Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 74240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Felicidades a los recien casados hacer las maletas que nos vamossssss yayaaaaaa alas 7 a la pisci que ganas de llegar
Ir arriba Felicidades a los recien casados hacer las maletas que nos vamosssssssssssssssss yayaaaaaaaaaaaaaaaaa alas 7 a la pisci que ganas de llegar Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javitox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenooooooo... Como me alegra oir que todo fue mágico para los recien casados.. Venga a preparar la maleta todo el mundo que no nos queda nada... Rosa habras dicho que sois recien casados para que os obsequien con una fantastica cesta de frutas no?? pues llevala a la pisci y la compartes con todos nosotros?? jajaja FELICIDAEDESSSS!!!!

Un saludo a todos!!

Reichel
Ir arriba Buenooooooo... como me alegra oir que todo fue mágico para los recien casados.. venga a preparar la maleta todo el mundo que no nos queda... Javitox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Migueleli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rosa e Isi, que bueno que os haya ido todo bien, me alegro mucho.
Mañana a estas horas estaremos embarcando Riendo y poniendo caras a los nombres del foro Guiño . Ya no queda nada.
Ir arriba Rosa e Isi, que bueno que os haya ido todo bien, me alegro mucho. Mañana a estas horas estaremos embarcando y poniendo caras a los... Migueleli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Antoñete360
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Recordar camiseta de españa en aeropuerto para reconocernos
Ir arriba Recordar camiseta de españa en aeropuerto para reconocernos Antoñete360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ale a dormir un rato a las 2.30 nos vamos pa bacelona hasta luegoooooo
Ir arriba Ale a dormir un rato a las 2.30 nos vamos pa bacelona hasta luegooooooooooooooo Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Magic-isi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
javimar Escribió:
ale a dormir un rato a las 2.30 nos vamos pa bacelona hasta luegoooooo

A dormir!!!!!!!!!! mañana a las 5 a despertarse para ir rumbo al Zenith!!!!!!!!!!!! que poco cuesta madrugar cuando es para ir de viaje de ocio jajjaj un beso a todos y bona nit

Rosa
Ir arriba a dormir!!!!!!!!!! mañana a las 5 a despertarse para ir rumbo al Zenith!!!!!!!!!!!! que poco cuesta madrugar cuando es para ir de viaje... Magic-isi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Magic-isi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
javitox Escribió:
buenooooooo... Como me alegra oir que todo fue mágico para los recien casados.. Venga a preparar la maleta todo el mundo que no nos queda nada... Rosa habras dicho que sois recien casados para que os obsequien con una fantastica cesta de frutas no?? pues llevala a la pisci y la compartes con todos nosotros?? jajaja FELICIDAEDESSSS!!!!

Un saludo a todos!!

Reichel
Hola guapa, creo que desde la Agencia si que se contrato el viaje como luna de miel, y si no, pedire mi cesta de frutas jajajajaa
Un beso, que descanseis esta noche...que ganitas de ver el Zenith!!
Rosa
Ir arriba hola guapa, creo que desde la Agencia si que se contrato el viaje como luna de miel, y si no, pedire mi cesta de frutas jajajajaa. un... Magic-isi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

GALLEGLORIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, zenithientos, ya estamos en casa, ohhhh, q tal habeis llegado¿?
Ir arriba Hola, zenithientos, ya estamos en casa, ohhhh, q tal habeis llegado¿? GALLEGLORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado. Os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias de viaje

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado. Os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube