Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 130752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
carcaro Escribió:
Gracias por tu comentario Marth87.
A la vuelta la escala es larga obligatoriamente. Llegaría a Estambul a las 12:55h del sábado y el enlace a España sale a las 8:35h del domingo.

La duda es a la ida.
Escala larga de 22h 15 min (ya que se llegaría a Estambul a las 22:15h y el siguiente vuelo a las 20:30h del día siguiente... Dormiría en hotel y visitaría Estambul todo el día prácticamente).
O escala corta de 2h 10min (ya que se llegaría a Estambul ese día a las 18:20h y el siguiente vuelo es a las 20:30h del mismo día).

Como el precio es el mismo y hay que pagar visado a la vuelta si o si.. Pues se podría aprovechar el mismo visado (ya que es multientrada por el mismo precio) y conocer un poco más la ciudad que no he estado nunca.

¿alguien más me da su opinión Amistad ?

Pues si es a la ida coge la larga! A mi las cortas siempre me dan miedito por si se retrasa el primer avión (qué mal lo pasé una vez y cómo corrí para llegar al siguiente avión...), y teniendo en cuenta que al principio del viaje tienes 300% extra de energías... Coge la larga y disfruta de Estambul, claro!! Yo también lo haría Sonriente
Eso sí, pierdes un día de viaje en tu destino.. Ya nos dirás qué eliges Mr. Green

Comprado con escala larga a la ida y a la vuelta... Ya os contaré cómo ha ido a la vuelta.
Saludos y gracias. Amistad
Ir arriba Comprado con escala larga a la ida y a la vuelta... ya os contaré cómo ha ido a la vuelta. Saludos y gracias. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Numero de teléfono de contacto en castellano: 915427306.
Mail de Hotel desk: hoteldesk@thy.com también se puede contactar con ellos y solicitar el servicio a través del formulario en la misma web de la compañía.

LLamé esta mañana al otro que pusiste y la persona que me atendió me dijo que no podía mirarme nada.. Que escribiera al email de la web Chocado
Bueno.. Llamaré a éste. Gracias
No obstante, el vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Katmandú en Nepal no tiene otros horarios a elegir. Yo salgo de Málaga a una hora en el que al llegar a Estambul de noche el siguiente vuelo de conexión (el único que hay a KTM) sale al día siguiente por la noche (22h15min de escala SI o SI)...
Y he comprobado los vuelos en la web de Turkish y los venden también así.. Además me pone que da opción (la ida y la vuelta) a hotel o tour.
No osbtante llamaré.
Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces una vez aterrizado en Ataturk. Sobre los horarios y la web o intermediarios, escalas creía haberlo dejado claro por privado.
Ir arriba Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Numero de teléfono de contacto en castellano: 915427306.
Mail de Hotel desk: hoteldesk@thy.com también se puede contactar con ellos y solicitar el servicio a través del formulario en la misma web de la compañía.

LLamé esta mañana al otro que pusiste y la persona que me atendió me dijo que no podía mirarme nada.. Que escribiera al email de la web Chocado
Bueno.. Llamaré a éste. Gracias
No obstante, el vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Katmandú en Nepal no tiene otros horarios a elegir. Yo salgo de Málaga a una hora en el que al llegar a Estambul de noche el siguiente vuelo de conexión (el único que hay a KTM) sale al día siguiente por la noche (22h15min de escala SI o SI)...
Y he comprobado los vuelos en la web de Turkish y los venden también así.. Además me pone que da opción (la ida y la vuelta) a hotel o tour.
No osbtante llamaré.
Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces una vez aterrizado en Ataturk. Sobre los horarios y la web o intermediarios, escalas creía haberlo dejado claro por privado.

Me quedó claro. Lo pongo aquí para que le sirva a la gente que lo lea y no se pierda.
Gracias
Sobretodo lo que quería sondear es qué haríais vosotros en mi lugar. Si iros directamente a Nepal o dedicar un día a Estambul y aprovechar el Stop Over de la compañía.
Saludos compañeros.
Ir arriba Me quedó claro. Lo pongo aquí para que le sirva a la gente que lo lea y no se pierda. Gracias. sobretodo lo que quería sondear es qu... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Numero de teléfono de contacto en castellano: 915427306.
Mail de Hotel desk: hoteldesk@thy.com también se puede contactar con ellos y solicitar el servicio a través del formulario en la misma web de la compañía.

LLamé esta mañana al otro que pusiste y la persona que me atendió me dijo que no podía mirarme nada.. Que escribiera al email de la web Chocado
Bueno.. Llamaré a éste. Gracias
No obstante, el vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Katmandú en Nepal no tiene otros horarios a elegir. Yo salgo de Málaga a una hora en el que al llegar a Estambul de noche el siguiente vuelo de conexión (el único que hay a KTM) sale al día siguiente por la noche (22h15min de escala SI o SI)...
Y he comprobado los vuelos en la web de Turkish y los venden también así.. Además me pone que da opción (la ida y la vuelta) a hotel o tour.
No osbtante llamaré.
Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces una vez aterrizado en Ataturk. Sobre los horarios y la web o intermediarios, escalas creía haberlo dejado claro por privado.

Me quedó claro. Lo pongo aquí para que le sirva a la gente que lo lea y no se pierda.
Gracias
Sobretodo lo que quería sondear es qué haríais vosotros en mi lugar. Si iros directamente a Nepal o dedicar un día a Estambul y aprovechar el Stop Over de la compañía.
Saludos compañeros.

Hola Carcaro,
Entonces te han confirmado que si haces noche en Estambul (haciendo escala) te dan la noche gratis de hotel o el tour del día siguiente? Te lo pregunto porque JUSTO estoy mirando vuelos para Valencia - Bangkok con la Turkish y me sale la misma opción que tú Riendo

Gracias!!
Ir arriba Hola Carcaro, entonces te han confirmado que si haces noche en Estambul (haciendo escala) te dan la noche gratis de hotel o el tour del... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas!

Como aclaración, sólo tenéis derecho a hotel gratuito si la compañía no tiene vuelos de conexión más cortos. En cambio, siempre que los horarios te cuadren, puedes apuntarte a los tours gratuitos.

La duda que tengo es si sacar el visado online o hacerlo a la llegada. ¿Cuánto cuesta en cada caso? He leído por aquí que hacerlo online es más barato... Pero no encuentro info actualizada de precios. (El tener que hacer colas para hacerlo allí no me preocupa, tengo horas... )

Gracias!
Ir arriba Buenas! Como aclaración, sólo tenéis derecho a hotel gratuito si la compañía no tiene vuelos de conexión más cortos. En cambio, siempre... Chm154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
chm154 Escribió:
La duda que tengo es si sacar el visado online o hacerlo a la llegada. ¿Cuánto cuesta en cada caso? He leído por aquí que hacerlo online es más barato... Pero no encuentro info actualizada de precios. (El tener que hacer colas para hacerlo allí no me preocupa, tengo horas... )

Gracias!
Online 20$ www.evisa.gov.tr/es/
En el aeropuerto 25€
Ir arriba Online 20$ En el aeropuerto 25€ Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chic@s, a finales de Agosto haremos una escala en Estambul de 7 horas. En principio no podemos coger ninguna de las excursiones de Turkish Airlines ya que llegamos a las 5:15 y nos marchamos a las 12:35. ¿Veis factible lo siguiente?

- Salir del aeropuerto sobre las 6:30. ( Creo que en 1 hora podremos salir, ¿no?. ¿Sabéis por donde habría que salir?)
- Contrataríamos un transfer privado para estar en el centro de Estambul sobre las 7:10 de la mañana (¿Alguna recomendación de transfer?
- Visitaríamos lo más destacado; Mezquita Azul, Cisterna, Santa Sofía y Palacio hasta las 9:30 (He visto en Google Maps que el recorrido se realiza en unos 22 minutos andando)
- Tomaríamos el transfer a las 9:30 para estar como muy tarde a las 10:30 en el aeropuerto

¿Que os parece??????
Ir arriba Hola Chic@s, a finales de Agosto haremos una escala en Estambul de 7 horas. En principio no podemos coger ninguna de las excursiones de... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
navigatorr Escribió:
Hola Chic@s, a finales de Agosto haremos una escala en Estambul de 7 horas. En principio no podemos coger ninguna de las excursiones de Turkish Airlines ya que llegamos a las 5:15 y nos marchamos a las 12:35. ¿Veis factible lo siguiente?

- Salir del aeropuerto sobre las 6:30. ( Creo que en 1 hora podremos salir, ¿no?. ¿Sabéis por donde habría que salir?)
- Contrataríamos un transfer privado para estar en el centro de Estambul sobre las 7:10 de la mañana (¿Alguna recomendación de transfer?
- Visitaríamos lo más destacado; Mezquita Azul, Cisterna, Santa Sofía y Palacio hasta las 9:30 (He visto en Google Maps que el recorrido se realiza en unos 22 minutos andando)
- Tomaríamos el transfer a las 9:30 para estar como muy tarde a las 10:30 en el aeropuerto

¿Que os parece??????
Pues sinceramente no sé si te compensará, tienes que pagar visado para salir del aeropuerto (online 20$ y en el aeropuerto 25€) puedes encontrar bastante tráfico y atascos, con lo cual no puedes calcular al segundo el tiempo y no vas a poder ver nada más que los exteriores, la Mezquita Azul como coincida en viernes pues está cerrada al público durante el tiempo de oración y se puede visitar creo recordar a partir de las 15:00, en los demás días a distintas horas durante la oración también cierran, por eso te digo que puede no compensar el gasto que tienes que hacer.
En transporte público sería metro+tranvía, pero pérdidas todo el tiempo en transporte. Mi opinión es que viajes en otra ocasión a Estambul para disfrutar de esta preciosa ciudad, pero tú decisión es la que cuenta, lo mío es una opinión personal. Tienes que estar de regreso con mucho tiempo al aeropuerto porque hay que pasar varios controles y se organizan largas colas y se tarda bastante.
Sobre transfer te puedo decir esta empresa que utilizamos, hay minibus compartido pero los horarios puede que no se ajusten a tus tiempos y tienen varios puntos de recogida y luego servicio privado, si sois dos pues si las tarifas siguen igual, ida y vuelta 40€.
www.istanbulairportshuttle.com/ ...m/en/home/
Si sumas traslados y visado creo que te compensa más pagar la sala Vip y relajarte en el aeropuerto.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues sinceramente no sé si te compensará, tienes que pagar visado para salir del aeropuerto (online 20$ y en el aeropuerto 25€) puedes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
navigatorr Escribió:
Hola Chic@s, a finales de Agosto haremos una escala en Estambul de 7 horas. En principio no podemos coger ninguna de las excursiones de Turkish Airlines ya que llegamos a las 5:15 y nos marchamos a las 12:35. ¿Veis factible lo siguiente?

- Salir del aeropuerto sobre las 6:30. ( Creo que en 1 hora podremos salir, ¿no?. ¿Sabéis por donde habría que salir?)
- Contrataríamos un transfer privado para estar en el centro de Estambul sobre las 7:10 de la mañana (¿Alguna recomendación de transfer?
- Visitaríamos lo más destacado; Mezquita Azul, Cisterna, Santa Sofía y Palacio hasta las 9:30 (He visto en Google Maps que el recorrido se realiza en unos 22 minutos andando)
- Tomaríamos el transfer a las 9:30 para estar como muy tarde a las 10:30 en el aeropuerto

¿Que os parece??????
Pues sinceramente no sé si te compensará, tienes que pagar visado para salir del aeropuerto (online 20$ y en el aeropuerto 25€) puedes encontrar bastante tráfico y atascos, con lo cual no puedes calcular al segundo el tiempo y no vas a poder ver nada más que los exteriores, la Mezquita Azul como coincida en viernes pues está cerrada al público durante el tiempo de oración y se puede visitar creo recordar a partir de las 15:00, en los demás días a distintas horas durante la oración también cierran, por eso te digo que puede no compensar el gasto que tienes que hacer.
En transporte público sería metro+tranvía, pero pérdidas todo el tiempo en transporte. Mi opinión es que viajes en otra ocasión a Estambul para disfrutar de esta preciosa ciudad, pero tú decisión es la que cuenta, lo mío es una opinión personal. Tienes que estar de regreso con mucho tiempo al aeropuerto porque hay que pasar varios controles y se organizan largas colas y se tarda bastante.
Sobre transfer te puedo decir esta empresa que utilizamos, hay minibus compartido pero los horarios puede que no se ajusten a tus tiempos y tienen varios puntos de recogida y luego servicio privado, si sois dos pues si las tarifas siguen igual, ida y vuelta 40€.
www.istanbulairportshuttle.com/ ...m/en/home/
Si sumas traslados y visado creo que te compensa más pagar la sala Vip y relajarte en el aeropuerto.
Amistad

Muchas gracias por tu opinión!!!. Como aún tenemos tiempo nos pensaremos que hacer. Contábamos con visitar solo los exteriores y tomar un transfer privado. Pero bueno.... Como digo nos lo pensaremos. Gracias!!!! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión!!!. Como aún tenemos tiempo nos pensaremos que hacer. Contábamos con visitar solo los exteriores y tomar un... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También creo que es mejor dejar Estambul para otra ocasión. Entre el tiempo que tardéis en salir del aeropuerto, el traslado a Estambul y el regreso, posibles imprevistos que puede haber con el tráfico, la visita fugaz se va a quedar en nada.

Yo hice escala de más de 6 horas hace un mes y medio y se sobrelleva adecuadamente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba También creo que es mejor dejar Estambul para otra ocasión. Entre el tiempo que tardéis en salir del aeropuerto, el traslado a Estambul y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="miguelang031075"]También creo que es mejor dejar Estambul para otra ocasión. Entre el tiempo que tardéis en salir del aeropuerto, el traslado a Estambul y el regreso, posibles imprevistos que puede haber con el tráfico, la visita fugaz se va a quedar en nada.

Yo hice escala de más de 6 horas hace un mes y medio y se sobrelleva adecuadamente.

Saludos.[/quoteOk, pues casi que me habéis convencido. Gracias!! Guiño
Ir arriba También creo que es mejor dejar Estambul para otra ocasión. Entre el tiempo que tardéis en salir del aeropuerto, el traslado a Estambul y... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

El problema del tour privado es el tema del visado que tendreis que obtener cosa que no se necesita si haces el tour con Turkish
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba El problema del tour privado es el tema del visado que tendreis que obtener cosa que no se necesita si haces el tour con Turkish. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

El problema del tour privado es el tema del visado que tendreis que obtener cosa que no se necesita si haces el tour con Turkish
Saludosss
Haciendo el tour con Turkish también se necesita visado, al fin y acabo entras en el país. En mi opinión os compensa más la noche en el hotel y visitar Sultanahmet (Mezquita Azul, Hagia Sofia, Gran Bazar...) por vuestra cuenta. Eso si, tened en cuenta que si elegís el hotel, lo más seguro os alojaran en la área del aeropuerto.
Ir arriba Haciendo el tour con Turkish también se necesita visado, al fin y acabo entras en el país. En mi opinión os compensa más la noche en el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

En cuanto a la noche de hotel por cuenta de Turkish, os corresponde si no hay ningún vuelo antes al mismo destino al que viajáis. En ese caso, como bien te dice Bajamonti, el hotel estará seguramente muy cercano al aeropuerto.
Ir arriba En cuanto a la noche de hotel por cuenta de Turkish, os corresponde si no hay ningún vuelo antes al mismo destino al que viajáis. En ese... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

En cuanto a la noche de hotel por cuenta de Turkish, os corresponde si no hay ningún vuelo antes al mismo destino al que viajáis. En ese caso, como bien te dice Bajamonti, el hotel estará seguramente muy cercano al aeropuerto.
Gracias a todos por las respuestas! He mirado y solo me sale el vuelo de las 13:05. Que es justo el que tenemos al día siguiente. Me aseguraré de todas formas llamando a Turkish. Viendo que por el horario no nos dará para hacer el tour de la mezquita azul creo que optaremos por hotel y hacerlo por nuestra cuenta. Eso sí, no sé cómo será el precio y cuánto tiempo podría tardar desde el hotel que estará cerca del aeropuerto.
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas! He mirado y solo me sale el vuelo de las 13:05. Que es justo el que tenemos al día siguiente. Me... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Viajerodesiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches

Hago escala en Estambul la semana que viene unas 7 horas y llego a las 19 h. Habia pensado ir a al ciudad a cenar con un taxi de ida y vuelta.
¿ lo veis factible ? ¿ Me dara tiempo ?, La salida del siguiente vuelo es a las 2'00 de la madrugada
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Hago escala en Estambul la semana que viene unas 7 horas y llego a las 19 h. habia pensado ir a al ciudad a cenar con un... Viajerodesiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
viajerodesiempre Escribió:
Buenas noches

Hago escala en Estambul la semana que viene unas 7 horas y llego a las 19 h. Habia pensado ir a al ciudad a cenar con un taxi de ida y vuelta.
¿ lo veis factible ? ¿ Me dara tiempo ?, La salida del siguiente vuelo es a las 2'00 de la madrugada
Gracias

Si vas a salir del aeropuerto tienes que sacar visado, no sé tú nacionalidad por si estás exento, los españoles sí que tenemos que sacar visado. Aquí tienes la información de la web oficial para sacar visado online, en el aeropuerto es más caro.
www.evisa.gov.tr/es/

No sé si te interesará pagar ese visado ya que a esas horas que ya están cerrados los monumentos y entre desplazamientos al centro y al aeropuerto y volver a pasar los dos controles del aeropuerto se te van a ir más de 2 horas, más el gasto de taxi porque a las 19:00 el tráfico del aeropuerto al centro es caótico con muchos atascos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si vas a salir del aeropuerto tienes que sacar visado, no sé tú nacionalidad por si estás exento, los españoles sí que tenemos que sacar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Viajerodesiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya de vuelta, al final no sali
Ir arriba Muchas gracias, ya de vuelta, al final no sali Viajerodesiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA llegamos a aeropuerto ATATURK con un vuelo de turkish desde isla Mauricio a Madrid con escala de 3 horas tenemos que sacar visado a no hace falta
Ir arriba HOLA llegamos a aeropuerto ATATURK con un vuelo de turkish desde isla Mauricio a Madrid con escala de 3 horas tenemos que sacar visado a... Paco1949 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
AVISO

Toda la operativa y vuelos del aeropuerto de Atatürk se trasladan al nuevo Aeropuerto Estambul
https://www.istanbulhavalimani.com/en

La operación de reubicación del Aeropuerto de Estambul Atatürk al Aeropuerto de Estambul se llevará a cabo entre el 5 de abril de 2019 a las 3:00 a.m. Y el 7 de abril de 2019 a las 12:00 de la medianoche (GMT + 3). Los pasajeros deben comunicarse con la compañía de líneas aéreas correspondiente para obtener detalles sobre su vuelo.

Aviso en la web de Turkish Airlines
¡El traslado ha comenzado! A partir del 6 de abril de 2019, 02:00 h (hora local), todos nuestros vuelos previstos para el aeropuerto de Atatürk se realizarán desde el aeropuerto de Estambul.
www.turkishairlines.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba AVISO. Toda la operativa y vuelos del aeropuerto de Atatürk se trasladan al nuevo Aeropuerto Estambul. La operación de reubicación del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube