Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viajes Locales en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 37096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: egipto por libre  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien podría recomendarme una agencia egipcia que organice cruceros por el Nilo y el lago Nasser?
Somos tres chicas que queremos viajar por nuestra cuenta el próximo mes de agosto y nos gustaría llevar contratado el crucero desde Luxor a Assuan y de Assuan a Abu Simbel. Nos gustaría hacerlo al revés, es decir empezando por Abu Simbel, pero no encontramos plazas en los vuelos de El Cairo y Luxor a Abu Simbel, directo o via Assuan.
Si conoceis algún otro medio de transporte también sería interesante saberlo.
Muchas gracias y un saludo.
Carme
Ir arriba Hola: ¿Alguien podría recomendarme una agencia egipcia que organice cruceros por el Nilo y el lago Nasser? Somos tres chicas que queremos... Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola mayo, y aquí información de un receptivo con el cual puedes contratar los cruceros desde aquí, hablan muy bien de el.......Galaxia Tours.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66515

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola mayo, y aqui información de un receptivo con el cual puedes contratar los cruceros desde aqui, hablan muy bien de el.......Galaxia... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto por libre  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola mayo,

No podrás tener mucha información en internet sobre vuelos a o desde Abu Simbel Sonriente ya que lo tendrás que conseguir vía agencia.

Una de las más conocidas y mejores es Galaxia Tours (www.galaxiatours.com) que te atenderán en castellano.

Aunque nunca lo he hecho, dicen que una de las cosas más bonitas del crucero por el Nasser, es llegar a Abu Simbel desde la motonave.


Saludos,
Ir arriba Hola mayo, No podrás tener mucha información en internet sobre vuelos a o desde Abu Simbel ya que lo tendrás que conseguir vía agencia... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: egipto por libre  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Hola mayo,

No podrás tener mucha información en internet sobre vuelos a o desde Abu Simbel Sonriente ya que lo tendrás que conseguir vía agencia.

Una de las más conocidas y mejores es Galaxia Tours (www.galaxiatours.com) que te atenderán en castellano.

Aunque nunca lo he hecho, dicen que una de las cosas más bonitas del crucero por el Nasser, es llegar a Abu Simbel desde la motonave.


Saludos,

Hola m2ra:

Gracias por tu información. Hemos encontrado un vuelo de El Cairo a Assuan y ya hemos solicitado información a la agencia Galaxia para el crucero del Nilo. A Abu Simbel intentaremos ir desde Assuan contratando "in situ" una excursión ida y vuelta el mismo día; creo que puedes ir en barco (como preferencia) o en autobús y en los hoteles lo organizan.

Saludos y hasta pronto.
Ir arriba Hola m2ra: Gracias por tu información. Hemos encontrado un vuelo de El Cairo a Assuan y ya hemos solicitado información a la agencia... Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Si voy todo por libre, el crucero por el Nilo para ir viendo cosas, se puede ontratar por libre?
Hola:
Puedes contratarlo por libre a través de internet y llevarlo reservado. Nosotras lo hicimos con Gat Tours y super bien, es una agencia egipcia y tienen página web.
Saludos, Mayo
Ir arriba Hola: Puedes contratarlo por libre a través de internet y llevarlo reservado. Nosotras lo hicimos con Gat Tours y super bien, es una... Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
lyonline Escribió:


contacté con varias agencias que organizan los cruceros, hasta que encontré una que sólo incluía el viaje (en motonova con pensión completa)

Podrias indicarnos el nombre de la agencia y el coste de este viaje, el de la motonave.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Podrias indicarnos el nombre de la agencia y el coste de este viaje, el de la motonave. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Lyonline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola alejandria

No sé si lo puedo poner...la agencia la saqué de uno de los foros, se llama paisajes tours, tienen delegación en Madrid y se portaron estupendamente...a pesar de que no llevabamos más que el alojamiento y las comidas (no quisimos excursiones incluidas) cuando hicimos el check in en el barco desde la recepción llamaron al director de la agencia y nos pasaron para hablar con él y nos dejó su móvil para le que le llamaramos si teníamos cualquier problema o necesidad, a mi me pareció un detallazo!!

El barco se llamaba Kon tiki, no hay muchas referencias de él en los foros, pero nosotros estuvimos en una suite que estaba estupenda y la comida era variada y estaba bien. Pasamos la nochevieja en el barco y prepararon una cena que estaba muy bien con cotillón (y no pagamos ningún suplemento...no sé si ya lo habíamos pagado en la reserva inicialmente..)

Tengo fotos del barco..si quieres te las puedo enviar por privado.

Antes de reservar con ellos contacté con varias agencias que aparecen en los foros, pero está fué la única que se ajustaba al día de salida que yo quería y no me "Imponia incluir las excursiones".

Un saludo

Un saludo
Ir arriba Hola alejandria. No sé si lo puedo poner...la agencia la saqué de uno de los foros, se llama paisajes tours, tienen delegación en Madrid... Lyonline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola

Estoy a punto de cerrar los cruceros del Nasser y el Nilo con la agencia

Al Nada tours.

Conoceis alguien esta agencia?

Yo la he localizado por la Lonely Planet, la verdad es que me plante un buen precio y además se encargarán de los billetes Cairo Abu_Simbel, ya que es imposible sacarlos desde la pagina de Egytair.

Ademas es increible pero solo me piden por ahora unos 200 $ de reserva del viaje , para agosto y para 7 personas, lo cierto es que me parece poco

Ya que el resto me comentan que lo pague allí directamente, esto me parece un poco extraño, o pensais que es lo lógico
Ir arriba Hola. Estoy a punto de cerrar los cruceros del Nasser y el Nilo con la agencia. Al Nada tours. Conoceis alguien esta agencia? yo la he... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola

Comentaros que el crucero del Nasser con la motonave Eugenie durante 4 días y el del Nilo 3 días con la agencia alnada travel que me he puesto en contacto, asciende a unos 895 euros por persona.

Espero que la agencia se porte bien ya que nadie parece tener referencias de ella , la unica que he visto es en la Lonely-planet
Ir arriba Hola. Comentaros que el crucero del Nasser con la motonave Eugenie durante 4 dias y el del Nilo 3 dias con la agencia alnada travel que... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carmpest,

Yo el del Nilo no lo voy a hacer, pero el del Nasser lo pregunté directamente a Eugeni y me sale a 90 euros por persona y día. Si haces el de 4 días sería 360 euros por persona (si hicieras el de 3 aún más diferencia) con lo cual 500 € por el Nilo me parece muchísimo que creo que son más baratos, no?? Si solo vas a contratar crucero quizás mejor directamente en los barcos?

Yo estoy mirando agencias porque quiero contratar también transfers, visitas....

Ya nos dirás
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola Carmpest, Yo el del Nilo no lo voy a hacer, pero el del Nasser lo pregunté directamente a Eugeni y me sale a 90 euros por persona y... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Puede ser que sea así , pero la agencia me facilita el vuelo Cairo Abu-Simbel que no se puede comprar por web y también el crucero del Nilo que es mas complicado
Ir arriba Puede ser que sea así , pero la agencia me facilita el vuelo Cairo Abu-Simbel que no se puede comprar por web y tambien el crucero del... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola Carmpest,

Yo el del Nilo no lo voy a hacer, pero el del Nasser lo pregunté directamente a Eugeni y me sale a 90 euros por persona y día. Si haces el de 4 días sería 360 euros por persona (si hicieras el de 3 aún más diferencia) con lo cual 500 € por el Nilo me parece muchísimo que creo que son más baratos, no?? Si solo vas a contratar crucero quizás mejor directamente en los barcos?

Yo estoy mirando agencias porque quiero contratar también transfers, visitas....

Ya nos dirás


Para el crucero mirad estas páginas

gattours.com/cruises.php
www.nile-cruise-egypt.com/
www.nilecruisereservationcenter.com/ ...enter.com/
www.rivercruise.com/ ...&nhr=1

Yo contraté con los primeros en el 2008 (snif Misracomo lo hecho de menos) un crucero y me salió baratisimo y muy bien el barco, ademas que la agencia muy seria, os la recomiendo.
Ir arriba Para el crucero mirad estas páginas. Yo contraté con los primeros en el 2008 (snif Misracomo lo hecho de menos) un crucero y me sali... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mariolababu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!!!

Yo sigo calentandome la cabeza con los preparativos del viaje, y eso que me quedan 4 meses para irme, porque los vuelos ya los tengo.

Lo de la excursion al oasis de bahariya con el desierto blanco, se me esta resistiendo, vamos que no se que hacer, he encontrado dos agencias egipcias, bahariyaoasis.com y habibitours.com, ambas me ofrecen la excursion, 3 días y 2 noches, pero con una diferencia de precio considerable una 162 euros por person y la 2ª 80 euros y la prestaciones son "casi" las mismas, lo entrecomillo, porque ese casi es muy relativo......una me dice saco de dormir, la otra no menciona nada........

Bueno, la cuestion es y mi pregunta es: Alguien conoce estas agencias, ha viajado con ellas o con otras a bahariya y desierto, y si alguien lo ha hecho, le agradecedira que me orientara sobre precios y que llevar.

Muchisiiiimas gracias de antemano por la ayuda!!!!!!
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!!! Yo sigo calentandome la cabeza con los preparativos del viaje, y eso que me quedan 4 meses para irme, porque... Mariolababu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariolababu, no conozco las agencias que dices pero si miras el diario de Tsukilina, pedazo de diario del octubre pasado con todos los precios, podrás ver como hizo esta excursión y con quien la contrató, por si te interesa. A ella le salia 60 por persona pero creo que sólo era 1 noche, 2 días.

Aprovecho y te pregunto ya que dices que tienes vuelos reservados para de aquí 4 meses, me puedes decir qué combinaciones has reservado y cuánto te ha costado? Es que yo estoy mirando para las mismas fechas y el itinerario lo tengo bastante claro lo que me descuadra es el precio de los vuelos.

Gracias!!
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Mariolababu, no conozco las agencias que dices pero si miras el diario de Tsukilina, pedazo de diario del octubre pasado con todos los... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mariolababu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola elara!!

Siento no haberme conectado antes pero es que llevo unas semanas un tanto liada.

si no te importa, me gustaria que me dijeras con que agencia fuiste y cuanto te cobraron. Me has dicho que los viajes los hacen a medida, no? vamos mi novio y yo.

El circuito eran 4 noches, 5 días, saliendo del cairo?, estuviste en bahariya, desierto blanco, en farafra,en Dakhla y en Kharga, no? viste en bahariya, el templo de alejandro y las momias doradas, es lo que mas nos interesa, ver templos aparte del desierto.

Te agradeceria que me contestaras, y que me contaras un poquito como fue la experiencia, te gusto, que ganas tengo de irme ..............

Gracias de antemano, elera. Saludos.
Ir arriba Hola elara!! Siento no haberme conectado antes pero es que llevo unas semanas un tanto liada. si no te importa, me gustaria que me... Mariolababu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Elara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Mariolababu,

Nosotros lo hicimos con Select Egypt. Primero pedimos un precio por seis días y nos dijeron 420 €. Pedimos el mismo itinerario a varias agencias y algunas eran mucho más caras, otras no contestaron. Luego decidimos hacer solamente cinco días, cuatro noches pero mejoramos los hoteles por aquello de que los niños estuvieran cómodos y además solicitamos un guía en español por el que nos aplicaron 30 € más, en total 435 € por adulto. No conocíamos esta agencia ni ninguna, había poca experiencia en los oasis, solamente fue que contestaron rápidamente a cada correo enviado y exactamente con las visitas que habíamos sugerido. Resaltamos que queríamos ver las momias doradas en Bahariya y Al-Ksar en Dakhla y nos enviaron un itinerario que incluía estas visitas. En su página web tienen el itinerario que hicimos durmiendo en Bahariya, Desierto Blanco, Dakhla y Karga, llegando a Luxor el quinto día, pero yo creo que es el que tienen prácticamente todas las agencias que hacen los oasis.

No te digo todo ésto para aconsejártelos, a nosotros la experiencia con ellos en conjunto fue positiva pero tienes que tener un poco la manga ancha, nos recogieron en El Cairo media hora tarde, al día siguiente en Bahariya el retraso fue de 40 minutos y cuando salimos del Desierto Blanco y cambiábamos el 4x4 por la van, estuvimos como dos horas y media en medio de la nada esperando la van que venía de Kharga con otro grupo; ese día no hubo tiempo para las visitas y se acumularon al día siguiente. Ya digo, con actitud positiva estas cosas no importan mucho pero depende de cada uno, yo entiendo que pueden molestar a alguien y mosquearle. Otra cosa a tener en cuenta es que en el Desierto Blanco no plantaron tiendas, hicieron un tenderete con unas lonas, como si hicieran un cuadrilatero sin uno de los lados y sin techo, el suelo lo cubrieron de alfombras y allí pusimos los sacos; hace fresco pero en el saco y con mantas, no pasas frío. Fue estupendo tener el cielo por techo mientras oíamos cantar a los guías de distintos grupos que se habían reunido en torno a la hoguera pero puede que algunas personas esperen o prefieran dormir en tiendas. Vimos otros grupos que llevaban tiendas.

La experiencia nos ha encantado, claro que a nosotros nos gustan mucho los desiertos; lejos de parecernos monótonos disfrutamos con los detalles, cambios de textura, cambios de color según la hora. El desierto blanco simplemente es mágico, no comprendemos como no es más conocido. Las visitas que se hacen pueden parecer discretas si venís del Cairo y si se comparan con el patrimonio del Valle de los Reyes pero nosotros las disfrutamos mucho. Yo también tenía muchas ganas de ver las momias doradas, es un museo muy pequeño, casi un almacén. Al lado te enseñan dos tumbas decoradas que a nosotros nos gustaron mucho (eran las primeras que veíamos). También nos encantó la parte antigua de Dakhla (Al-Ksar), el cementerio El Bagawat y merece la pena el museo de Kharga.
Paisajísticamente para nuestro gusto destacan el desierto negro, el desierto Blanco y Dakhla en sentido amplio, cuando te vas acercando la arena forma unas dunas doradas preciosas. La zona de Akabat que indican en su página es espectacular.
Bahariya a mí me gustó mucho, se hace un tour por el oasis viendo los usos tradicionales, un lago salado, las primeras dunitas y una buena vista desde la montaña del inglés. De pronto te parece que estuviste en el Cairo en otro viaje y solamente fue ayer cuando estabas dentro del caos. Vamos... Totalmente recomendable.
Ir arriba Hola Mariolababu, Nosotros lo hicimos con Select Egypt. Primero pedimos un precio por seis días y nos dijeron 420 €. Pedimos el mismo... Elara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Mariolababu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola elara!!

Ya me he puesto en contacto con select egypt, me dan precio de 340 euros paquete basico de hoteles y 20 euros más por el guia en español.

No me han dicho nada del pago, antes de confirmar me gustaria que me dijeras como hiciste el pago.

También me ha dado presupuesto, la agencia minamar.com o bahariyaoasis.com, 334,95 euros más 15,36 euros el guia en español, el paquete es igual y los hoteles los mismos. La conoces?


Gracias y saludos.
Ir arriba Hola elara!! Ya me he puesto en contacto con select egypt, me dan precio de 340 euros paquete basico de hoteles y 20 euros más por el... Mariolababu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariolababu Escribió:
Hola elara!!

Ya me he puesto en contacto con select egypt, me dan precio de 340 euros paquete basico de hoteles y 20 euros más por el guia en español.

No me han dicho nada del pago, antes de confirmar me gustaria que me dijeras como hiciste el pago.

También me ha dado presupuesto, la agencia minamar.com o bahariyaoasis.com, 334,95 euros más 15,36 euros el guia en español, el paquete es igual y los hoteles los mismos. La conoces?


Gracias y saludos.

Los vuelos salen siempre un poco caros, pero mirate la libertad que te da el paquete, porque por lo general es cero, ya que viven de las excursiones que les contrates.

En Dabah también se puede hacer submarinismo y contratar excursiones a Sharm para hacerlo allí y suele ser más barato.

Saludos,
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Los vuelos salen siempre un poco caros, pero mirate la libertad que te da el paquete, porque por lo general es cero, ya que viven de las... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Elara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Mariolababu,

Me enviaron un formulario para rellenar con todos nuestros datos y se lo devolvimos relleno escaneado por e-mail. Nos pidieron un depósito del 25% del tour y nos dieron unos datos bancarios para enviarles una transferencia. El resto se pagaba en El Cairo en efectivo o con tarjeta de crédito con un recargo del 3%. Nosotros se lo pagamos en efectivo.

Las otras agencias que dices no las conozco, crucé correos con otras pero con éstas no. He mirado las webs y la de Minamar parece que tiene un montón de viajes en el Desierto, parecen especialistas.
Yo creo que los itinerarios son bastante iguales en todas las agencias, es más cuando vas parando en distintos puntos coincides con otros coches, en el palmeral, el lago salado, la duna, la montaña de cristal, etc. También en los sitios donde paras a comer coincides con algún turista; no quiere decir que esté lleno de gente, hay poca gente en todas partes porque poca gente debe hacer los oasis pero los puntos de parada son los mismos.

No sé, mira a ver si ves alguna opinión de estas agencias por si te ayuda a elegir, también te puede ayudar a decidir el importe que te pidan para reservar o si no te devuelven el dinero del depósito si tienes que anular por un imprevisto.

El guía, como siempre, dependerá de la suerte que tengáis. Suelen ser freelance y trabajan para las agencias que les llaman.

Ya me contarás que decides.
Ir arriba Hola Mariolababu, Me enviaron un formulario para rellenar con todos nuestros datos y se lo devolvimos relleno escaneado por e-mail. Nos... Elara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Estoy organizando el viaje para Febrero y di con la siguinete web:

www.egypttravel.net

Le mandé un petición de oferta para un crucero por el Nilo y muy bien, es como una asociación de agencias de viaje egipcias y me han bombardeado con mogollón ofertas de cruceros y he contratado uno baratísimo 280 €/camarote tres noches desde Aswan en el barco Princess Sarah o similar (5* de luxe).

A ver que tal resulta la cosa
Ir arriba Estoy organizando el viaje para Febrero y di con la siguinete web: www.egypttravel.net. le mandé un petición de oferta para un crucero... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones de touroperadores para Egipto  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
aortser Escribió:
Hola,

Tengo ya vuelo para El Cairo y estoy buscando un touroperador incluyendo transporte interno, hoteles, etc. Para viajar cinco noches en Egipto incluyendo El Cairo-Giza, Luxor y Aswan, alguien recomienda alguna?

Gracias!

A

Hola Aortser,
Nosotros viajaremos a Egipto en unos meses y pedimos presupuesto de todos los servicios de tierra (hoteles, transportes, crucero, guia, etc.) a varias agencias locales, Galaxia Tour, Gat Tours, Acacias Travel, Egipt Vip Travel y a Egipt Knight Tours. De todas había visto buenas referencias y salvo Galaxia que nos pasó un precio bastante alto, las demás el presupuesto fue muy parecido.
Tengo que decir que la comunicación con todas muy rápida y bastante fluida, nos ayudaron y atendieron muy bien.
Al final reservamos todo los servicios con una de ellas, pero te lo digo por privado, ya que hasta no volver del viaje y tener la experiencia prefiero no hacer publicidad.
Un saludo
Ir arriba Hola Aortser, Nosotros viajaremos a Egipto en unos meses y pedimos presupuesto de todos los servicios de tierra (hoteles, transportes... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube