Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 176211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A mí me gustaría mucho quedar en la quedada Mr. Green pero por fechas me es imposible. A menos que coincida con vacaciones o finde largo...bueno, igual sigan poniéndose de acuerdo. Seguiré leyendo y si algo me calza, haré lo posible por reunirme con los demás foreros...me recibirían o necesito alguna invitación especial?? Ojos que se mueven Avergonzado
Ir arriba A mí me gustaría mucho quedar en la quedada pero por fechas me es imposible. A menos que coincida con vacaciones o finde largo...bueno... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Invitación especial? Ninguna, nunca, para nadie .. Somos lo suficientemente ecuánimes para que seamos todos iguales .... Y no hay algunos más iguales que otros ... Como dijera algún cerdito.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Invitación especial? Ninguna, nunca, para nadie .. somos lo suficientemente ecuánimes para que seamos todos iguales .... y no hay algunos... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
A mí me gustaría mucho quedar en la quedada Mr. Green pero por fechas me es imposible. A menos que coincida con vacaciones o finde largo...bueno, igual sigan poniéndose de acuerdo. Seguiré leyendo y si algo me calza, haré lo posible por reunirme con los demás foreros...me recibirían o necesito alguna invitación especial?? Ojos que se mueven Avergonzado


Jajajajaja ¿invitación? Con pertenecer al foro ya tienes el salvoconducto Mr. Green
Ir arriba jajajajaja ¿invitación? Con pertenecer al foro ya tienes el salvoconducto NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento lo que me queda mejor es Baires en los últimos días. Se me ocurre hacer una quedada el viernes por la noche y el sabado para comer.

Antes no porque del 13 al 17 eestoy en Bogotá
Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De momento lo que me queda mejor es Baires en los últimos días. Se me ocurre hacer una quedada el viernes por la noche y el sabado para... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
De momento lo que me queda mejor es Baires en los últimos días. Se me ocurre hacer una quedada el viernes por la noche y el sabado para comer.

Antes no porque del 13 al 17 eestoy en Bogotá
Ojos que se mueven

A mí la cena del viernes me viene de lujo!!! Aplausos Aplausos Aplausos
La comida del sábado...creo que ma la sirve Iberia.... Ojos que se mueven
Ir arriba A mí la cena del viernes me viene de lujo!!! La comida del sábado...creo que ma la sirve Iberia.... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A que hora sale el avioncito? De última desayunamos y te llevamos en caravana a Ezeiza Doblemente malvado
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A que hora sale el avioncito? De última desayunamos y te llevamos en caravana a Ezeiza Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Vere vuelos y días libres en el trabajo para tratar de llegar el 27 de agosto a Buenos Aires.
Qu estén bien
Agus
Ir arriba Vere vuelos y días libres en el trabajo para tratar de llegar el 27 de agosto a Buenos Aires. Qu estén bien. Agus Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
A que hora sale el avioncito? De última desayunamos y te llevamos en caravana a Ezeiza Doblemente malvado

A las 12.50 Riendo
Ir arriba NUSKY escribió: A las 12.50 NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por aceptarme :)))
Nusky tu viaje con quedada incluida sera espectacular
Me muero por leer el diario de vuelta.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Gracias por aceptarme :))) Nusky tu viaje con quedada incluida sera espectacular. Me muero por leer el diario de vuelta. Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agus Escribió:
Vere vuelos y días libres en el trabajo para tratar de llegar el 27 de agosto a Buenos Aires.
Qu estén bien
Agus
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Esto va tomando forma!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Esto va tomando forma! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Que bien, que suerte, a mi me es imposible, ya que viajo a Santiago del 15 alñ 21 de agosto por curso, y no tengo más días libres para volver a escapar.
NUsky en qué hotel alojas en Buenos Aires tengo una amiga que va del 12 al 16 de agosto al Marriot de buenos aires... Si coinciden te envío regalito para estar de alguna manera presente en tu viaje¡¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Que bien, que suerte, a mi me es imposible, ya que viajo a Santiago del 15 alñ 21 de agosto por curso, y no tengo más días libres para... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Yo por Buenos aires paro mas bien poco.
El 3 estoy medio día, el que transcurre desde que llega mi vuelo internacional y parte el siguiente para Santa Fe.
El 6, hago una escala fugaz en Aeroparque... Pero tan fugaz que si se retrasa el avión, lo perdemos.
El 11, hago noche de tránsito entre Iguazú y Ushuaia
El 18 escala fugaz, aunque algo menos que la anterior.
Y finalmente el 27 tomo el avión de vuelta Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Así que mientras vosotros estáis en plena quedada, yo estaré de regreso... Pero bueno, la primera copa que me sirvan en el avión brindaré por vosotros Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buenas. Yo por Buenos aires paro mas bien poco. El 3 estoy medio día, el que transcurre desde que llega mi vuelo internacional y parte el... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Será el bindis por vos, casillo
Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros - Foro América del Sur

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Será el bindis por vos, casillo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Buenas.
Yo por Buenos aires paro mas bien poco.
El 3 estoy medio día, el que transcurre desde que llega mi vuelo internacional y parte el siguiente para Santa Fe.
El 6, hago una escala fugaz en Aeroparque... Pero tan fugaz que si se retrasa el avión, lo perdemos.
El 11, hago noche de tránsito entre Iguazú y Ushuaia
El 18 escala fugaz, aunque algo menos que la anterior.
Y finalmente el 27 tomo el avión de vuelta Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Así que mientras vosotros estáis en plena quedada, yo estaré de regreso... Pero bueno, la primera copa que me sirvan en el avión brindaré por vosotros Amistad Amistad Amistad Amistad

¡¡Qué penita!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba NUSKY escribió: ¡¡Qué penita!!! NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Que bien, que suerte, a mi me es imposible, ya que viajo a Santiago del 15 alñ 21 de agosto por curso, y no tengo más días libres para volver a escapar.
NUsky en qué hotel alojas en Buenos Aires tengo una amiga que va del 12 al 16 de agosto al Marriot de buenos aires... Si coinciden te envío regalito para estar de alguna manera presente en tu viaje¡¡¡¡

Uy!! el Marriot se me dispara un poco de precio. Mr. Green
Por ahora tengo reserva en el Spot Bed&Breakfast, a la espera de encontrar alguna otra oferta de última hora.....
Ir arriba Uy!! el Marriot se me dispara un poco de precio. Por ahora tengo reserva en el Spot Bed&Breakfast, a la espera de encontrar alguna otra... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Ya lo creo, está carísimo, yo estuve cuando lo reinauguraron con una buena oferta, y claro auspiciado por mi abuela. Hotel más barato, una vez siendo estudiante estuve en un Carlos V, pero creo que no aparece ni en internet, estaba muy bien ubicado en La Recoleta.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ya lo creo, está carísimo, yo estuve cuando lo reinauguraron con una buena oferta, y claro auspiciado por mi abuela. Hotel más barato... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si hay algo que sobran ahora en Baries son hoteles ....
Camnando por mi zona laboral no cuento menos de doce o quince

Pero el Plaza o Marriott (ahora) siempre fue muy caro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si hay algo que sobran ahora en Baries son hoteles .... camnando por mi zona laboral no cuento menos de doce o quince. Pero el Plaza o... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Luis cuando fui fuimos en una promoción de Lan Chile y con pasajes y todo por cuatro noche pagamos 350U$, que para ese hotel es muy barato, y era precioso, val+ía la pena el lujo, mis abuelas de 88 y 84 años lo merecían, ellas iban a buenos aires a desayunar y comer bien, el resto del día tiraditas en la cama¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Luis cuando fui fuimos en una promoción de Lan Chile y con pasajes y todo por cuatro noche pagamos 350U$, que para ese hotel es muy... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Aaa y esto fue hace exactamente 6 años, estaba embarazada de 7 meses de mi hija mayo, a fines de agosto, mi última visita a baires.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Aaa y esto fue hace exactamente 6 años, estaba embarazada de 7 meses de mi hija mayo, a fines de agosto, mi última visita a baires. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, alguna vez paré en el Plaza ... Antes que se transfomara en Marriott ... Fue fantástico ...

Como dijo un famos librepensador
Hay otra vida ... Pero es carísima
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, alguna vez paré en el Plaza ... antes que se transfomara en Marriott ... fue fantástico ... Como dijo un famos librepensador. hay... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Sudamérica: Punto de encuentro de viajeros  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
¿Quién dice que en Argentina solo sabemos quejarnos de ntros políticos?
¡Miren qué bien la pasamos en Buenos Aires y para los que han estado en mi ciudad a ver cuál sitio recuerdan!:

www.youtube.com/watch?v=yJwKa1QlNNg
Saludos.
Ir arriba ¿Quién dice que en Argentina solo sabemos quejarnos de ntros políticos? ¡Miren qué bien la pasamos en Buenos Aires y para los que han... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube