Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional de Tsavo - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 33649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Tsavo - Kenia  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ok, gracias didi1982!
Saludos!!!!!!!!!!!
Ir arriba Ok, gracias didi1982! Saludos!!!!!!!!!!! Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Tsavo - Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Os dejo un mapa de tsavo...puede ser útil a la hora de ubicar los alojamientos
Y haceros idea de las distancias...


Parque Nacional de Tsavo - Kenia - Foro África del Este

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Os dejo un mapa de tsavo...puede ser útil a la hora de ubicar los alojamientos. y haceros idea de las distancias... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Gusy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He leido que en el PN de Tsavo hay un orfanato llamado "Daphne Sheldrick" ¿Alguién me puede decir si se puede visitar?¿Si se puede colaborar ayudandoles en los trabajos que tengan del día a día?¿Dónde podría encontrar información? Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Buenas tardes. He leido que en el PN de Tsavo hay un orfanato llamado Daphne Sheldrick ¿Alguién me puede decir si se puede visitar?¿Si se... Gusy Compartir:
Enlaces Asunto: Sheldrick Wildlife - Tsavo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gusy Escribió:
Buenas tardes. He leido que en el PN de Tsavo hay un orfanato llamado "Daphne Sheldrick" ¿Alguién me puede decir si se puede visitar?¿Si se puede colaborar ayudandoles en los trabajos que tengan del día a día?¿Dónde podría encontrar información? Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Gusy,

Traslado tu mensaje al hilo de Tsavo.

En su web (la de Sheldrick Wildlife Trust) tienen muchísima información y un apartado de contacto, donde incluso tienen email y telefono:
www.sheldrickwildlifetrust.org/
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Gusy, Traslado tu mensaje al hilo de Tsavo. En su web (la de Sheldrick Wildlife Trust) tienen muchísima información y un apartado de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Tsavo - Kenia  Publicado: Responder citando

Eyra79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
waterproof Escribió:
Hola!

Yo estuve en el parque y en Malindi. Si alguien quiere información ya sabéis....

Jambo!

Buenos días!!
Estoy barajando la posibilidad de ir a Tsavo desde amboseli, pasar el día en el parque( sin hacer noche) y continuar hacia Malindi!! de este modo no tendría que volver a Nairobi para pillar vuelo a la costa!!
Realmente merece la pena? por favor, cuentame que tal el parque y la playa y en que hotel te alojaste.Si merece la pena, tras pasar unos días en la playa, pillaria el vuelo Malindi-Nairobi y vuelta a españa.Tengo pensado ir en el mes de octubre.
Gracias y quedo a la espera de noticias por tu parte.
Ir arriba Buenos días!! Estoy barajando la posibilidad de ir a Tsavo desde amboseli, pasar el día en el parque( sin hacer noche) y continuar hacia... Eyra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Furtivos en el Parque Nacional de Tsavo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los furtivos han matado a Satao II, el elefante de colmillos gigantes más popular del parque de Tsavo.

De los 25 elefantes del mundo con colmillos de mas de 45 kilos también llamados gran "Tusker", 15 están en Kenia y 7 (ahora 6) en Tsavo.

Además era un animal muy popular porque era el menos huidizo de los cinco, con lo que los turistas podían disfrutar de su estampa.

Os dejo un vídeo del asesinato de su antecesor (Satao):


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los furtivos han matado a Satao II, el elefante de colmillos gigantes más popular del parque de Tsavo. De los 25 elefantes del mundo con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Parque Tsavo - Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Alguna recomendación de campamentos en Tsavo?
¿Si haces dos o tres días, recomendáis cambiar de alojamiento?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Alguna recomendación de campamentos en Tsavo? ¿Si haces dos o tres días, recomendáis cambiar de alojamiento? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube