Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 115155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Otra cosa, creéis que en 7 días puedo ir de Zagreb a Dubrovnik pasando por una isla Hvar y volver por Bosnia? o es mejor ir y en Dubrovnik coger un avión? Estoy mirando los vuelos.

Gracias
Ir arriba Otra cosa, creéis que en 7 días puedo ir de Zagreb a Dubrovnik pasando por una isla Hvar y volver por Bosnia? o es mejor ir y en... Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
illenca Escribió:
Otra cosa, creéis que en 7 días puedo ir de Zagreb a Dubrovnik pasando por una isla Hvar y volver por Bosnia? o es mejor ir y en Dubrovnik coger un avión? Estoy mirando los vuelos.

Gracias

Yo bajaría y cogería un avión de Dubrovnik a Zagreb, sin dudarlo; de otra forma, irás muy apretado, aunque es posible.

El tiempo en invierno es como en España, aunque Zagreb es más fría que el interior de España.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo bajaría y cogería un avión de Dubrovnik a Zagreb, sin dudarlo; de otra forma, irás muy apretado, aunque es posible. El tiempo en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
HOLA, en el parque Plitvice, ¿cuánto tiempo se necesita para visitarlo bien? Y en Split?

Gracias
Ir arriba HOLA, en el parque Plitvice, ¿cuánto tiempo se necesita para visitarlo bien? Y en Split? Gracias Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El recorrido más corto es de 2 horas y el más largo es de 8 horas; yo hice el corto, pero estuve 3 horas viéndolo.

Split no lo conozco, pero con un día es suficiente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El recorrido más corto es de 2 horas y el más largo es de 8 horas; yo hice el corto, pero estuve 3 horas viéndolo. Split no lo conozco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
En Plitvice, la ruta H y la C son entre 4 y 6 horas, y se vé práticamente todo el parque a un ritmo tranquilo. La ruta K son entre 6 y 8 horas, es parecida a la otras dos, pero eliminas los trayectos en barco y en tren, por una caminata, de ahí que sea más tiempo, pero sin que veas muchas más cosas. Cuando vas en tren realmente no ves nada interesante. Pero el paseo en barco por medio del lago si que es muy bonito.

En Split yo estuve una tarde, y la ví de día e iluminada de noche. Me sobró tiempo.
Ir arriba En Plitvice, la ruta H y la C son entre 4 y 6 horas, y se vé práticamente todo el parque a un ritmo tranquilo. La ruta K son entre 6 y 8... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas, pero todavía me quedan cositas sin perfilar. ¿Alguien ha ido de Split a Hvar y de Hvar a Dubrovnik? Es que para ver una isla me he mirado este recorrido pero no se el tiempo que tardaré entre una cosa y otra. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Supongo que se compra el billete de ferry allí mismo, no? ¿ Y si voy en coche? Sobre todo es para calcular los días.

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas, pero todavía me quedan cositas sin perfilar. ¿Alguien ha ido de Split a Hvar y de Hvar... Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Yo la duda q tengo es si en Plitvice hay q hacer reserva para los autobuses porq seguro q en verano deben de estar llenos. Y creo q para los lagos no hace falta reservar, tal como llegas, entras ¿verdad?. ¿Cuál es el recorrido de 2-3 h en el q se pasea en barco?
Ir arriba Yo la duda q tengo es si en Plitvice hay q hacer reserva para los autobuses porq seguro q en verano deben de estar llenos. Y creo q para... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
illenca Escribió:
Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas, pero todavía me quedan cositas sin perfilar. ¿Alguien ha ido de Split a Hvar y de Hvar a Dubrovnik? Es que para ver una isla me he mirado este recorrido pero no se el tiempo que tardaré entre una cosa y otra. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Supongo que se compra el billete de ferry allí mismo, no? ¿ Y si voy en coche? Sobre todo es para calcular los días.

Muchas gracias

De Split a Hvar tienes este ferry que dura 2 horas y admite vehículos: www.sobrecroacia.com/ ...i-grad.php

De Hvar a Dubrovnik no hay ferry, tan sólo una línea marítima que une Rijeka con Dubrovnik y hace parada en Hvar, pero sólo sale un día a la semana. Puedes consultarlo en la web de Jadrolinija, la empresa que lo lleva.

La única opción es coger el ferry de Hvar a Drvenik (35 minutos) y desde ahí en coche a Dubrovnik (125 km, algo más de 2 horas en coche): www.sobrecroacia.com/ ...ucuraj.php

Los tickets se compran allí mismo. Si vas a embarcar el coche, tienes que estar en la cola al menos una hora antes de la salida del ferry.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba De Split a Hvar tienes este ferry que dura 2 horas y admite vehículos: De Hvar a Dubrovnik no hay ferry, tan sólo una línea marítima que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Yo la duda q tengo es si en Plitvice hay q hacer reserva para los autobuses porq seguro q en verano deben de estar llenos. Y creo q para los lagos no hace falta reservar, tal como llegas, entras ¿verdad?. ¿Cuál es el recorrido de 2-3 h en el q se pasea en barco?

Aquí tienes los mapas con los distintos recorridos que hay en el parque: www.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=85

Yo hice el A y monté en el trenecillo que me bajó y en el barco que me cruzó uno de los lagos. Totalmente recomendable el paseo en barco.

La información sobre los tickets y demás la tienes aquí: www.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=71

El ticket lo sacas allí mismo en la taquilla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí tienes los mapas con los distintos recorridos que hay en el parque: Yo hice el A y monté en el trenecillo que me bajó y en el barco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Yo la duda q tengo es si en Plitvice hay q hacer reserva para los autobuses porq seguro q en verano deben de estar llenos. Y creo q para los lagos no hace falta reservar, tal como llegas, entras ¿verdad?. ¿Cuál es el recorrido de 2-3 h en el q se pasea en barco?

Aquí tienes los mapas con los distintos recorridos que hay en el parque: www.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=85

Yo hice el A y monté en el trenecillo que me bajó y en el barco que me cruzó uno de los lagos. Totalmente recomendable el paseo en barco.

La información sobre los tickets y demás la tienes aquí: www.np-plitvicka-jezera.hr/ ...;Itemid=71

El ticket lo sacas allí mismo en la taquilla.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí tienes los mapas con los distintos recorridos que hay en el parque: Yo hice el A y monté en el trenecillo que me bajó y en el barco... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
En invierno la línea de une Rijeka con Dubrovnik no funciona. Lo se por experiencia propia. Así que en diciembre sólo hay dos líneas que acepten coche para ir o salir de Hvar, la de Split - Stari Grad (2 horas) y la de Drvenik - Sucuraj (35 minutos)
Fuera de temporada, en la línea de Drevnik, no había mucha gente, así que no hace falta llegar con tanta antelación. Basta llegar 15 minutos antes, más que nada para poder comprar el billete.
Ir arriba En invierno la línea de une Rijeka con Dubrovnik no funciona. Lo se por experiencia propia. Así que en diciembre sólo hay dos líneas que... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo. Para ir de Split a Dubrovnik, pasando por Hvar la mejor opción (creo que la única) es la que apuntáis. Sería ferry Split - Stari Grad (pasar un noche en la isla) al día siguiente recorrer la isla hacia Sucuraj coger el ferry Sucuraj - Drevenik y kilometrada hasta Dubrovnik.
Todo este recorrido en un día lo veo muy justo y más si se quiere ver la ciudad de Hvar. Probablemente harías los trayectos Hvar-Sucuraj y Dvrenik-Dubrovnik de noche, lo cual no es muy apetecible.
Ir arriba Estoy de acuerdo. Para ir de Split a Dubrovnik, pasando por Hvar la mejor opción (creo que la única) es la que apuntáis. Sería ferry... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
AUPA CHICOS!!!

Tras una pausa para tomar datos e información,vuelvo a tener otro borrador de lo que puede ser el recorrido del próximo verano(agosto),,,haber que os parece...

7º barcelona-zagreb(como llegamos sobre las 8 de la tarde pues....)hotel.
8º ljubjlana-postojna-bled(hotel)
9º bled-gargantas de vintgar-bled(hotel)
10º piran-porec-rovinj(hotel)
11º pula-rijeka-crikvenika(hotel)
12º rab-gospic-plitvice(noche)
13º p.n.plitvice-pag(noche)
14º zadar-kornati-zaton(noche)
15º krka-sibenik-trogir(noche)
16ºsplit-brac(noche)
17º hvar-korcula(noche)
18º pelsejac-dubrovnik(noche)
19º dubrovnik(noche)
20º mostar-sarajevo(noche)
21º sarajevo-belgrado(noche)
22º belgrado-zagreb(noche)
23º zagreb-barcelona.

¿que tal veis esto? es factible,se puede aprovechar mas,es mucha caña?

UN SALUDO[b]
Ir arriba AUPA CHICOS!!! Tras una pausa para tomar datos e información,vuelvo a tener otro borrador de lo que puede ser el recorrido del próximo... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay, ugao, me he agobiado leyendo tu itinerario.

El día 14 lo veo mucho, visitar Zadar, ir y volver a las islas Kornati (no hay muy buena conexión de ferries) y luego ir a Zaton.

El día 17 es complicado, ¿has comprobado los horarios de los ferries? Piensa que sales de Brac a Hvar y hay poca oferta horaria: www.sobrecroacia.com/ ...a-hvar.php Además, no admite vehículos.

De Sarajevo a Belgrado es muchísimo y no vas a ver apenas Belgrado, aparte de que hasta Zagreb también hay mucha distancia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ay, ugao, me he agobiado leyendo tu itinerario. El día 14 lo veo mucho, visitar Zadar, ir y volver a las islas Kornati (no hay muy buena... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Ugao traslado tu mensaje y la respuesta de silvi_1982 a este hilo, que es mas apropiado para tu consulta.
Ir arriba Ugao traslado tu mensaje y la respuesta de silvi_1982 a este hilo, que es mas apropiado para tu consulta. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
AUPA CHICOS!!!

Tras una pausa para tomar datos e información,vuelvo a tener otro borrador de lo que puede ser el recorrido del próximo verano(agosto),,,haber que os parece...

7º barcelona-zagreb(como llegamos sobre las 8 de la tarde pues....)hotel.
8º ljubjlana-postojna-bled(hotel)
9º bled-gargantas de vintgar-bled(hotel)
10º piran-porec-rovinj(hotel)
11º pula-rijeka-crikvenika(hotel)
12º rab-gospic-plitvice(noche)
13º p.n.plitvice-pag(noche)
14º zadar-kornati-zaton(noche)
15º krka-sibenik-trogir(noche)
16ºsplit-brac(noche)
17º hvar-korcula(noche)
18º pelsejac-dubrovnik(noche)
19º dubrovnik(noche)
20º mostar-sarajevo(noche)
21º sarajevo-belgrado(noche)
22º belgrado-zagreb(noche)
23º zagreb-barcelona.

¿que tal veis esto? es factible,se puede aprovechar mas,es mucha caña?

UN SALUDO[b]

De la zona de Dalmacia que es la que conozco un poco más yo haría una corrección. Haría 16 º Split - Hvar (noche). Me explico: Teniendo en cuenta la cantidad de sitios que verás a lo largo del viaje y que pasarás por Korcula y Hvar (y más islas), yo me saltaría Brac, porqué te complica los traslados y a esas alturas probablemente empezarás a notar el cansancio.
Con lo cual, hacer el día 17ª Brac-Hvar-Korcula (noche), sin entrar en detalles, significa estar prácticamente todo ese día viajando. Diría más; no sé si es posible hacerlo. Suerte.
Ir arriba De la zona de Dalmacia que es la que conozco un poco más yo haría una corrección. Haría 16 º Split - Hvar (noche). Me explico: Teniendo... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ay, ugao, me he agobiado leyendo tu itinerario.

El día 14 lo veo mucho, visitar Zadar, ir y volver a las islas Kornati (no hay muy buena conexión de ferries) y luego ir a Zaton.

El día 17 es complicado, ¿has comprobado los horarios de los ferries? Piensa que sales de Brac a Hvar y hay poca oferta horaria: www.sobrecroacia.com/ ...a-hvar.php Además, no admite vehículos.

De Sarajevo a Belgrado es muchísimo y no vas a ver apenas Belgrado, aparte de que hasta Zagreb también hay mucha distancia.

Hola silvi!!!
Es suprimible pag? por que quizás me sale mejor bajar de plitvice directo a zadar y al día siguiente:
14º krka-sibenik
15º trogir-split
16º hvar-korkula
17ºpelsejac-dubrovnik(noche)
18º dubrovnik(noche)
19º mostar-sarajevo(noche)
20º Sarajevo(noche)
21º belgrado(noche)
22º Zagreb(noche).
23ºzagreb-barcelona
Incluso como dice came suprimir brac por los traslados (no había caido en que no puedo llevar coche).Me fastidia un poco lo de kornati aunque no conozco nada de nada por los mapas da la sensación de que tiene que ser un conjunto de islotes de lo mas bonito pero claro puede ser demasiada paliza y no ver las cosas en condiciones,,¡vedad?
Que os parece esta corrección?

Garcias por vuestra ayuda , es mi primer viaje por mi cuenta y se nota no? je,je,je,soy un manojo de dudas y de indecisiones,pero tengo mucho tiempo......
Ir arriba Hola silvi!!! Es suprimible pag? por que quizás me sale mejor bajar de plitvice directo a zadar y al dia siguiente: 14º krka-sibenik. 15... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quitaba antes Brac que Pag por el simple hecho de que a Pag se entra en coche y a Brac no. En Pag puedes acercarte a Novalja, es famosa por su fiesta nocturna, creo recordar que dijiste que tenías hijos adolescentes, a lo mejor esto les gusta.

Está mejor ahora el itinerario que has puesto, más desahogado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo quitaba antes Brac que Pag por el simple hecho de que a Pag se entra en coche y a Brac no. En Pag puedes acercarte a Novalja, es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo quitaba antes Brac que Pag por el simple hecho de que a Pag se entra en coche y a Brac no. En Pag puedes acercarte a Novalja, es famosa por su fiesta nocturna, creo recordar que dijiste que tenías hijos adolescentes, a lo mejor esto les gusta.

Está mejor ahora el itinerario que has puesto, más desahogado.


BUENO!!!!

Parece que me voy acercando a lo razonable,tendré en cuenta lo de peljesac por que si tenemos una adolescente de 14 años.
Entonces sería factible el día 13º después de hacer plitvice bajar a zadar para ver el organo marino y entrar luego a pag a la tarde/noche,o sería mejor ir a zadar al día siguiente(tempranito) antes de ir a krka....?

UN SALUDO SILVI.
Ir arriba BUENO!!!! Parece que me voy acercando a lo razonable,tendré en cuenta lo de peljesac por que si tenemos una adolescente de 14 años... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ESLOVENIA - BOSNIA - CROACIA.  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para alquilar un coche en Zagreb y me recorreré todo Croacia y Kotor, supongo que no habrá ningún problema para pasar a Kotor o para ir a Mostar o Sarajevo, no? Supongo que no pagas por km recorridos, no?

Otra cosa, resulta que estoy mirando en qué lugar de Zagreb recoger el coche, tengo estas direcciones, me podéis decir cuál está más por el centro para que me vaya mejor recoger el coche?

Antuna Mihanovićeva 1
Grada Vukovara 74
Ljudevita Farkaša Vukotinovića 4
Pile 1
Savska cesta 170
Silvija Strahimira Kranjčevića 46
Trg Krešimira Čosića

Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando para alquilar un coche en Zagreb y me recorreré todo Croacia y Kotor, supongo que no habrá ningún problema para pasar... Illenca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5022

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
Hola a todos
He estado leyendo mucho este hilo puesto que pensábamos que no tendríamos vacaciones íbamos a tener probablemente 15 días desde el 22 de julio por eso me he planteado hacer una ruta por Croacia y Bosnia.
Los días van a depender un poco de cuánto nos cuestan los vuelos me da igual dónde empezar depende un poco del precio del vuelo desde Madrid o desde el norte.
Somos una pareja por lo cual tendremos que coger el coche de alquiler solos…que ruta me recomendáis si o si y cuantos días de coche o donde cogerlo?
Queremos ver cosas pero también hacer playa estuvimos hace dos años en Grecia y nos gustó ese plan…
Es que viendo todo el hilo estoy SUPER perdida y veo que no tengo tiempo y veo gente que controla MUCHOOO y es por centrarme ya en algo y empezar a buscar que supongo que estén los alojamientos….
Muchísimas gracias a todos de antemano

Creo que lo primero es coger los vuelos... Y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahí, con 15 días puedes hacer mas o menos en función del ritmo que te quieras meter.
Nosotras en 15 días ( pero en octubre 22 y sin ir a playas) hicimos una ruta circular por parte de Croacia, Eslovenia, Bosnia y montenegro, entrandoy saliendo por Dubrovnik . Pero insisto fue en octubre , sin playas y sin atascos en las carreteras. No tengo ni idea de como estaran los vuelos a esa zona para el 22 de Julio.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Creo que lo primero es coger los vuelos... y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahi, con 15... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube