Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Minidiario: Empress 26 de junio ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 42228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Sosam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola lama, a mí me pasó algo parecido con lo de SPT y al final pude contactar con la agencia rusa directamente y nos lo solucionaron en un tiempo récord. Nos salió muy bien de precio y las excursiones de lo mejor y más completo. Te mando el nombre por mp. Lo hice más o menos en dos días como lo que te falta a tí. A mí me solucionó la papeleta Scorpi, que me mandó la dirección y se lo agraceré siempre. Con el barco es mucho más caro pero si no consigues el visado a través de una agencia, no puedes salir del barco. Que lo paseis muy bien.
Ir arriba Hola lama, a mí me pasó algo parecido con lo de SPT y al final pude contactar con la agencia rusa directamente y nos lo solucionaron en... Sosam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Sosam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola lama, a mí me pasó algo parecido con lo de SPT y al final pude contactar con la agencia rusa directamente y nos lo solucionaron en un tiempo récord. Nos salió muy bien de precio y las excursiones de lo mejor y más completo. Te mando el nombre por mp. Lo hice más o menos en dos días como lo que te falta a tí. A mí me solucionó la papeleta Scorpi, que me mandó la dirección y se lo agraceré siempre. Con el barco es mucho más caro pero si no consigues el visado a través de una agencia, no puedes salir del barco. Que lo paseis muy bien.
Ir arriba Hola lama, a mí me pasó algo parecido con lo de SPT y al final pude contactar con la agencia rusa directamente y nos lo solucionaron en... Sosam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Vitalmarie, espero que lo pases muy bien y te sirvan nuestras experiencias. En cuanto a la conclusión... Si ayuda un poco a que la gente reflexione sobre el tema, pues me doy por satisfecha. Gracias y otro abrazo para ti.



Lama, ¿no te pusiste en contacto con la agencia directamente?. Lo pregunto por si podían ponerte en algún grupo ellos.

En cuanto a las excursiones: aconsejaría como imperdibles el Palacio de Peterhof, el de Catalina, el Ermitage y la Iglesia de la Sangre Derramada. Personalmente el paseo por los Canales a mi no me gustó y recuerdo que era una excursión suelta en el barco y que era bastante cara.

Si puedes hacer estas 4 cosas con el barco, perfecto. Ahora mismo no recuerdo las diferentes excursiones que ofrecía Pullmantur. Para reservarlas, allí en el barco. No sufras! jeje.

Buen viaje!


Universo18, ahora entiendo porque me has hecho la pelota en mi diario de Argentina, jajajajaja. No prometo nada, pero en cuanto pase el verano (es que ahora estoy sin internet en casa) intentaré subirlo y hasta ampliarlo como pediste la otra vez :P.

Respecto a los agradecimientos por la colaboración... Ya te pasaré mi cuenta corriente por MP, jajajjaja.

Saludos
Ir arriba Vitalmarie, espero que lo pases muy bien y te sirvan nuestras experiencias. En cuanto a la conclusión... si ayuda un poco a que la gente... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Vaya sosam! Eso le estaba poniendo yo a Lama, jejeje. Lo mismo te digo... Los agradecimientos a mi cuenta, jajajaj. ¿Qué tal fue el viaje?
Ir arriba Vaya sosam! Eso le estaba poniendo yo a Lama, jejeje. Lo mismo te digo... los agradecimientos a mi cuenta, jajajaj. ¿Qué tal fue el viaje? Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Universo18, en el caso (más o menos remoto) que me decida a subir el diario del crucero. ¿Dónde tengo que situarlo geográficamente? ¿En el país con más km de costa? He buscado y no he visto ningún apartado de cruceros.

Gracias
Ir arriba Universo18, en el caso (más o menos remoto) que me decida a subir el diario del crucero. ¿Dónde tengo que situarlo geográficamente? ¿En... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Lama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
sosam Escribió:
Hola lama, a mí me pasó algo parecido con lo de SPT y al final pude contactar con la agencia rusa directamente y nos lo solucionaron en un tiempo récord. Nos salió muy bien de precio y las excursiones de lo mejor y más completo. Te mando el nombre por mp. Lo hice más o menos en dos días como lo que te falta a tí. A mí me solucionó la papeleta Scorpi, que me mandó la dirección y se lo agraceré siempre. Con el barco es mucho más caro pero si no consigues el visado a través de una agencia, no puedes salir del barco. Que lo paseis muy bien.

Sosam, no sé si todavía no me lo habrás mandado o si no me habrá entrado en la bandeja de entrada pero no veo tu mensaje privado... Encima de que he sido yo la tardona no quiero meter prisa, pero es que como me queda tan poco tiempo... A ver si poniéndome en contacto con la agencia que me digas todavía me pueden meter en algún grupo como decís tú y Scorpi.
Ir arriba Sosam, no sé si todavía no me lo habrás mandado o si no me habrá entrado en la bandeja de entrada pero no veo tu mensaje privado... Lama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Lama, ahora lo intento yo. A ver si llega.
Ir arriba Lama, ahora lo intento yo. A ver si llega. Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Lama, mensaje enviado. SUERTE! y buen crucero!
Ir arriba Lama, mensaje enviado. SUERTE! y buen crucero! Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Lama, como veo que aún no has abierto los MP me he tomado la libertad de mandar un e-mail a la agencia rusa explicándoles vuestro caso (para ir adelantando). Espero que lo soluciones y puedas hacer las visitas con la agencia ya que salen mucho mejor de precio y son más completas.

Saludos
Ir arriba Lama, como veo que aún no has abierto los MP me he tomado la libertad de mandar un e-mail a la agencia rusa explicándoles vuestro caso... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Lama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Lama, como veo que aún no has abierto los MP me he tomado la libertad de mandar un e-mail a la agencia rusa explicándoles vuestro caso (para ir adelantando). Espero que lo soluciones y puedas hacer las visitas con la agencia ya que salen mucho mejor de precio y son más completas.

Saludos

Mil gracias Scorpi. Ahora mismito les escribo. Si te contestaran algo antes que a mí ya me cuentas, ok? Oye, les escribo en inglés o en español?
Ir arriba Mil gracias Scorpi. Ahora mismito les escribo. Si te contestaran algo antes que a mí ya me cuentas, ok? Oye, les escribo en inglés o en... Lama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Universo18, en el caso (más o menos remoto) que me decida a subir el diario del crucero. ¿Dónde tengo que situarlo geográficamente? ¿En el país con más km de costa? He buscado y no he visto ningún apartado de cruceros.

Gracias

Eso es uno de los temas que queremos solucionar, de momento si lo subes situalo en global o en la zona que mas visitas tenga.

Que conste que ya te habia comentado mas veces tus diarios y lo hago con cariño con todos por igual, aunque quiero que la zona de diarios sea cada vez mas completa por el bien de muchos usuarios interesados, nunca diria algo que no siento, así que queda dicho scorpi, lo que te dije fue sin intención de pelotear Riendo Aunque no te lo creas yo soy una usuaria mas sin ningun interes mas que dar y recibir información Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Eso es uno de los temas que queremos solucionar, de momento si lo subes situalo en global o en la zona que mas visitas tenga. Que conste... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Universo18, que era bromaaaaaa, jejeje. Ya sé que siempre escribes en los comentarios y animas al personal a que siga participando. Era para darle un puntito cómico (bueno, todo menos lo de la cuenta, jajajja).Ya te pasaré los números mágicos Sacando la lengua

Saludos y sigue comentando que da alegría leerlo.
Ir arriba Universo18, que era bromaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje. Ya sé que siempre escribes en los comentarios y animas al personal a que siga... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias se que lo decias en broma Riendo Amistad Amistad Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias se que lo decias en broma Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Peri
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Espero que este pequeño resumen de opiniones, consejos, sentimientos, etc que ha experimentado báltic@s que han estado antes que nosostros en este crucero, os sirva de algo.

Saludos para tod@s.

crucero al balticoii.pdf 
 Nombre:  crucero al balticoii.pdf
 Tamaño:  206.89 KB
 Descargado:  187 veces
Ir arriba Espero que este pequeño resumen de opiniones, consejos, sentimientos, etc que ha experimentado báltic@s que han estado antes que... Peri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Peri, ya te dije que te iba a hacer pagar derechos de autor, Sacando la lengua
Ir arriba Peri, ya te dije que te iba a hacer pagar derechos de autor, Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minidiario: Empress 26 de junio  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Universo18, lo estoy subiendo. Lo de ampliarlo y las fotos... Algún día llegará.
Ir arriba Universo18, lo estoy subiendo. Lo de ampliarlo y las fotos... algún día llegará. Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube