisamente estoy preparando un viaje a Noruega para Agosto y nos vamos por libre, vuelo + coche + GPS. Si... Roben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola roben, yo no subo a Cabo norte, llego a Noruega a Trondheim y desde ahí voy bajando por los fiordos hasta acabar en Oslo.
Tengo publicada mi ruta en la sección de Fiordos noruegos (página 44).

Un saludo
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola roben, yo no subo a Cabo norte, llego a Noruega a Trondheim y desde ahí voy bajando por los fiordos hasta acabar en Oslo. Tengo... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa con todos los puntos de interes de los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias a Juan11 y a un mapa compartido que encontré en Google Maps, aquí está mi mapa con todos los puntos de interés que he encontrado por ahora en la zona de los Fiordos Noruegos.

Os animos a que lo editéis y añadáis más puntos de interes y/o información a los ya existentes para mejorarlo poco a poco.

maps.google.es/ ...013aec1bfd

Un Saludo
Ir arriba Gracias a Juan11 y a un mapa compartido que encontré en Google Maps, aquí está mi mapa con todos los puntos de interés que he encontrado... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Juan11, muchas gracias por esos datos. He pasado esos puntos y algunos más a un mapa de Google Maps para que podamos ir mejorándolo:

www.losviajeros.com/ ...28#1894728
Ir arriba Juan11, muchas gracias por esos datos. He pasado esos puntos y algunos más a un mapa de Google Maps para que podamos ir mejorándolo: Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Logonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Juan11, próximamente voy a los Fiordos y me pregunto si los waypoints que has detallado en el post los tienes en algún fichero para poderlos pasar al gps sin tener que meter uno a uno.

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en preparar la relación

Saludos cordiales
Ir arriba Hola Juan11, próximamente voy a los Fiordos y me pregunto si los waypoints que has detallado en el post los tienes en algún fichero para... Logonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Queremos ir a noruega esta verano y la verdad que tanto las coordenadas, como el mapa de google me han encantado el trbajo que habeis hecho y seguro me valen un monton voy a intentar hacerme yo un mapa de esos de google pero no se si voy a saber
Ir arriba Queremos ir a noruega esta verano y la verdad que tanto las coordenadas, como el mapa de google me han encantado el trbajo que habeis... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Pedroslav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Para quien le interese, yo me llevo al viaje un gps garmin con los mapas topográficos, y he hecho unos archivos con todas las rutas de senderismo que me han parecido interesantes, cosas que ver como iglesias, cascadas, etc,, además de todas las gasolineras y supermercados baratos o no. Vamos todo lo que me voy a encontrar en el camino. Si alguien va a llevar gps y hacer una ruta parecida puedo pasarle los archivos.
Ir arriba Para quien le interese, yo me llevo al viaje un gps garmin con los mapas topográficos, y he hecho unos archivos con todas las rutas de... Pedroslav Compartir:
Enlaces Asunto: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias pedroslav.
Llevo unas semanas dandole vueltas a comprarme un GPS de monte y creo que voy a aprovechar la excusa.

Un saludo y seguimos hablando.
Ir arriba Gracias pedroslav. Llevo unas semanas dandole vueltas a comprarme un GPS de monte y creo que voy a aprovechar la excusa. Un saludo y... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroslav Escribió:
Para quien le interese, yo me llevo al viaje un gps garmin con los mapas topográficos, y he hecho unos archivos con todas las rutas de senderismo que me han parecido interesantes, cosas que ver como iglesias, cascadas, etc,, además de todas las gasolineras y supermercados baratos o no. Vamos todo lo que me voy a encontrar en el camino. Si alguien va a llevar gps y hacer una ruta parecida puedo pasarle los archivos.

Hola, sabrías decirme que mapa topográfico tienes de Noruega? El GPS ya lo tengo para hacer rutas por aquí, pero ando un poco perdido para encontrar un mapa de Noruega.

Saludos.
Ir arriba Hola, sabrías decirme que mapa topográfico tienes de Noruega? El GPS ya lo tengo para hacer rutas por aquí, pero ando un poco perdido... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver yo mapa topografico no se si te refieres a mapas de senderismo , yo llevo un gps customizado en el cual puedo poner diferetes navegadores y llevo mapas de l igo y de tomtom de noruega.
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba A ver yo mapa topografico no se si te refieres a mapas de senderismo , yo llevo un gps customizado en el cual puedo poner diferetes... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, me refiero a un mapa topografico para un GPS de montaña. El de carreteras ya lo tengo solucionado ¿Alguna idea?

Saludos.
Ir arriba Si, me refiero a un mapa topografico para un GPS de montaña. El de carreteras ya lo tengo solucionado ¿Alguna idea? Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, me refiero a un mapa topografico para un GPS de montaña. El de carreteras ya lo tengo solucionado ¿Alguna idea?

Saludos.
Ir arriba Si, me refiero a un mapa topografico para un GPS de montaña. El de carreteras ya lo tengo solucionado ¿Alguna idea? Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedroslav Escribió:
Para quien le interese, yo me llevo al viaje un gps garmin con los mapas topográficos, y he hecho unos archivos con todas las rutas de senderismo que me han parecido interesantes, cosas que ver como iglesias, cascadas, etc,, además de todas las gasolineras y supermercados baratos o no. Vamos todo lo que me voy a encontrar en el camino. Si alguien va a llevar gps y hacer una ruta parecida puedo pasarle los archivos.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de coordenadas GPS que parece más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de coordenadas GPS que parece más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola,

Esta genial este hilo!

Si alguien tiene el fichero de puntos de intereses con las coordeanadas de los sitios, estaria genial que lo compartiera...

Gracias!!!!
Ir arriba Hola, Esta genial este hilo! si alguien tiene el fichero de puntos de intereses con las coordeanadas de los sitios, estaria genial que lo... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Socay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pedroslav Escribió:
Para quien le interese, yo me llevo al viaje un gps garmin con los mapas topográficos, y he hecho unos archivos con todas las rutas de senderismo que me han parecido interesantes, cosas que ver como iglesias, cascadas, etc,, además de todas las gasolineras y supermercados baratos o no. Vamos todo lo que me voy a encontrar en el camino. Si alguien va a llevar gps y hacer una ruta parecida puedo pasarle los archivos.
Hola Pedro podrias decirme desde donde me puedo bajar el mapa topo de los fiordos? y si no te es mucho trabajo puedes pasarme las rutas, tengo un GPS Garmin y me lo llevo a los fiordos en Julio proximo.
Muchas gracias por ltodo
Ir arriba Hola Pedro podrias decirme desde donde me puedo bajar el mapa topo de los fiordos? y si no te es mucho trabajo puedes pasarme las rutas... Socay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juanignaciosalvador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Socay Escribió:
pedroslav Escribió:
Para quien le interese, yo me llevo al viaje un gps garmin con los mapas topográficos, y he hecho unos archivos con todas las rutas de senderismo que me han parecido interesantes, cosas que ver como iglesias, cascadas, etc,, además de todas las gasolineras y supermercados baratos o no. Vamos todo lo que me voy a encontrar en el camino. Si alguien va a llevar gps y hacer una ruta parecida puedo pasarle los archivos.
Hola Pedro podrias decirme desde donde me puedo bajar el mapa topo de los fiordos? y si no te es mucho trabajo puedes pasarme las rutas, tengo un GPS Garmin y me lo llevo a los fiordos en Julio proximo.
Muchas gracias por ltodo
Hola Pedro, yo también tengo un gps Garmin y quiero recorrer esa zona en junio 2014, me podrías pasar las rutas, iré en moto y estoy trabajando en ello.
Me viene de maravilla porque es lo que estaba buscando y solo tú pareces tenerlo
Gracias
Ir arriba Hola Pedro, yo también tengo un gps Garmin y quiero recorrer esa zona en junio 2014, me podrías pasar las rutas, iré en moto y estoy... Juanignaciosalvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juanignaciosalvador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe como contactar con pedroslav? estoy intentando conseguir el archivo de Noruega que comenta
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe como contactar con pedroslav? estoy intentando conseguir el archivo de Noruega que comenta. Gracias Juanignaciosalvador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla juanignaciosalvador

Puedes mandarle un mensaje privado a través del foro.

Entra en el enlace que te pongo abajo y pica encima de Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos - Foro Europa Escandinava allí puedes mandarselo.

www.losviajeros.com/ ...ile=214419


Saludos.
Ir arriba HOla juanignaciosalvador. Puedes mandarle un mensaje privado a través del foro. Entra en el enlace que te pongo abajo y pica encima de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coordenadas GPS sitios importantes de Fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

AGC1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Hola a todos, dentro de 15 días me voy de viaje a los fiordos y estoy ultimando la ruta. Dentro de la preparación he ido buscando las coordenadas para GPS de todos los sitios importantes (miradores, iglesias, cascadas, ...) que me caen mas o menos cerca de la ruta que voy a hacer.
Como la mayoría de información la he sacado a través de ese foro, me gustaría aportar mi granito de arena, por si a alguien le puede ayudar. Si veis que falta algún sitio importante, se podrian ir agregando las coordenadas.

LENGUAS DEL GLACIAR DE JOSTEDALSBREEN
Glaciar Nigardsbreen: 61° 41′ 12″ N, 7° 11′ 45″ E
Glaciar Briksdalsbreen: 61° 39′ 54″ N, 6° 53′ 20.4″ E
Glaciar Kjenndalsbreen: 61° 44' 37.97" N 7° 2' 6.10" E

MIRADORES CON VISTAS ESPECTACULARES
Mirador de Varden (Molde): 62° 44' 54.10" N 7° 7' 35.48" E
Mirador de Fjellstua (Alesund): 62° 28' 28.20" N 6° 9' 51.39" E
Mirador Dalsnibba (Geiranger): 62° 2′ 56″ N, 7° 16′ 10″ E
Mirador de Flydalsjavet (Geiranger): 62° 5' 23.53" N 7° 13' 23.42" E
Mirador Stegastein (Aurland): 60° 54' 29.51" N 7° 12' 42.93" E

CASCADAS IMPORTANTES
Feigumfossen (cerca de Luster): 61° 22' 29.46" N 7° 27' 51.05" E
Tvindefossen (cerca de Voss): 60° 43' 34.58" N 6° 29' 4.85" E
Steindalsfossen: 60° 22' 10.18" N 6° 6' 16.02" E
Skjervsfossen: 60° 35’ 13.08” N 6° 38’ 15.47” E
Storseterfossen (cerca de Geiranger. Se puede recorrer por detras de la cascada): 62° 6' 20.99" N 7° 14' 7.82" E

IGLESIAS MÁS FAMOSAS
Iglesia de madera de Urnes: 61° 18′ 0″ N, 7° 20′ 0″ E
Iglesia de Borgund: 61° 2′ 50.06″ N, 7° 48′ 44.06″ E
Iglesia de Fantoft (Bergen): 60° 20’ 22.17” N 5° 21’ 12.64” E
Iglesia de Hopperstad (Vik): 61° 4' 39.33" N 6° 34' 2.72" E
Iglesia de Lom: 61° 50' 18.86" N 8° 34' 6.83" E


OTROS SITIOS IMPRESCINDIBLES
Catedral de Nidaros (Trondheim): 63°25′37″N 10°23′46″E (al lado está el Palacio del Arzobispo)
Trollstigen: 62° 27' 38.64" N 7° 40' 43.22" E
Garganta de Gudsbrandsjuvet (cerca de Trollstigen): 62° 19' 50.53" N 7° 28' 9.43" E
Tren de Flam: 60° 51′ 47″ N, 7° 6′ 44″ E
Carretera del Atlántico (puente famoso): 63° 1' 8.40" N 7° 21' 48.91" E
Preikestolen (aparcamiento): 58° 59' 29.11" N 6° 8' 18.38" E


Buenos días.

Por añadir algo a tu estupenda lista, yo incluiría:

Kjerag: N 59º 1' 21.02'' - E 6º 34' 54.4''
Trollstunga: N 60º 7' 27'' - E 6º 44' 24''

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Por añadir algo a tu estupenda lista, yo incluiría: Kjerag: N 59º 1  21.02   - E 6º 34  54.4   Trollstunga: N 60º 7  27... AGC1960 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube