Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 215 Mensajes y 293765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Tienes la opción para no carnívoros, y alguna cosa mas en la carta. La puedes ver en su pagina web.

Salu2
Ir arriba Tienes la opción para no carnívoros, y alguna cosa mas en la carta. La puedes ver en su pagina web. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegados, en Brujas comimos en “Bierbrasserie Cambrinus” Philipstockstraat nº 19 muy cerca de la Grote Markt...bueno no...lo siguiente!!!!!! Riendo Riendo ...una carne deliciosa con salsa a las pimientas, por cierto tenéis la opción de pedir una degustación de cervezas que os sirven en una pieza de madera con cuatro copas, una rubia, tostada, negra y roja... Curioso y esta bien para probar...luego a vuestra elección...yo finalmente acababa pidiendo triple Karmelite...

En Gante fuimos al “Restaurante de Graslei“ en la rue Graslei nº 7, donde probamos un plato tipico de Gante como es el waterzooi (estofado con pollo y verduras)...estaba muy bueno y calentito Mr. Green ...que se agradecía... Muy bien el sitio.

A los que estén a punto de ir...disfrutar del viaje...

Mouses... Guiño
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Recién llegados, en Brujas comimos en “Bierbrasserie Cambrinus” Philipstockstraat nº 19 muy cerca de la Grote Markt...bueno no...lo... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Cuanto te salieron las comidas en brujas y gante mouses?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Cuanto te salieron las comidas en brujas y gante mouses? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
cuanto te salieron las comidas en brujas y gante mouses?

En Gante cogimos un menu que costaba 32 x persona pero tienen otros mas baratos y otros más caros... Y por supuesto tienes la opción de la carta.

En cuanto al de Brujas, la degustación de cervezas que os comente eran 10 € las cuatro, pero hazte a la idea que cada cerveza esta sobre los 3 o 3,50 donde vayas mas o menos... Y el plato de carne unos 22 sino me equivoco, si encuentro la cuenta entre tantos papeles, te lo pongo Muy feliz

De todas formas los dos tienen página web, donde puedes ver los platos y precios... Mr. Green

Pasarlo muy bien...
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba En Gante cogimos un menu que costaba 32 x persona pero tienen otros mas baratos y otros más caros... y por supuesto tienes la opción de... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Gracias mouses
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Gracias mouses Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
mouses Escribió:
malik Escribió:
cuanto te salieron las comidas en brujas y gante mouses?

En Gante cogimos un menu que costaba 32 x persona pero tienen otros mas baratos y otros más caros... Y por supuesto tienes la opción de la carta.

En cuanto al de Brujas, la degustación de cervezas que os comente eran 10 € las cuatro, pero hazte a la idea que cada cerveza esta sobre los 3 o 3,50 donde vayas mas o menos... Y el plato de carne unos 22 sino me equivoco, si encuentro la cuenta entre tantos papeles, te lo pongo Muy feliz

De todas formas los dos tienen página web, donde puedes ver los platos y precios... Mr. Green

Pasarlo muy bien...

Hola mouses

Nosotros vamos a brujas en febrero. Si somos 4 personas y pedios una degustación de cervezas, es como pedir una cerveza cada uno antes de la cena no? O son muy peques y no dan para nada?
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola mouses. Nosotros vamos a brujas en febrero. Si somos 4 personas y pedios una degustación de cervezas, es como pedir una cerveza cada... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
mouses Escribió:
malik Escribió:
cuanto te salieron las comidas en brujas y gante mouses?

En Gante cogimos un menu que costaba 32 x persona pero tienen otros mas baratos y otros más caros... Y por supuesto tienes la opción de la carta.

En cuanto al de Brujas, la degustación de cervezas que os comente eran 10 € las cuatro, pero hazte a la idea que cada cerveza esta sobre los 3 o 3,50 donde vayas mas o menos... Y el plato de carne unos 22 sino me equivoco, si encuentro la cuenta entre tantos papeles, te lo pongo Muy feliz

De todas formas los dos tienen página web, donde puedes ver los platos y precios... Mr. Green

Pasarlo muy bien...

Hola mouses

Nosotros vamos a brujas en febrero. Si somos 4 personas y pedios una degustación de cervezas, es como pedir una cerveza cada uno antes de la cena no? O son muy peques y no dan para nada?

No son vasos ni grandes (jarras) ni pequeños (chupitos/ café). Mirad en las mesas de alrededor por si lo tiene alguien o preguntad al camarero.

Entre 2 esta bien!
Salu2
Ir arriba No son vasos ni grandes (jarras) ni pequeños (chupitos café). Mirad en las mesas de alrededor por si lo tiene alguien o preguntad al... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Verokina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola me podéis recomendar algún sitio para comer en brujas,Gante y amberes gracias
Ir arriba Hola me podéis recomendar algún sitio para comer en brujas,Gante y amberes gracias Verokina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
verokina Escribió:
Hola me podéis recomendar algún sitio para comer en brujas,Gante y amberes gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Comer en Brujas y Gante Guiño
Para Amberes pregunta aquí: Comer en Amberes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Comer en Brujas y Gante :wink: Para Amberes pregunta aquí: Comer en Amberes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros en Brujas cenamos en Cambrinus, esta rico pero barato no me parecio, y en el Poules Moules para mejillones, muy ricos. (precio medio tambien).
Ir arriba Nosotros en Brujas cenamos en Cambrinus, esta rico pero barato no me parecio, y en el Poules Moules para mejillones, muy ricos. (precio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Odin180277
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en pasar por Brujas en Julio. En cuanto al tiempo alguno sabeis si es un mes muy caluroso o lluvioso?. Seguramente solo estare un día o día y medio. Algun sitio para comer que este bien y que no se vaya mucho de precio?

Bueno , después de repasar el post de donde comer en brujas, me respondo a mi mismo :)...
Si bien comer en restaurantes no es barato, el mas barato que he visto son 16,50 por persona y de ahí en adelante. Os pongo los que mas he visto comentados

Poules Moules - Especialidad de Mejillones
Cambrinus - Mene Brewers "croquetas" de queso típicas, el segundo que se basa una carne cocinada con cerveza y se llama "Flemish Carbonades" y un postre).pollo con champiñones, cebolla y bacón a la cerveza (otra clase de cerveza que el otro plato). Todo muy rico y abundante. 55,70€
Pasta Maria: Gran variedad de comida italiana: lasaña, pasta, calzone, focaccia, postres... Pedimos una ración de pasta con gambas, una focaccia y un calzone 3 quesos, con 2 botellas de refresco, todo por 15€.
't Oud Kanthuys: Cerca del estanque del amor.Comida memu 16,50..sopas , estofado de carne a la flamenca y mi marido tomo pollo , de postre helado con nata. Con la bebida unos 50€ los dos para la cena sopa, los mejillones y unos gofres (increibles de buenos, recomiendo el de chocolate belga ) y las cervezas unos 60€.
Bistro Pili Pili
Cerveceria De Garre

Ademas hay multiples puestos por la calle de patatas fritas, gofres etc..

También han comentado que en el museo del chocolate hay bombones gratuitos en cada sala además de una desgustación de chocolate al final.

Espero que os sirva al resto.


Museo\Cerveceria De Halve Maan
Ir arriba Yo estoy pensando en pasar por Brujas en Julio. En cuanto al tiempo alguno sabeis si es un mes muy caluroso o lluvioso?. Seguramente solo... Odin180277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Orion22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!
La semana que viene vamos para Bélgica.
2 noches en Brujas, algún sitio económico para cenar?
Los sitios que comentáis a más de 20€ por persona, para 1 día vale pero hay algo más barato?
A parte de Brujas seguimos 8 días más en Bélgica, por lo que no podemos gastar tanto cada día.
Gracias por la recomendación Sonriente
Ir arriba Hola!! La semana que viene vamos para Bélgica. 2 noches en Brujas, algún sitio económico para cenar? Los sitios que comentáis a más de... Orion22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Orion22 Escribió:
Hola!!
La semana que viene vamos para Bélgica.
2 noches en Brujas, algún sitio económico para cenar?
Los sitios que comentáis a más de 20€ por persona, para 1 día vale pero hay algo más barato?
A parte de Brujas seguimos 8 días más en Bélgica, por lo que no podemos gastar tanto cada día.
Gracias por la recomendación Sonriente

Es que el quick (Mcdonalds franco-belga) te va a salir por unos 10 euros persona.....
En Brujas tienes el Pasta Maria, para comprar pasta para llevar. 5 euros cuesta la caja de pasta (típica caja de los kebabs en Alemania).
www.pastamaria.be/
Ir arriba Es que el quick (Mcdonalds franco-belga) te va a salir por unos 10 euros persona..... En Brujas tienes el Pasta Maria, para comprar pasta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Orion22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Orion22 Escribió:
Hola!!
La semana que viene vamos para Bélgica.
2 noches en Brujas, algún sitio económico para cenar?
Los sitios que comentáis a más de 20€ por persona, para 1 día vale pero hay algo más barato?
A parte de Brujas seguimos 8 días más en Bélgica, por lo que no podemos gastar tanto cada día.
Gracias por la recomendación Sonriente

Es que el quick (Mcdonalds franco-belga) te va a salir por unos 10 euros persona.....
En Brujas tienes el Pasta Maria, para comprar pasta para llevar. 5 euros cuesta la caja de pasta (típica caja de los kebabs en Alemania).
www.pastamaria.be/


Gracias javiky13. Así tendremos variedad de precios Sonriente
Ir arriba Gracias javiky13. Así tendremos variedad de precios Orion22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Odin180277 Escribió:
Yo estoy pensando en pasar por Brujas en Julio. En cuanto al tiempo alguno sabeis si es un mes muy caluroso o lluvioso?. Seguramente solo estare un día o día y medio. Algun sitio para comer que este bien y que no se vaya mucho de precio?

Bueno , después de repasar el post de donde comer en brujas, me respondo a mi mismo :)...
Si bien comer en restaurantes no es barato, el mas barato que he visto son 16,50 por persona y de ahí en adelante. Os pongo los que mas he visto comentados

Poules Moules - Especialidad de Mejillones
Cambrinus - Mene Brewers "croquetas" de queso típicas, el segundo que se basa una carne cocinada con cerveza y se llama "Flemish Carbonades" y un postre).pollo con champiñones, cebolla y bacón a la cerveza (otra clase de cerveza que el otro plato). Todo muy rico y abundante. 55,70€
Pasta Maria: Gran variedad de comida italiana: lasaña, pasta, calzone, focaccia, postres... Pedimos una ración de pasta con gambas, una focaccia y un calzone 3 quesos, con 2 botellas de refresco, todo por 15€.
't Oud Kanthuys: Cerca del estanque del amor.Comida memu 16,50..sopas , estofado de carne a la flamenca y mi marido tomo pollo , de postre helado con nata. Con la bebida unos 50€ los dos para la cena sopa, los mejillones y unos gofres (increibles de buenos, recomiendo el de chocolate belga ) y las cervezas unos 60€.
Bistro Pili Pili
Cerveceria De Garre

Ademas hay multiples puestos por la calle de patatas fritas, gofres etc..

También han comentado que en el museo del chocolate hay bombones gratuitos en cada sala además de una desgustación de chocolate al final.

Espero que os sirva al resto.


Museo\Cerveceria De Halve Maan

,m

Hola Odin180277,

Yo añadiría L'estaminet, comimos 4, los siguientes platos: espagueti (10€), lasaña bolognesa (11,50€), lasaña diavolo (12,50€) y hamburguesa (12,50€), acompañado de triple Karmeliet (3,80€).

Muy recomendable la lasaña, en calidad y cantidad. Local familiar y con una terraza muy agradable.
Ir arriba ,m. Hola Odin180277, Yo añadiría L estaminet, comimos 4, los siguientes platos: espagueti (10€), lasaña bolognesa (11,50€), lasaña... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Odin180277 Escribió:
Yo estoy pensando en pasar por Brujas en Julio. En cuanto al tiempo alguno sabeis si es un mes muy caluroso o lluvioso?. Seguramente solo estare un día o día y medio. Algun sitio para comer que este bien y que no se vaya mucho de precio?

Bueno , después de repasar el post de donde comer en brujas, me respondo a mi mismo :)...
Si bien comer en restaurantes no es barato, el mas barato que he visto son 16,50 por persona y de ahí en adelante. Os pongo los que mas he visto comentados

Poules Moules - Especialidad de Mejillones
Cambrinus - Mene Brewers "croquetas" de queso típicas, el segundo que se basa una carne cocinada con cerveza y se llama "Flemish Carbonades" y un postre).pollo con champiñones, cebolla y bacón a la cerveza (otra clase de cerveza que el otro plato). Todo muy rico y abundante. 55,70€
Pasta Maria: Gran variedad de comida italiana: lasaña, pasta, calzone, focaccia, postres... Pedimos una ración de pasta con gambas, una focaccia y un calzone 3 quesos, con 2 botellas de refresco, todo por 15€.
't Oud Kanthuys: Cerca del estanque del amor.Comida memu 16,50..sopas , estofado de carne a la flamenca y mi marido tomo pollo , de postre helado con nata. Con la bebida unos 50€ los dos para la cena sopa, los mejillones y unos gofres (increibles de buenos, recomiendo el de chocolate belga ) y las cervezas unos 60€.
Bistro Pili Pili
Cerveceria De Garre

Ademas hay multiples puestos por la calle de patatas fritas, gofres etc..

También han comentado que en el museo del chocolate hay bombones gratuitos en cada sala además de una desgustación de chocolate al final.

Espero que os sirva al resto.


Museo\Cerveceria De Halve Maan

,m

Hola Odin180277,

Yo añadiría L'estaminet, comimos 4, los siguientes platos: espagueti (10€), lasaña bolognesa (11,50€), lasaña diavolo (12,50€) y hamburguesa (12,50€), acompañado de triple Karmeliet (3,80€).

Muy recomendable la lasaña, en calidad y cantidad. Local familiar y con una terraza muy agradable.

En el de Garre que citais no se qué tal se comerá, pero sí se qué tal se bebe.

Este bar (un poco complicado de encontrar, está escondido en un camuflado callejón) ofrece una cerveza que elaboran ellos mismos y que es una de las mejores que he bebido en mi vida Muy feliz .

La cerveza es muy suave, a pesar de tener 11º (que apenas se notan) y se puede comprar para llevar a casa en botellas de litro y medio (lástima que cuando estuvimos nosotros tenían agotado el stock).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En el de Garre que citais no se qué tal se comerá, pero sí se qué tal se bebe. Este bar (un poco complicado de encontrar, está escondido... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Orion22,

No olvides la posibilidad delos frituur, que tienes por todas partes unas patatas fritas con ´fricandel¨ (salchicha), en Bruselas la mitrallete.... Es una alternativa mas economica, (aunque no lo mas sano del mundo).

Salu2
Ir arriba Orion22, No olvides la posibilidad delos frituur, que tienes por todas partes unas patatas fritas con ´fricandel¨ (salchicha), en... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Orion22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
Orion22,

No olvides la posibilidad delos frituur, que tienes por todas partes unas patatas fritas con ´fricandel¨ (salchicha), en Bruselas la mitrallete.... Es una alternativa mas economica, (aunque no lo mas sano del mundo).

Salu2

Gracias Ami69!
Ir arriba Orion22 escribió: Gracias Ami69! Orion22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Brujas y en Gante  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Brujas. Para cenar, tenia pensado ir al sitio de pasta que alguno ya ha comentado por aquí, el Pasta Maria, pero ya había cerrado cuando me acerqué al sitio (eran las 20:00 de la tarde). Me imagino que estaba cerrado porque está un poco alejado de la zona más turística como es la Gran Plaza. Así que deambulando por las calles en busca de un sitio que no fuera caro (porque qué carísimo está todo), encontré otro sitio de pasta y pizzas del mismo plan. Comida para llevar o para comer ahí mismo. Se llama Pasta Presto. Lo recomiendo al 100%. Me pedí la caja de pasta tamaño maxi (5 euros) con una de las salsas a elegir, y qué bueno estaba dios mio. Riquísimo. Me costó hasta terminar la caja de lo grande que era. Aquí está el enlace del sitio, justo al lado de la Gran Plaza: www.google.es/ ...1fc9?hl=es

Lo dicho, RECOMENDADO AL 100%.
Ir arriba Acabo de volver de Brujas. Para cenar, tenia pensado ir al sitio de pasta que alguno ya ha comentado por aqui, el Pasta Maria, pero ya... Zicrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas - Consejos  Publicado: Responder citando

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Yo recomiendo también el Pasta Presto. Es en plan Pasta Maria, pero este está justo al lado de la Gran Plaza. Yo me pedí la caja de pasta de mayor tamaño, por 5 euros, y me costó terminarlo. Si me lo terminé fue por pura gula, porque estaba riquísimo.

Aquí está el enlace: www.google.es/ ...1fc9?hl=es
Ir arriba Yo recomiendo también el Pasta Presto . Es en plan Pasta Maria, pero este está justo al lado de la Gran Plaza. Yo me pedí la caja de... Zicrom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Brujas: Restaurantes, cervecerías, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Recomiendo un lugar pequeñito que se llama "Soup" en Hallestraat 4. Tienen un menú que incluye un tazón de sopa a elegir con picatostes, queso, pan, mantequilla, 1/2 panini también a elegir y una pieza de fruta por 12,50. En estos días de frío nos vino muy bien, atiende una señora muy amable, sonriente y tiene menús en varios idiomas. En google encuentran fotos, no quedamos con hambre.
Ir arriba Recomiendo un lugar pequeñito que se llama Soup en Hallestraat 4. Tienen un menú que incluye un tazón de sopa a elegir con picatostes... 17amatista Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube