Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 119653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Kiketerzgz
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales.

Dentro de nuestra ruta con niños y coche de alquiler Stonehenge, Salisbury y Bath son 3 paradas obligadas. Pero ahí van mis preguntas.

-Viendo la situación actual de Stonehenge que, por lo que leo, está cada vez más enfocado al turismo de masas en vez de al misticismo, que ya no puedes ver el círculo sino que estás a una distancia considerable y que el precio de la entrada sola es mas de 20€ por persona. ¿Vale realmente la pena? Entiendo que me vais a decir que según la opinión de cada uno y demás. Me encanta la arqueología, es más, acabo de venir de Malta de visitar las ruinas de Mdranija y GIgantija, pero allí pudimos entrar, sentir, tocar la piedra. Esto veo que en cambio ha mutado a turisticada perdiendo parte de su esencia.

-Además de estas 3 visitas, recomendaríais alguna visita más por la zona antes de pasar a Gales?

Gracias.
Ir arriba Hola viajeros. Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales. Dentro de nuestra ruta con niños y coche de... Kiketerzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros.

Este año nos vamos 11 días por el suroeste de Inglaterra y País de Gales.

Dentro de nuestra ruta con niños y coche de alquiler Stonehenge, Salisbury y Bath son 3 paradas obligadas. Pero ahí van mis preguntas.

-Viendo la situación actual de Stonehenge que, por lo que leo, está cada vez más enfocado al turismo de masas en vez de al misticismo, que ya no puedes ver el círculo sino que estás a una distancia considerable y que el precio de la entrada sola es mas de 20€ por persona. ¿Vale realmente la pena? Entiendo que me vais a decir que según la opinión de cada uno y demás. Me encanta la arqueología, es más, acabo de venir de Malta de visitar las ruinas de Mdranija y GIgantija, pero allí pudimos entrar, sentir, tocar la piedra. Esto veo que en cambio ha mutado a turisticada perdiendo parte de su esencia.

-Además de estas 3 visitas, recomendaríais alguna visita más por la zona antes de pasar a Gales?

Gracias.

Si te entusiasma la arqueología, vete. Ahora bien, no tocarás la piedra. Sí. Se ha convertido en turistada, pero la arqueología es la arqueología. Hay además otros conjuntos megalíticos por la, zona menos conocidos y visitados (Aylesbury por ejemplo).

Además de Bath, Stonehenge y Salisbury yo te recomiendo Wells.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si te entusiasma la arqueología, vete. Ahora bien, no tocarás la piedra. Sí. Se ha convertido en turistada, pero la arqueología es la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
- Eso solo lo puedes decidir tu, ya hace muchos años que no se pueden tocar las piedras , no es algo nuevo. A mi si me valio la pena y si te interesa este tipo de cosas creo que si te gustara, pero es algo muy personal.
- Las Cotswolds son una preciosidad y estais por la zona. Cheddar Gorge también es muy bonito, también por allí.

Última edición por Magpie el Mie, 05-06-2019 21:55, editado 1 vez
Ir arriba - Eso solo lo puedes decidir tu, ya hace muchos años que no se pueden tocar las piedras , no es algo nuevo. A mi si me valio la pena y si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Kiketerzgz
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones. Seguro que voy, no me lo podría perdonar luego...

Apunto lo de Wells y lo de Costworld de vuelta desde el norte de Gales al aeropuerto de Bristol para el penúltimo día.

Aylesbury por lo que veo ya queda demasiado hacia Londres, para otra ocasión que vaya a la capi y Oxford.

Gracias mil, sois un encanto.
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones. Seguro que voy, no me lo podría perdonar luego... Apunto lo de Wells y lo de Costworld de vuelta desde... Kiketerzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...
Ir arriba El otro círculo megalítico es Avebury ¿no? Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Luiggimax2004 Escribió:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Google dice que haberlo haylo
images.app.goo.gl/fA6YMFKBksoKcCJ88
Ir arriba Google dice que haberlo haylo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6214

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Sí. Perdón. Yo me refería al círculo megalítico de Avebury. Lo escribí mal. No queda lejos de Stonehenge.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Perdón. Yo me refería al círculo megalítico de Avebury. Lo escribí mal. No queda lejos de Stonehenge. Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Luiggimax2004 Escribió:
El otro círculo megalítico es Avebury ¿no?
Habláis de Aylesbury pero no me suena que ahí tengan nada de eso...

Google dice que haberlo haylo
images.app.goo.gl/fA6YMFKBksoKcCJ88

Alguien dice que eso es Aylesbury, pero visto el tema de las fake news no se yo... Mr. Green

Por otro lado tiene un parecido curioso con Avebury

Ojos que se mueven
Ir arriba Alguien dice que eso es Aylesbury, pero visto el tema de las fake news no se yo... Por otro lado tiene un parecido curioso con Avebury. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El de Avebury son más altas las piedras
Ir arriba El de Avebury son más altas las piedras Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El de Avebury son más altas las piedras

Pero no me consta nada de esto en Aylesbury...
www.visitaylesbury.co.uk
Chocado
Ir arriba Pero no me consta nada de esto en Aylesbury... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Queremos visitar Stonehenge el jueves 12 de septiembre. Como es un lugar muy turístico, ¿merece la pena ir a primera hora, de 9:30 a 10:00?. Así aprovecharíamos el resto del día para ir a Arundel y ver el castillo.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola a todos. Queremos visitar Stonehenge el jueves 12 de septiembre. Como es un lugar muy turístico, ¿merece la pena ir a primera hora... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kiketerzgz
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a otros viajeros.

En lo referente a Stonehenge destacar que hicimos el tour por libre sin pagar entrada. No nos colamos sino que utilizamos el "pubic footpath" que pasa por detrás de la valla de separación del círculo de piedras.
Este consejo que dejo no es ninguna e**(AutoEdit)**a y por ello pido a los moderadores que lo dejen sin editar, ya que se trata de un camino público del que incluso la BBC se ha hecho eco y le dio difusión.

Ahora analizo pros y contras de esta opción para que cada uno valore si le cubre las expectativas o no:

PROS:
- Te ahorras 40 € en la entrada de 2 adultos. Si vas con niños de más de 4 años, más aún.
- Lo máximo que te puedes acercar al círculo de piedra es a unos 10-15 metros. Desde el camino lo ves a unos 25m, siendo que la mayor parte del sendero la recorres al lado mismo de su camino.
-Puedes acceder al resto de vestigios sin ningún problema, ya que no requieren entrada, sino qu se llega a través de senderos como este mismo.

CONTRAS:
- Estás un poco más lejos.
- No puedes rodear el círculo de piedras, por lo que sólo ves uno de los flancos perfectamente, y parte de los otros. Digamos que tienes perspectiva del 60% del monumento.

No sé cómo subir imágenes, pero si alguien me manda privado y su wasup le puedo compartir alguna.

Gracias, un saludo.

Edito para añadir que también nos acercamos a Old Sarum, que para mi entender no me cubrió las expectativas, y a Avebury que me pareció un lugar mágico y especial, quizás el lugar que más nos gustó de Inglaterra de los visitados. Poder pasear por los prados entre medio de los menhires, especialmente los 3 que forman "la Cueva", y tocar y sentir las piedras es una sensación única.
Ir arriba De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a... Kiketerzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
kiketerzgz Escribió:
De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a otros viajeros.

En lo referente a Stonehenge destacar que hicimos el tour por libre sin pagar entrada. No nos colamos sino que utilizamos el "pubic footpath" que pasa por detrás de la valla de separación del círculo de piedras.
Este consejo que dejo no es ninguna e**(AutoEdit)**a y por ello pido a los moderadores que lo dejen sin editar, ya que se trata de un camino público del que incluso la BBC se ha hecho eco y le dio difusión.

Ahora analizo pros y contras de esta opción para que cada uno valore si le cubre las expectativas o no:

PROS:
- Te ahorras 40 € en la entrada de 2 adultos. Si vas con niños de más de 4 años, más aún.
- Lo máximo que te puedes acercar al círculo de piedra es a unos 10-15 metros. Desde el camino lo ves a unos 25m, siendo que la mayor parte del sendero la recorres al lado mismo de su camino.
-Puedes acceder al resto de vestigios sin ningún problema, ya que no requieren entrada, sino qu se llega a través de senderos como este mismo.

CONTRAS:
- Estás un poco más lejos.
- No puedes rodear el círculo de piedras, por lo que sólo ves uno de los flancos perfectamente, y parte de los otros. Digamos que tienes perspectiva del 60% del monumento.

No sé cómo subir imágenes, pero si alguien me manda privado y su wasup le puedo compartir alguna.

Gracias, un saludo.

Edito para añadir que también nos acercamos a Old Sarum, que para mi entender no me cubrió las expectativas, y a Avebury que me pareció un lugar mágico y especial, quizás el lugar que más nos gustó de Inglaterra de los visitados. Poder pasear por los prados entre medio de los menhires, especialmente los 3 que forman "la Cueva", y tocar y sentir las piedras es una sensación única.

Escribo para confirmar la info de kiketerzgz

Hemos llegado de estar de viernes a lunes por el sur de Londres y el sabado lo dedicamos al parque de la Peppa Pig. Aprovechando que cerraban a las 17:30h, nos acercamos hasta Stonehedge para ver como funcionaba por si cogíamos entradas para el día siguiente. Pues comentar que sin haber leído la info de este hilo, me encontré de casualidad con el camino de tierra que llega hasta StoneHedge y donde muchas autocaravanas hacen noche.
Desde ahí empieza el camino de tierra, señalizado y gratis que discurre en paralelo junto al camino asfatado por donde va la gente que ha comprado entrada.
Pude hacer fotos increibles a unos 40-50 metros calculo que habría. Para mi mas que suficiente.

Por si sirve de ayuda y si solo quereis la opción de visita rápida y "free".
Ir arriba Escribo para confirmar la info de kiketerzgz. Hemos llegado de estar de viernes a lunes por el sur de Londres y el sabado lo dedicamos al... Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
rvfbcn Escribió:
kiketerzgz Escribió:
De vuelta de un viaje de 13 días por el suroste de Inglaterra y Gales, voy dejando notas en los distintos post para que sirvan de ayuda a otros viajeros.

En lo referente a Stonehenge destacar que hicimos el tour por libre sin pagar entrada. No nos colamos sino que utilizamos el "pubic footpath" que pasa por detrás de la valla de separación del círculo de piedras.
Este consejo que dejo no es ninguna e**(AutoEdit)**a y por ello pido a los moderadores que lo dejen sin editar, ya que se trata de un camino público del que incluso la BBC se ha hecho eco y le dio difusión.

Ahora analizo pros y contras de esta opción para que cada uno valore si le cubre las expectativas o no:

PROS:
- Te ahorras 40 € en la entrada de 2 adultos. Si vas con niños de más de 4 años, más aún.
- Lo máximo que te puedes acercar al círculo de piedra es a unos 10-15 metros. Desde el camino lo ves a unos 25m, siendo que la mayor parte del sendero la recorres al lado mismo de su camino.
-Puedes acceder al resto de vestigios sin ningún problema, ya que no requieren entrada, sino qu se llega a través de senderos como este mismo.

CONTRAS:
- Estás un poco más lejos.
- No puedes rodear el círculo de piedras, por lo que sólo ves uno de los flancos perfectamente, y parte de los otros. Digamos que tienes perspectiva del 60% del monumento.

No sé cómo subir imágenes, pero si alguien me manda privado y su wasup le puedo compartir alguna.

Gracias, un saludo.

Edito para añadir que también nos acercamos a Old Sarum, que para mi entender no me cubrió las expectativas, y a Avebury que me pareció un lugar mágico y especial, quizás el lugar que más nos gustó de Inglaterra de los visitados. Poder pasear por los prados entre medio de los menhires, especialmente los 3 que forman "la Cueva", y tocar y sentir las piedras es una sensación única.

Escribo para confirmar la info de kiketerzgz

Hemos llegado de estar de viernes a lunes por el sur de Londres y el sabado lo dedicamos al parque de la Peppa Pig. Aprovechando que cerraban a las 17:30h, nos acercamos hasta Stonehedge para ver como funcionaba por si cogíamos entradas para el día siguiente. Pues comentar que sin haber leído la info de este hilo, me encontré de casualidad con el camino de tierra que llega hasta StoneHedge y donde muchas autocaravanas hacen noche.
Desde ahí empieza el camino de tierra, señalizado y gratis que discurre en paralelo junto al camino asfatado por donde va la gente que ha comprado entrada.
Pude hacer fotos increibles a unos 40-50 metros calculo que habría. Para mi mas que suficiente.

Por si sirve de ayuda y si solo quereis la opción de visita rápida y "free".

Hola! Muchas gracias por la información!!!!! Me podrías decir también como ha ido lo del parque de Peppa Pig, el precio y demás por favor? Es q no sabemos muy bien como llegar, merece la pena desde Londres? El precio es para todo Paultons Park o solo para el de Peppa Pig? Y para Stonehenge....hay que ir en coche o hay autobuses desde el parque? Aunque supongo que lo más cómodo es alojarse en Salisbury....

Gracias y perdona por el atraco....pero es que tampoco encuentro mucha información en internet...Gracias otra vez
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la información!!!!! Me podrías decir tambien como ha ido lo del parque de Peppa Pig, el precio y demás por... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Stonehenge: solsticio de verano 2020 retrasmisión streaming  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Curiosidades sobre Stonehenge y el solsticio de verano

Stonehenge es sinónimo de celebraciones por el solsticio de verano, el día más largo del año, ya que las multitudes suelen acudir en masa para ver salir el sol detrás de la famosa Heel Stone.

Se trata de un día de gran importancia, particularmente entre las comunidades druidas y paganas, por primera vez las celebraciones se transmitirán digitalmente en 2020.

www.expreso.info/ ..._de_verano
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Curiosidades sobre Stonehenge y el solsticio de verano. Stonehenge es sinónimo de celebraciones por el solsticio de verano, el día más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stonehenge: solsticio de verano 2020 retrasmisión  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola Angemi.
Como se ve por streaming el 21 de junio de Stonehenge?
Gracia por la respuesta.
Ir arriba Hola Angemi. Como se ve por streaming el 21 de junio de Stonehenge? Gracia por la respuesta. Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stonehenge: solsticio de verano 2020 retrasmisión  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
julianillo Escribió:
Hola Angemi.
Como se ve por streaming el 21 de junio de Stonehenge?
Gracia por la respuesta.

@julianillo

English Heritage y Stonehenge capturarán el momento y lo retransmitirán por sus redes sociales los días 20 y 21 de junio. Según informan en el evento oficial de Facebook, comenzará al menos 30 minutos antes de la puesta de sol del día 20 de junio alrededor de las 20:26 GMT (22:26 hora española) y culminará durante la madrugada del 21 de junio, a las 03:52 GMT (5:52 hora española). También será posible asistir virtualmente al acontecimiento anual en diferido, ya que el vídeo se guardará en sus redes.

Más información: www.visit-stonehenge.com/ ...ce-at.html

Enlace a las cuentas de Facebook donde lo retransmitirán

www.facebook.com/englishheritage/

www.facebook.com/ ...e_internal

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @julianillo. English Heritage y Stonehenge capturarán el momento y lo retransmitirán por sus redes sociales los días 20 y 21 de junio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Stonehenge: estructura prehistórica Durrington Walls  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Encontrada cerca de Stonehenge la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña

Se trata de un círculo de pozos profundos que incluye el monumento cercano de Durrington Walls en su centro

Los arqueólogos han descubierto un círculo de pozos profundos cerca del sitio de Stonehenge. Los investigadores han descrito este espacio como la estructura prehistórica más grande jamás encontrada en Gran Bretaña, según desvela The Guardian. Hace cuatro mil quinientos años, los mismos pueblos que construyeron Stonehenge también cavaron una serie de ejes alineados para formar un círculo de 2 kilómetros de diámetro.

www.lavanguardia.com/ ...pozos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Encontrada cerca de Stonehenge la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña. Se trata de un círculo de pozos profundos que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Los megalitos de Stonehenge salieron de una cantera situada a apenas 25 kilómetros

Los investigadores de la Universidad de Brighton acaban de descubrir que los antiguos isleños no tuvieron que ir muy lejos hace casi 5.000 años para conseguir la mayoría de estos grandes bloques, ya que los obtuvieron en un lugar situado a unos 25 kilómetros de distancia conocido como West Woods, en el borde de Marlborough Downs, según detallan en un artículo publicado en la revista Science Advances.

Seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...etros.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los megalitos de Stonehenge salieron de una cantera situada a apenas 25 kilómetros. Los investigadores de la Universidad de Brighton... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Los megalitos de Stonehenge salieron de una cantera situada a apenas 25 kilómetros

Los investigadores de la Universidad de Brighton acaban de descubrir que los antiguos isleños no tuvieron que ir muy lejos hace casi 5.000 años para conseguir la mayoría de estos grandes bloques, ya que los obtuvieron en un lugar situado a unos 25 kilómetros de distancia conocido como West Woods, en el borde de Marlborough Downs, según detallan en un artículo publicado en la revista Science Advances.

Seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...etros.html

Better late than ever.
Gracias mil por la información aportada.
El virus me ha tenido un poco retirado del club
Espero visitar mas asiduamente el foro.
Gracias.
Saludos
Ir arriba Better late than ever. Gracias mil por la informacion aportada. El virus me ha tenido un poco retirado del club. Espero visitar mas... Julianillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Stonehenge: Entradas, transporte - Sur de  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho.
Y otra ocasión he ido en junio, me gusto igualmente muchísimo. También visité la catedral de Salisbury. Otra joya impresionante.
El viaje lo hice en tren desde Londres, y luego el bus que lleva a la zona. Resumiendo, una visita en un día genial.
Saludos.
Ir arriba Hola. Me alegra cantidad que os haya gustado. Una vez estuve en el mes de diciembre, y me gustó mucho. Y otra ocasión he ido en junio, me... Julianillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube