Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 114138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Jajaja con limon... Y yo pensando q lo mas raro q las habia comido era con tabasco y martini

Os mareasteis en el ferry?
_________________
Ir arriba Jajaja con limon... y yo pensando q lo mas raro q las habia comido era con tabasco y martini. os mareasteis en el ferry? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
jajaja con limon... Y yo pensando q lo mas raro q las habia comido era con tabasco y martini

Os mareasteis en el ferry?

Nada de nada de mareos. Si te cuento que nos metieron en un barco que venía de crucero y pasamos un rato en el karaoke queriendo cantar pero no había ni una sola canción en español, o cantabas en inglés o ...no sé si danés, finés, sueco... Trist me quedé sin saber de dónde venía aquella gente. El barco, pues eso, como una ciudad flotante.
Ir arriba Nada de nada de mareos. Si te cuento que nos metieron en un barco que venía de crucero y pasamos un rato en el karaoke queriendo cantar... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El barco es gigante, tipo crucero, con muchas cubiertas, aunque la mitad son para los coches y todo el meollo está en una sola cubierta. En el mío había de todo, tiendas de regalos, supermercado, bares, restaurantes, etc. Yo noté el movimiento cuando andaba y en el supermercado cuando miraba el alcohol...

A mí los billetes me salieron al 50% por comprarlos con más de 2 meses de antelación y luego allí en la terminal había muchísima gente, cogimos el último hueco junto a las ventanas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El barco es gigante, tipo crucero, con muchas cubiertas, aunque la mitad son para los coches y todo el meollo está en una sola cubierta... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo de los precios de los ferries es curioso...

Unas veces suben barbaridades, pero los q tengo mirados llevan 5 meses costando lo mismo, e incluso hay algun usuario del foro q dice q le costaron menos los billetes en tallin q pillandolos x meses antes por internet
_________________
Ir arriba Lo de los precios de los ferries es curioso... unas veces suben barbaridades, pero los q tengo mirados llevan 5 meses costando lo mismo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Igual que en los buses... Voy a aprender estonio, 8€ mas baratos los mismos billetes del ferry

Tallinn Helsinki
Sat 10.09.2011 07:30
M/S Superstar
Helsinki Tallinn
Sat 10.09.2011 17:30
M/S Superstar
Passengers
Adults 2 , children 1
Tickets and services Quantity
Tickets 6
Bonus Services 2
Total 80 EUR


Tallinn Helsingi
L 10.09.2011 07:30
M/S Superstar
Helsingi Tallinn
L 10.09.2011 17:30
M/S Superstar
Reisijad
Täiskasvanuid 2 , lapsi 1
Piletid ja teenused Kogus
Piletid 6
Paketti kuuluvad lisateenused 2
Kokku 72 EUR
_________________
Ir arriba Igual que en los buses... voy a aprender estonio, 8€ mas baratos los mismos billetes del ferry. Tallinn Helsinki. Sat 10.09.2011 07:30... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Vaya! Yo hago eso también, comparo en español con el idioma original por si acaso hay diferencias.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¡Vaya! Yo hago eso también, comparo en español con el idioma original por si acaso hay diferencias. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda organizarnos. Llegamos a vilnius el Sábado día 3 de diciembre por la noche. Tenemos pensado estar el domingo 4 y el lunes 5 en Vilnius y coger un bus sobre las 5 o 6 de la tarde dirección Riga. (serían entonces 2 noches en Vilnius, que se queda en un día y medio). En Riga estaríamos el día 6,7 y el 8 a última hora de la tarde nos iríamos a Tallín (estaríamos entonces 3 noches que se queda en 2 días y medio). En Tallin estaríamos el 9,10 y 11 enteros, porque la vuelta la hacemos el día 12 por la mañana.

Que os parece? Me daría tiempo a hacer Helsinki? Uff, tanta ciudad en tan poco tiempo me parece una locura pero es lo que hay.
Ir arriba Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda organizarnos. Llegamos a vilnius el Sábado día 3 de diciembre por la noche. Tenemos pensado estar el domingo 4 y el lunes 5 en Vilnius y coger un bus sobre las 5 o 6 de la tarde dirección Riga. (serían entonces 2 noches en Vilnius, que se queda en un día y medio). En Riga estaríamos el día 6,7 y el 8 a última hora de la tarde nos iríamos a Tallín (estaríamos entonces 3 noches que se queda en 2 días y medio). En Tallin estaríamos el 9,10 y 11 enteros, porque la vuelta la hacemos el día 12 por la mañana.

Que os parece? Me daría tiempo a hacer Helsinki? Uff, tanta ciudad en tan poco tiempo me parece una locura pero es lo que hay.

Hola!!

Yo creo que si vas a tener tiempo para visitar Helsinki ya que Tallinn es una ciudad pequeña ( me refiero al casco viejo). El ferry dura unas dos horas a dos horas y media pero se te hace bastante corto. Personalmente yo lo hice y no me arrepiento en absoluto, además estando tan cerca…no queríamos quedarnos con la "espinita" de no haber ido.

Saludos
Ir arriba Hola!! Yo creo que si vas a tener tiempo para visitar Helsinki ya que Tallinn es una ciudad pequeña ( me refiero al casco viejo). El... URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
URGANDA Escribió:
macorís Escribió:
Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda organizarnos. Llegamos a vilnius el Sábado día 3 de diciembre por la noche. Tenemos pensado estar el domingo 4 y el lunes 5 en Vilnius y coger un bus sobre las 5 o 6 de la tarde dirección Riga. (serían entonces 2 noches en Vilnius, que se queda en un día y medio). En Riga estaríamos el día 6,7 y el 8 a última hora de la tarde nos iríamos a Tallín (estaríamos entonces 3 noches que se queda en 2 días y medio). En Tallin estaríamos el 9,10 y 11 enteros, porque la vuelta la hacemos el día 12 por la mañana.

Que os parece? Me daría tiempo a hacer Helsinki? Uff, tanta ciudad en tan poco tiempo me parece una locura pero es lo que hay.

Hola!!

Yo creo que si vas a tener tiempo para visitar Helsinki ya que Tallinn es una ciudad pequeña ( me refiero al casco viejo). El ferry dura unas dos horas a dos horas y media pero se te hace bastante corto. Personalmente yo lo hice y no me arrepiento en absoluto, además estando tan cerca…no queríamos quedarnos con la "espinita" de no haber ido.

Saludos

Muchisimas gracias Urganda. Si, ahora ya lo he visto. Con dos días completos tengo suficiente para Tallin y hemos decidido ir otro día a Helsinki. Y he mirado el tema del Ferry y creo que lo voy a llevar reservado desde aquí, por si las moscas. Me sale como a 36 euros por persona ida y vuelta, saliendo temprano por la mañana (creo recordar que a las 7:30) y volviendo a las 7 de la tarde si no me equivoco.

Supongo que sea más que suficiente teniendo en cuenta que además oscurece a las 4 de la tarde.
Ir arriba Muchisimas gracias Urganda. Si, ahora ya lo he visto. con dos días completos tengo suficiente para Tallin y hemos decidido ir otro día a... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te han dicho, te da tiempo y también pienso que es mejor que lleves el ferry ya cogido desde aquí. En la terminal del puerto tienes que estar al menos una hora antes, tienes que canjear el bono de haber pagado por la tarjeta de embarque y puede haber colas (yo las sufrí en Helsinki, que es de donde salí). ¿Qué compañía de ferries has mirado? Yo fui con Tallink.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Como te han dicho, te da tiempo y también pienso que es mejor que lleves el ferry ya cogido desde aquí. En la terminal del puerto tienes... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Hola Silvi:
Muchisimas gracias.

Pues si, la compañía con la que lo miré fue Tallink porque también miré con otra pero se me ajustaba esta mejor. Muchísimas gracias por el consejo, a ver entonces si hoy lo dejo también reservado. Creo que ese día tendré que madrugar mucho aunque ya me estoy mentalizando para hacerlo todos los días pues a las 4 es de noche y hay que aprovechar las pocas horas de luz.
Ir arriba Hola Silvi: Muchisimas gracias. Pues si, la compañía con la que lo miré fue Tallink porque también miré con otra pero se me ajustaba esta... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si necesitas velocidad, mirate linda lines, en 1:30h estas en el centro de helsinki
_________________
Ir arriba Si necesitas velocidad, mirate linda lines, en 1:30h estas en el centro de helsinki Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno al final contraté con Talink que era el que mejor se me ajustaba por precio y hora y reservando con la página en estonio me salieron por 64 euros los dos viajes ida y vuelta (hay que ver... En Inglés me salia por 72).
Ir arriba Bueno al final contraté con Talink que era el que mejor se me ajustaba por precio y hora y reservando con la página en estonio me... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
carrio Escribió:
Tallin se ve "facil", esta todo bastante concentrado; en que zona tienes el hotel?

Pues el hotel es el Domina Inn Ilmarine, que está en Põhja puiestee 23 entre el centro y el puerto. Estaremos tres días completos en Tallin de los que 1 de ellos iremos a Helsinki.


Hola Macorís!!

Solo un apunte, el ferry Tallink no te deja en el centro. Llegar a paso ligero hasta la catedral- centro- son unos 40 minutos.
La linea Vickin te deja en el mismo centro, pegas, esta sale a las 8 de la mañana y creo que la vuelta es sobre las 21 h. Aunque por si acaso mira lo, tal vez hayan cambiado los horarios.
Recuerda que te sale más barato comprar ida y vuelta y si lo haces con tiempo el precio será más barato.
Hay otro ferry, no recuerdo la compañía que es rápido y no muy caro , ahora como haga mal tiempo no sale.

Saludos
Ir arriba Hola Macorís!! Solo un apunte, el ferry Tallink no te deja en el centro. Llegar a paso ligero hasta la catedral- centro- son unos 40... URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
URGANDA Escribió:
macorís Escribió:
carrio Escribió:
Tallin se ve "facil", esta todo bastante concentrado; en que zona tienes el hotel?

Pues el hotel es el Domina Inn Ilmarine, que está en Põhja puiestee 23 entre el centro y el puerto. Estaremos tres días completos en Tallin de los que 1 de ellos iremos a Helsinki.


Hola Macorís!!

Solo un apunte, el ferry Tallink no te deja en el centro. Llegar a paso ligero hasta la catedral- centro- son unos 40 minutos.
La linea Vickin te deja en el mismo centro, pegas, esta sale a las 8 de la mañana y creo que la vuelta es sobre las 21 h. Aunque por si acaso mira lo, tal vez hayan cambiado los horarios.
Recuerda que te sale más barato comprar ida y vuelta y si lo haces con tiempo el precio será más barato.
Hay otro ferry, no recuerdo la compañía que es rápido y no muy caro , ahora como haga mal tiempo no sale.

Saludos

Si, lo del ferry rápido ya lo había mirado pero los horarios me convenían menos y además no podía arriesgarme, porque mal tiempo supongo que tendremos.
Lo de Helsinki y la parada del ferry lo había mirado y si que queda alejado. Lo siguiente era mirar en que podía llegar, pero es algo que desconozco porque por ahora no me he metido mucho con Helsinki, solo lo justito, puntos de interés y poco más.

El ticket del ferry con Tallink ya lo he comprado así que nada, miraré opciones para llegar, pero lo dicho, no me he metido mucho con ello, porque es lo que digo yo, preparar un viaje en el que se ven 5 ciudades es como para morirse.

Al final hacemos: Bergamo (Italia), Vilnius, Riga, Tallin y Helsinki. Lo tengo todo más o menos mirado excepto la mejor forma de llegar de las paradas de autobús a los hoteles (excepto en Bergamo que ya está claro) y Helsinki que como he dicho solo he mirado puntos de interés pero poco más.

Ainsss.
Ir arriba Si, lo del ferry rápido ya lo había mirado pero los horarios me convenían menos y además no podía arriesgarme, porque mal tiempo supongo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Linda Lines también te deja en el centro de Helsinki
_________________
Ir arriba Linda Lines tambien te deja en el centro de Helsinki Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui podeis ver mi relato con informaciones de Lituania,Letonia y Estonia (y Helsinki)
www.losviajeros.com/ ...hp?e=21210

Viking te deja en el mismo centro de Helsinki
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba Aqui podeis ver mi relato con informaciones de Lituania,Letonia y Estonia (y Helsinki) Viking te deja en el mismo centro de Helsinki Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tallin y a Riga  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Bueno, pues ya está, ahora si, nos vamos a Tallin, Vilnius y Riga. Tenemos los vuelos que no es poco, con lo que solo nos queda organizarnos. Llegamos a vilnius el Sábado día 3 de diciembre por la noche. Tenemos pensado estar el domingo 4 y el lunes 5 en Vilnius y coger un bus sobre las 5 o 6 de la tarde dirección Riga. (serían entonces 2 noches en Vilnius, que se queda en un día y medio). En Riga estaríamos el día 6,7 y el 8 a última hora de la tarde nos iríamos a Tallín (estaríamos entonces 3 noches que se queda en 2 días y medio). En Tallin estaríamos el 9,10 y 11 enteros, porque la vuelta la hacemos el día 12 por la mañana.

Que os parece? Me daría tiempo a hacer Helsinki? Uff, tanta ciudad en tan poco tiempo me parece una locura pero es lo que hay.

Hola

He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferry Tallin - Helsinki que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferry Tallin - Helsinki que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Macorís, desde donde te deja el ferry de Tallink hasta el centro tienes que coger el bus 15, 15A o 15V, acaban en la parada de buses que hay detrás de Rautatientori, la estación de ferrocarriles. Desde ahí ya vas andando a las catedrales (a Usupenski es un paseíto más largo), al mercado viejo (Kauppatori), etc. La parada está nada más salir de la terminal del puerto a la derecha.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Macorís, desde donde te deja el ferry de Tallink hasta el centro tienes que coger el bus 15, 15A o 15V, acaban en la parada de buses que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Silvi. Creo que al final lo vamos a coger.
Ir arriba Muchisimas gracias Silvi. Creo que al final lo vamos a coger. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beas Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Muy feliz por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Muy feliz





HOLA a todos,


A ver si me podeis solucionar una duda con el ferry-
Acabo de comprar billete de Tallin a Helsinki ida y vuelta para 2 personas, el 13 de mayo.
El precio pagado han sido 38 euros (saliendo a las 6:00 y regresando a las 15:15).

Ese precio es el correcto ida y vuelta para 2 personas?
Lo reserve directamente en la pagina de eckeroline.
Es que en los comparadores y otras webs tipo direct ferry, ferryscaner, aferry,.... Me salia el precio el doble.
Me ponia que el trayecto ida son 19 euros y la vuelta 22.

Alguien me podria decir si luego hay que pagar mas o es así.

Muchas gracias a todos

Beatriz

A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese día.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube