Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 120263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche
Ir arriba Raquelyjose2014 escribió: Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Endaiapuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno al final me he decidido por el coche, si alguien puede ayudarme con el itinerario se lo agradezco, somos 4 personas acostumbradas a madrugar y viajar ver y comer en ruta, no erdemos mucho el tiempo, para nosotros es cultura, no son vacaciones estrictamente, he estado un poco ausente por problemas familiares pero tengo un mes para terminar de programar, ya os contaré cuando vuelva.
DIa 16 de febrero Llegada a Osaka ver Osaka por la tarde y a Kioto a dormir
Día 17 : Kioto zona oeste
Día 18: Kioto zona este
Día 19: Kioto norte o ajustar un poco los dos días anteriores y ir a Kanazawa.
Día 20: Hirosima Miyajima dormir en Miyahima
Día 21: Miyahima Himeji Nara dormir cerca de Nara
Día 22: Nara Kanazawa dormir en Kanazawa
Día 23: Kanazawa- Shirakawago-takayama Dormir en Takayama
Día 24: Takayama-Fuji dormir por el Fuji
Día 25
Día 26 TOKIO
Día 27 Tokio
Día 28 Tokio
Día 1 Marzo : Tokio
Día 2 Marzo : Tokio
Día 3 Marzo Tokio y a las 23.30 vuelta a casa España
Tenemos pensado coger el coche en Kioto y dejarlo en Tokio.
Que os parece?, que me recomendais?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Bueno al final me he decidido por el coche, si alguien puede ayudarme con el itinerario se lo agradezco, somos 4 personas acostumbradas a... Endaiapuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
endaiapuri Escribió:
Bueno al final me he decidido por el coche, si alguien puede ayudarme con el itinerario se lo agradezco, somos 4 personas acostumbradas a madrugar y viajar ver y comer en ruta, no erdemos mucho el tiempo, para nosotros es cultura, no son vacaciones estrictamente, he estado un poco ausente por problemas familiares pero tengo un mes para terminar de programar, ya os contaré cuando vuelva.

Tenemos pensado coger el coche en Kioto y dejarlo en Tokio.
Que os parece?, que me recomendais?

Gracias y un saludo.

Primero mira el tema del coche porque la gente que conozco que ha alquilado coche descartó esa opción de alquilar en un sítio y devolver el otro por el sobrecoste.
Ir arriba Primero mira el tema del coche porque la gente que conozco que ha alquilado coche descartó esa opción de alquilar en un sítio y devolver... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Endaiapuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El coche nos sale por unos 472euros para cuatro son 100 euros por persona, no nos parece excesivo el precio, más me preocupa el itinerario. Dejarlo en otro punto son 19000 yens
Gracias por tu apunte.
Ir arriba El coche nos sale por unos 472euros para cuatro son 100 euros por persona, no nos parece excesivo el precio, más me preocupa el... Endaiapuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
endaiapuri Escribió:
El coche nos sale por unos 472euros para cuatro son 100 euros por persona, no nos parece excesivo el precio, más me preocupa el itinerario. Dejarlo en otro punto son 19000 yens
Gracias por tu apunte.

Pues si por precio os encaja perfecto, es lo mejor para toda la zona intermedia "de montaña" que hay entre Kansai - región de Kyoto, Osaka , .. - y Tokyo sin ninguna duda. Mucho mejor que el transporte público por precio y especialmente flexibilidad.

Incluso para Hiroshima / Miyajima sin problemas. Aunque el tren es mas rápido os ahorráis el JRPass y podéis hacer paradas intermedias con mas facilidad o incluso plantearos posiblidades que con JRPass son incómodas.
Ir arriba Pues si por precio os encaja perfecto, es lo mejor para toda la zona intermedia de montaña que hay entre Kansai - región de Kyoto, Osaka... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Endaiapuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, me puedes decir si sabes que te parece el recorrido, ?cambiarías algo?.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, me puedes decir si sabes que te parece el recorrido, ?cambiarías algo?. Un saludo y muchas gracias. Endaiapuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recordad que es el hilo de alquilar coche, para rutas tenemos los hilos correspondientes
Gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Recordad que es el hilo de alquilar coche, para rutas tenemos los hilos correspondientes. Gracias por vuestra colaboración Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Endaiapuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vale gracias por el apunte.
Ir arriba Endaiapuri escribió: Vale gracias por el apunte. Endaiapuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

JimLahey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
endaiapuri Escribió:
Bueno al final me he decidido por el coche, si alguien puede ayudarme con el itinerario se lo agradezco, somos 4 personas acostumbradas a madrugar y viajar ver y comer en ruta, no erdemos mucho el tiempo, para nosotros es cultura, no son vacaciones estrictamente, he estado un poco ausente por problemas familiares pero tengo un mes para terminar de programar, ya os contaré cuando vuelva.
DIa 16 de febrero Llegada a Osaka ver Osaka por la tarde y a Kioto a dormir
Día 17 : Kioto zona oeste
Día 18: Kioto zona este
Día 19: Kioto norte o ajustar un poco los dos días anteriores y ir a Kanazawa.
Día 20: Hirosima Miyajima dormir en Miyahima
Día 21: Miyahima Himeji Nara dormir cerca de Nara
Día 22: Nara Kanazawa dormir en Kanazawa
Día 23: Kanazawa- Shirakawago-takayama Dormir en Takayama
Día 24: Takayama-Fuji dormir por el Fuji
Día 25
Día 26 TOKIO
Día 27 Tokio
Día 28 Tokio
Día 1 Marzo : Tokio
Día 2 Marzo : Tokio
Día 3 Marzo Tokio y a las 23.30 vuelta a casa España
Tenemos pensado coger el coche en Kioto y dejarlo en Tokio.
Que os parece?, que me recomendais?

Gracias y un saludo.

Yo creo que vas a acabar hasta el gorro de conducir en Japón...no puedes aparcar en las calles gratis normalmente a no ser que te pases un rato buscando o tengas suerte, en ciudades grandes...olvídalo...y has de pagar burradas por los parkings. Los peajes suelen andar sobre los 1.000¥ cada uno...son muy caros...yo me lo pensaría...casi que sale mas a cuenta contratar a alguna agencia que se encargue del transporte y de hacerte los tours a vuestra medida que tener que amargarte las vacaciones...(bajo mi punto de vista, yo soy de los que disfruta conduciendo y he llevado de todo en Japón...desde Nissan GT-R hasta mini buses de 10 personas para pasear con mi familia Riendo ).

Si necesitas más consejos puedes escribirme por privado, llevo años conduciendo en Japón y si vienes de España y es tu primera vez el contraste va a ser un poco fuerte.

En cualquier caso, espero que os vaya genial.
Ir arriba Yo creo que vas a acabar hasta el gorro de conducir en Japón...no puedes aparcar en las calles gratis normalmente a no ser que te pases... JimLahey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos a Japon 14 días a partir del 20 de agosto. Somos 4, todos adultos mis hijas ya son mayores y nos metemos buenas palizas viajando.
Tengo diseñadas dos rutas, una con tren y otra con coche. El tren al ser 4 me sale el pase de 7 días por 924€. Necesito calcular cuanto cuestan aproximadamente los peajes mas grandes (Tokio/Kioto, Osaka, Nara, Takayama) para acabar de decidir que opción elijo y ya perfilar la ruta. A nosotros nos gusta mucho el coche por la libertad que te da, paras donde quieres y llegas a sitios que de otra manera es dificil, tampoco me gusta arrastrar maletas de un lado a otro. El tema del parking no me parece un problema grande porque los días que este en Kioto lo dejaremos aparcado en el hotel y lo devolveria al llegar a Tokio para pasar allí los ultimos días. Solo me agobia el tema peaje y conducir lo hemos hecho por medio mundo.
Agradeceria que me echarais un cable para acabar de decidir.
Ir arriba Nosotros viajamos a Japon 14 dias a partir del 20 de agosto. Somos 4, todos adultos mis hijas ya son mayores y nos metemos buenas palizas... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

JimLahey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Nosotros viajamos a Japon 14 días a partir del 20 de agosto. Somos 4, todos adultos mis hijas ya son mayores y nos metemos buenas palizas viajando.
Tengo diseñadas dos rutas, una con tren y otra con coche. El tren al ser 4 me sale el pase de 7 días por 924€. Necesito calcular cuanto cuestan aproximadamente los peajes mas grandes (Tokio/Kioto, Osaka, Nara, Takayama) para acabar de decidir que opción elijo y ya perfilar la ruta. A nosotros nos gusta mucho el coche por la libertad que te da, paras donde quieres y llegas a sitios que de otra manera es dificil, tampoco me gusta arrastrar maletas de un lado a otro. El tema del parking no me parece un problema grande porque los días que este en Kioto lo dejaremos aparcado en el hotel y lo devolveria al llegar a Tokio para pasar allí los ultimos días. Solo me agobia el tema peaje y conducir lo hemos hecho por medio mundo.
Agradeceria que me echarais un cable para acabar de decidir.

Si os va la marcha, el coche es mucho más 'único' y exclusivo. El problema de Japón, creo que ya lo han dicho, es que es un país que -salvo zonas rurales- esta muy pensado para moverte en transporte público. No quiero decir que no debas coger el coche, pero a veces la simplicidad de coger el tren y plantarte donde te de la gana en 10-30 mins sin tener que buscar donde aparcar, poner gasolina, etc. Pues hace que el coche quede en segundo plano.

Los peajes? carísimos. Rondan los 10 euros cada peaje...carísimos en comparación a España al menos.
Ir arriba Si os va la marcha, el coche es mucho más  único  y exclusivo. El problema de Japón, creo que ya lo han dicho, es que es un país que... JimLahey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Finalmente hemos decidido hacerlo con JR Pass, pero la verdad es que nos encanta el coxhe por la libertad qiue te da.
Ir arriba Finalmente hemos decidido hacerlo con JR Pass, pero la verdad es que nos encanta el coxhe por la libertad qiue te da. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

JimLahey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Finalmente hemos decidido hacerlo con JR Pass, pero la verdad es que nos encanta el coxhe por la libertad qiue te da.

Yo soy muy fan de la conducción, en España iba a todas partes en coche...aquí apenas lo uso, es un cambio radical.

Creo que habéis hecho lo más sensato.

Que disfrutéis de vuestra estancia.
Ir arriba Yo soy muy fan de la conducción, en España iba a todas partes en coche...aquí apenas lo uso, es un cambio radical. Creo que habéis hecho... JimLahey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Dejo mi pequeña aportación:
Fuimos en noviembre a japon 6 personas (a compartir gastos es mucho mejor claro), alquilamos una furgoneta para 6 y maletas en el centro de tokio. Para salir perfecto pues las entradas en la autopista están en pleno centro. Hicimos la ruta tokio, kamakura,hakone,kawaguchiko,nikko,nagano,matsumoto,takayama,shirakawago,kanazawa y finalizamos en kioto,esto último tiene suplemento pero como digo entre varios sale más a cuenta.
Decir que si fuéramos una sola pareja incluso 2, no se si económicamente valdria la pena. Entre 6 más o menos si teniendo en cuenta que parabamos donde queríamos y hay sitios con vistas al fuji que dificilmente habríamos podido llegar. Peajes caros, parking un poco menos perp a diferencia de la costa oeste de usa, en Japón creo que no es tan atractivo.
Nada destacable, no encontré atascos, carreteras decentes, gasolina más barata,....recomensable solo si sois a compartir gastos y quereis saliros de lo común.
Ir arriba Dejo mi pequeña aportación: fuimos en noviembre a japon 6 personas (a compartir gastos es mucho mejor claro), alquilamos una furgoneta... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
dejo mi pequeña aportación:
Fuimos en noviembre a japon 6 personas (a compartir gastos es mucho mejor claro), alquilamos una furgoneta para 6 y maletas en el centro de tokio. Para salir perfecto pues las entradas en la autopista están en pleno centro. Hicimos la ruta tokio, kamakura,hakone,kawaguchiko,nikko,nagano,matsumoto,takayama,shirakawago,kanazawa y finalizamos en kioto,esto último tiene suplemento pero como digo entre varios sale más a cuenta.
Decir que si fuéramos una sola pareja incluso 2, no se si económicamente valdria la pena. Entre 6 más o menos si teniendo en cuenta que parabamos donde queríamos y hay sitios con vistas al fuji que dificilmente habríamos podido llegar. Peajes caros, parking un poco menos perp a diferencia de la costa oeste de usa, en Japón creo que no es tan atractivo.
Nada destacable, no encontré atascos, carreteras decentes, gasolina más barata,....recomensable solo si sois a compartir gastos y quereis saliros de lo común.

Para 3 ya puede ser una opción, para 4 seguro que por precio compensa y de ahí en adelante bastante.
Entiendo que al que no le importe conducir no hay problema, mi cuñado que casi siempre alquila coche en todos los países hizo lo mismo en Japón como ya he comentado previamente aquí. Sin mayores problemas según me comentó, es mas tema personal de cada uno que no de dificultades que pueda tener el país.
Ir arriba Para 3 ya puede ser una opción, para 4 seguro que por precio compensa y de ahí en adelante bastante. Entiendo que al que no le importe... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

JimLahey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
dejo mi pequeña aportación:
Fuimos en noviembre a japon 6 personas (a compartir gastos es mucho mejor claro), alquilamos una furgoneta para 6 y maletas en el centro de tokio. Para salir perfecto pues las entradas en la autopista están en pleno centro. Hicimos la ruta tokio, kamakura,hakone,kawaguchiko,nikko,nagano,matsumoto,takayama,shirakawago,kanazawa y finalizamos en kioto,esto último tiene suplemento pero como digo entre varios sale más a cuenta.
Decir que si fuéramos una sola pareja incluso 2, no se si económicamente valdria la pena. Entre 6 más o menos si teniendo en cuenta que parabamos donde queríamos y hay sitios con vistas al fuji que dificilmente habríamos podido llegar. Peajes caros, parking un poco menos perp a diferencia de la costa oeste de usa, en Japón creo que no es tan atractivo.
Nada destacable, no encontré atascos, carreteras decentes, gasolina más barata,....recomensable solo si sois a compartir gastos y quereis saliros de lo común.

Fuisteis en coche desde Tokio hasta Kioto? Hubiera sido más interesante dejar el coche en la propia estación de shinkansen, tomar el tren bala y ya en Kioto recoger otro coche nuevo (mi punto de vista), de todos modos suena genial, compartiendo gastos es una gozada ir en coche alquilado en Japón, como bien dices para 1-2 personas, incluso 3, no merece la pena a no ser que te pilles un keycar enano que ahí ya lo podríamos discutir.

¿Te costó mucho encontrar parkings a precios 'normales' en Tokio? Yo cuando voy por la calle y veo precios de más de 30 euros cada 6 horas me quedo un poco flipando con los parkings de aquí. En Kansai son muchiiiisimo más baratos los parkings.
Ir arriba Fuisteis en coche desde Tokio hasta Kioto? Hubiera sido más interesante dejar el coche en la propia estación de shinkansen, tomar el tren... JimLahey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto cuesta el peaje aproximadamente de Takayama a Shirakawago ida y vuelta?
Aunque al final compramos JR Pass vamos a alquilar coche solo para este día, primero porque al ser 4 el bus el bus son 120€ y el coche son 60€, ademas nos quitamos la espinita de conducir por Japon.
Ir arriba Alguien sabe cuanto cuesta el peaje aproximadamente de Takayama a Shirakawago ida y vuelta? Aunque al final compramos JR Pass vamos a... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenas! una amiga y yo alquilamos coche 4 días para hacer aeropuerto osaka-koyasan-kiikatsura-nachi taisha-yunomine onsen-hongu taisha-osaka. Por suerte ella vivio en inglaterra y no tiene problemas conduciendo por la izquierda.
mi experiencia:
El precio puede estar igual o un poquito mas que en europa (conduce ella, elije ella el coche).

Los gps...aunq esten con indicaciones en ingles la programación es en japones (pregunten donde alquilan como funciona y se ahorran 30 minutos de hacer el imbecil). A los lugares se llega con numeros de telefono. La anecdota...de koyasan a kii katsura es montaña. Con carretera cortada seguimos esperando a que nos indicara la ruta alternativa y acabamos dos horas perdidas por la montaña hasta que se acabo la carretera de un carril (literalmente, sin alfaltar y pared de montaña de golpe. No internet, no gps, no gente , NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE y unico "pueblito" visto a media hora de coche). De alguna manera acabo bien, pero en osaka nos perdimos con el gps y 2 moviles porque la autopista tiene 3 niveles y estuvimos mas de 10 km sin poder salir de allí. Llegamos mas tarde de lo acordado pero no nos cobraron nada.

Los limites de velocidad son mas bajos que en europa. Por lo visto fuimos las unicas que lo respetamos pero esta gente es tan educada que ni te pita ni te insulta (o por lo menos no nos enteramos)

Los hoteles que pillamos eran con plaza de parquin gratuita así que no hubo problema. En yunomine onsen hay un parque publico a la entrada del pueblo, que es una calle principal donde esta todo y el sitio es super pequeño. Para nachi taisha y koyasan, hay parquing gratuito donde empieza la cuesta daimonzaka o la zona de templos así que tampoco hubo drama.

Peaje: pillamos esa tarjeta tipo teletac. Si que hay peajes y al final habremos pagado alrededor de 34 E en total.

Conclusiones: HAy zonas "rurales" de japon que no tienen una infraestuctura de transporte publico muy comodo en el que el alquiler de coche es una estupenda opción (nos hubiera sido imposible disfrutar esta zona sin el coche). Tienes mas libertad de horarios y mas sitios que visitar (incluso descubrirlos a lo largo del viaje) Si evitarlo en grandes ciudades. Puede que sea mas caro que en otros paises pero sinceramente valio la pena. (cuando vaya en un futuro a hokkaido pienso que acabare alquilando coche)
Ir arriba Buenas! una amiga y yo alquilamos coche 4 dias para hacer aeropuerto osaka-koyasan-kiikatsura-nachi taisha-yunomine onsen-hongu... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Japón en coche vs tren  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a preparar un viaje de un par de semanas a Japón con muuuucha calma, seguramente para la Semana Santa del 2020. He chafardeado un poco y parece que todo el mundo opta por moverse en tren y yo me preguntaba si la opción de alquilar coche no puede ser buena también. He mirado precios de alquiler de coches y parece que por 50€ al día se puede conseguir un coche mediano suficiente para mi pareja y yo. No me parece gran diferencia de precio con el JR y la flexibilidad de destinos se multiplica por mil. El tema es que nos gustaría visitar algunas zonas más rurales y nos flipan un poco las combinaciones de trenes, buses y cosas así para llegar a según que sitios. Por eso pensamos que en coche podría ser más sencillo. Cómo lo véis?

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy empezando a preparar un viaje de un par de semanas a Japón con muuuucha calma, seguramente para la Semana Santa del 2020. He... Sergi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón en coche vs tren  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Perdón, ya he encontrado el hilo sobre el coche y me he desanimado Guiño Administradores, si queréis borrad el mensaje (no veo como hacerlo) y si acaso ya preguntaré en el post.

Gracias.
Ir arriba Perdón, ya he encontrado el hilo sobre el coche y me he desanimado Administradores, si queréis borrad el mensaje (no veo como hacerlo) y... Sergi128 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!
Nos estamos planteando alquilar un coche este verano, somos 4 viajando, para los días que dejemos Tokyo, aún no tenemos claro cuantos días, pero una semana mas o menos. Queremos hacer varias visitas fuera de las grandes ciudades, una opción sería devolver el coche en Kyoto / Osaka, pero casi ninguna web lo ofrece y la única que he visto que tiene opción, cobran casi tanto como el alquiler por el devolverlo en otra oficia.
Alguna opción que se os ocurra?
Gracias!
Ir arriba Hola! Nos estamos planteando alquilar un coche este verano, somos 4 viajando, para los días que dejemos Tokyo, aún no tenemos claro... Run-run Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube