Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 226986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bienvenida livetravel, traslado tu mensaje a este hilo.

A esas horas yo creo que no te merece la pena salir del aeropuerto.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenida livetravel, traslado tu mensaje a este hilo. A esas horas yo creo que no te merece la pena salir del aeropuerto. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Livetravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Bienvenida livetravel, traslado tu mensaje a este hilo.

A esas horas yo creo que no te merece la pena salir del aeropuerto.

Un saludo. Guiño

Muchas gracias
Puedo coger el vuelo del día siguiente por una escala de 14 horas desde las 11:50 hasta las 2:20
Merece la pena? Podría aprovechar el día en Doha? O no me complico y cojo el vuelo de vuelta con una escala de un par de horas? Estoy a tiempo de escoger el vuelo de vuelta que quiera
Gracias
Ir arriba Muchas gracias. Puedo coger el vuelo del día siguiente por una escala de 14 horas desde las 11:50 hasta las 2:20. Merece la pena? Podría... Livetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Sinceramente, Doha no es para echar cohetes.

Si no tienes más remedio que hacer una escala larga, no te queda otra y la mayoría aprovechamos para ver la ciudad, pero si tienes una escala corta, no lo dudes y coge ese vuelo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sinceramente, Doha no es para echar cohetes. Si no tienes más remedio que hacer una escala larga, no te queda otra y la mayoría... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Drcarjo
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos. Estoy ya acabando mi viaje por el Sudeste asiático y me he puesto a mirar que hacer en mi escala en Doha.

He visto que decís que el visado es gratis si la escala es superior a 8 horas y no hay otro vuelo antes, lo cual es mi caso (son 14 horas y no hay otro vuelo de Doha a Madrid directo anterior al mío). En ese caso me lo pagan no? Sabéis si hay que hacer algo especial? O en el propio avión se hace?

Mi otra duda es respecto al dinero. Mi banco no me
Cobra comisión por sacar, sabéis si los bancos en Doha la cobran? Por saber si es mejor cambiar o sacar!

Mil gracias por la info a todos!!
_________________
http://rascandoelmundo.com

2017: Varsovia, Colorado, Denver, San Francisco, Azores. Planeando Israel y Jordania, Tanzania y Etiopía, Marrakech.
2016: Nápoles, Algarve, Vietnam, Japón, NYC.
2015: Sudeste asiático (Laos, Camboya, Tailandia y Myanmar). Dinamarca.
2014: Cuba, USA (Chicago, Las Vegas, Cañón Colorado), Irlanda, Irlanda del Norte.
Ir arriba Hola chicos. Estoy ya acabando mi viaje por el Sudeste asiático y me he puesto a mirar que hacer en mi escala en Doha. He visto que decís... Drcarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Perdonar, sabeis alguno si la Sala Orix se puede pagar con tarjeta Mastercard, en este caso, o si se ha de pagar en efectivo?¿
Nosotros haremos escala de 8 horas la noche del 25 al 26 y casi seguro que probemos la sala, a ver que tal.

Muchas gracias.
Ana
Ir arriba Buenas tardes, Perdonar, sabeis alguno si la Sala Orix se puede pagar con tarjeta Mastercard, en este caso, o si se ha de pagar en... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Monca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Buenas tardes,
Perdonar, sabeis alguno si la Sala Orix se puede pagar con tarjeta Mastercard, en este caso, o si se ha de pagar en efectivo?¿
Nosotros haremos escala de 8 horas la noche del 25 al 26 y casi seguro que probemos la sala, a ver que tal.

Muchas gracias.
Ana

Hola AnaBeatiz,
Qué es eso de la sala ORIX?
Gracias
Ir arriba Hola AnaBeatiz, Qué es eso de la sala ORIX? gracias Monca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola Monca,
Pues es una sala de espera que se ve que tiene butacas para acostarse, una ducha, buffet, wifi, etc... y tiene un coste de 40$... creo...
En dos días podre confirmar la información, jeje.

Un saludo
Ana
Ir arriba Hola Monca, Pues es una sala de espera que se ve que tiene butacas para acostarse, una ducha, buffet, wifi, etc... y tiene un coste de... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Monca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Hola Monca,
Pues es una sala de espera que se ve que tiene butacas para acostarse, una ducha, buffet, wifi, etc... y tiene un coste de 40$... creo...
En dos días podre confirmar la información, jeje.

Un saludo
Ana

Gracias por la información, es que estamos mirando vuelos a indonesia y hacen escala allí.
Si puedes confirmarme el precio te lo agradezco.
Ir arriba Gracias por la información, es que estamos mirando vuelos a indonesia y hacen escala allí. Si puedes confirmarme el precio te lo... Monca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
36 euros, según el cambio de riyal catarí

dohahamadairport.com/relax/lounge
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba 36 euros, según el cambio de riyal catarí Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una escala de 5.35 de la mañana a 20:00 de la tarde, que me recomiendan hacer??

Tenia pensado, museo, rascacielos y zoco.

Algo más recomendado?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Tengo una escala de 5.35 de la mañana a 20:00 de la tarde, que me recomiendan hacer?? Tenia pensado, museo, rascacielos y zoco. Algo más... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad que al final nosotros no fuimos a la Sala Oryx a pesar de que teniamos 8 horas de escala.
Se hizo un poquillo duro pues, aunque se encuentra alguna sitio para relajarte un rato, no se descansa bien. Los sitios mas comodos y grandes nosotros los encontramos ocupados todos.
Lo bueno, que el siguiente vuelo paso en un segundo pues dormimos de inicio a fin y no nos enteramos, jajaja..
Ir arriba Hola, La verdad que al final nosotros no fuimos a la Sala Oryx a pesar de que teniamos 8 horas de escala. Se hizo un poquillo duro pues... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Saracosta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado un coche en el aeropuerto para pasar el día en Doha? Los precios para un día sin bastante economicos y la gasolina medio gratis. Mi duda es si el trafico es normal, se puede aparcar bien en la ciudad, etc
Gracias
Ir arriba Alguien ha alquilado un coche en el aeropuerto para pasar el dia en Doha? Los precios para un dia sin bastante economicos y la gasolina... Saracosta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Según veo en su web, la sala Oryx cuesta 200 Riyal (según cambio de hoy unos 48 euros), si alguien va por allí en breve que confirme el coste.

Gracias.
Ir arriba Según veo en su web, la sala Oryx cuesta 200 Riyal (según cambio de hoy unos 48 euros), si alguien va por allí en breve que confirme el... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
saracosta Escribió:
Alguien ha alquilado un coche en el aeropuerto para pasar el día en Doha? Los precios para un día sin bastante economicos y la gasolina medio gratis. Mi duda es si el trafico es normal, se puede aparcar bien en la ciudad, etc
Gracias

Buenas tardes,

Acabo de regresar de allí. El tráfico no esta mal, puedes compararlo con Barcelona o Madrid, en cuanto a aparcar no encontrarás problema, quizás un par de vueltas según la zona en la que estés. De todos modos con el calor que hace casi que donde mejor se está es en el coche.

Ya contarás,
Ir arriba Buenas tardes, Acabo de regresar de allí. El tráfico no esta mal, puedes compararlo con Barcelona o Madrid, en cuanto a aparcar no... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Naserg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo en doha, saliendo a Jakarta, 8.45am
Anoche llegamos a Doha a las 22.30 y decidimos no salir a Doha porq leimos q no hay mucho q ver.
Dimos un par d vueltas hasta sobre la 1 entrando en dos quite room para ver como eran y tmb dando un paseo d reconocimiento d los dos lounges q hay, Oryx y el otro no recuerd el nmbre pero está uno en frente del otro.
Ambos 55dollares. Había leido mucho y no se porq m hice la idea q ademas d darte d comer podias dormir pero solo habia una quite room d 6 butacas y cn luz. No encontramos ningún sentido pagar ese dineral para sentarte en una zona VIP.

Comimos en el BK por 7eur cada uno y fuimos a la quite room q encontramos la primera vez medio vacia, seguia medio vacia. Aun así puedes dormir por el suelo. Yo dormi d 1-5 en la butaca, o lo intenté, y lueg me tiré a la moqueta por debajo de las butacas y mucho mejor. No está muy dura y cn calcetines y una almohada/toalla/mochila se descansa. Habia como 70 butacas y la gnte se comporta. Pondré foto si m entero como.

Habia tmb hoteles dentro del aeropuerto pero según vi en la web d Qatar eran sobre 130chf.
_________________
Asia: India, Indonesia
África: Marruecos, Egipto
América: Nueva York
Europa: París, Berlin, Roma, Florencia, Praga, Mallorca, España, Eslovenia, Eslovaquia, Viena, Salzburgo, Alemania, Suiza, Sicilia, Croacia, Luxemburgo, Amberes, Gante, Amsterdam, Portugal, Inglaterra, Andorra
Ir arriba Ahora mismo en doha, saliendo a Jakarta, 8.45am. Anoche llegamos a Doha a las 22.30 y decidimos no salir a Doha porq leimos q no hay... Naserg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Naserg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
Asia: India, Indonesia
África: Marruecos, Egipto
América: Nueva York
Europa: París, Berlin, Roma, Florencia, Praga, Mallorca, España, Eslovenia, Eslovaquia, Viena, Salzburgo, Alemania, Suiza, Sicilia, Croacia, Luxemburgo, Amberes, Gante, Amsterdam, Portugal, Inglaterra, Andorra
Ir arriba Naserg escribió: Naserg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Pajaroto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos! Muy feliz
No se si es el hilo apropiado para hacer mi consulta, pero ya llevo unos cuantos leidos y no encuentro respuesta. Confundido
Quiero reservar un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar, el vuelo hace escala tanto la ida como la vuelta en Doha. Para la ida no hay problema, pues tengo 3 horas de espera en Doha, pero para la vuelta solo 1 hora. Mi duda es si tendré tiempo suficiente para coger el segundo vuelo sin problemas y saber que pasa con las maletas en caso de que las facture, ¿tengo que recogerlas de la cinta en Doha y volverlas a facturar hasta Madrid, o puedo facturarlas en Bkk hasta Madrid directamente a pesar de la escala?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! No se si es el hilo apropiado para hacer mi consulta, pero ya llevo unos cuantos leidos y no encuentro respuesta. Quiero... Pajaroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pajaroto Escribió:
Hola a todos! Muy feliz
No se si es el hilo apropiado para hacer mi consulta, pero ya llevo unos cuantos leidos y no encuentro respuesta. Confundido
Quiero reservar un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar, el vuelo hace escala tanto la ida como la vuelta en Doha. Para la ida no hay problema, pues tengo 3 horas de espera en Doha, pero para la vuelta solo 1 hora. Mi duda es si tendré tiempo suficiente para coger el segundo vuelo sin problemas y saber que pasa con las maletas en caso de que las facture, ¿tengo que recogerlas de la cinta en Doha y volverlas a facturar hasta Madrid, o puedo facturarlas en Bkk hasta Madrid directamente a pesar de la escala?
Muchas gracias!!

Facturas las maletas en Bangkok y ya no las recoges hasta Madrid.
Si Qatar te ha dado esa conexion no tienes que tener ningun problema en coger el vuelo DOH-MAD.
En todo caso si perdieses el DOH-MAD por causa imputable a Qatar te recolocarian en el primer vuelo sin ningún gasto.
No te preocupes, Qatar suele hacer conexiones cortas sin problema, ten en cuenta que Doha es casi casi un aeropuerto de tránsito.
_________________
Ir arriba Facturas las maletas en Bangkok y ya no las recoges hasta Madrid. Si Qatar te ha dado esa conexion no tienes que tener ningun problema en... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Pajaroto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pajaroto Escribió:
Hola a todos! Muy feliz
No se si es el hilo apropiado para hacer mi consulta, pero ya llevo unos cuantos leidos y no encuentro respuesta. Confundido
Quiero reservar un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar, el vuelo hace escala tanto la ida como la vuelta en Doha. Para la ida no hay problema, pues tengo 3 horas de espera en Doha, pero para la vuelta solo 1 hora. Mi duda es si tendré tiempo suficiente para coger el segundo vuelo sin problemas y saber que pasa con las maletas en caso de que las facture, ¿tengo que recogerlas de la cinta en Doha y volverlas a facturar hasta Madrid, o puedo facturarlas en Bkk hasta Madrid directamente a pesar de la escala?
Muchas gracias!!

Facturas las maletas en Bangkok y ya no las recoges hasta Madrid.
Si Qatar te ha dado esa conexion no tienes que tener ningun problema en coger el vuelo DOH-MAD.
En todo caso si perdieses el DOH-MAD por causa imputable a Qatar te recolocarian en el primer vuelo sin ningún gasto.
No te preocupes, Qatar suele hacer conexiones cortas sin problema, ten en cuenta que Doha es casi casi un aeropuerto de tránsito.

Ok! Gracias por la info! Guiño
Ir arriba Pajaroto escribió: Ok! Gracias por la info! Pajaroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DOHA (QATAR).- Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy buscando por Internet la posibilidad de hacer salto en paracaídas, paseo en globo, paragliding o actividades similares en Doha pero no encuentro nada.

¿Algún experto de la zona tiene información al respecto?

Muchísimas gracias de antemano y saludos,


Surprise
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy buscando por Internet la posibilidad de hacer salto en paracaídas, paseo en globo, paragliding o actividades... Surprise Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Pues efectivamente, pudimos salir del aeropuerto sin problema estando en tránsito. Fue rapidísimo pasar los controles de inmigración, tanto salida como entrada, ni una pregunta, ni a qué vienes, ni si tienes hotel reservado. Es que ni siquiera pusieron sello en el pasaporte.
Para ir a la ciudad desde el aeropuerto cogimos el metro. En el aeropuerto sólo se puede comprar el ticket de metro para día completo, no se pueden comprar billetes para trayecto único. Es muy barato. Tal vez hubiera sido más rápido ir en taxi, pues en metro se pierde bastante tiempo yendo hasta la estación del aeropuerto y después moviéndose por las estaciones de la ciudad, que son bastante profundas.

Llegamos al anochecer y la ciudad iluminada estaba espectacular. La temperatura era perfecta, 23 ºC. Dimos un paseo por la Corniche, por el distrito financiero de modernos rascacielos, por el zoco, y visitamos el museo de arte islámico que ocupa un edificio muy llamativo y expone impecablemente los contenidos.
Como era Ramadán, la noche se puso muy animada.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues efectivamente, pudimos salir del aeropuerto sin problema estando en tránsito. Fue rapidísimo pasar los controles de inmigración... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube