Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 172442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
HOla
El traslado en taxi a sobre las 23:30h hacia el centro de la ciudad, que coste puede tener? y que tiempo se puede tardar?
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba HOla. El traslado en taxi a sobre las 23:30h hacia el centro de la ciudad, que coste puede tener? y que tiempo se puede tardar? Gracias... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Maszpa
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Hola maszpa

Salgo del aeropuerto de Cracovia antes de las 7 de la mañana y vi que hay seis vuelos a esa primera hora

Al estar suspendido el tren ¿sabes si han reforzado el servicio de bus?

Lo pregunto porque para llegar a tiempo (contando los 40 minutos que tarda el bus en llegar) solo hay la linea 208 a las 4,30 y de la linea 292 tres o cuatro buses entre las 4,30 y las 5,30

Al no haber el tren y como seis aviones meten bastante gente (aunque haya gente de la ciudad que vaya por su cuenta) esos tres o cuatro buses iran abarrotados (y aun me imagino que no llegarian para la gente que ira al aeropuerto ademas de coger un taxi)
Hola, Ten en cuenta que si subes en la primera parada (o sea la estación central este "Dworzec Główny Wschód") seguro que entras incluso con maletas grandes. A estas horas no hay todavia atascos y el trafico es fluido - el viaje durara poco mas de 30 minutos. Los autobuses son largos, articulados. Mira bien los horarios porque hay pequenas diferencias entre días laborables, sabados y domingos. Si no, te queda el taxi. Lo pides con antelación (la tarde anterior) para una hora determinada (tarifa nocturna 22:00 - 6:00 y tarifa festivos). Un ejemplo: www.taxi.barbakan.krakow.pl/ ...index.html
Otro:
www.taxi.krakow.pl/?q=node/77
_________________
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Central
Ir arriba Hola, Ten en cuenta que si subes en la primera parada (o sea la estacion central este Dworzec Główny Wschód ) seguro que entras incluso... Maszpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Quote::
El servicio del tren del aeropuerto queda suspendido por obras y va para mucho tiempo. El blog sobre Cracovia muy ameno. La unica observación sobre su contenido es esa : todos tienen su nacionalidad: suecos, austriacos, rusos - los unicos son los nazis, misteriosos apatridas quiza venidos del espacio... . Pero que idioma hablaban, que ponian en los primeros vagones de los tranvias (pues "Nur fuer Deutsche" (solo para alemanes). Para nuestros padres y abuelos fue la invasion alemana, ocupación alemana, atrocidades alemanas.

Hola maszpa

Salgo del aeropuerto de Cracovia antes de las 7 de la mañana y vi que hay seis vuelos a esa primera hora

Al estar suspendido el tren ¿sabes si han reforzado el servicio de bus?

Lo pregunto porque para llegar a tiempo (contando los 40 minutos que tarda el bus en llegar) solo hay la linea 208 a las 4,30 y de la linea 292 tres o cuatro buses entre las 4,30 y las 5,30

Al no haber el tren y como seis aviones meten bastante gente (aunque haya gente de la ciudad que vaya por su cuenta) esos tres o cuatro buses iran abarrotados (y aun me imagino que no llegarian para la gente que ira al aeropuerto ademas de coger un taxi)
Ir arriba Hola maszpa. Salgo del aeropuerto de Cracovia antes de las 7 de la mañana y vi que hay seis vuelos a esa primera hora. al estar... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

LaParejita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El próximo 20 de junio partiremos a Cracovia desde Barcelona (Vueling: Barcelona: 22:00 - Crakovia: 00:45 del día 21/06/13).
Debido a la hora de llegada, nos planteamos coger un taxi o compartir traslado.
Los horarios del autobús nocturno 902 es el siguiente 23:25, 00:21, 01:21, 02:21, 03:21 y 03:55 y el trayecto es de unos 40 minutos.
Para no llegar al Hotel pasadas las 2, creo que nos decantaremos por el taxi (20-25 euros), aunque si hubiera alguien del mismo avión y con alojamiento en el Centro que quisiera compartir traslado sería otra opción.
Hemos visto traslados para 4 personas por 90 zl (unos 22,50 euros).
Muchas Gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, El próximo 20 de junio partiremos a Cracovia desde Barcelona (Vueling: Barcelona: 22:00 - Crakovia: 00:45 del día 210613... LaParejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto!! tinuco! Gracias!
Nosotros también llegaremos tarde, hora prevista a las 23:10h.
Y la vuelta sale a las 0:55h, lleganod a Barcelona a las 3:30h (de la madrugada).

Al final, por las horas que te indico, también buscaré algo comodo y rapido.

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto!! tinuco! Gracias! Nosotros tambien llegaremos tarde, hora prevista a las 23:10h. Y la vuelta sale a las 0:55h, lleganod a... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Praetoriano ....nosotros llegamos a Cracovia por la tarde noche...hicimos el traslado en taxi por mas comodidad ...en tres cuartos de hora llegamos al hotel y nos cobro 20 euros ....si nos acepto pagar en euros ....no nos recomendaron.cambiar a su moneda en el Aeropuerto....la persona con la que contratamos todo nos aconsejo donde cambiar ya que hay que tener ojo con las casas de cambio....la vuelta también lo hicimos igualmente con la misma persona nos dijo a una hora y allí estuvo puntual esperando......
..
Ir arriba Praetoriano ....nosotros llegamos a Cracovia por la tarde noche...hicimos el traslado en taxi por mas comodidad ...en tres cuartos de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
praetoriano Escribió:
Perfecto! Muchas gracias!
El camino es largo? que dura? se hace rapido?
Respecto a las paradas en el centro de la ciudad... Tiene alguna principal o va parando en varias localizaciones?
Gracias

Ups, no sé si llego tarde Praetoriano, sorry.

El camino hacia la ciudad es un pelín largo, sobre todo, si es como nuestro caso, el bus va lleno y debes estar todo el trayecto de pie.

Creo recordar que son unos 45 min aprox (hablo de memoria).

Va parando en diferentes paradas (toma redundancia) pero casi toda la gente seguro que se baja en la última parada.

Saludos,

Gracias. REcuerdas cual es la parada del centro? Que calle o calles?
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias. REcuerdas cual es la parada del centro? Que calle o calles? Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Enma1 Escribió:
Vamos a Cracovia un grupo de 6 personas. Cuando estuvimos en Wroclaw no tuvimos ningún problema para coger un taxi de 6 plazas, ya que abundaban en toda la ciudad. ¿Sabeis si en Cracovia pasa lo mismo? Nuestra mejor opción para trasladarnos desde el aeropuerto a la ciudad es coger un taxi de 6 plazas, pero me gustaría saber si es posible coger uno de este tipo en el aeropuerto sin tener que reservar previamente.
Haberlos...pues los hay, pero de la fila de 15-20 taxis, yo las dos veces que pase por el aeropuerto solo vi 1 en la fila.
Hay empresas que alquilan una camioneta con conductor, del tipo de las vito, por unos 100 zloty
Ir arriba haberlos...pues los hay, pero de la fila de 15-20 taxis, yo las dos veces que pase por el aeropuerto solo vi 1 en la fila. hay empresas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Perfecto! Muchas gracias!
El camino es largo? que dura? se hace rapido?
Respecto a las paradas en el centro de la ciudad... Tiene alguna principal o va parando en varias localizaciones?
Gracias

Ups, no sé si llego tarde Praetoriano, sorry.

El camino hacia la ciudad es un pelín largo, sobre todo, si es como nuestro caso, el bus va lleno y debes estar todo el trayecto de pie.

Creo recordar que son unos 45 min aprox (hablo de memoria).

Va parando en diferentes paradas (toma redundancia) pero casi toda la gente seguro que se baja en la última parada.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Ups, no sé si llego tarde Praetoriano, sorry. El camino hacia la ciudad es un pelín largo, sobre todo, si es como nuestro caso, el bus va... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Enma1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Vamos a Cracovia un grupo de 6 personas. Cuando estuvimos en Wroclaw no tuvimos ningún problema para coger un taxi de 6 plazas, ya que abundaban en toda la ciudad. ¿Sabeis si en Cracovia pasa lo mismo? Nuestra mejor opción para trasladarnos desde el aeropuerto a la ciudad es coger un taxi de 6 plazas, pero me gustaría saber si es posible coger uno de este tipo en el aeropuerto sin tener que reservar previamente.
Ir arriba Vamos a Cracovia un grupo de 6 personas. Cuando estuvimos en Wroclaw no tuvimos ningún problema para coger un taxi de 6 plazas, ya que... Enma1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias!
El camino es largo? que dura? se hace rapido?
Respecto a las paradas en el centro de la ciudad... Tiene alguna principal o va parando en varias localizaciones?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias! El camino es largo? que dura? se hace rapido? Respecto a las paradas en el centro de la ciudad... tiene alguna... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Gracias a todos!!

Me surgen varias dudas.

Veo que el bus nocturno da inicio a partir de las 23h aprox. y el numero es el 902. La parada donde esta aproximadamente?

Los billetes, leo que se deben comprar en el interior?

Si en mi llegada, no tengo aun cambio, lo puedo hacer en el aeropuerto? Hasta cuando esta abierta la tienda de cambio?
Se puede pagar en Euros?

El autobus anterior al nocturno cual seria?

Gracias


Hola praetoriano.

La parada del bus está a unos 50-100 metros saliendo de la terminal a mano derecha. No tiene perdida ya que además veras a mucha gente ir caminando hacia ella.

Los billetes los puedes comprar en la máquina expendedora que hay en la propia parada del bus o en la maquina interior.

Para cambiar dinero, lo dicho, en las casas de cambio del propio aeropuerto.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Hola praetoriano. La parada del bus está a unos 50-100 metros saliendo de la terminal a mano derecha. No tiene perdida ya que además... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto!! gracias por la informaion javiky13!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto!! gracias por la informaion javiky13!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
javiky13 Escribió:
praetoriano Escribió:
HOla
MI vuelo de cracovia sale de la ciudad dirección Barcelona las 0:55h (de la noche). Es decir, tendre que estar por ahí sobre las 23h aproximadamente. He pensado ir antes y cenar por el aeropuerto.

Hay lugares para poder cenar algo?

El horario de tren o autobus hacia el aeropuerto, sabeis hasta cuando esta ?

Lo mismo para la llegada, llego tarde/noche.

La opción del taxi, alguien la ha valorado?? Por cuanto os costo?

Gracias
Saludos
Taxi desde el areopuerto con la compañía del aeropuerto, te sale por 69 u 80 zlotys. Te dan a escoger entre la autopista 80, y calles de la ciudad 69. El conductor habla ingles, se supone que todos, y la flota de coches es moderna y limpia.
Yo me decidí por esta opción, y seguramente que otras compañías sean más baratas, pero para evitar malentendidos me fui a la del aeropuerto.

Esta opción me puede servir, si cuando llego al aeropuerto con Vueling, he perdido el autobus y por no esperar una hora... Puede se que coja un taxi. Como lo gestionas? Te lleva directamente al hotel, verdad?
Saludos
Lo encargué por internet y me estaban esperando con el letrero típico.
De todos modos, a la salida hay unos cuantos taxis de la compañía (krakow airport taxi. Tienen una pegatina azul en las puertas delanteras). Subete al primero que este en la fila.
Ir arriba Lo encargué por internet y me estaban esperando con el letrero típico. De todos modos, a la salida hay unos cuantos taxis de la compañía... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Del centro de la ciudad hacia el aeropuerto, donde esta la parada de autobus? En la estación de tren?
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Del centro de la ciudad hacia el aeropuerto, donde esta la parada de autobus? En la estacion de tren? Gracias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
praetoriano Escribió:
HOla
MI vuelo de cracovia sale de la ciudad dirección Barcelona las 0:55h (de la noche). Es decir, tendre que estar por ahí sobre las 23h aproximadamente. He pensado ir antes y cenar por el aeropuerto.

Hay lugares para poder cenar algo?

El horario de tren o autobus hacia el aeropuerto, sabeis hasta cuando esta ?

Lo mismo para la llegada, llego tarde/noche.

La opción del taxi, alguien la ha valorado?? Por cuanto os costo?

Gracias
Saludos
Taxi desde el areopuerto con la compañía del aeropuerto, te sale por 69 u 80 zlotys. Te dan a escoger entre la autopista 80, y calles de la ciudad 69. El conductor habla ingles, se supone que todos, y la flota de coches es moderna y limpia.
Yo me decidí por esta opción, y seguramente que otras compañías sean más baratas, pero para evitar malentendidos me fui a la del aeropuerto.

Esta opción me puede servir, si cuando llego al aeropuerto con Vueling, he perdido el autobus y por no esperar una hora... Puede se que coja un taxi. Como lo gestionas? Te lleva directamente al hotel, verdad?
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Esta opcion me puede servir, si cuando llego al aeropuerto con Vueling, he perdido el autobus y por no esperar una hora... puede se que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!

Me surgen varias dudas.

Veo que el bus nocturno da inicio a partir de las 23h aprox. y el numero es el 902. La parada donde esta aproximadamente?

Los billetes, leo que se deben comprar en el interior?

Si en mi llegada, no tengo aun cambio, lo puedo hacer en el aeropuerto? Hasta cuando esta abierta la tienda de cambio?
Se puede pagar en Euros?

El autobus anterior al nocturno cual seria?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias a todos!! Me surgen varias dudas. Veo que el bus nocturno da inicio a partir de las 23h aprox. y el numero es el 902. La parada... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
javiky13 Escribió:
HaKaN Escribió:
praetoriano Escribió:
HOla
MI vuelo de cracovia sale de la ciudad dirección Barcelona las 0:55h (de la noche). Es decir, tendre que estar por ahí sobre las 23h aproximadamente. He pensado ir antes y cenar por el aeropuerto.

Hay lugares para poder cenar algo?

El horario de tren o autobus hacia el aeropuerto, sabeis hasta cuando esta ?

Lo mismo para la llegada, llego tarde/noche.

La opción del taxi, alguien la ha valorado?? Por cuanto os costo?

Gracias
Saludos

Buenás noches, de nuevo Guiño Praetoriano.

En el aeropuerto, en la zona de embarque tienes una especia de minibar donde podrás comprar algún bocata o sandwich y tomarte algo de beber, pero vamos, en plan pequeño.

No recuerdo haber visto ningún restaurante o algo en plan comida rápida.

Nosotros para ir al aeropuerto (y al llegar), optamos por el bus 902 que te recomienda Maszpa y es totalmente recomendable (son 4 zlt).

Saludos,
Esta mañana me he acordado de ti, Hakan y el incidente con el revisor.
He subido a un autobús, y acto seguido he ido a comprar el billete a las maquinas que llevan los buses (por cierto es complicado comprarlos en maquinas de la calle, no abundan). Estaba intentando comprarle y solo aceptaban monedas….. Y yo solo con billetes. Nos hemos puesto a comentar que nos bajábamos en la siguiente parada, por que si vamos sin billete nos puede poner la multa un revisor con toda la razón del mundo. Se me ha acercado un chico, que había subido junto a otro en la misma parada que nosotros , y me ha preguntado “que billete es el que buscas?” en un muy buen español. Me ha recomendado otro mas barato, y al decirle que solo tenia billetes me ha dicho; “solo en metálico de moneda, pero yo te puedo cambiar”. Me ha cambiado, le ha dado las gracias y me he sentado, pensando que majete que era. Dos parada mas adelante, el chico se ha dirigido al conductor y este, ha parado sin abrir la puerta, al llegar a la parada. Ha sacado una tarjeta identificativa que se ha colgado y un lector para las tarjetas de viaje. Amablemente han revisado todo el pasaje, enseñando a todo el mundo su identificación, revisando los billetes de forma muy tranquila y educada. La moraleja, parece ser que si que hay revisores de incognito, pero los de verdad actúan de forma muy diferente

Hola Javiky13 Muy feliz

Con esto que comentas, ya queda súper demostrado que los que nos tocaron a nosotros eran los "revisores" más falsos del mundo jaja

Me alegro mucho que no tuvieras ningún problema y sobre todo, que fueran tan amables y te echaran una mano a la hora de pagar el billete Sonriente

Un abrazo,

Offtopic: entiendo que vives en Cracovia, verdad? ... (menuda suerte jaja)
vacaciones, estoy de vacaciones....este año nos ha tocado "dar una vuelta por Polonia"
Ir arriba vacaciones, estoy de vacaciones....este año nos ha tocado dar una vuelta por Polonia Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
HaKaN Escribió:
praetoriano Escribió:
HOla
MI vuelo de cracovia sale de la ciudad dirección Barcelona las 0:55h (de la noche). Es decir, tendre que estar por ahí sobre las 23h aproximadamente. He pensado ir antes y cenar por el aeropuerto.

Hay lugares para poder cenar algo?

El horario de tren o autobus hacia el aeropuerto, sabeis hasta cuando esta ?

Lo mismo para la llegada, llego tarde/noche.

La opción del taxi, alguien la ha valorado?? Por cuanto os costo?

Gracias
Saludos

Buenás noches, de nuevo Guiño Praetoriano.

En el aeropuerto, en la zona de embarque tienes una especia de minibar donde podrás comprar algún bocata o sandwich y tomarte algo de beber, pero vamos, en plan pequeño.

No recuerdo haber visto ningún restaurante o algo en plan comida rápida.

Nosotros para ir al aeropuerto (y al llegar), optamos por el bus 902 que te recomienda Maszpa y es totalmente recomendable (son 4 zlt).

Saludos,
Esta mañana me he acordado de ti, Hakan y el incidente con el revisor.
He subido a un autobús, y acto seguido he ido a comprar el billete a las maquinas que llevan los buses (por cierto es complicado comprarlos en maquinas de la calle, no abundan). Estaba intentando comprarle y solo aceptaban monedas….. Y yo solo con billetes. Nos hemos puesto a comentar que nos bajábamos en la siguiente parada, por que si vamos sin billete nos puede poner la multa un revisor con toda la razón del mundo. Se me ha acercado un chico, que había subido junto a otro en la misma parada que nosotros , y me ha preguntado “que billete es el que buscas?” en un muy buen español. Me ha recomendado otro mas barato, y al decirle que solo tenia billetes me ha dicho; “solo en metálico de moneda, pero yo te puedo cambiar”. Me ha cambiado, le ha dado las gracias y me he sentado, pensando que majete que era. Dos parada mas adelante, el chico se ha dirigido al conductor y este, ha parado sin abrir la puerta, al llegar a la parada. Ha sacado una tarjeta identificativa que se ha colgado y un lector para las tarjetas de viaje. Amablemente han revisado todo el pasaje, enseñando a todo el mundo su identificación, revisando los billetes de forma muy tranquila y educada. La moraleja, parece ser que si que hay revisores de incognito, pero los de verdad actúan de forma muy diferente

Hola Javiky13 Muy feliz

Con esto que comentas, ya queda súper demostrado que los que nos tocaron a nosotros eran los "revisores" más falsos del mundo jaja

Me alegro mucho que no tuvieras ningún problema y sobre todo, que fueran tan amables y te echaran una mano a la hora de pagar el billete Sonriente

Un abrazo,

Offtopic: entiendo que vives en Cracovia, verdad? ... (menuda suerte jaja)
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Hola Javiky13. Con esto que comentas, ya queda súper demostrado que los que nos tocaron a nosotros eran los revisores más falsos del... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Cracovia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
praetoriano Escribió:
HOla
MI vuelo de cracovia sale de la ciudad dirección Barcelona las 0:55h (de la noche). Es decir, tendre que estar por ahí sobre las 23h aproximadamente. He pensado ir antes y cenar por el aeropuerto.

Hay lugares para poder cenar algo?

El horario de tren o autobus hacia el aeropuerto, sabeis hasta cuando esta ?

Lo mismo para la llegada, llego tarde/noche.

La opción del taxi, alguien la ha valorado?? Por cuanto os costo?

Gracias
Saludos

Buenás noches, de nuevo Guiño Praetoriano.

En el aeropuerto, en la zona de embarque tienes una especia de minibar donde podrás comprar algún bocata o sandwich y tomarte algo de beber, pero vamos, en plan pequeño.

No recuerdo haber visto ningún restaurante o algo en plan comida rápida.

Nosotros para ir al aeropuerto (y al llegar), optamos por el bus 902 que te recomienda Maszpa y es totalmente recomendable (son 4 zlt).

Saludos,
Esta mañana me he acordado de ti, Hakan y el incidente con el revisor.
He subido a un autobús, y acto seguido he ido a comprar el billete a las maquinas que llevan los buses (por cierto es complicado comprarlos en maquinas de la calle, no abundan). Estaba intentando comprarle y solo aceptaban monedas….. Y yo solo con billetes. Nos hemos puesto a comentar que nos bajábamos en la siguiente parada, por que si vamos sin billete nos puede poner la multa un revisor con toda la razón del mundo. Se me ha acercado un chico, que había subido junto a otro en la misma parada que nosotros , y me ha preguntado “que billete es el que buscas?” en un muy buen español. Me ha recomendado otro mas barato, y al decirle que solo tenia billetes me ha dicho; “solo en metálico de moneda, pero yo te puedo cambiar”. Me ha cambiado, le ha dado las gracias y me he sentado, pensando que majete que era. Dos parada mas adelante, el chico se ha dirigido al conductor y este, ha parado sin abrir la puerta, al llegar a la parada. Ha sacado una tarjeta identificativa que se ha colgado y un lector para las tarjetas de viaje. Amablemente han revisado todo el pasaje, enseñando a todo el mundo su identificación, revisando los billetes de forma muy tranquila y educada. La moraleja, parece ser que si que hay revisores de incognito, pero los de verdad actúan de forma muy diferente
Ir arriba Esta mañana me he acordado de ti, Hakan y el incidente con el revisor. he subido a un autobús, y acto seguido he ido a comprar el billete... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados  Publicado: Responder citando

Marcopolo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, ¿ que es el aplikacje?

Gracias
Ir arriba Se me olvidaba, ¿ que es el aplikacje? Gracias Marcopolo77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube