Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 262524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Trendy Escribió:
Vendo dos entradas de adulto para un parque, válidas para cualquier temporada hasta noviembre de 2020. Queríamos haber ido la semana pasada desde Paris, pero debido a la huelga nos fue imposible llegar. 100€ y regalo seis tickets T+.

Te envío mensaje privado
Ir arriba ALROJO escribió: Te envío mensaje privado ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Jvcmhacker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje para dos adultos y dos niños a Disney Paris para los días del 7/09/2020 al 09/09/2020 por si alguien me puede aconsejar donde comprar entradas
Ir arriba Estoy organizando un viaje para dos adultos y dos niños a Disney Paris para los días del 7092020 al 09092020 por si alguien me puede... Jvcmhacker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola estamos organizando viaje a Disney del 21 al 25 de Abril 2 adultos y un niño, entraríamos 3 días alguien dispone de entradas?
Ir arriba Hola estamos organizando viaje a Disney del 21 al 25 de Abril 2 adultos y un niño, entraríamos 3 días alguien dispone de entradas? Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
[quote="ALROJO"]
Trendy Escribió:
Vendo dos entradas de adulto para un parque, válidas para cualquier temporada hasta noviembre de 2020. Queríamos haber ido la semana pasada desde París, pero debido a la huelga nos fue imposible llegar. 100€ y regalo seis tickets T+.

Todavía están disponibles.
Ir arriba Trendy escribió: Todavía están disponibles. Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Belen32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
jvcmhacker Escribió:
Estoy organizando un viaje para dos adultos y dos niños a Disney Paris para los días del 7/09/2020 al 09/09/2020 por si alguien me puede aconsejar donde comprar entradas

Hola tengo dos entradas de adultos y dos de niños para 2 días y un parque para poder usar hasta finales de marzo de 2021 a 51 euros cada entrada por día que es lo que me costaron
Ir arriba Hola tengo dos entradas de adultos y dos de niños para 2 días y un parque para poder usar hasta finales de marzo de 2021 a 51 euros cada... Belen32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quiero Comprar dos entradas para Disney para cualquier día.
Si alguien vende, avisarme!
Ir arriba Quiero Comprar dos entradas para Disney para cualquier dia. Si alguien vende, avisarme! Lauratorrens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
belen32 Escribió:
jvcmhacker Escribió:
Estoy organizando un viaje para dos adultos y dos niños a Disney Paris para los días del 7/09/2020 al 09/09/2020 por si alguien me puede aconsejar donde comprar entradas

Hola tengo dos entradas de adultos y dos de niños para 2 días y un parque para poder usar hasta finales de marzo de 2021 a 51 euros cada entrada por día que es lo que me costaron

Las tienes disponibles?
Ir arriba Lauratorrens escribió: Las tienes disponibles? Lauratorrens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Xargay14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Vendo 4 entradas de adulto de 1 día / 1 parque validas hasta el 32 de Marzo ya que no vamos a poder ir por tema covid. A mi me costaron 68€ por entrada, pero si las compran todas juntas puedo hacer precio. Contactenme por aquí, por mi mail (raulserx@gmail.com) o por telefono 649 566 881.
Ir arriba Buenos días. Vendo 4 entradas de adulto de 1 día 1 parque validas hasta el 32 de Marzo ya que no vamos a poder ir por tema covid. A mi me... Xargay14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
La semana pasada estuve en Disney.

Perfecto , sin colas y la mayoria de atracciones abiertas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba La semana pasada estuve en Disney. Perfecto , sin colas y la mayoria de atracciones abiertas. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Dagolu puedes contarnos tu experiencia ....queríamos ir este año, pero con tanta restricción no nos hemos atrevido....y volvemos a tener vacaciones en 15 días....
Ir arriba Dagolu puedes contarnos tu experiencia ....queríamos ir este año, pero con tanta restricción no nos hemos atrevido....y volvemos a tener... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Publicado: Responder citando

Xargay14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir. Me costaron 68€ cada una i me gustaría poder recuperar el dinero. Si alguien nos pudiera ayudar nos haría un gran favor. Muchas gracias. Mi correo es raulserx@gmail.com y mi móvil es 649 566 881 Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir. Me costaron... Xargay14 Compartir:
Enlaces Asunto: Porfavor ayudenme Disneyland París EuroDisney  Publicado: Responder citando

Xargay14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir con mis hijos y necesito el dinero para llegar a fin de mes y Disney no devuelve el dinero. Me costaron 68€ cada una i me gustaría poder recuperar el importe de mis entradas. Si alguien nos pudiera ayudar nos haría un gran favor. Muchas gracias. Mi correo es raulserx@gmail.com y mi móvil es 649 566 881
Ir arriba Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir con mis hijos... Xargay14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xargay14 Escribió:
Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir. Me costaron 68€ cada una i me gustaría poder recuperar el dinero. Si alguien nos pudiera ayudar nos haría un gran favor. Muchas gracias. Mi correo es raulserx@gmail.com y mi móvil es 649 566 881 Ojos que se mueven

@Xargay14 fusiono tus mensajes en el Mercadillo, único lugar del foro donde puedes publicitar la venta de las entradas.
Suerte y un slaudo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Xargay14 fusiono tus mensajes en el Mercadillo, único lugar del foro donde puedes publicitar la venta de las entradas. Suerte y un slaudo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Vendo 2 entradas para Disneyland Paris

Sin fecha, válidas para cualquier día antes del 30/03/2022.

Precio de las dos entradas 100€.

Cualquier cosa MP,
Un saludo
Ir arriba Vendo 2 entradas para Disneyland Paris. Sin fecha, válidas para cualquier dia antes del 30032022. Precio de las dos entradas 100... Arivper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Alexbolt95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Vendo 4 entradas de Disneyland Paris de un día a ambos parques. Las vendo a 50 euros cada una y son utilizables hasta el día 31 de marzo.

Cualquier cosa me decís.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Vendo 4 entradas de Disneyland Paris de un día a ambos parques. Las vendo a 50 euros cada una y son utilizables hasta el... Alexbolt95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Telma436620
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alexbolt95 Escribió:
Buenas tardes,

Vendo 4 entradas de Disneyland Paris de un día a ambos parques. Las vendo a 50 euros cada una y son utilizables hasta el día 31 de marzo.

Cualquier cosa me decís.

Un saludo,

Estoy interesada, como puedo contactar contigo?
Ir arriba Estoy interesada, como puedo contactar contigo? Telma436620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Telma436620
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Arivper Escribió:
Vendo 2 entradas para Disneyland Paris

Sin fecha, válidas para cualquier día antes del 30/03/2022.

Precio de las dos entradas 100€.

Cualquier cosa MP,
Un saludo

Estoy interesada, como podria ponerme en contacto contigo?
Ir arriba Estoy interesada, como podria ponerme en contacto contigo? Telma436620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Telma436620
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy interesada en entrada para disney para adulto y niño para marzo de 2022
Ir arriba Estoy interesada en entrada para disney para adulto y niño para marzo de 2022 Telma436620 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

DRJONESJR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de 5 personas que vamos a viajar a Disney el 16 de mayo, en su momento escuche que había gente que te vendía las entradas a 35€,como una reventa, sabéis si esto existe todavía o la posibilidad de conseguir las entradas mas baratas que en el parque...muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, somos una familia de 5 personas que vamos a viajar a Disney el 16 de mayo, en su momento escuche que había gente que te vendía las... DRJONESJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola:
Me sobran cuatro entradas de adulto y una de niño para el domingo 13 de marzo.
Si a alguien le interesa alguna que me diga.

Saludos.
_________________
Ir arriba Hola: Me sobran cuatro entradas de adulto y una de niño para el domingo 13 de marzo. Si a alguien le interesa alguna que me diga. Saludos. AnDa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pasku78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días. Muchas gracias. Pasku78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube