Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 76753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Coqueta_ol Escribió:
Yo uso Hello Mama y Hello Papa y a veces Arktel.
La mayoria tarjetas puedes escoger el idioma y casi siempre tienen ingles.
Llamar desde cabina en Rusia es imposible. Para llamar desde movil tb es complicado porque no he visto alguna tarjeta que tuviera el número gratuito para llamar desde movil. Así que queda solo el fijo.

Entonces, si no entiendo mal, lo mejor es comprar una de estas tarjetas (hello mama o papa) (donde se compran? estancos? metro?) y utilizarlas en un telefono fijo, que si como dices no se pueden usar en cabinas publicas, tendremos que usarlas en el telefono del hotel??? son complicadas de usar? te agradeceria cualquier explicación al respecto, gracias.
Ir arriba Entonces, si no entiendo mal, lo mejor es comprar una de estas tarjetas (hello mama o papa) (donde se compran? estancos? metro?) y... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

VooDooSPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No, no son nada complicadas. Solo hay que tener cuidado con los recepcionistas porque en primer lugar seguramente a todos les ofresen llamar al extranjero usando su sistema de tarifas que es carisimo. No son mala gente, simplemente esto es su trabajo. Tampoco suelen permitir a los hospedados llamar a los moviles locales porque eso cuesta dinero. Pero con la tarjeta se marca un numero gratuito por eso no le va a costar nada al hotel como si fuera una llamada local del fijo al fijo que sí permiten hacer.
Ir arriba No, no son nada complicadas. Solo hay que tener cuidado con los recepcionistas porque en primer lugar seguramente a todos les ofresen... VooDooSPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
VooDooSPB Escribió:
La verdad, para que las llamadas sean más baratas se tiene que utilizar la tarjeta, por ejemplo "Zebra" y creo que otras de ese tipo también, desde fijo. Así con la tarjeta de 10$, como veo ahora en la lista de tarifas, se puede hablar 2 horas y media con España, si llamas al fijo. Llamar al movil será 3 veces más caro. Pero se puede ultilizar la tarjeta de cualquier forma, incluso en lel internet.
Creo que la variante más facíl sería encontrar en el lugar donde se hospedan un telefono fijo y pedirle ayuda con la tarjeta a alguien que esté por ahí.
En la recepción de cada hotel hay telefonos fijos.
Las instrucciones vienen generalmente en ruso, pero el sentido es claro, tienes que marcar un numero de acceso junto con el PIN de la tarjeta.

www.zebratelecom.ru/ ...uy/dealer/

He estado mirando la página de Zebra y no me aclaro, puedes explicarme como lo harias a un niño chico .

Aquí se puede ver donde se venden esas tarjetas.
Ir arriba Lapiti escribió: Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

VooDooSPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
En la página del enlace que yo he posteado se puede ver los emblemas de tiendas que venden esas tarjetas "Zebra".

Como se usa "Zebra" en San Petersburgo:

Del teléfono fijo marcas 703-3111 o 703-3112 (en ingles) - estos son los numeros gratuitos de acceso en San Petersburgo. Para Moscú los numeros son siguientes 681-2424 o 600-6266 o 684-6677 (eng).
Después hay poner el teléfono en regimen de marcador por tonos (tecla *).
Luego marcas el PIN de tu tarjeta y al hacer eso correcto vas a escuchar algun mensaje de balance de la tarjeta.

Ya puedes marcar el numero que necesitas.

8-10-34(código de españa) - (código de la ciudad) - numero - #

Si haces un error tienes que marcar *
Ir arriba En la página del enlace que yo he posteado se puede ver los emblemas de tiendas que venden esas tarjetas Zebra . Como se usa Zebra en San... VooDooSPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir si es posible llamar :

1- Desde el hotel, y cuanto puede costar.

2- Si existen locutorios o ciber desde donde poder llamar a España, y cuanto cuesta


Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me podría decir si es posible llamar : 1- Desde el hotel, y cuanto puede costar. 2- Si existen locutorios o ciber desde... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, refresco el post, más que nada por si alguna alma caritativa me puede responder.
Gracias.
Ir arriba Hola, refresco el post, más que nada por si alguna alma caritativa me puede responder. Gracias. Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En cuanto a lo de llamar por teléfono, no he visto ningún Locutorio, y en los hoteles viendo los precios que manejan esta gente ni me molesté en preguntar. Eso sí el tema del Wi Fi lo tienen muy bien y puedes ponerte en contacto con la gente aunque no puedas hablar con ellos.
Ir arriba En cuanto a lo de llamar por teléfono, no he visto ningún Locutorio, y en los hoteles viendo los precios que manejan esta gente ni me... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Takipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola efesar,
¿Sabes si por wifi se puede usar Skype?
Ir arriba Hola efesar, ¿Sabes si por wifi se puede usar Skype? Takipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Una duda (que se puede descomponer en varias) que os puede parecer una tonteria pero suele resultar muy util...

¿como llamar en rusia con un movil español (en principio de igual operador aunque mi caso concreto es vodafone)?
Y desplegandola entera la pregunta...
¿como llamar desde rusia a rusia del movil español a movil español?
¿como llamar desde rusia a españa desde movil español a movil español?
¿como llamar desde rusia a españa desde movil español a fijo español?
¿como llamar desde rusia a rusia desde movil español a fijo ruso?

Creo que está todo, las respuestas pueden ser tontas pero resultaran utiles y vienen a cubrir la problematica del uso del movil español en rusia (entiendo que da igual estar en San Petersburgo o en Moscu). El costo de la llamada será elevadisimo, pero no importa, ya que sería par ausos urgentes.

Un saludo.
Ir arriba Una duda (que se puede descomponer en varias) que os puede parecer una tonteria pero suele resultar muy util... ¿como llamar en rusia con... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola unoalochoa

Paso tu mensaje al hilo de de llamadas desde Rusia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola unoalochoa. Paso tu mensaje al hilo de de llamadas desde Rusia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Nosotros nos pudimos comunicar mediante móviles pero el que era de contrato, los que eran de tarjeta prepago no nos sirvieron de nada allí...al menos con Movistar.
Ir arriba Nosotros nos pudimos comunicar mediante móviles pero el que era de contrato, los que eran de tarjeta prepago no nos sirvieron de nada... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si soy de contrato... Pero ke tengo k marcar en cada caso??
Ir arriba Si soy de contrato... pero ke tengo k marcar en cada caso?? Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Nada; nosotros llamábamos al número normal del móvil (tanto desde allí a España como entre nosotros en Moscú) y ya está...al fijo en España, poner el 34 antes y ya está...

Eso sí, activa el roaming.
Ir arriba Nada; nosotros llamábamos al número normal del móvil (tanto desde allí a España como entre nosotros en Moscú) y ya está...al fijo en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Leiaskywalker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.
Ir arriba Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden... Leiaskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Leiaskywalker Escribió:
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.

Si, sin problemas.., lo que no debes es mandar mensajes por ono, te cobrarán pero bien jejeje Mr. Green
Ir arriba Si, sin problemas.., lo que no debes es mandar mensajes por ono, te cobrarán pero bien jejeje Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leiaskywalker Escribió:
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.

Hola Leiaskywalker ! Me interesante, cunto costa inviar via waps de Rusia a Espana por medio de telefono movil ? Puede ser mejor utilizar Internet de movil de ruso ?
Ir arriba Hola Leiaskywalker ! Me interesante, cunto costa inviar via waps de Rusia a Espana por medio de telefono movil ? Puede ser mejor utilizar... Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Leiaskywalker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Leiaskywalker Escribió:
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.

Si, sin problemas.., lo que no debes es mandar mensajes por ono, te cobrarán pero bien jejeje Mr. Green

Gracias Peterva, puedes decirme si hay wifi gratis en los hoteles o en algún otro sitio?

Si ya me he informado, los mensajes y llamadas a través de Ono son carísimos, incluso por utiizar 1 mega te cobran 10 euros. Como no encuentre wifi en algún lado me parece que ni usaré el movil.
Ir arriba Gracias Peterva, puedes decirme si hay wifi gratis en los hoteles o en algún otro sitio? Si ya me he informado, los mensajes y llamadas a... Leiaskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leiaskywalker Escribió:

Si ya me he informado, los mensajes y llamadas a través de Ono son carísimos, incluso por utiizar 1 mega te cobran 10 euros. Como no encuentre wifi en algún lado me parece que ni usaré el movil.

Si es muy caro ! Acuerdo que lo mejor utulizar WI FI free que hay a Moscú y San Petesburgo. Vivo en Moscu' pero puedo decir que casi todos los cafés y restaurantes han wi-fi free (McDonalds, Teremok). En muchas supermercados hay wifi y parques pero no en todos. Por ejemplo este parque hay wifi es.wikipedia.org/ ...C3%ADtsino
P.S McDonalds es cafe que mucho a Moscú y San Petesburgo !
Ir arriba Si es muy caro ! Acuerdo que lo mejor utulizar WI FI free que hay a Moscú y San Petesburgo. Vivo en Moscu  pero puedo decir que casi... Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, respecto a internet en Rusia, existe alguna tarjeta de prepago( sin contrato) para tener acceso a datos (wifi) barata, para solo unos pocos días en Moscu/San Peter ?

Gracias
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Hola una pregunta, respecto a internet en Rusia, existe alguna tarjeta de prepago( sin contrato) para tener acceso a datos (wifi) barata... Javicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javicho Escribió:
hola una pregunta, respecto a internet en Rusia, existe alguna tarjeta de prepago( sin contrato) para tener acceso a datos (wifi) barata, para solo unos pocos días en Moscu/San Peter ?

Gracias

Pienso que no. Tengo pregunta ! Como quiere utilizar Internet a Moscu y San Peterburg ? Y donde ? Lep top o telefono movil y para que ?
Ir arriba Pienso que no. Tengo pregunta ! Como quiere utilizar Internet a Moscu y San Peterburg ? Y donde ? Lep top o telefono movil y para que ? Aristov-Aleksandr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
¿Pero se puede viajar a Rusia? ¿No está cerrada a extranjeros por la guerra? Holafly, es carísima. Mejor comprar una sim en cualquier país al que se viaje

Si claro se puede viajar, el problema son las escalas y la manera de ir (sin vuelos directos desde EU) Tienes el visado electrónico (yo lo he solicitado estoy esperando a que me respondan) que se puede sacar online, o el visado tradicional. Se de gente que ha ido y vuelto sin problema más allá del tema vuelos etc.
Ir arriba Si claro se puede viajar, el problema son las escalas y la manera de ir (sin vuelos directos desde EU) Tienes el visado electrónico (yo... Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube