Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 113755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Buenas, a principios de marzo voy unos días a Finlandia y quiero pasar un día en Tallin (i/v en el mismo día). Estoy viendo los horarios de los ferries pero mi duda es cuanto tiempo debo dejar para visitar Tallin.

Hay uno que he visto que llegaría a Tallin a las 09:30 y regresaría a las 19:30. No se si son demasiadas horas y con menos tiempo habría suficiente para ver la ciudad o no.

Gracias

Te da tiempo de sobra. Yo también fui un mes de Marzo y llegamos a las 11:30 y cogimos el ferry de vuelta de las 9 de la noche, se nos hizo largo, nos habría ido mejor en el ferry anterior.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te da tiempo de sobra. Yo también fui un mes de Marzo y llegamos a las 11:30 y cogimos el ferry de vuelta de las 9 de la noche, se nos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
huangjo Escribió:
Buenas, a principios de marzo voy unos días a Finlandia y quiero pasar un día en Tallin (i/v en el mismo día). Estoy viendo los horarios de los ferries pero mi duda es cuanto tiempo debo dejar para visitar Tallin.

Hay uno que he visto que llegaría a Tallin a las 09:30 y regresaría a las 19:30. No se si son demasiadas horas y con menos tiempo habría suficiente para ver la ciudad o no.

Gracias

Te da tiempo de sobra. Yo también fui un mes de Marzo y llegamos a las 11:30 y cogimos el ferry de vuelta de las 9 de la noche, se nos hizo largo, nos habría ido mejor en el ferry anterior.

Ok muchísimas gracias.

Y una última pregunta. Los billetes es mejor sacarlos con tiempo o no habrá problema si los saco estando ya en Helsinki y pueda ver que día me viene mejor según el tiempo??
Ir arriba Ok muchísimas gracias. Y una última pregunta. Los billetes es mejor sacarlos con tiempo o no habrá problema si los saco estando ya en... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
silvi_1982 Escribió:
huangjo Escribió:
Buenas, a principios de marzo voy unos días a Finlandia y quiero pasar un día en Tallin (i/v en el mismo día). Estoy viendo los horarios de los ferries pero mi duda es cuanto tiempo debo dejar para visitar Tallin.

Hay uno que he visto que llegaría a Tallin a las 09:30 y regresaría a las 19:30. No se si son demasiadas horas y con menos tiempo habría suficiente para ver la ciudad o no.

Gracias

Te da tiempo de sobra. Yo también fui un mes de Marzo y llegamos a las 11:30 y cogimos el ferry de vuelta de las 9 de la noche, se nos hizo largo, nos habría ido mejor en el ferry anterior.

Ok muchísimas gracias.

Y una última pregunta. Los billetes es mejor sacarlos con tiempo o no habrá problema si los saco estando ya en Helsinki y pueda ver que día me viene mejor según el tiempo??



Yo los saqué dos meses antes...el ferry iba lleno, era un lunes.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo los saqué dos meses antes...el ferry iba lleno, era un lunes. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Mirmigui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Buenas, a principios de marzo voy unos días a Finlandia y quiero pasar un día en Tallin (i/v en el mismo día). Estoy viendo los horarios de los ferries pero mi duda es cuanto tiempo debo dejar para visitar Tallin.

Hay uno que he visto que llegaría a Tallin a las 09:30 y regresaría a las 19:30. No se si son demasiadas horas y con menos tiempo habría suficiente para ver la ciudad o no.

Gracias

Hola amigo, Tallín es como un cuento de hadas, lo importante es pasear por sus calles y plazas.
Piensa que a la vuelta tendrás que estar un rato antes de la hora de salida y andando más o menos al puerto tienes 20’
Mira los horarios de las navieras y calcula ese tiempo que necesitas , con ello valora si te merece la pena coger un ferry anterior o posterior.
Personalmente a la ida cogería el desayuno en el barco, es buffet y muy bueno, luego si tienes la Helsinki card tendrás descuentos en alguna compañía y finalmente piensa que vas ha hacer a la vuelta en Helsinki?
Para llegar de noche e ir al hotel igual es mejor disfrutar más tiempo de Tallin
Ir arriba Hola amigo, Tallín es como un cuento de hadas, lo importante es pasear por sus calles y plazas. Piensa que a la vuelta tendrás que estar... Mirmigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Como comentan, el ferry de Tallin a Helsinki o viceversa suele estar bastante lleno, sobre todo en temporada alta (verano), por lo que recomiendo reservar con antelación. Tanto Tallin como Helsinki son ciudades que con 1 día se ven bien, por lo que un ida y vuelta el mismo día es más que suficiente
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Como comentan, el ferry de Tallin a Helsinki o viceversa suele estar bastante lleno, sobre todo en temporada alta (verano), por lo que... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo comprar los tickets del ferry on cierta antelación. Yo hice ese trayecto hace 2 años en el mes de julio y el ferry estaba hasta arriba.
Las dos ciudades se ven en un día, pero recomiendo hacer noche en Tallin para poder disfrutarla sin prisa y acercarse a ver la playa de Parnü y su paseo marítimo que es bastante interesante y esta cargado de monumentos y edificaciones interesantes y por supuesto ver desde allí el skyline de la ciudad
Ir arriba Yo también recomiendo comprar los tickets del ferry on cierta antelación. Yo hice ese trayecto hace 2 años en el mes de julio y el ferry... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este año vamos a hacer ruta por el Báltico con la familia (Helsinki - Tallin - Estocolmo) y ya hemos cogido los ferrys. Yo no me fio en temporada alta y, añadiendo lo que comentáis, seguro que luego no encontramos sitio. Nosotros no cogemos el ferry de 2 horas, como queremos visitar alguna cosa más por Estonia y somos 4, hacemos noche en el ferry, disfrutamos del "crucero" y nos "ahorramos" habitación de hotel. Nos ha quedado:

Helsinki (18:00h) --> Tallin (8:00h) : 48€ (cabina clase B).
Tallin (18:00h) --> Estocolmo (10:30h) : 210€ (cabina clase A).

Con los billetes ya hemos reservado mesa para 4 para cenar en uno de los restaurantes.
Considero que es una buena opción si no sólo queréis hacer viaje de un día o tenéis pensado hacer más ruta. Puede llegar a salir más barato que sólo el viaje, disfrutas de locales del ferry y duermes a bordo, empezando el día en la ciudad de destino. A mi lo de los 48 euros los 4, me ha parecido un preciazo!
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Este año vamos a hacer ruta por el Báltico con la familia (Helsinki - Tallin - Estocolmo) y ya hemos cogido los ferrys. Yo no me fio en... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Nurias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.podrias darme mas detallesde que tal os fue la noche en el barco a tallin y done sacasteis los billetes .ire en julio y queriamos dormir tres dos adultod y un niño.
Ir arriba Hola.podrias darme mas detallesde que tal os fue la noche en el barco a tallin y done sacasteis los billetes .ire en julio y queriamos... Nurias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nurias Escribió:
Hola.podrias darme mas detallesde que tal os fue la noche en el barco a tallin y done sacasteis los billetes .ire en julio y queriamos dormir tres dos adultod y un niño.

Hola, si te refieres a lo último que comenté, como dije, iremos! Está reservado para agosto, así que no te puedo decir que tal la noche todavía jeje. Eso sí, llevaré el botiquín preparado tanto para nosotros como para los peques. Respecto al tema billetes, los cogí directamente en la compañia de ferrys, en mi caso Tallink: www.tallinksilja.com/book-a-cruise

Un saludo, a disfrutar del viaje!
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Hola, si te refieres a lo último que comenté, como dije, iremos! Está reservado para agosto, así que no te puedo decir que tal la noche... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Nurias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ooyamaneko Escribió:
Nurias Escribió:
Hola.podrias darme mas detallesde que tal os fue la noche en el barco a tallin y done sacasteis los billetes .ire en julio y queriamos dormir tres dos adultod y un niño.

Hola, si te refieres a lo último que comenté, como dije, iremos! Está reservado para agosto, así que no te puedo decir que tal la noche todavía jeje. Eso sí, llevaré el botiquín preparado tanto para nosotros como para los peques. Respecto al tema billetes, los cogí directamente en la compañia de ferrys, en mi caso Tallink: www.tallinksilja.com/book-a-cruise

Un saludo, a disfrutar del viaje!

Quiza vaya yo antes en julio.pero donde puedo ver esa opción por favor
Ir arriba Quiza vaya yo antes en julio.pero donde puedo ver esa opcion por favor Nurias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Nurias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La opción que yo veo es en ferrys pero hacen el recorrido en dos horas....como puedo reservar para dormir.....?...muchas gracias
Ir arriba La opcion que yo veo es en ferrys pero hacen el recorrido en dos horas....como puedo reservar para dormir.....?...muchas gracias Nurias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir junio, y no he visto tampoco la opción de pasar noche en el ferry. Me interesaría muchísimo saber cómo se puede hacer. Gracias
Ir arriba Nosotros queremos ir junio, y no he visto tampoco la opción de pasar noche en el ferry. Me interesaría muchísimo saber cómo se puede... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Nurias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MercheSEVILLA Escribió:
Nosotros queremos ir junio, y no he visto tampoco la opción de pasar noche en el ferry. Me interesaría muchísimo saber cómo se puede hacer. Gracias

Si lo consigues dime como por favor,que recorrido haceis.?.nosotros entramos por tallin y salimos por vilnius.donde dormireis vosotros....nosotros vamos con un niño y sabemos bien donde dormir.....le encanta ir en barco....dormir en el es un sueño para el crio.muchas gracias
Ir arriba Si lo consigues dime como por favor,que recorrido haceis.?.nosotros entramos por tallin y salimos por vilnius.donde dormireis... Nurias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicking Line tien opción de dormir a bordo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Vicking Line tien opción de dormir a bordo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias acabo de verlo, pero ya tarde. Nosotros salimos desde Estocolmo en barco a Tallin y no veremos Helsinki(la dejaremos pendiente). Llegamos el domingo 2 de junio y no había hoteles pq hay un concierto que lo tiene todo ocupado, así q a las 10 de la noche saldremos a Riga, y tendremos 11 horas para visitar Tallin.
Pero he visto que hay muchas posibilidades de hacer una noche en el barco con Viking Line, aunque nosotros lo haremos con Silja.
Un saludo y muchísimas gracias
Ir arriba Gracias acabo de verlo, pero ya tarde. Nosotros salimos desde Estocolmo en barco a Tallin y no veremos Helsinki(la dejaremos pendiente... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Por cierto, alguna sugerencia de dónde podamos guardar las maletas mientras visitamos durante el día la ciudad de tallin?
Gracias
Ir arriba Por cierto, alguna sugerencia de dónde podamos guardar las maletas mientras visitamos durante el día la ciudad de tallin? Gracias MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Nurias Escribió:
MercheSEVILLA Escribió:
Nosotros queremos ir junio, y no he visto tampoco la opción de pasar noche en el ferry. Me interesaría muchísimo saber cómo se puede hacer. Gracias

Si lo consigues dime como por favor,que recorrido haceis.?.nosotros entramos por tallin y salimos por vilnius.donde dormireis vosotros....nosotros vamos con un niño y sabemos bien donde dormir.....le encanta ir en barco....dormir en el es un sueño para el crio.muchas gracias

El último trayecto de cada uno de los días es nocturno y se hace noche en el barco. Aparece un dibujo de una cama al lado del horario de salida y si te fijas pone que sale a las 22:30 y llega a las 6.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba El último trayecto de cada uno de los días es nocturno y se hace noche en el barco. Aparece un dibujo de una cama al lado del horario de... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Fabiola67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Helsinki en agosto y hemos sacado 4 billetes a Tallín con la compañía Tallink pero a través de una página que se llama Aferry, la persona que hizo la reserva se equivocó al escribir el mail de contacto y no tenemos ningún mail de confirmación, sólo una captura con un número de reserva de Aferry y otro de Tallink y el justificante del pago.
Alguien que halla viajado en esta compañía sabe qué te piden al hacer el cheking?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, viajo a Helsinki en agosto y hemos sacado 4 billetes a Tallín con la compañía Tallink pero a través de una página que se llama... Fabiola67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
fabiola67 Escribió:
Hola, viajo a Helsinki en agosto y hemos sacado 4 billetes a Tallín con la compañía Tallink pero a través de una página que se llama Aferry, la persona que hizo la reserva se equivocó al escribir el mail de contacto y no tenemos ningún mail de confirmación, sólo una captura con un número de reserva de Aferry y otro de Tallink y el justificante del pago.
Alguien que halla viajado en esta compañía sabe qué te piden al hacer el cheking?
Muchas gracias.
Yo cruce de Helsinki a Tallin con la compañia Tallink (MS Star), y al llegar a la terminal me pidieron el justificante de la reserva y los documentos de los que viajábamos y aparecían en la reserva. Esto fue hace unos años(3), desconozco si siguen actuando igual.
Ir arriba yo cruce de Helsinki a Tallin con la compañia Tallink (MS Star), y al llegar a la terminal me pidieron el justificante de la reserva y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Fabiola67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
fabiola67 Escribió:
Hola, viajo a Helsinki en agosto y hemos sacado 4 billetes a Tallín con la compañía Tallink pero a través de una página que se llama Aferry, la persona que hizo la reserva se equivocó al escribir el mail de contacto y no tenemos ningún mail de confirmación, sólo una captura con un número de reserva de Aferry y otro de Tallink y el justificante del pago.
Alguien que halla viajado en esta compañía sabe qué te piden al hacer el cheking?
Muchas gracias.
Yo cruce de Helsinki a Tallin con la compañia Tallink (MS Star), y al llegar a la terminal me pidieron el justificante de la reserva y los documentos de los que viajábamos y aparecían en la reserva. Esto fue hace unos años(3), desconozco si siguen actuando igual.

Gracias, supongo que seguirán pidiendo solo eso.
Ir arriba Gracias, supongo que seguirán pidiendo solo eso. Fabiola67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beas Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Muy feliz por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Muy feliz





HOLA a todos,


A ver si me podeis solucionar una duda con el ferry-
Acabo de comprar billete de Tallin a Helsinki ida y vuelta para 2 personas, el 13 de mayo.
El precio pagado han sido 38 euros (saliendo a las 6:00 y regresando a las 15:15).

Ese precio es el correcto ida y vuelta para 2 personas?
Lo reserve directamente en la pagina de eckeroline.
Es que en los comparadores y otras webs tipo direct ferry, ferryscaner, aferry,.... Me salia el precio el doble.
Me ponia que el trayecto ida son 19 euros y la vuelta 22.

Alguien me podria decir si luego hay que pagar mas o es así.

Muchas gracias a todos

Beatriz

A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese día.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube