Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 130408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="miguelang031075"]También creo que es mejor dejar Estambul para otra ocasión. Entre el tiempo que tardéis en salir del aeropuerto, el traslado a Estambul y el regreso, posibles imprevistos que puede haber con el tráfico, la visita fugaz se va a quedar en nada.

Yo hice escala de más de 6 horas hace un mes y medio y se sobrelleva adecuadamente.

Saludos.[/quoteOk, pues casi que me habéis convencido. Gracias!! Guiño
Ir arriba También creo que es mejor dejar Estambul para otra ocasión. Entre el tiempo que tardéis en salir del aeropuerto, el traslado a Estambul y... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

El problema del tour privado es el tema del visado que tendreis que obtener cosa que no se necesita si haces el tour con Turkish
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba El problema del tour privado es el tema del visado que tendreis que obtener cosa que no se necesita si haces el tour con Turkish. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

El problema del tour privado es el tema del visado que tendreis que obtener cosa que no se necesita si haces el tour con Turkish
Saludosss
Haciendo el tour con Turkish también se necesita visado, al fin y acabo entras en el país. En mi opinión os compensa más la noche en el hotel y visitar Sultanahmet (Mezquita Azul, Hagia Sofia, Gran Bazar...) por vuestra cuenta. Eso si, tened en cuenta que si elegís el hotel, lo más seguro os alojaran en la área del aeropuerto.
Ir arriba Haciendo el tour con Turkish también se necesita visado, al fin y acabo entras en el país. En mi opinión os compensa más la noche en el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

En cuanto a la noche de hotel por cuenta de Turkish, os corresponde si no hay ningún vuelo antes al mismo destino al que viajáis. En ese caso, como bien te dice Bajamonti, el hotel estará seguramente muy cercano al aeropuerto.
Ir arriba En cuanto a la noche de hotel por cuenta de Turkish, os corresponde si no hay ningún vuelo antes al mismo destino al que viajáis. En ese... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
palomo27 Escribió:
Buenas a todos! Otro que hace escala en Estambul con Turkish. En mi caso llegamos a las 16:30 de un lunes y salimos a las 13:05 del siguiente. Ya miré lo de los tours gratuitos y sólo nos daría para hacer uno de 3 horas pero que no ve la mezquita o lo más bonito. Por otro lado, me tengo que informar de lo del hotel porque no sé si nos corresponderá.
En caso de que no nos corresponda y viendo que no nos cuadran los horarios de los tours oficiales cómo veis para hacer un tour privado o contratar un taxi? El viaje es en agosto por lo que hay más horas de luz para poder disfrutar...
Gracias de antemano

En cuanto a la noche de hotel por cuenta de Turkish, os corresponde si no hay ningún vuelo antes al mismo destino al que viajáis. En ese caso, como bien te dice Bajamonti, el hotel estará seguramente muy cercano al aeropuerto.
Gracias a todos por las respuestas! He mirado y solo me sale el vuelo de las 13:05. Que es justo el que tenemos al día siguiente. Me aseguraré de todas formas llamando a Turkish. Viendo que por el horario no nos dará para hacer el tour de la mezquita azul creo que optaremos por hotel y hacerlo por nuestra cuenta. Eso sí, no sé cómo será el precio y cuánto tiempo podría tardar desde el hotel que estará cerca del aeropuerto.
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas! He mirado y solo me sale el vuelo de las 13:05. Que es justo el que tenemos al día siguiente. Me... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Viajerodesiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches

Hago escala en Estambul la semana que viene unas 7 horas y llego a las 19 h. Habia pensado ir a al ciudad a cenar con un taxi de ida y vuelta.
¿ lo veis factible ? ¿ Me dara tiempo ?, La salida del siguiente vuelo es a las 2'00 de la madrugada
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Hago escala en Estambul la semana que viene unas 7 horas y llego a las 19 h. habia pensado ir a al ciudad a cenar con un... Viajerodesiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
viajerodesiempre Escribió:
Buenas noches

Hago escala en Estambul la semana que viene unas 7 horas y llego a las 19 h. Habia pensado ir a al ciudad a cenar con un taxi de ida y vuelta.
¿ lo veis factible ? ¿ Me dara tiempo ?, La salida del siguiente vuelo es a las 2'00 de la madrugada
Gracias

Si vas a salir del aeropuerto tienes que sacar visado, no sé tú nacionalidad por si estás exento, los españoles sí que tenemos que sacar visado. Aquí tienes la información de la web oficial para sacar visado online, en el aeropuerto es más caro.
www.evisa.gov.tr/es/

No sé si te interesará pagar ese visado ya que a esas horas que ya están cerrados los monumentos y entre desplazamientos al centro y al aeropuerto y volver a pasar los dos controles del aeropuerto se te van a ir más de 2 horas, más el gasto de taxi porque a las 19:00 el tráfico del aeropuerto al centro es caótico con muchos atascos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si vas a salir del aeropuerto tienes que sacar visado, no sé tú nacionalidad por si estás exento, los españoles sí que tenemos que sacar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Viajerodesiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya de vuelta, al final no sali
Ir arriba Muchas gracias, ya de vuelta, al final no sali Viajerodesiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA llegamos a aeropuerto ATATURK con un vuelo de turkish desde isla Mauricio a Madrid con escala de 3 horas tenemos que sacar visado a no hace falta
Ir arriba HOLA llegamos a aeropuerto ATATURK con un vuelo de turkish desde isla Mauricio a Madrid con escala de 3 horas tenemos que sacar visado a... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
paco1949 Escribió:
HOLA llegamos a aeropuerto ATATURK con un vuelo de turkish desde isla Mauricio a Madrid con escala de 3 horas tenemos que sacar visado a no hace falta

No se necesita un visado para una escala en Turquía, si no salen de la zona de transito del aeropuerto.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No se necesita un visado para una escala en Turquía, si no salen de la zona de transito del aeropuerto. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ANGEMI GRACIAS
Ir arriba Paco1949 escribió: ANGEMI GRACIAS Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Juanmarman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Numero de teléfono de contacto en castellano: 915427306.
Mail de Hotel desk: hoteldesk@thy.com también se puede contactar con ellos y solicitar el servicio a través del formulario en la misma web de la compañía.

LLamé esta mañana al otro que pusiste y la persona que me atendió me dijo que no podía mirarme nada.. Que escribiera al email de la web Chocado
Bueno.. Llamaré a éste. Gracias
No obstante, el vuelo de ida y vuelta desde Málaga a Katmandú en Nepal no tiene otros horarios a elegir. Yo salgo de Málaga a una hora en el que al llegar a Estambul de noche el siguiente vuelo de conexión (el único que hay a KTM) sale al día siguiente por la noche (22h15min de escala SI o SI)...
Y he comprobado los vuelos en la web de Turkish y los venden también así.. Además me pone que da opción (la ida y la vuelta) a hotel o tour.
No osbtante llamaré.
Bien entonces, no deberías tener dudas. De todas formas ahora solo te podrán confirmar que te corresponde, nada mas. La gestión la haces una vez aterrizado en Ataturk. Sobre los horarios y la web o intermediarios, escalas creía haberlo dejado claro por privado.

Me quedó claro. Lo pongo aquí para que le sirva a la gente que lo lea y no se pierda.
Gracias
Sobretodo lo que quería sondear es qué haríais vosotros en mi lugar. Si iros directamente a Nepal o dedicar un día a Estambul y aprovechar el Stop Over de la compañía.
Saludos compañeros.

Hola Carcaro,

Estamos en la misma situación en la que tu estuviste el año pasado -mismos horarios de escalas y mismo destino-. ¿Qué tal el tour de 9 a 18, valió la pena? ¿o hubieses preferido el hotel y hacerlo por tu cuenta? gracias!!
Ir arriba Hola Carcaro, Estamos en la misma situación en la que tu estuviste el año pasado -mismos horarios de escalas y mismo destino-. ¿Qué tal... Juanmarman Compartir:
Enlaces Asunto: Tour por Estambul unas horas  Publicado: Responder citando

Rubens91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, tengo una escala en Turquía de 7 horas 30 m. Resulta que me he estado informando y Turkish Airlines hace tours por Estambul si tu escala dura mas de 6 horas pero resulta que el ultimo tour sale a las 18:00 y yo llego a las 18.15.

Debido a esto estaba buscando alguna web o agencia de tours que me recogiese en el aeropuerto me hiciese un tour rápido y luego me llevase de vuelta al aeropuerto.

Creéis que vale la pena?

He encontrado esta web pero no consigo encontrar referencias de ellos

www.istanbul-daily-city-tours.com/ ...s.com/Home

Alguna otra sugerencia en cuanto a tours?

Gracias
Ir arriba Hola, tengo una escala en Turquía de 7 horas 30 m. Resulta que me he estado informando y Turkish Airlines hace tours por Estambul si tu... Rubens91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Rubens91 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para el tema de la consulta.
Yo creo que no te merece la pena pagar un tour porque a la hora que llegas vas a encontrar los monumentos cerrados y que sólo te va a dar un paseo por exteriores.
Te recomiendo coger transporte público e irte a dar un paseo por Sultanahmet y alrededores. Cambia dinero en el aeropuerto y disfruta paseando.
Te dejo enlace al mensaje con la información que puse de transportes
Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul
Tienes que sacar visado para salir del aeropuerto
www.evisa.gov.tr/es/

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rubens91 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para el tema de la consulta. Yo creo que no te merece la pena pagar un tour... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour por Estambul unas horas  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubens91 Escribió:
Hola, tengo una escala en Turquía de 7 horas 30 m. Resulta que me he estado informando y Turkish Airlines hace tours por Estambul si tu escala dura mas de 6 horas pero resulta que el ultimo tour sale a las 18:00 y yo llego a las 18.15.

Debido a esto estaba buscando alguna web o agencia de tours que me recogiese en el aeropuerto me hiciese un tour rápido y luego me llevase de vuelta al aeropuerto.

Creéis que vale la pena?

He encontrado esta web pero no consigo encontrar referencias de ellos

www.istanbul-daily-city-tours.com/ ...s.com/Home

Alguna otra sugerencia en cuanto a tours?

Gracias


Yo no cogería tour tampoco, te da tiempo para llegar a Sultanahmet y darte una vuelta de 2-3 horas aunque sea solo por fuera ya que estará todo cerrado.
Revisa el tema del visado también.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Yo no cogería tour tampoco, te da tiempo para llegar a Sultanahmet y darte una vuelta de 2-3 horas aunque sea solo por fuera ya que... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Tengo una escala larga en Ataturk. Visitare la ciudad, así que... Una vez pasado el control de aduanas, algun viajero sabe donde puedo encontrar alguna oficina en el aeropuerto para dejar el equipaje de mano mientras visito la ciudad???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Tengo una escala larga en Ataturk. Visitare la ciudad, asi que... Una vez pasado el control de aduanas, algun viajero sabe donde puedo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consignas en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Tengo una escala larga en Ataturk. Visitare la ciudad, así que... Una vez pasado el control de aduanas, algun viajero sabe donde puedo encontrar alguna oficina en el aeropuerto para dejar el equipaje de mano mientras visito la ciudad???

Después del control de pasaportes sales al vestíbulo de llegadas y a la derecha al final muy cerca del starbucks tienes las consignas, si no tienes TL puedes cambiar allí al lado en la oficina de PTT (correos) dan buen cambio.
También hay consigna de equipaje en la sala de salidas de la terminal internacional, en el otro extremo.
Tienes que sacar el visado online porque ya en el aeropuerto de Atatürk desde el mes de octubre pasado no se puede sacar.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Después del control de pasaportes sales al vestíbulo de llegadas y a la derecha al final muy cerca del starbucks tienes las consignas, si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo una escala larga en Ataturk. Visitare la ciudad, así que... Una vez pasado el control de aduanas, algun viajero sabe donde puedo encontrar alguna oficina en el aeropuerto para dejar el equipaje de mano mientras visito la ciudad???

Después del control de pasaportes sales al vestíbulo de llegadas y a la derecha al final muy cerca del starbucks tienes las consignas, si no tienes TL puedes cambiar allí al lado en la oficina de PTT (correos) dan buen cambio.
También hay consigna de equipaje en la sala de salidas de la terminal internacional, en el otro extremo.
Tienes que sacar el visado online porque ya en el aeropuerto de Atatürk desde el mes de octubre pasado no se puede sacar.
Saludos Amistad

Muchas gracias por tu ayuda
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Muchas gracias por tu ayuda Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola compañeros, mi pregunta es, cuanto se tarda aproximadamente desde el aeropueto cogiendo la linea 1 de metro, transbordo tranvia en Zeytinburnun hasta sultanahmet???
Llegamos a las 07:10 horas del día 20 de julio (sabado) y tomamos el vuelo a la 14:50h.
Lo comento para realizar una pequeña excursion hasta Santa Sofia y alrededores y poco mas.
Si estoy en el aeropuerto a las 13:30 h. Me dará tiempo a pasar los controles teniendo la salida a las 14:50 horas???
Un saludo.
Ir arriba Hola compañeros, mi pregunta es, cuanto se tarda aproximadamente desde el aeropueto cogiendo la linea 1 de metro, transbordo tranvia en... Mamelio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala/Tránsito en Aeropuerto Ataturk - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
AVISO

Toda la operativa y vuelos del aeropuerto de Atatürk se trasladan al nuevo Aeropuerto Estambul
https://www.istanbulhavalimani.com/en

La operación de reubicación del Aeropuerto de Estambul Atatürk al Aeropuerto de Estambul se llevará a cabo entre el 5 de abril de 2019 a las 3:00 a.m. Y el 7 de abril de 2019 a las 12:00 de la medianoche (GMT + 3). Los pasajeros deben comunicarse con la compañía de líneas aéreas correspondiente para obtener detalles sobre su vuelo.

Aviso en la web de Turkish Airlines
¡El traslado ha comenzado! A partir del 6 de abril de 2019, 02:00 h (hora local), todos nuestros vuelos previstos para el aeropuerto de Atatürk se realizarán desde el aeropuerto de Estambul.
www.turkishairlines.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba AVISO. Toda la operativa y vuelos del aeropuerto de Atatürk se trasladan al nuevo Aeropuerto Estambul. La operación de reubicación del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube