Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 77206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinfloy_laurin Escribió:
ya veo yo que FARO hay mucha gente pero en lo que es el pueblo no? Yo voy a pie de playa... La playa es como la de isla desierta? o Tavira?

La idea es tener allí la "base" a pie de playa.... Y luego ya movernos algún día a visitar otros sitios.

El piso que tengo mirado es este... Y la playa no parece estar mal no??

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias!

Hola, yo en Faro no estuve, pero si vuestra intención es moveros por toda la zona del Algarve, tened en cuenta que las distancias son bastante grandes...

Por ejemplo de Faro a Lagos hay más de 90 kilómetros y al faro de Sagres casi 120...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, yo en Faro no estuve, pero si vuestra intención es moveros por toda la zona del Algarve, tened en cuenta que las distancias son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Pinfloy_laurin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
pinfloy_laurin Escribió:
ya veo yo que FARO hay mucha gente pero en lo que es el pueblo no? Yo voy a pie de playa... La playa es como la de isla desierta? o Tavira?

La idea es tener allí la "base" a pie de playa.... Y luego ya movernos algún día a visitar otros sitios.

El piso que tengo mirado es este... Y la playa no parece estar mal no??

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias!

Hola, yo en Faro no estuve, pero si vuestra intención es moveros por toda la zona del Algarve, tened en cuenta que las distancias son bastante grandes...

Por ejemplo de Faro a Lagos hay más de 90 kilómetros y al faro de Sagres casi 120...

Gracias por contestar!!! hombre... Toda la zona de el Algarve no nos la recorreríamos... Pero si los sitios clave.

1h y 20 minutos para llegar de FARO al CABO DE SAN VICENTE Ojos que se mueven

Alguien que haya estado o visto la playa que comento de FARO? Muy feliz

GRACIAS!!! Aplauso
Ir arriba Gracias por contestar!!! hombre... toda la zona de el Algarve no nos la recorreríamos... pero si los sitios clave. 1h y 20 minutos para... Pinfloy_laurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una hora y 20 no, lo que puse es que son 120 kilómetros... Ya en función de por dónde vayáis, las paradas, etc. Os llevará más o menos tiempo

No sé si ya has buscado, pero yo intentaría alojarme en una zona más centrada y no tan en un extemo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Una hora y 20 no, lo que puse es que son 120 kilómetros... Ya en función de por dónde vayáis, las paradas, etc. os llevará más o menos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal la playa de FARO (Algarve - Portugal)?  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pinfloy_laurin Escribió:
Buenas!!

Tengo pensado ir en verano al Algarve... Se que hay playas mucho mejores... Pero quiero una zona tranquila y con playa kilométrica...

Que tal la playa de FARO? Arena... Agua... Limpieza... Tranquilidad.... GRACIAS!!!

En concreto la PLAYA / ZONA es esta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Hola

La playa en si es buena...pero....

En verano tranquilidad ninguna...

El acceso es lento..la playa está en la llamada Isla de Faro a la cual se accede por un estrecho puente de un solo sentido con semaforo regulador...

Como bien indica la foto...está al lado de la pista del aeropuerto de Faro...solo tiene la marisma de por medio...y en verano el aeropuerto tiene muchisimas operaciones diarias.

Para encontrar algo de tranquilidad había que caminar hacia poniente ya que al no haber acceso por tierra suele estar mas tranquila.

Por otrolado de la playa de Faro al Cabo de San Vicente hay unos 130 kms...hasta la autopista tardaras tranquilamente unos 20 minutos + 90 kms de autopista de peaje electronico + 30 kms de carretera convencional.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola. La playa en si es buena...pero.... En verano tranquilidad ninguna... El acceso es lento..la playa está en la llamada Isla de Faro a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal la playa de FARO (Algarve - Portugal)?  Publicado: Responder citando

Pinfloy_laurin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
pinfloy_laurin Escribió:
Buenas!!

Tengo pensado ir en verano al Algarve... Se que hay playas mucho mejores... Pero quiero una zona tranquila y con playa kilométrica...

Que tal la playa de FARO? Arena... Agua... Limpieza... Tranquilidad.... GRACIAS!!!

En concreto la PLAYA / ZONA es esta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Hola

La playa en si es buena...pero....

En verano tranquilidad ninguna...

El acceso es lento..la playa está en la llamada Isla de Faro a la cual se accede por un estrecho puente de un solo sentido con semaforo regulador...

Como bien indica la foto...está al lado de la pista del aeropuerto de Faro...solo tiene la marisma de por medio...y en verano el aeropuerto tiene muchisimas operaciones diarias.

Para encontrar algo de tranquilidad había que caminar hacia poniente ya que al no haber acceso por tierra suele estar mas tranquila.

Por otrolado de la playa de Faro al Cabo de San Vicente hay unos 130 kms...hasta la autopista tardaras tranquilamente unos 20 minutos + 90 kms de autopista de peaje electronico + 30 kms de carretera convencional.

Gracias!!! si yo justo me voy a alojar en la parte que marco en rojo... Así que los días que no nos apetezca coger el coche... En 2 pasos estamos en la playa!

En cuanto a los 130km hasta cabo san Vicente... Pues son tela, pero ese día se madruga... Se visita toda la zona aquella y fuera. Finde si, finde no, me suelo hacer 250km hasta el pueblo de mi novia para ver a su familia.... Así que los 130km no creo que sean problema XD

Ya pondré alguna foto de la zona!
Ir arriba Gracias!!! si yo justo me voy a alojar en la parte que marco en rojo... asi que los días que no nos apetezca coger el coche... en 2 pasos... Pinfloy_laurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve. Consejos. Rutas, qué ver, playas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El que hablaba de tranquilidad eraS tu...


Yo vivo en una isla pequeña y hago 140 kms darios para ir y volver al curro.a diario.

Disfruta del ALGARVE!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El que hablaba de tranquilidad eraS tu... Yo vivo en una isla pequeña y hago 140 kms darios para ir y volver al curro.a diario. Disfruta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Este hilo está un pelín muerto... Voy a hacer una ruta por Andalucía hasta Lisboa y hemos visto un hotel precioso en Faro. Estaba planteándome hacer dos noches allí pero no sé si -como dicen por aquí- merece la pena...
Agradecería a algún viajero que haya estado que nos comente algo o si tiene alguna sugerencia de zona para alojarnos entre Huelva y Lisboa...
Muchas gracuas
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Este hilo está un pelín muerto... Voy a hacer una ruta por Andalucía hasta Lisboa y hemos visto un hotel precioso en Faro. Estaba... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mallorqui2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Este hilo está un pelín muerto... Voy a hacer una ruta por Andalucía hasta Lisboa y hemos visto un hotel precioso en Faro. Estaba planteándome hacer dos noches allí pero no sé si -como dicen por aquí- merece la pena...
Agradecería a algún viajero que haya estado que nos comente algo o si tiene alguna sugerencia de zona para alojarnos entre Huelva y Lisboa...
Muchas gracuas

A mi entender si que merece la pena visitar la ciudad de Faro, el centro es bonito. No para pasar una semana pero si para uno o dos días. Nosotros estuvimos 1 día (2 noches) hace poco mas de un mes y nos gusto el centro con sus nidos de cigueña en lo alto de los campanarios y una excursión que hicimos en lancha por las islas de la ría de Formosa. Desconozco otros sitios del Algarve.
Ir arriba A mi entender si que merece la pena visitar la ciudad de Faro, el centro es bonito. No para pasar una semana pero si para uno o dos días... Mallorqui2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
mallorqui2014 Escribió:
luciamarcos Escribió:
Este hilo está un pelín muerto... Voy a hacer una ruta por Andalucía hasta Lisboa y hemos visto un hotel precioso en Faro. Estaba planteándome hacer dos noches allí pero no sé si -como dicen por aquí- merece la pena...
Agradecería a algún viajero que haya estado que nos comente algo o si tiene alguna sugerencia de zona para alojarnos entre Huelva y Lisboa...
Muchas gracuas

A mi entender si que merece la pena visitar la ciudad de Faro, el centro es bonito. No para pasar una semana pero si para uno o dos días. Nosotros estuvimos 1 día (2 noches) hace poco mas de un mes y nos gusto el centro con sus nidos de cigueña en lo alto de los campanarios y una excursión que hicimos en lancha por las islas de la ría de Formosa. Desconozco otros sitios del Algarve.

Muchas gracias!!
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Luciamarcos escribió: Muchas gracias!! Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, Playas. Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

ANGELMATEO71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros.... Voy 3 días a FARO. Otros 3 Días a OPORTO y 3 días mas a LISBOA.... Haber que me recomendais para no ir a ciegas
Ir arriba Buenas tardes viajeros.... voy 3 días a FARO. otros 3 Dias a OPORTO y 3 días mas a LISBOA.... haber que me recomendais para no ir a ciegas ANGELMATEO71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, Playas. Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay alguna compañia de autobuses Portuguesa para ir de Lisboa a Faro?Es que desde la web de Alsa apresar de que creo que hace ese itinerario,no da opción a comprar el billete..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Alguien sabe si hay alguna compañia de autobuses Portuguesa para ir de Lisboa a Faro?Es que desde la web de Alsa apresar de que creo que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: autobus de Lisboa a Faro Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Alguien sabe si hay alguna compañia de autobuses Portuguesa para ir de Lisboa a Faro?Es que desde la web de Alsa apresar de que creo que hace ese itinerario,no da opción a comprar el billete..

Si , las hay..

www.Renex.pt

www.eva-bus.com
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si , las hay.. www.Renex.pt. www.eva-bus.com Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro - Consejos, que ver, Playas. Algarve (Portugal)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
xico_nomada Escribió:
¿Alguien sabe si hay alguna compañia de autobuses Portuguesa para ir de Lisboa a Faro?Es que desde la web de Alsa apresar de que creo que hace ese itinerario,no da opción a comprar el billete..

Si , las hay..

www.Renex.pt

www.eva-bus.com

Muchas gracias thekat,mirare a ver que me sale mejor si el bus que pone son 36 euros ida y vuelta o el tren que lo tengo claro por que la información de la web de trenes de portugal no la termino entender..

Y otra pregunta ¿que me recomendais hacer en el Algarve para una estancia de 4 días?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Muchas gracias thekat,mirare a ver que me sale mejor si el bus que pone son 36 euros ida y vuelta o el tren que lo tengo claro por que la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenas tardes, podriais decirme algunas playas cercanas a Faro que merezcan la pena?
Y de Faro que ver.. Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenas tardes, podriais decirme algunas playas cercanas a Faro que merezcan la pena? Y de Faro que ver.. Muchas gracias Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Faro - Algarve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pinfloy_laurin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Buenas tardes, podriais decirme algunas playas cercanas a Faro que merezcan la pena?
Y de Faro que ver.. Muchas gracias

Buenas!

En el propio FARO, en el puerto, por lo visto hay pescadores o embarcaciones que las puedes coger y te dejan en la ISLA DE TAVIRA que sólo se puede acceder en barca... Yo a esta no fui, porque preferí ir a PRAIA DO BARRIL que podía ir en coche... Abajo te hablo de ella. No me apetecía depender de nadie para que me dejase o me recogiese de una playa... Y más con todos los bártulos.

A cercanas no se a cuanto te refieras... Yo el verano pasado me pasé 15 días en el Algarve, y de hecho, me alojé en FARO. En cuanto a la playa de Faro... Está bien, pero las aguas no son cristalinas... La playa en sí no está mal y es kilométrica para andar agusto...

Las playas más cercanas y que son IMPRESIONANTES y es obligatorio visitiarlas son la playa Falesia a 40minutos en coche de Faro. Esta playa no tiene parking y es un poco la guerra aparcar ahí... (nosotros fuimos a ultima hora ya, sobre las 18:00 y se estaba de lujo):

Playas de Faro - Algarve - Foro Portugal
Según se baja por las escaleras de madera, para estar sólos, hay que andar 5 minutitos hacia la izquierda... Pero merece mucho la pena.

Otra playa así cercana que nos encantó para pasar el día, la PRAIA DO BARRIL a 36 minutos en coche. Tiene parking y se accede a la playa con un tren muy agradable o a pata (1km) (merece la pena pagar el tren... Creo que fue 1€ por persona o algo así)

Playas de Faro - Algarve - Foro Portugal

Playas de Faro - Algarve - Foro Portugal
Para esta playa, lo ideal es según entras a la playa, andar 5 minutos hacia la derecha (al lado contrario de donde está el campo de anclas) para estar solito.

Lo dicho... Hay mil playas y calas, pero estas yo creo que son las más cercanas y de las que más merecen la pena.

Un saludo!
Ir arriba Buenas! En el propio FARO, en el puerto, por lo visto hay pescadores o embarcaciones que las puedes coger y te dejan en la ISLA DE TAVIRA... Pinfloy_laurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En este hilo también hay información: Guiño
Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo también hay información: Playas en Algarve: cuales visitar, condiciones, servicios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Faro - Algarve  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Buenos días, ya he estado en Praia do barril y muy chula. También en la isla de Tavira. Respecto a las que te deja el propio ferry de Faro, no sabes como son,no? He leido esto "Farol y de Ilha da Barreta o también conocida como Ilha Deserta" pero no se como son.
Muchas gracias

pinfloy_laurin Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas tardes, podriais decirme algunas playas cercanas a Faro que merezcan la pena?
Y de Faro que ver.. Muchas gracias

Buenas!

En el propio FARO, en el puerto, por lo visto hay pescadores o embarcaciones que las puedes coger y te dejan en la ISLA DE TAVIRA que sólo se puede acceder en barca... Yo a esta no fui, porque preferí ir a PRAIA DO BARRIL que podía ir en coche... Abajo te hablo de ella. No me apetecía depender de nadie para que me dejase o me recogiese de una playa... Y más con todos los bártulos.

A cercanas no se a cuanto te refieras... Yo el verano pasado me pasé 15 días en el Algarve, y de hecho, me alojé en FARO. En cuanto a la playa de Faro... Está bien, pero las aguas no son cristalinas... La playa en sí no está mal y es kilométrica para andar agusto...

Las playas más cercanas y que son IMPRESIONANTES y es obligatorio visitiarlas son la playa Falesia a 40minutos en coche de Faro. Esta playa no tiene parking y es un poco la guerra aparcar ahí... (nosotros fuimos a ultima hora ya, sobre las 18:00 y se estaba de lujo):

Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve - Foro Portugal
Según se baja por las escaleras de madera, para estar sólos, hay que andar 5 minutitos hacia la izquierda... Pero merece mucho la pena.

Otra playa así cercana que nos encantó para pasar el día, la PRAIA DO BARRIL a 36 minutos en coche. Tiene parking y se accede a la playa con un tren muy agradable o a pata (1km) (merece la pena pagar el tren... Creo que fue 1€ por persona o algo así)

Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve - Foro Portugal

Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve - Foro Portugal
Para esta playa, lo ideal es según entras a la playa, andar 5 minutos hacia la derecha (al lado contrario de donde está el campo de anclas) para estar solito.

Lo dicho... Hay mil playas y calas, pero estas yo creo que son las más cercanas y de las que más merecen la pena.

Un saludo!

_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Buenos dias, ya he estado en Praia do barril y muy chula. Tambien en la isla de Tavira. Respecto a las que te deja el propio ferry de... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Faro.  Publicado: Responder citando

Camelotsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días.

Vamos a ir en septiembre a Faro a pasar un día y quisiera saber si hay algún parking público cerca del centro histórico.

Gracias
Ir arriba Buenos días. Vamos a ir en septiembre a Faro a pasar un día y quisiera saber si hay algún parking público cerca del centro histórico... Camelotsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Faro.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
camelotsa Escribió:
Buenos días.

Vamos a ir en septiembre a Faro a pasar un día y quisiera saber si hay algún parking público cerca del centro histórico.

Gracias

Fusiono en el hilo de Faro

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Fusiono en el hilo de Faro. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas
Algún sitio para comer por Faro o Távira?
Que merece más la pena ir a isla de Távira o a las playas de Faro?
Alguna otra recomendación?? Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Buenas. Algún sitio para comer por Faro o Távira? Que merece más la pena ir a isla de Távira o a las playas de Faro? Alguna otra... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Faro: Consejos, que ver, playas, transporte - Algarve  Publicado: Responder citando

Ito1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Ito1972 Escribió:
Junk76 Escribió:
ito1972, ¿con quién alquilasteis el coche?

Gracias

Pues alquilamos con Auriga Crown, que a su vez lo alquilaba a Goldcar. En principio salía más barato que otras opciones, pero no caí que no había indicado que pasábamos a Portugal y esto encareció la operación respecto a otras opciones, como por ejemplo Centauro, que era la segunda opción. El coche lo alquilamos en Sevilla, de ahí lo de pasar a otro país. Además cogi la opción de coger el coche en el aeropuerto porque teníamos algo de prisa. Por todo lo demás bien.

Muchas gracias por la info.
Estábamos mirando ir en bus a Faro desde Sevilla y luego alquilar allí el coche. Miraré también la opción de alquilarlo desde Sevilla por si nos merece la pena.

De res. Yo también mire esa opción. Creo recordar que trayecto de dos horas +/-, y pocos horarios... Pero de esto hace ya dos o tres meses.
Saludos.
Ir arriba De res. Yo también mire esa opción. Creo recordar que trayecto de dos horas +-, y pocos horarios... Pero de esto hace ya dos o tres... Ito1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube