Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 264383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sakito Escribió:
Chanimg Escribió:
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo

Hola me interesa, ponte en contacto conmigo

Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el check in...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Sakito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Sakito Escribió:
Chanimg Escribió:
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo

Hola me interesa, ponte en contacto conmigo

Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el check in...

No entiendo mucho lo que me dices, imagino que el checkin se hará en la entrada al parque no? Pero sigues vendiendo las entradas? No te puedo enviar privado.. No sé porque Confundido
Ir arriba No entiendo mucho lo que me dices, imagino que el checkin se hará en la entrada al parque no? Pero sigues vendiendo las entradas? No te... Sakito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

KDRDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sakito Escribió:
Chanimg Escribió:
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo

Hola me interesa, ponte en contacto conmigo
Ir arriba KDRDA escribió: KDRDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Sakito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, necesito entradas Disney para 10 y 11 diciembre. 2 adultos y 2 niños. Dónde más barato las encuentro es en localparistours.com. Alguien tiene alguna oferta mejor??
Ir arriba Hola, necesito entradas Disney para 10 y 11 diciembre. 2 adultos y 2 niños. Dónde más barato las encuentro es en localparistours.com... Sakito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

KDRDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sakito Escribió:
Hola, necesito entradas Disney para 10 y 11 diciembre. 2 adultos y 2 niños. Dónde más barato las encuentro es en localparistours.com. Alguien tiene alguna oferta mejor??



Tengo 2 entradas (una de adulto y una de niño) y también pase para no hacer colas. Quien le interese que me escriba whatsapp o que me llame al 629735993.
Ir arriba Tengo 2 entradas (una de adulto y una de niño) y también pase para no hacer colas. Quien le interese que me escriba whatsapp o que me... KDRDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Sakito Escribió:
tinerdani Escribió:
Sakito Escribió:
Chanimg Escribió:
Buenas,
Tengo dos entradas de adulto y una de niño de un día a los dos parques, validas el 9 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Son entradas con extra magic time, las adquiridas con hotel Disney.
A mitad de precio.
Un saludo

Hola me interesa, ponte en contacto conmigo

Las entradas no te dan acceso a las EMH... Para poder acceder al parque en ese horario necesitas otro papel que te darán al hacer el check in...

No entiendo mucho lo que me dices, imagino que el checkin se hará en la entrada al parque no? Pero sigues vendiendo las entradas? No te puedo enviar privado.. No sé porque Confundido

No, el check in se hace en el hotel... Si no te alojas en un hotel Disney no tendrás EMH... No paguéis más porque os digan que las entradas son con EMH, no es cierto...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, el check in se hace en el hotel... Si no te alojas en un hotel Disney no tendrás EMH... No paguéis más porque os digan que las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

RGM4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Busco 2 entradas de adulto para el puente de diciembre.

Saludos
Ir arriba Busco 2 entradas de adulto para el puente de diciembre. Saludos RGM4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Raulsanz_1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vendo 4 pases anuales, caducan en febrero de 2019. Son personales,van con foto y nuestros datos, pero si conoces el parque sabrás que se puede entrar sin problema con ellos. 50 euros cada uno. Nosotros ya hemos estado dos veces este año y no vamos a volver. Es el pase discovery, uno de ellos tiene derecho a Parking.
Ir arriba Hola, vendo 4 pases anuales, caducan en febrero de 2019. Son personales,van con foto y nuestros datos, pero si conoces el parque sabrás... Raulsanz_1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Manuel27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo creo que si miran la foto cusndo pasas en la pantalla de dentro de la caseta. Yo vine el 26 y me fije estos días y si observan si el que pasa coincide con la foto. Siento fastidiarte la venta pero me parece justo decirlo
Ir arriba Yo creo que si miran la foto cusndo pasas en la pantalla de dentro de la caseta. Yo vine el 26 y me fije estos días y si observan si el... Manuel27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Raulsanz_1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manuel27 Escribió:
Yo creo que si miran la foto cusndo pasas en la pantalla de dentro de la caseta. Yo vine el 26 y me fije estos días y si observan si el que pasa coincide con la foto. Siento fastidiarte la venta pero me parece justo decirlo

Si, puede ser. No quiero que nadie piense que es fácil. De hecho se los he dejado a unos amigos y no se han querido arriesgar y han preferido pagar.
Ir arriba Si, puede ser. No quiero que nadie piense que es fácil. De hecho se los he dejado a unos amigos y no se han querido arriesgar y han... Raulsanz_1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 1 y 2 de diciembre estaremos por el parque y tenemos 2 entradas disponibles. Saludos!
Ir arriba El 1 y 2 de diciembre estaremos por el parque y tenemos 2 entradas disponibles. Saludos! Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Shanlly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angelica34 Escribió:
El 1 y 2 de diciembre estaremos por el parque y tenemos 2 entradas disponibles. Saludos!

Buenos días!
Soy nueva en el foro...si alguien me puede ayudar...
Viajamos a Disney del 20 al 25 de febrero... Llevo buscando entradas a precios razonables pero no encuentro ninguna oferta....
Alguien puede indicarme si en estos momentos hay alguna oferta en esa franja de fechas?
Por otro lado...
Cuanto cuestan los pases con la opción de apadrinar?? Me estoy planteando esa opción...y si alguien me puede apadrinar?? Eso exactamente como se hace?
Mil gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días! Soy nueva en el foro...si alguien me puede ayudar... Viajamos a Disney del 20 al 25 de febrero... llevo buscando entradas a... Shanlly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Manuel27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si te apadrinan tienes un 10% de descuento en tus psses. Tendrías que sacar los pases con tu padrino en la taquilla y luego pasar también con tu padrino a por la tarjeta definitiva.
Ir arriba Si te apadrinan tienes un 10% de descuento en tus psses. Tendrías que sacar los pases con tu padrino en la taquilla y luego pasar también... Manuel27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Shanlly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manuel27 Escribió:
Si te apadrinan tienes un 10% de descuento en tus psses. Tendrías que sacar los pases con tu padrino en la taquilla y luego pasar también con tu padrino a por la tarjeta definitiva.

Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! Shanlly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Lore02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy interesada en comprar dos entradas para el parque para el domingo día 2 de diciembre
Ir arriba Estoy interesada en comprar dos entradas para el parque para el domingo día 2 de diciembre Lore02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Lore02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angelica34 Escribió:
El 1 y 2 de diciembre estaremos por el parque y tenemos 2 entradas disponibles. Saludos!

Hola estoy interesada en comprar las entradas para el día 2 de diciembre
Ir arriba Hola estoy interesada en comprar las entradas para el día 2 de diciembre Lore02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Celdestiu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El 7 y el 8 de Diciembre estaremos en Disney! Podemos apadrinar pases anuales! 655685955 ponte en contacto conmigo.
Ir arriba El 7 y el 8 de Diciembre estaremos en Disney! Podemos apadrinar pases anuales! 655685955 ponte en contacto conmigo. Celdestiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Ismaqa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, vendo dos entradas 1 día 2 parques a muy buen precio

Cuestan 99€ en la web y taquillas

Caducan el 01/01/2019

Estoy en barcelona
Ir arriba Buenas, vendo dos entradas 1 día 2 parques a muy buen precio. Cuestan 99€ en la web y taquillas. Caducan el 01012019. Estoy en barcelona Ismaqa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

DisneyParis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo compraría una entrada usada a poder ser de las de 99€ (de día) o de valor alto usada recientemente y si puede ser de alguien de Zaragoza. Es porque quiero sacarme el pase anual y si aporto una entrada usada hace menos de 1 mes me descuentan el importe de la entrada.

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Yo compraría una entrada usada a poder ser de las de 99€ (de día) o de valor alto usada recientemente y si puede ser de alguien de... DisneyParis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Publicado: Responder citando

Pmorata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Shanlly Escribió:
Angelica34 Escribió:
El 1 y 2 de diciembre estaremos por el parque y tenemos 2 entradas disponibles. Saludos!

Buenos días!
Soy nueva en el foro...si alguien me puede ayudar...
Viajamos a Disney del 20 al 25 de febrero... Llevo buscando entradas a precios razonables pero no encuentro ninguna oferta....
Alguien puede indicarme si en estos momentos hay alguna oferta en esa franja de fechas?
Por otro lado...
Cuanto cuestan los pases con la opción de apadrinar?? Me estoy planteando esa opción...y si alguien me puede apadrinar?? Eso exactamente como se hace?
Mil gracias de antemano.

Saludos Shanlly
Nosotros viajamos del 20 al 27, y podemos apadrinar a 9 personas.
La ventaja para el apadrinado es que el precio que sale en la web, se reduce en un 10%.
Piensa que en general, solo con ir 3 días, el pase anual ya te sale a cuenta, y mas si es a precio de apadrinado... Con lo que, haz numeros...

Los padrinos, por tener a 3 apadrinados, se nos renueva el pase 6 meses.
No puedo enviar un privado, ya que no llevo 5 mensajes en el foro, pero mi telefono es 637525861 y el email es pere.morata @ gmail.com

Un saludo! Riendo Riendo
Ir arriba Saludos Shanlly. Nosotros viajamos del 20 al 27, y podemos apadrinar a 9 personas. La ventaja para el apadrinado es que el precio que... Pmorata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pasku78
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días. Muchas gracias. Pasku78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube