Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 115211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de volver de viajes de Eslovenia y Croacia y ya que me han ayudado mucho los comentarios previos os resumo lo que he hecho en Croacia que por los días que teníamos hemos ido al norte.

Día 12 Agosto . Salimos de Gusti Laz, nuestro alojamiento cerca de Karlovac. Para ver Zagreb. Visitamos la parte alta de la ciudad con un calor tremendo y catedral, plaza Van Gelatic, ciudad alta y tomamos el fonicular. Comimos por allí cerca de la Plaza en VIPS muy bien y no muy caro y por la tarde echado todo el día volvimos al destino. Fue lo que más nos decepcionó entre comillas del viaje aunque el previo era Lubliana (bastante más bonita por cierto).

Día 13 Agosto. Parque de Plitvice. Muy bonito y los lagos majestuosos. Varias rutas a pie, un pequeño paseo en barco y las cascadas entre lagos y el agua transparente precioso. Había no obstante un gran problema y es que estaba atestado de gente, lo que hace que la visita pierda mucho porque en muchos puntos es difícil sacar una fotografía decente por la gran cantidad de gente que hay. Pasamos así mismo mucho calor y no hay sitio donde bañarse.

Día 14 de Agosto. Sin grandes expectativas tomamos el último día completo a la Isla KRK y sin duda a los 8 que íbamos resultó el mejor día de Croacia. Se pasa un puente de pago con bastante cola y después de unos KM la sorpresa, calas increíbles, una isla enorme y sin prácticamente construcciones y tan solo camping de buena calidad. Fuimos a la zona de Stara Baska, donde pasado el pueblo hay una cala preciosa y con no mucha gente. Que baño! y yo vivo en las Baleares que sé lo que es eso. Comimos en Stara Baska en un restaurante con vista al mar una parrillada de pescado y calamares fritos que todavía me acuerdo con un buen vino y como colofón un chil out al lado del mar cerca de KRK. Fue unos de los días a recordar.


Día 15. Pasamos la mañana en el paso del diablo Skrad. Una carretera endemoniada hasta llegar al lugar, pendiente y sin espacio, toda una odisea y eso que llevamos walki talki. Llegado al lugar está bien la zona del desfiladero aunque sin agua y necesita algo de inversión, la cascada nada en especial y el río un paseíto. Conclusión no merece mucho la pena la bajada.


Excepto este último día, superó las expectativas Eslovenia (4 días completos) y Croacia (3 días y medio) quedó a mi gusto algo por debajo aunque creo que nos faltó Dubroknik.

Saludos.
Ir arriba Buenas, acabo de volver de viajes de Eslovenia y Croacia y ya que me han ayudado mucho los comentarios previos os resumo lo que he hecho... Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Juliajf8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Burriac Escribió:
rugamu Escribió:
De momento había pensado en pillar el vuelo a Dubrovnik y hacer esta ruta, a ver que os parece, no se cuantos días en cada sitio ni si sobra algo o meteríais algo interesante, por supuesto desde cada destino intentaré hacer rutas para ver naturaleza, no solo ciudad:

Dubrovnik
Kotor
Podgorica
Mostar
Sarajevo
Zagreb
Ljubljana
Rijeka
Zadar
Split
Dubrovnik

Croacia es un país muy alargado y tan bonito y con tanta variedad que da mucho de sí. No sé la época en que quieres ir. Pero es una buena opción entrar por Dubrovnik y salir por Zagreb, por ejemplo. En mi opinión ir a Sarajevo o Podgorica te quitará días a Croacia.
Me parece imprescindible visitar alguna isla (Korcula, Hvar).
Creo que Rijeka no vale la pena y sí es interesante Istria (Pula, Porec, ...).

Sería interesante salir por otro lado, como Zagreb, el problema es el precio. A partir de abril, norwegian va a sacar vuelos muy baratos (menos de 90 euros ida/vuelta) conectando Madrid con Dubrovnik, y al final el precio es condicionante.

Por cierto, no soy comercial de Norwegian ni mucho menos, ya me fastidian las limitaciones de las low cost Sacando la lengua

Yo de ti entraría por Dubrovnik, y aprovecharía para ir visitando todo el sur incluyendo Bosnia o Montenegro o algunas islas o lo que queráis y acabaría saliendo por Trieste que la ciudad italiana fronteriza con Eslovenia, así aprovecháis para ir subiendo visitando el norte de Croacia la península de Istria y Eslovenia...con 25 días creo que es la forma más cómoda para que no tengáis que hacer km y km expresamente para visitar algo, lo digo más que nada xk todo os venga de paso.
Ir arriba Yo de ti entraría por Dubrovnik, y aprovecharía para ir visitando todo el sur incluyendo Bosnia o Montenegro o algunas islas o lo que... Juliajf8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Juliajf8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha utilidad porqué pude ver la distancia de cada sitio (en km y tiempo) para organizarlo todo bien.
Ir arriba Me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha... Juliajf8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Juliajf8 Escribió:
me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha utilidad porqué pude ver la distancia de cada sitio (en km y tiempo) para organizarlo todo bien.

Ahora google maps te deja solo ocho destinos para poner...menuda cagada :(:(:(:(
Ir arriba Ahora google maps te deja solo ocho destinos para poner...menuda cagada :(:(:(:( Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Juliajf8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Juliajf8 Escribió:
me dejaba! yo cuando hice Croacia, Eslovenia y Bosnia en coche diseñé todo el itinerario con Google Maps, y realmente me fué de mucha utilidad porqué pude ver la distancia de cada sitio (en km y tiempo) para organizarlo todo bien.

Ahora google maps te deja solo ocho destinos para poner...menuda cagada :(:(:(:(

Vaya...pues k cagada si...hazlo en dos veces sino!
Ir arriba Vaya...pues k cagada si...hazlo en dos veces sino! Juliajf8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia o Croacia: ¿Donde ir? Combinar ambos paises  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Trieste si no me equivoco solo tiene vuelos con Ryanair a Valencia, si vas a visitar Istra y Eslovenia lo mas lógico es que entres por Dubrovnik y salgas por por ejemplo Venecia, cogiendo el coche en Dubrovnik y dejando lo en Pula, Vueling tiene vuelos a Pula y a Zagreb pero desde Barcelona

Todos estos últimos mensajes estarían mejor en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=147517
Ir arriba Trieste si no me equivoco solo tiene vuelos con Ryanair a Valencia, si vas a visitar Istra y Eslovenia lo mas lógico es que entres por... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si, para aca los traigo
Gracias Baja
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues si, para aca los traigo. Gracias Baja Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola todos,

Sigo con mis preguntas en diferentes partes del foro.

Luego de visitar Sarajevo, mi intención es ir hasta Zagreb y de ahí de regreso a Ljubljana.

1. Que ruta podria tomar desde Sarajevo a Zagreb, para ir haciendo paradas interesantes. Por cierto voy en auto.

2. Mi intención es llegar a Zagreb, quedarme dos noches. La primera llegaria a la noche, segundo día para explorar la ciudad y al tercero irme a ljubljana desviandome para parar en Ptuj y Maribor.
Ahora veo que Zagreb se puede ver en una manana, me daria tiempo salir al medio día a ljubljana y hacer las paradas que tengo en mente. Tal vez seria mejor una noche en zagreb y hacer noche en Ptuj o Maribor la segunda. Ahora, si lo puedo hacer en un día zagreb y ptuj (olvidandome de Maribor) y dormir en Ljubljana, podria dar un día mas a otra parte del viaje.

Que opinan? Cualquier sugerencia es bienvenida y agradecida.
Ir arriba Hola todos, Sigo con mis preguntas en diferentes partes del foro. Luego de visitar Sarajevo, mi intencion es ir hasta Zagreb y de ahi de... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Nomada2010

Yo desde Zagreb haría una excursión a los lagos de Plitvice.

www.google.es/ ...44.8653966
Ir arriba Nomada2010. Yo desde Zagreb haría una excursión a los lagos de Plitvice. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Alfma,

Hago una ruta circular, en mi paso hacia el sur tengo planificado los lagos de Plitvice. No pienso irme d los balcanes sin ver esa maravilla.

Mi pregunta es en el retorno a Ljubljana, que es desde donde arranco y donde termino.

Gracias
Ir arriba Hola Alfma, Hago una ruta circular, en mi paso hacia el sur tengo planificado los lagos de Plitvice. No pienso irme d los balcanes sin... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Javivi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

La semana que viene viajo a Dubrovnik, subire hasta Split y luego vuelta otra vez a Dubrovnik.
No me queda muy claro si hace falta el pasaporte para cruzar ese pequeño tramo de costa que pertenece a Bosnia. Unos decis que si otros decis que con el DNI es suficiciente...y ya no se que hacer.
Me imagino que para ir a Mostar y Sarajevo tal vez si haga falta. Bueno espero que aclareis un poco este tema.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, La semana que viene viajo a Dubrovnik, subire hasta Split y luego vuelta otra vez a Dubrovnik. No me queda muy claro si... Javivi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
DNI. Suficiente.

Yo subí hasta Sarajevo con solo DNI.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba DNI. Suficiente. Yo subí hasta Sarajevo con solo DNI. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
www.exteriores.gob.es/ ...entes.aspx

Punto 2.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Punto 2. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Javivi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias. Es un alivio la verdad porque me voy este miercoles y no tengo pasaporte
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Es un alivio la verdad porque me voy este miercoles y no tengo pasaporte Javivi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Hola a tod@s


Estoy planteando las vacaciones para este verano y está cogiendo mucha forma visitar: Crocia-Eslovenia-Bosnia. La duración sería de unas casi 3 semanas, en función de la ruta final, unos 18-19 días máximo.

Volamos desde Barcelona....busco vuelo directo desde Barcelona a la zona con maleta facturada (por ello descarto Ljubliana), somos 3, para principios de Julio; alquilaríamos coche para 18-19 días y la idea es hacer ruta circular que incluya Croacia/Eslovenia/Bosnia.

Descarto a priori un multitrayecto (por ejemplo Zagreb/Dubrovnik o Zabreb/Splitz) porque el vuelo ahora mismo está en unos 80/100€ más por persona y además el recargo por devolución en otra oficina es elevado. La vinjeta (unos 30€ si no he mirado mal) la compraría al entrar en Eslovenia.

Así, me planteo o i/v Zagreb o i/v Dubrovnik. La diferencia entre ambos son 100-150€ (en total) en favor de Dubrovnik. El alquiler en ambas ciudades es similar, sólo me queda la duda de si la iniciara en Zagreb, en lugar de alquilar 18-19 días, podría visitar la ciudad sin coche y alquilarlo para hacer la ruta, así ahorrando unos días (y €) en el alquiler.

Entonces, si volara a Zagreb. La duda, pensando en los "atascos" de las fronteras, cual sería la ruta más óptima:
Zagreb -> Eslovenia -> Costa Croata - > Dubrovnik -> Mostar -> Sarajevo -> Zagreb o
Zagreb -> Sarajevo -> Mostar - > Dubrovnik -> Costa Croata -> Eslovenia -> Zagreb ?


Si volara a Dubrovnik:
Dubrovnik -> Costa Croata -> Eslovenia -> Zagreb -> Sarajevo -> Mostar - > Dubrovnik o
Dubrovnik -> Mostar -> Sarajevo -> Zagreb -> Eslovenia -> Costa Croata - > Dubrovnik

En ambos casos, para evitar los "atascos" de la costa para llegar a Dubrovnik, vale la pena tomar el ferry de Ploče a Trpanj y así además visitar esa península?


Creo que esta cuestión está mejor en este hilo. Disculpar que soy un novato en la zona y estoy documentándome a marchas forzadas. En breve me dan el OK de las vacaciones y quiero cerrar los vuelos. Gracias por la ayuda.


Salu2

Última edición por TrekOrange el Jue, 25-01-2018 17:20, editado 2 veces
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy planteando las vacaciones para este verano y está cogiendo mucha forma visitar: Crocia-Eslovenia-Bosnia. La duración... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola TrekOrange, yo estuve mirando con Auto Europe lo de coger el coche en un lugar y dejarlo en otro y me salía que tenía que abonar 60 euros, en concreto cogerlo en Dubrovnik y dejarlo en Rijeka. A mi personalmente creo que merece la pena, puedes ver más sitios con los mismos días, no sé...

Sobre tu consulta no sé decirte, yo estoy armando mi ruta pero todavía no lo tengo claro.
Saludos.
Ir arriba Hola TrekOrange, yo estuve mirando con Auto Europe lo de coger el coche en un lugar y dejarlo en otro y me salía que tenía que abonar 60... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Joan99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola TrekOrange,
Yo hice esa ruta hace unos años.
Mi opinion es que yo no dejaría el coche en otro lugar ya que la vuelta esa es preciosa. Si dejas el coche en otro lugar y vas y vuelves a tu ciudad o cosas así te dejas mucho por ver que "en teoria" no importa y luego es lo mejor.
Un ejemplo es que tendras que cruzarte Bosnia entera en lugar de como hace la mayoria de gente ir de Dubrovnik a Sarajevo pasando por Mostar y volver. Para mi cruzarme Bosnia fue de lo mejor del viaje. La mayoria parte del viaje vas por montaña y lago.
Nosotros fuimos 3 amigos y yo con un coche alquilado.
Imagino que en la costa Croata dormirás en algunas ciudades y que harás de Zagrev a Sarajevo (o al reves) del tirón sin quedarte en ningun sitio, no? Si es así te recomiendo hacer Bosnia primero porque el pateo de cruzarte el país es más grande de lo que parece y al principio estareis con más ganas de conducir tanto que al final del viaje.
Y bueno, de mi viaje te recomiendo que en Bosnia pareis en Jajce aunque se desvie un pelin de la carretera y os deis una vuelta y en Eslovenia visiteis el lago Bled.
Las ciudades que más nos gustaron a nosotros fueron Sarajevo y Split.
SI necesitas saber algo o tienes dudas o curiosidad de algo puedes preguntar lo que sea.
Por cierto, que edades teneis y en que plan vais?
Ir arriba Hola TrekOrange, yo hice esa ruta hace unos años. Mi opinion es que yo no dejaría el coche en otro lugar ya que la vuelta esa es... Joan99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Gracias Aiakoharri y Joan99 por la respuestas.

Como bien comentas Joan99, me atrae mucho más una ruta circular.
Somos una pareja que viajamos con nuestro hijo de 14 años.

A nivel de vuelos, ahora mismo planteo 2 opciones: i/v a Zagreb con Croatia Airlines o i/v a Dubrovnik con Norwegian.


Si planteo que volamos a Zagreb, la ruta sería algo así.
Zagreb

Ljubliana
Lago Bled
Soča Trail (?)
Garganta de Tolmin
Skocjan-Postonia

Península de Istria
Zadar
Parque Nacional Krka
Trogir
Split
Bol y/o Havar
Costa hata Dubrovnik (o llegar por el ferry Ploče - Trpanj y seguir por la península)
Dubrovnik ( igual pasaríamos a Kotor - Montenegro)

Paso fronterizo por Trebinje
Mostar
Sarajevo
Jajce


Parque Nacional de Plitvice
De vuelta a Zagreb


Si voláramos a Dubrovnik, sería siguiendo el orden recomendado por Joan99, haciendo Bosnia primero, luego Plitvice, Zagreb, etc..

Salu2
Ir arriba Gracias Aiakoharri y Joan99 por la respuestas. Como bien comentas Joan99, me atrae mucho más una ruta circular. Somos una pareja que... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Gracias Aiakoharri y Joan99 por la respuestas.

Como bien comentas Joan99, me atrae mucho más una ruta circular.
Somos una pareja que viajamos con nuestro hijo de 14 años.

A nivel de vuelos, ahora mismo planteo 2 opciones: i/v a Zagreb con Croatia Airlines o i/v a Dubrovnik con Norwegian.


Si planteo que volamos a Zagreb, la ruta sería algo así.
Zagreb

Ljubliana
Lago Bled
Soča Trail (?)
Garganta de Tolmin
Skocjan-Postonia

Península de Istria
Zadar
Parque Nacional Krka
Trogir
Split
Bol y/o Havar
Costa hata Dubrovnik (o llegar por el ferry Ploče - Trpanj y seguir por la península)
Dubrovnik ( igual pasaríamos a Kotor - Montenegro)

Paso fronterizo por Trebinje
Mostar
Sarajevo
Jajce


Parque Nacional de Plitvice
De vuelta a Zagreb


Si voláramos a Dubrovnik, sería siguiendo el orden recomendado por Joan99, haciendo Bosnia primero, luego Plitvice, Zagreb, etc..

Salu2

Hola TreKOrange, yo veo muchísimo para 18-19 días, sobre todo Croacia, que quieres hacerlo prácticamente todo (lo más visitable).

Todo lo que tienes apuntado es precioso, yo te recomendaría hacer menos y lo disfrutarás mucho más, créeme. Guiño

Por cierto, el Soča Trail a mí me pareció una pasada. Y no te dejes el Lago Bohinj que está al lado de Bled y merece muchísimo la pena.
Ir arriba Hola TreKOrange, yo veo muchísimo para 18-19 días, sobre todo Croacia, que quieres hacerlo prácticamente todo (lo más visitable). Todo lo... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ankara98 por tus consejos.

Sigo documentándome, leyendo hilos, blogs, diarios y cada día añado sitios para conocer.

A ver si recompongo ideas y planteo los sitios que no quiero perderme......me veo que voy a tener que poner más de 18-19 días Guiño



Salu2
Ir arriba Muchas gracias Ankara98 por tus consejos. Sigo documentándome, leyendo hilos, blogs, diarios y cada día añado sitios para conocer. A ver... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Eslovenia - Bosnia - Croacia.  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
kukina_99 Escribió:
Hola a todos
He estado leyendo mucho este hilo puesto que pensábamos que no tendríamos vacaciones íbamos a tener probablemente 15 días desde el 22 de julio por eso me he planteado hacer una ruta por Croacia y Bosnia.
Los días van a depender un poco de cuánto nos cuestan los vuelos me da igual dónde empezar depende un poco del precio del vuelo desde Madrid o desde el norte.
Somos una pareja por lo cual tendremos que coger el coche de alquiler solos…que ruta me recomendáis si o si y cuantos días de coche o donde cogerlo?
Queremos ver cosas pero también hacer playa estuvimos hace dos años en Grecia y nos gustó ese plan…
Es que viendo todo el hilo estoy SUPER perdida y veo que no tengo tiempo y veo gente que controla MUCHOOO y es por centrarme ya en algo y empezar a buscar que supongo que estén los alojamientos….
Muchísimas gracias a todos de antemano

Creo que lo primero es coger los vuelos... Y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahí, con 15 días puedes hacer mas o menos en función del ritmo que te quieras meter.
Nosotras en 15 días ( pero en octubre 22 y sin ir a playas) hicimos una ruta circular por parte de Croacia, Eslovenia, Bosnia y montenegro, entrandoy saliendo por Dubrovnik . Pero insisto fue en octubre , sin playas y sin atascos en las carreteras. No tengo ni idea de como estaran los vuelos a esa zona para el 22 de Julio.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Creo que lo primero es coger los vuelos... y un coche de alquiler con una agencia que te permita cruzar paises. A partir de ahi, con 15... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube