Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 62789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
txacal Escribió:
por favor quisiera saber si en el parque hay taquillas para dejar las pertenencias y si es así donde se encuentran ubicadas. Gracias. Confundido
Hay consigna de pago en la entrada del parque, antes de entrar a los tornos de la derecha en los bajos del hotel disneyland para que me entiendas. Pero dentro del parque no hay nada, si te refieres a las atracciones, no hay sitio para dejar las mochilas ni nada, te las tienes que poner en las piernas.

Eso es justo antes de entrar? o una vez enseñada la entrada? sabes cuanto cuesta y la capacidad que tiene? serian para maletas grandes...
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Eso es justo antes de entrar? o una vez enseñada la entrada? sabes cuanto cuesta y la capacidad que tiene? serian para maletas grandes... Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
txacal Escribió:
por favor quisiera saber si en el parque hay taquillas para dejar las pertenencias y si es así donde se encuentran ubicadas. Gracias. Confundido
Hay consigna de pago en la entrada del parque, antes de entrar a los tornos de la derecha en los bajos del hotel disneyland para que me entiendas. Pero dentro del parque no hay nada, si te refieres a las atracciones, no hay sitio para dejar las mochilas ni nada, te las tienes que poner en las piernas.

Eso es justo antes de entrar? o una vez enseñada la entrada? sabes cuanto cuesta y la capacidad que tiene? serian para maletas grandes...

Se encuentran a la entrada de ambos parques, antes de pasar la entrada, y su precio es de 6 euros por bolsa y 8 por maleta o equipaje. Por maletas o bultos muy grandes, 10 euros. Precios abril 2018,
Ir arriba Se encuentran a la entrada de ambos parques, antes de pasar la entrada, y su precio es de 6 euros por bolsa y 8 por maleta o equipaje... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Si.esta anyes de entrar a la derecha al final ,alli vereis una caseta.
De todas formas en cualquier hotel en el que os alojeis teneis guardaequipajes
Ir arriba Si.esta anyes de entrar a la derecha al final ,alli vereis una caseta. De todas formas en cualquier hotel en el que os alojeis teneis... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
txacal Escribió:
por favor quisiera saber si en el parque hay taquillas para dejar las pertenencias y si es así donde se encuentran ubicadas. Gracias. Confundido
Hay consigna de pago en la entrada del parque, antes de entrar a los tornos de la derecha en los bajos del hotel disneyland para que me entiendas. Pero dentro del parque no hay nada, si te refieres a las atracciones, no hay sitio para dejar las mochilas ni nada, te las tienes que poner en las piernas.

Eso es justo antes de entrar? o una vez enseñada la entrada? sabes cuanto cuesta y la capacidad que tiene? serian para maletas grandes...

Se encuentran a la entrada de ambos parques, antes de pasar la entrada, y su precio es de 6 euros por bolsa y 8 por maleta o equipaje. Por maletas o bultos muy grandes, 10 euros. Precios abril 2018,

Hola
Entiendo que esto es en el hotel Disney. En la estación de tren también hay? Sabéis precio ?
Ir arriba Hola. Entiendo que esto es en el hotel Disney. En la estación de tren también hay? Sabéis precio ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, en Marne la Vallee hay
Ver www.parisinfo.com/ ...et-bagages
O
es.parisinfo.com/ ...de-loisirs
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, en Marne la Vallee hay. Ver. O. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perfecto! Pues no está mal 9 euros por todo el día la verdad y te evitas volver al hotel

Gracias vikingo !
Ir arriba Perfecto! Pues no está mal 9 euros por todo el día la verdad y te evitas volver al hotel. Gracias vikingo ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pabela Escribió:
Junkyard Escribió:
elenare Escribió:
txacal Escribió:
por favor quisiera saber si en el parque hay taquillas para dejar las pertenencias y si es así donde se encuentran ubicadas. Gracias. Confundido
Hay consigna de pago en la entrada del parque, antes de entrar a los tornos de la derecha en los bajos del hotel disneyland para que me entiendas. Pero dentro del parque no hay nada, si te refieres a las atracciones, no hay sitio para dejar las mochilas ni nada, te las tienes que poner en las piernas.

Eso es justo antes de entrar? o una vez enseñada la entrada? sabes cuanto cuesta y la capacidad que tiene? serian para maletas grandes...

Se encuentran a la entrada de ambos parques, antes de pasar la entrada, y su precio es de 6 euros por bolsa y 8 por maleta o equipaje. Por maletas o bultos muy grandes, 10 euros. Precios abril 2018,

Hola
Entiendo que esto es en el hotel Disney. En la estación de tren también hay? Sabéis precio ?

Hola , consignas hay dentro del parque disney o en la estación de marne la valle
Ir arriba hola , consignas hay dentro del parque disney o en la estacion de marne la valle Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para maletas también hay en el parque ? De todas maneras si cojo luego el tren casi que mejor dejarla en la estación y metros que me ahorro empujándola Sonriente

Gracias !
Ir arriba Para maletas también hay en el parque ? De todas maneras si cojo luego el tren casi que mejor dejarla en la estación y metros que me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Para maletas también hay en el parque ? De todas maneras si cojo luego el tren casi que mejor dejarla en la estación y metros que me ahorro empujándola Sonriente

Gracias !

Hola , hay consignas en el interior del parque , el precio ,sera casi mas caro que el de la estación , no merece la pena ir tirando de maletas un trayecto de ida y vuelta desde el parque a la estación y viceversa
Un saludo
Ir arriba hola , hay consignas en el interior del parque , el precio ,sera casi mas caro que el de la estacion , no merece la pena ir tirando de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
NO HAY consignas dentro del parque
Ir arriba NO HAY consignas dentro del parque Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
manuel6819 Escribió:
NO HAY consignas dentro del parque

Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles - Foro Francia

consignas.jpg 
 Tamaño:  31.5 KB
 Visto:  28 veces
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
manuel6819 Escribió:
NO HAY consignas dentro del parque

Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y Hoteles - Foro Francia

Pero esa consigna esta fuera del parque
Ir arriba Pero esa consigna esta fuera del parque Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Esa consigna esta fuera ,antes de entrar en el techado que da a las colas para.entrar y esta a la derecha al fondo...He estado varias veces en disney ,supongo que como muchos aquí y me sorprende ver esto...De hecho se eliminaron las consignas dentro del parque por seguridad
Ir arriba Esa consigna esta fuera ,antes de entrar en el techado que da a las colas para.entrar y esta a la derecha al fondo...He estado varias... Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
manuel6819 Escribió:
Esa consigna esta fuera ,antes de entrar en el techado que da a las colas para.entrar y esta a la derecha al fondo...He estado varias veces en disney ,supongo que como muchos aquí y me sorprende ver esto...De hecho se eliminaron las consignas dentro del parque por seguridad

Hola ,las taquillas en Main Street Station no se han utilizado durante muchos años, debido a razones obvias de seguridad. Pero estas ,estan situadas ,- en el extremo derecho de la entrada principal, bajo el puente en el ala este de Disneyland Hotel, junto a la ventana de Guest Relation .igual mente existe otra en los studios , al extremo de las taquillas
Ir arriba hola ,las taquillas en Main Street Station no se han utilizado durante muchos años, debido a razones obvias de seguridad. pero estas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Manuel6819
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Pabela...nos conocemos de otro foro de disney.He leido consejos y experiencias varias de ti y otros foreros que me han ayudado a planificar mis futuras vacaciones .
Y leyendo preguntas de viajeros sobre las consignas a veces poniendome en el lugar de quien lee una respuesta (SoLO PONIENDOME EN EL LUGAR) puede dar a confusion...
Así que lo unico que puedo decir en cuanto a las consignas y a que la intención de algunas preguntas que he leido y que todas apuntaban a SI les venia mejor dejar las maletas en Disney el día que llegaban ...
Mi experiencia:
Al salir del parque hay tanta aglomeración después del espectaculo final QUE ir a la caseta a por las maletas habiendo tanta gente...y luego ir a la parada del autobis que lleva a tu hotel es TANTA la espera que NO TE VALE LA PENA....PERO si a pesar de lo que estoy escribiendo puedes seguir leyendo de gente que ha estado ahí y te aconseja que dejes las maletas,quuzas lo debas hacer...PERO CREO que la consigna esta hecha para personas que van con mucha prisa ...Mi consejo es ir con mas días menos prisas y tomarselo con poco estress y disfrutar mucho del parque.
Un saludo viajeros
Ir arriba Hola Pabela...nos conocemos de otro foro de disney.He leido consejos y experiencias varias de ti y otros foreros que me han ayudado a... Manuel6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

¿Se han eliminado las consignas dentro de los parques?
Ir arriba Hola a todosas, ¿Se han eliminado las consignas dentro de los parques? Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
gembar Escribió:
Hola a todos/as,

¿Se han eliminado las consignas dentro de los parques?

Hace mucho que no hay consignas dentro de los parques por seguridad, pero mucho mucho.

Las consignas estan fuera al lado de las taquillas para que lo entiendas antes de entrar en el parque.
Ir arriba Hace mucho que no hay consignas dentro de los parques por seguridad, pero mucho mucho. Las consignas estan fuera al lado de las taquillas... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Un saludo. Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe de alguna consigna cerca del adagio? Nos quedamos en un apto. Pero tenemos que dejarlo pronto y tendremos unas horas para dar una vuelta antes de que nos vengan a buscar para ir al aeropuerto...
Ir arriba Buenas, alguien sabe de alguna consigna cerca del adagio? Nos quedamos en un apto. pero tenemos que dejarlo pronto y tendremos unas horas... Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nos alojamos en la zona de val d Europa y el día que nos vamos tenemos que hacer el check out a las 10 y nuestro vuelo sale a las 20h por lo que ese día aprovecharemos para ver París. Donde recomendais que dejemos las maletas? En que consignas saldrian mejor dejarlas? por la zona de val de Europa o ya por Paris? No se como organizar ese día, ya que vamos 8 personas con 3 niños. Que recomedais?
Gracias y un saludo
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Hola a todos. Nos alojamos en la zona de val d Europa y el día que nos vamos tenemos que hacer el check out a las 10 y nuestro vuelo sale... Tereshade Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consignas en Disneyland París: Parque, Estación y  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
Buenas, alguien sabe de alguna consigna cerca del adagio? Nos quedamos en un apto. Pero tenemos que dejarlo pronto y tendremos unas horas para dar una vuelta antes de que nos vengan a buscar para ir al aeropuerto...

Hola , los apartamentos adagio (val deurope ) dispone de un lugar para dejar las maletas
En recepción , te guarda las maletas en una habitación habilitada para las mismas
Ir arriba Hola , los apartamentos adagio (val deurope ) dispone de un lugar para dejar las maletas. En recepción , te guarda las maletas en una... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube