Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 262573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Maria991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
oscperona Escribió:
Sette Escribió:
Hola, yo voy del 30 de Septiembre al 4 de octubre de 2022, alguien para esas fechas?

Hola Sette, nosotros vamos el 2 y 3 de octubre. Te sigue interesando compartir? Puedes mandarme un mensaje privado con tu whatsapp si lo prefieres.

Gracias!

Hola! Yo tengo el anual y lo comparto. Te dejo mi whatsapp [editado moderación]. Puedes preguntarme sin compromiso 😊
Ir arriba Hola! Yo tengo el anual y lo comparto. Te dejo mi whatsapp . Puedes preguntarme sin compromiso 😊 Maria991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Maria991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
anouk6777 Escribió:
Por cierto, si sólo dan una tarjeta de photopass ¿Cómo hacen para compartirla? ¿Te aceptan una foto de la tarjeta en el móvil?
¿Alguno que lo haya hecho me lo podría explicar? Gracias

Es muy fácil, se comparte vinculando la tarjeta d cartón al photopass (comprado).
Yo comparto el mío(tengo el anual). Si a alguien le interesa, dejo mi[editado moderación].
Ir arriba Es muy fácil, se comparte vinculando la tarjeta d cartón al photopass (comprado). Yo comparto el mío(tengo el anual). Si a alguien le... Maria991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Maria991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Amparo(Ari) Escribió:
Cruzan85 Escribió:
Hola busco alguien para compartir Photopass voy del 12 al 15 de Diciembre , saludos

Hola! Yo comparto el mío (tengo el anual). Es muy fácil. Te dejo
Mi [editado moderación]
Te explico sin compromiso. Tengo mucha experiencia en viajes Disney😉
Ir arriba Hola! Yo comparto el mío (tengo el anual). Es muy fácil. Te dejo. Mi. Te explico sin compromiso. Tengo mucha experiencia en viajes... Maria991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Busco entradas para octubre…
Ir arriba Busco entradas para octubre… Lauratorrens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Maria991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! Quien quiera compartir photopass, yo comparto el mío. Al ser anual, está disponible para cualquier fecha.
Interesados (editado moderación).
Preguntadme cualquier duda y os ayudo😉
Ir arriba Hola!!! Quien quiera compartir photopass, yo comparto el mío. Al ser anual, está disponible para cualquier fecha. Interesados (editado... Maria991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Qinitoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Maria991 Escribió:
anouk6777 Escribió:
Qinitoo Escribió:
4ndres Escribió:
Qinitoo Escribió:
Hola queríamos compartir el photopass entre tres personas, nos conocimos por este foro, la idea era que el primero de los tres se encargaría de comprarlo y verificar su correcto funcionamiento. Lo acordado era hacer la foto del QR del photopass y usarlo de forma que fuera reconocido por el sistema y posteriormente enviarnos una copia a los demás miembros del grupo, pues bien, cuando ha ido a comprobar lo expuesto anteriormente, se encuentra con que el personal de allí no acepta imágenes del photopass en los móviles, así que de compartir nada de nada. Alguien se ha encontrado con este problema, sabe alguna solución... Lo expongo aquí porque os puede pasar lo mismo o es que hemos tenido mala suerte con el personal que está hoy en el parque
He encontrado esto, a ver si te sirve

La familia que lo compra crea una cuenta de correo y comparte los datos con el resto de las familias con quién vaya a compartir. Está primera familia utiliza la tarjeta que le dan.
El resto de las familias que comparten reciben una tarjeta de cartón cuando un fotógrafo del parque les haga una foto. En esa tarjeta hay un código que utilizaremos para subir las fotos desde la web de photopass, de manera que funciona igual que la original y podemos usar esa tarjeta de cartón en los días que estemos o si nos dan otra hacer la misma operación. Todas las fotos quedarán guardadas en el perfil que ha creado la primera familia.
Las fotos se guardan de manera cronológica, así que cada familia coge las suyas y listo.
Espero haberlo explicado bien.

Si está muy bien explicado, se lo he dicho a las otras familias así que esperemos que funcione. Muchas gracias por tu ayuda.


Hola,

Muchas gracias por informar. Yo andaba dudosa porque en algunas páginas había leído lo de utilizar la foto del qr y en otras ponía que no se aceptaba.
Esperemos que la opción de la tarjeta de cartón sí funcione. Te agradecería que nos contaras cuando tengas noticias.
Además, quisiera saber cómo hacer en las atracciones porque tengo entendido que las tarjetas de cartón sólo las dan los fotógrafos.

Suerte y a disfrutar Aplauso

Yo tengo el anual, y lo comparto sin problemas. No es necesario tener la original físicamente, ni tampoco ir a la tienda a vincular nada.
Tema foto de la original, no lo aceptan. Así que esta no es una buena opción.
Las tarjetas de cartón las dan en las atracciones o loa fotógrafos. Es más fácil de lo que parece. Si queréis más info me preguntais y os ayudo en todo lo que pueda

Buenas tardes. Quería agradecer a María991 su ayuda con el tema del photopass. Me vi sin el photopass a última hora y ella se ofreció a compartirlo conmigo. El trato amable y muy colaboradora, me ayudó con las dudas. Mi experiencia ha sido positiva.
Ir arriba Buenas tardes. Quería agradecer a María991 su ayuda con el tema del photopass. Me vi sin el photopass a última hora y ella se ofreció a... Qinitoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Amparo(Ari)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Comparto mi photopass anual,tengo mucha experiencia compartiendo,cualkier duda aquí me tenéis mandar mensaje privado o correo [editado moderación]
Ir arriba Comparto mi photopass anual,tengo mucha experiencia compartiendo,cualkier duda aquí me tenéis mandar mensaje privado o correo Amparo(Ari) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes procedentes de Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Lunutika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros! En primer lugar pido disculpas si no publico en el foro adecuado, estaré encantada de que me indiquéis o que se mueva mi mensaje al hilo correspondiente.
No sé si es posible, pero busco dos entradas de adulto, estaré por París 28,29,30 de Diciembre y nos gustaría pegarnos una escapada al parque ( nos da igual disney, studios o ambos) si algún forero vende las suyas o se pueden conseguir “ más económicas” a través del pase anual podéis mandarme mensaje. Gracias como siempre a la ayuda de este foro!!!!
Ir arriba Buenos días viajeros! En primer lugar pido disculpas si no publico en el foro adecuado, estaré encantada de que me indiquéis o que se... Lunutika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Nittta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Roxia80 Escribió:
auremoni Escribió:
Hola, voy a Disney el domingo 27 de noviembre.
Si alguien quiere compartir....somos 2 adultos.
Por favor que me hable por privado

Yo voy esa semana tb escríbeme por privado y podemos concretar...

Tengo photopass anual y comparto por 8 euros [editado moderación]
Ir arriba Tengo photopass anual y comparto por 8 euros Nittta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Nittta este es el único lugar del foro donde puedes publicitar la venta compartida de tu pase anual.

Saludos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Nittta este es el único lugar del foro donde puedes publicitar la venta compartida de tu pase anual. Saludos. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Amparo(Ari)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Nittta este es el único lugar del foro donde puedes publicitar la venta compartida de tu pase anual.

Saludos.

Gracias,lo he hecho bien?
Ir arriba Amparo(Ari) escribió: Gracias,lo he hecho bien? Amparo(Ari) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Amparo(Ari) Escribió:
Salodari Escribió:
@Nittta este es el único lugar del foro donde puedes publicitar la venta compartida de tu pase anual.

Saludos.

Gracias,lo he hecho bien?

¿Qué has hecho bien?, No entiendo tu respuesta Chocado
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Qué has hecho bien?, No entiendo tu respuesta ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Amparo(Ari)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo el photopass anual y lo comparto por 8 euros interesados hablarme y os explico
Ir arriba Tengo el photopass anual y lo comparto por 8 euros interesados hablarme y os explico Amparo(Ari) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@amparo(ari) te recuerdo que este hilo, al que muevo tu mensaje, y en el que escribiste hace unos días preguntando si lo hacías bien (no me quedó claro el qué) es el único en el que puedes vender-compartir tu pase anual, como he recordado a otros foreros, la última nittta. Ya te moví hace unos meses mensajes aquí.

Gracias y saludos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @amparo(ari) te recuerdo que este hilo, al que muevo tu mensaje, y en el que escribiste hace unos días preguntando si lo hacías bien (no... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Ilu666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amparo(Ari) Escribió:
Tengo el photopass anual y lo comparto por 8 euros interesados hablarme y os explico

Hola,nosotros vamos en mayo el 6 y 7 un día a cada parque,me interesará saber sobre el photopass y si lo compartis hablaré con quien se ofrezca.

Un detalle offtopic
En la web de voyagessortir08 he conseguido entradas a 85 pavis,en las 4 para los 2 días me he ahorrado unos 100 euros.por si os sirve de ayuda
Miré en billetspro pero nno me contestaron y no me fie mucho,en esta agencia de viajes se han portado genial.
Por si puede ayudar a alguien más que a fecha de hoy esa empresa cumple

Un saludo
Ir arriba hola,nosotros vamos en mayo el 6 y 7 un dia a cada parque,me interesará saber sobre el photopass y si lo compartis hablaré con quien se... Ilu666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Amparo(Ari)
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ilu666 Escribió:
Amparo(Ari) Escribió:
Tengo el photopass anual y lo comparto por 8 euros interesados hablarme y os explico

Hola,nosotros vamos en mayo el 6 y 7 un día a cada parque,me interesará saber sobre el photopass y si lo compartis hablaré con quien se ofrezca.

Un detalle offtopic
En la web de voyagessortir08 he conseguido entradas a 85 pavis,en las 4 para los 2 días me he ahorrado unos 100 euros.por si os sirve de ayuda
Miré en billetspro pero nno me contestaron y no me fie mucho,en esta agencia de viajes se han portado genial.
Por si puede ayudar a alguien más que a fecha de hoy esa empresa cumple

Un saludo
Hablame por privsdo
Ir arriba Amparo(Ari) escribió: Hablame por privsdo Amparo(Ari) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Ilu666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Amparo(Ari) Escribió:
ilu666 Escribió:
Amparo(Ari) Escribió:
Tengo el photopass anual y lo comparto por 8 euros interesados hablarme y os explico

Hola,nosotros vamos en mayo el 6 y 7 un día a cada parque,me interesará saber sobre el photopass y si lo compartis hablaré con quien se ofrezca.

Un detalle offtopic
En la web de voyagessortir08 he conseguido entradas a 85 pavis,en las 4 para los 2 días me he ahorrado unos 100 euros.por si os sirve de ayuda
Miré en billetspro pero nno me contestaron y no me fie mucho,en esta agencia de viajes se han portado genial.
Por si puede ayudar a alguien más que a fecha de hoy esa empresa cumple

Un saludo
Hablame por privsdo

Me falta un mensaje para poder escribirte por mp,espero que no consideren esto como spam.era necesario.gracias por la comprensión
Ir arriba me falta un mensaje para poder escribirte por mp,espero que no consideren esto como spam.era necesario.gracias por la comprensión Ilu666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Publicado: Responder citando

Kepasamano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días; comparto photopass para el 2023, precio 25€, para cualquier fecha del año, tengo dos cuentas. Contactad por privado. Respondo rápido. Un saludo
Ir arriba Buenos días; comparto photopass para el 2023, precio 25€, para cualquier fecha del año, tengo dos cuentas. Contactad por privado... Kepasamano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@kepasamano, muevo tu mensaje a este apartado del foro, el mercadillo de viajeros. Aquí se sitúan los mensajes de quienes tienen un pase anual.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @kepasamano, muevo tu mensaje a este apartado del foro, el mercadillo de viajeros. Aquí se sitúan los mensajes de quienes tienen un pase... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pasku78
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Busco entradas para la primera semana o segunda de julio, para dos adultos y una niña dos días. Muchas gracias. Pasku78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube