Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 31131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Mariwal34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El día 19 voy a Edimburgo y quiero visitar Rosslyn Chapel o St Andrews y el motivo de mi consulta es que autobuses o trenes tengo que tomar para ir a estos lugares. Y que horario tiene para la ida y vuelta.
Muchas gracias
Ir arriba El dia 19 voy a Edimburgo y quiero visitar Rosslyn Chapel o St Andrews y el motivo de mi consulta es que autobuses o trenes tengo que... Mariwal34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariwal34 Escribió:
El día 19 voy a Edimburgo y quiero visitar Rosslyn Chapel o St Andrews y el motivo de mi consulta es que autobuses o trenes tengo que tomar para ir a estos lugares. Y que horario tiene para la ida y vuelta.
Muchas gracias
Hola
Para ir a Rosslyn es el nº 15
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para ir a Rosslyn es el nº 15. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Mariwal34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En que sitio de edimburgo puedo coger el autobus 15
Ir arriba En que sitio de edimburgo puedo coger el autobus 15 Mariwal34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
mariwal34 Escribió:
El día 19 voy a Edimburgo y quiero visitar Rosslyn Chapel o St Andrews y el motivo de mi consulta es que autobuses o trenes tengo que tomar para ir a estos lugares. Y que horario tiene para la ida y vuelta.
Muchas gracias
Para ir a St Andrews puedes ir en autobus desde la estación de autobuses (que se llama St Andrews Square Station pero está en Edimburgo) o coger un tren desde estaciones de Waverley o Haymarket hasta Leuchars (será un tren para Dundee o Aberdeen) dónde hay autobuses para St Andrews.
Ir arriba Para ir a St Andrews puedes ir en autobus desde la estación de autobuses (que se llama St Andrews Square Station pero está en Edimburgo... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Rizosa1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mariwal34 Escribió:
en que sitio de edimburgo puedo coger el autobus 15

El autobus nº 15, no el 15A, ojo con eso, es el que te lleva a Rosslyn Chapel y la parada más céntrica está en George Street, dejando la estación de trenes a la espalda, en la acera de al izquierda, la primera que encuentras subiendo de dicha estación.La parada del bus, está antes de llegar al pub Standing Order, muy famoso allí y se come baratillo.
De todas maneras en la oficina de turismo que hay en Princess Street, mejor dicho en la Waverley Station, te informan de todo sin problema. El autobus pasa cada 40 mintuos, mas o menos, y la tomarlo a la vuelta la parada está enfrente de donde te bajas. Dile al conductor que vas a la capilla y ya te indica.
Cuando te bajes del bus, verás que éste gira a la derecha, tú sigue por la carretera que viene el bus, de frente y a 50 metros, esta la entrada a la capilla.
Ir arriba El autobus nº 15, no el 15A, ojo con eso, es el que te lleva a Rosslyn Chapel y la parada más céntrica está en George Street, dejando la... Rizosa1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Silvo
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Rosslyn Chapel esta cerca? cuanto se tarda en tiempo?
Gracias.
Es por ir ajustando ...
Ir arriba Rosslyn Chapel esta cerca? cuanto se tarda en tiempo? Gracias. Es por ir ajustando ... Silvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola
Alguien que haya estado o sepa de St Andrews, veo que si voy en tren desde Edim, me deja en Leuchars y ahí tengo que coger un bus a St Andrews por lo que el tiempo ganado por el tren se pierde, y si voy en bus me deja directamente en la estación de buses, una vez allí para ir a ver el castillo y lo tipico, se puede ir andando o hay que coger de nuevo algo? Gracias!
Ir arriba Hola. Alguien que haya estado o sepa de St Andrews, veo que si voy en tren desde Edim, me deja en Leuchars y ahi tengo que coger un bus a... Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
Hola
Alguien que haya estado o sepa de St Andrews, veo que si voy en tren desde Edim, me deja en Leuchars y ahí tengo que coger un bus a St Andrews por lo que el tiempo ganado por el tren se pierde, y si voy en bus me deja directamente en la estación de buses, una vez allí para ir a ver el castillo y lo tipico, se puede ir andando o hay que coger de nuevo algo? Gracias!
El tren es más rápido (una hora de Edimburgo a Leuchars en tren y 5 minutos en autobus desde allí. Siempre hay autobuses esperando. Los autobuses de Edimburgo a St Andrews tardan entre 2 y 3 horas (tienen que coger una ruta muy larga o parar muchas veces). Puedes ir andando desde la estación de autobuses hasta el castillo y playa en menos de 10 minutos.En la estación de autobuses hay una pantalla con información sobre los trenes para la vuelta.
Ir arriba El tren es más rápido (una hora de Edimburgo a Leuchars en tren y 5 minutos en autobus desde alli. Siempre hay autobuses esperando. los... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
Hola
Alguien que haya estado o sepa de St Andrews, veo que si voy en tren desde Edim, me deja en Leuchars y ahí tengo que coger un bus a St Andrews por lo que el tiempo ganado por el tren se pierde, y si voy en bus me deja directamente en la estación de buses, una vez allí para ir a ver el castillo y lo tipico, se puede ir andando o hay que coger de nuevo algo? Gracias!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Carmente95
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus es el 15 y se coge en Princess Street, unos metros (muy pocos) delante del monumento a Scott,y de regreso en el mismo sitio pero obviamente parada opuesta, al llegar te avisa el chofer, ya que desde la parada no se ve la capilla, así que tranquilos, el suele decirlo en voz alta esa parada en concreto, y al bajar seguís 20 metros recto y ya veis la señal que os indica el camino de entrada, de regreso el mismo bus, solo el 15 en el otro sentido de donde os dejo obviamente. Sin problema. Lo hice la semana pasada.
_________________
Carmen Turrado
Ir arriba El bus es el 15 y se coge en Princess Street, unos metros (muy pocos) delante del monumento a Scott,y de regreso en el mismo sitio pero... Carmente95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Viajeros:
Para ir a la Capilla Rosslyn ,según he leído por el foro o en algún diario reciente ya no es el Bus núm 15 sino el 37.La parada está en North Bridge. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un Saludo
Ir arriba Viajeros: Para ir a la Capilla Rosslyn ,según he leído por el foro o en algún diario reciente ya no es el Bus núm 15 sino el 37.La parada... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Viajeros:
Para ir a la Capilla Rosslyn ,según he leído por el foro o en algún diario reciente ya no es el Bus núm 15 sino el 37.La parada está en North Bridge. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un Saludo

No te equivocas. Cogimos el 37 en North bridge. Y la vuelta es aún más fácil porque la parada de retorno esta al otro lado de la calle.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba No te equivocas. Cogimos el 37 en North bridge. Y la vuelta es aún más fácil porque la parada de retorno esta al otro lado de la calle. Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
tthor Escribió:
estrella29 Escribió:
Viajeros:
Para ir a la Capilla Rosslyn ,según he leído por el foro o en algún diario reciente ya no es el Bus núm 15 sino el 37.La parada está en North Bridge. Que alguien me corrija si me equivoco.
Un Saludo

No te equivocas. Cogimos el 37 en North bridge. Y la vuelta es aún más fácil porque la parada de retorno esta al otro lado de la calle.


¿Y qué precio tiene el bus?

¿No valdrá la tarjeta DayCard de 4 Libras, verdad?
Ir arriba ¿Y qué precio tiene el bus? ¿No valdrá la tarjeta DayCard de 4 Libras, verdad? Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde Edimburgo a Rosslyn Chapel o St Andrews  Publicado: Responder citando

Gondowe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ahora al parecer te llevan a Rosslyn los 37 y N37, verdad?
Un saludo
Ir arriba Ahora al parecer te llevan a Rosslyn los 37 y N37, verdad? Un saludo Gondowe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube