Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viajes Locales en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 102 messages and 37657 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Aldefran
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-10-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Gracias xiabre, ya me han dicho que tanto hotel cairo como crucero y hotel abu simbel es de 4 estrellas, de la otra agencia estoy investigando porque Twoways me pide 775 euros y el otro por lo mismo y con el crucero deluxe pide 450 euros

Ya se me van aclarando las ideas
Back to top Gracias xiabre, ya me han dicho que tanto hotel cairo como crucero y hotel abu simbel es de 4 estrellas, de la otra agencia estoy... Aldefran Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAR ROJO (Marsa Alam, Dahab etc...)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Gattours ALGUEIN TRABAJO CON ELLOS QUE TAL SERIOS?¿¿? GRACIAS¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Gattours ALGUEIN TRABAJO CON ELLOS QUE TAL SERIOS?¿¿? GRACIAS¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAR ROJO (Marsa Alam, Dahab etc...)  Posted: Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Hace 3 años contrate el crucero con ellos y quedé muy contento, serios y profesionales, tuvimos un pequeño problema en el barco al llegar pero el representante de gattours les pego tal rapapolvos al del crucero que se soluciono al momento
Back to top Hace 3 años contrate el crucero con ellos y quedé muy contento, serios y profesionales, tuvimos un pequeño problema en el barco al llegar... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes - Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola anmovasa, traslado tu mensaje y la respuesta de xiabre a este hilo que es el apropiado y retiro los que tienes repetidos en otros hilos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola anmovasa, traslado tu mensaje y la respuesta de xiabre a este hilo que es el apropiado y retiro los que tienes repetidos en otros hilos Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAR ROJO (Marsa Alam, Dahab etc...)  Posted: Reply with quote

Micuit
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2010

Posts: 333

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
gattours ALGUEIN TRABAJO CON ELLOS QUE TAL SERIOS?¿¿? GRACIAS¡
yo al final no he contratado nada con ellos pero si que pedí precios y no tengo queja ninguna del trato, super rápido todas las contestaciones y muy amable y educada la chica que me atendió.
Back to top yo al final no he contratado nada con ellos pero si que pedí precios y no tengo queja ninguna del trato, super rápido todas las... Micuit Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAR ROJO (Marsa Alam, Dahab etc...)  Posted: Reply with quote

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
micuit wrote:
anmovasa wrote:
gattours ALGUEIN TRABAJO CON ELLOS QUE TAL SERIOS?¿¿? GRACIAS¡
yo al final no he contratado nada con ellos pero si que pedí precios y no tengo queja ninguna del trato, super rápido todas las contestaciones y muy amable y educada la chica que me atendió.
Con quien vas al final?. Una cosa eso si, para los que vayais, si podeis cambiar días de salida hacer que la estancia en El Cairo sea a la vuelta, esto suele ser así para viajes de mas de una semana. Lo dijo porque si no los días de esta ciudad os lo parten entre 2 o 3 a la ida y uno que no vale de nada a la vuelta antes de regresar.
Back to top Con quien vas al final?. Una cosa eso si, para los que vayais, si podeis cambiar dias de salida hacer que la estancia en El Cairo sea a... Cocoliche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Aida58
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos.
¿Podeis recomendarme alguna agencia local para contratar circuitos?
¿Podría esperar a contratarlo cuando llegue allí (es que me viene fatal pagarlo por adelantado)?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Aída.
Back to top Hola a todos. ¿Podeis recomendarme alguna agencia local para contratar circuitos? ¿Podría esperar a contratarlo cuando llegue allí (es... Aida58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes - Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola aida58 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola aida58 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes - Egipto  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Yo fui con samatravel y genial
Back to top Yo fui con samatravel y genial Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Pericotoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
En cuanto a la agencia de mi primer viaje lo hice por mediación de un compañero de trabajo que tenia un conocido egipcio que vivía en Barcelona y tenia una agencia de viajes, si quieres la información te la paso
Back to top En cuanto a la agencia de mi primer viaje lo hice por mediación de un compañero de trabajo que tenia un conocido egipcio que vivía en... Pericotoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Clevar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Gracias pericotoni por la respuesta, agradecería el nombre de la Agencia, no sé si aquí la puedes nombrar o enviarme un privado con telefonos. No estoy en España pero haría e contacto.

Cordial saludo
Back to top Gracias pericotoni por la respuesta, agradecería el nombre de la Agencia, no sé si aqui la puedes nombrar o enviarme un privado con... Clevar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Juamurex
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo por este foro.

Después de darle varias vueltas me he decidido a hacer el viaje a Egipto por libre. Buscando información he encontrado este foro y he estado leyendo las opiniones más o menos recientes. He visto que hay gente que también se ha animado a hacerlo por libre o semiorganizado.

Me gustaría contactar con alguna agencia o guía local para contratar la siguientes excursiones:

- Un día y una noche para el desierto blanco y oasis de bahariya.

- Excursión a Abu Simbel desde Asuán.

- Alguna salida en Falúa para visitar la isla Kitchener, Philae y Elefantina.

- Trayecto desde Asuán a Luxor, parando en Kom Ombo y Edfu.

- Valle de los Reyes en Luxor.

- Para visitar el museo del Cairo, Khan Al-Khalili, barrio copto ¿Es necesario guía? ¿Se puede hacer por libre?

Además cualquier recomendación que me deis será bien recibida, ya que veo que aquí hay gente con bastante experiencia visitando Egipto.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! Very Happy
Back to top Hola a todos! Soy nuevo por este foro. Después de darle varias vueltas me he decidido a hacer el viaje a Egipto por libre. Buscando... Juamurex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias xiabre. Amistad
Indagando por los hilos he visto un mensaje tuyo en el hilo de cruceros en el que dices que lo hicistes con al agencia GAT tours. Acabo de estar chateando con ellos y les he pedido precios para el crucero del nasser... A ver que tal. Tu quedaste contento? Son de fiar?

Voy a echar un vistazo en las otras que pusiste en el mensaje anterior, aunque creo que esas solo deben trabajar con los cruceros del nilo, nada de nasser. Pero voy a probar
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Muchisimas gracias xiabre. Indagando por los hilos he visto un mensaje tuyo en el hilo de cruceros en el que dices que lo hicistes con al... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Important message Reply with quote

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 902

Votes: 0 👍
Con Gattours quedé muy contento; Egypt Traveluxe los utilicé para comprar el globo el año pasado y fueron muy competentes, me habia ofertado buenos precios para el crucero del Nasser pero ese año no tocaba.
Back to top Con Gattours quedé muy contento; Egypt Traveluxe los utilicé para comprar el globo el año pasado y fueron muy competentes, me habia... Xiabre Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Gracias xiabre, le pediré también precios a egypt traveluxe.
Una ultima pregunta, por tu experiencia dirias que es posible bañarse en piscinas de hoteles y cruceros para final de diciembre?


Muchas gracias xiabre!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Last edited by Nosequenombre on Mon, 24-08-2015 18:55; edited 1 time in total
Back to top Gracias xiabre, le pediré también precios a egypt traveluxe. una ultima pregunta, por tu experiencia dirias que es posible bañarse en... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo de agencias locales en Egipto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He trasladado algunos mensajes a este hilo de agencias locales en Egipto Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Carlosjimo94
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Bueno, tras los atentados recientemente perpetrados, la crispación entre los viajeros es inevitable.
En mi caso no conseguirán lo que pretenden, mi viaje con mi madre y mi prima se mantiene en pie. Lo tengo todo por libre pero organizado ya a grandes rasgos.
Primero partiré a Alejandría, a ver la biblioteca y poco más, espero que sin incidentes. Después volveré al cairo y una vez tomado el avión hasta aswan, iré desde aswan a luxor en crucero.
He mirado GetYourguide, civitatis, decenas de touroperadores a nivel internacional como memphistours e incluso agencias egipcias, como travelyalla.com. En concreto hay una operadora egipcia llamada wright tours que opera desde zagazig, y aunque los verdaderos chollos son para los locales, me ofreció un par de cosas nada desdeñables. Al final me decidí por contratar con Asade y viajesporegipto.com que tienen buenos precios, pagan sus impuestos aquí y parecen bastante profesionales.
La cosa pinta bien, iré con el MS Amwaj y con guía por los templos hasta aswan. (390 euros por testa dos habitaciones, pensión completa, traslados etc... Lo que viene siendo un full equip). Estoy contento e ilusionado y creo q será un viaje único inch allah. Ma'selema
Back to top Bueno, tras los atentados recientemente perpetrados, la crispación entre los viajeros es inevitable. En mi caso no conseguirán lo que... Carlosjimo94 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Viajes Locales en Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Carlosjimo, traslado tu mensaje al hilo de agencias locales (ya que realmente va de agencias locales) y edito los dos enlaces que has puesto.

Retiro los mensajes posteriores, sobre la discusión que no aporta nada a este hilo o el otro.

En todo caso, es el criterio de los moderadores de Oriente Medio y Norte de Africa, si un mensaje le parece sospechoso o no... Y se retira, edita o se envía a comerciales.

Se valora especialmente que en caso de dudas, se consulte al moderador de la zona.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Carlosjimo, traslado tu mensaje al hilo de agencias locales (ya que realmente va de agencias locales) y edito los dos enlaces que has... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Posted: Reply with quote

Vitopato
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
carlosjimo94 wrote:
Bueno, tras los atentados recientemente perpetrados, la crispación entre los viajeros es inevitable.
En mi caso no conseguirán lo que pretenden, mi viaje con mi madre y mi prima se mantiene en pie. Lo tengo todo por libre pero organizado ya a grandes rasgos.
Primero partiré a Alejandría, a ver la biblioteca y poco más, espero que sin incidentes. Después volveré al cairo y una vez tomado el avión hasta aswan, iré desde aswan a luxor en crucero.
He mirado GetYourguide, civitatis, decenas de touroperadores a nivel internacional como memphistours e incluso agencias egipcias, como travelyalla.com. En concreto hay una operadora egipcia llamada wright tours que opera desde zagazig, y aunque los verdaderos chollos son para los locales, me ofreció un par de cosas nada desdeñables. Al final me decidí por contratar con Asade y viajesporegipto.com que tienen buenos precios, pagan sus impuestos aquí y parecen bastante profesionales.
La cosa pinta bien, iré con el MS Amwaj y con guía por los templos hasta aswan. (390 euros por testa dos habitaciones, pensión completa, traslados etc... Lo que viene siendo un full equip). Estoy contento e ilusionado y creo q será un viaje único inch allah. Ma'selema

Y como te fue??''
Back to top Vitopato wrote: y como te fue?? Vitopato Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Posted: Reply with quote

JudCas
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
GMCM wrote:
Hola a todos,

Estamos terminando de concretar mi familia y yo (4 adultos) un viaje de 15 días por Egipto incluyendo Mar Rojo. Vimos un circuito estupendo en la Agencia o mayorista no lo se, EGYPT TOURS PORTAL, los vuelos los tenemos que comprar nosotros, ellos nos recogen en el aeropuerto y allí nos vuelven a soltar.

¿A alguien le suena esta agencia o ha hecho alguna excursión allí mismo con ellos? No encuentro en el foro ninguna referencia, o al menos no lo he visto yo.

Muchas gracias a todos.

Buenos días,

En nuestro caso, por cosas del destino tenemos los vuelos y necesitamos sólo el tour por Egipto. Las agencias españolas no ofrecen esta opción y tenemos que ir una agencia local. Hemos estado mirando esta "Egypt Tours Portal". Qué tal la experiencia? Al final cogísteis el paquete con ellos? La experiencia fue buena? Gracias! Wink
Back to top Buenos días, En nuestro caso, por cosas del destino tenemos los vuelos y necesitamos sólo el tour por Egipto. Las agencias españolas no... JudCas Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube