Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 113058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En una semana y después de una breve incursión en el Algarve voy a pasar unos días alojada en el hotel Aqualuz de la Península de Troia.

Apenas hay referencias en internet sobre esa zona (recomendaciones de playas o restaurantes ni cosas para visitar) y tampoco consta en mis guías habituales (Lonely Planet y Trotamundos).

¿Alguien que lo conozca me podría dar alguna orientación?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! En una semana y después de una breve incursión en el Algarve voy a pasar unos días alojada en el hotel Aqualuz de la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola becaira

Te pongo un foto para que hagas una idea....la playa es solo una,eso si con mas de 20kms de extension,en la zona solo hay infraestruturas viradas al turismo.

Cruzando el rio Sado en ferry tienes la ciudad de Setubal y Lisboa a unos 50 kms,ya que estas por la zona te recomiendo que no dejes de visitar la "Serra da Arrabida" y el pueblo de Sesimbra.

Para alguna información mas especifica sobre la zona ya sabes donde estamos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola becaira. Te pongo un foto para que hagas una idea....la playa es solo una,eso si con mas de 20kms de extension,en la zona solo hay... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola thekat,

Había leído que cerca hay un pueblo llamado Comporta ¿es también una urbanización turística?

Nos vendría muy bien saber si hay algún pueblo / ciudad cercano (sin coger el ferry) para ir a comer o cenar fuera de complejos hoteleros.

Muchas gracias por la respuesta!
Ir arriba Hola thekat, Había leído que cerca hay un pueblo llamado Comporta ¿es también una urbanización turística? Nos vendría muy bien saber si... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola becaira

Comporta es un pequeno barrio,aldea como por allí se llama,y esta situado a unos 17 kms del Rio Sado,que es donde termina la peninsula y estan todas las infraestructuras turisticas.

El pueblo es más bien de caracter rural y es el que queda mas cerca de Troia,si no quieres coger el ferry,.Tiene una buena oferta gastronomica,donde se destacan dos buenos y algo caros restaurantes...Museu do Arroz y Ilha do Arroz.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola becaira. Comporta es un pequeno barrio,aldea como por alli se llama,y esta situado a unos 17 kms del Rio Sado,que es donde termina... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, los probaré!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, los probaré!! Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Ejfernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En Troia tienes toda la playa que quieras como te dice un forero. Comporta es una aldea al lado de Troia con una playa bastante buena si te apetece. Tienes playa muy buena al lado del hotel también. Sobre comer fuera del hotel te aconsejo a ir a Setubal en el restaurante en la playa de Comporta suele haber miles de mosquitos, es un restaurante bastante pijo y carillo. Esta bien pero en Setubal si te gusta el marisco y el pescado te puedes poner moreno con muy poco dinero. Del hotel a Setubal te aconsejo a no coger el ferry que tarda sobre 30 minutos y te tienes de desplazar en coche para cogerlo. En la misma marina de troia hay un catamaran que tarda 15 minutos, te deja en el mismo sitio que el ferry y la zona de restaurantes es la avenida al lado del muelle. En Setubal puedes comer bien sobretodo pescado y te aconsejo en la Avenida Luisa Tody ( vas andando desde el barco, 5 minutos). Na más salir del barco tiene un restarante que se llama casa de Santiago. Esta bien de precio y buena calidad. Allí puedes probar como en todos el Choco frito ( Sepia). Luego más adelante en la misma calle esta uno que para mi es el mejor restaurante de setubal en la relación calidad precio. Se llama Novo 10. Por decirte algo si pides unas almejas, o algo de marisco y luego un pescado,con vino y potre no te va cistar más de 25 euros persona bebiendo un vino normal. En la misma calle todo son restaurantes así que hay por donde elegir. Tienes barco hasta las 2.30 así que puedes estar tranquilo por Setubal.
Ir arriba En Troia tienes toda la playa que quieras como te dice un forero. Comporta es una aldea al lado de Troia con una playa bastante buena si... Ejfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Ejfernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Arrabida saliendo de Setubal es muy bonito. Informo que los fines de semana el trafico esta condicionado o sea vas y no vuelves por el mismo camino hay que dar la vuelta por la sierra. De Lunes a Viernes es un paseo muy bonito con unas playas bastante buenas ( Figueirinha, Galapos, Portinho). Sesimbra tampoco recomiendo los fines de semana porque es un pueblo en la costa y hay que bajar en coche. Para bajar puedes estae 2 horas en la cola y una vez abajo aparcar es más dificil que tocar el euromillones y más si es en Agosto.
Ir arriba Arrabida saliendo de Setubal es muy bonito. Informo que los fines de semana el trafico esta condicionado o sea vas y no vuelves por el... Ejfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola ejfernandez,

Muchísimas gracias por tus aportaciones, lo cierto es que sobre esa zona apenas he encontrado información en guías ni en internet.

Por lo que veo te has alojado allí ¿verdad? ¿qué tal la experiencia?

Un saludo!
Ir arriba Hola ejfernandez, Muchísimas gracias por tus aportaciones, lo cierto es que sobre esa zona apenas he encontrado información en guías ni... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Sólo quería comentar que ya estoy de vuelta y dar las gracias a ejfernandez y thekat por su ayuda, me ha sido de mucha utilidad.

Finalmente probamos el Novo 10, Casa Santiago y el Museu do Arroz. Al primero volvimos 3 veces así que como podreis imaginar, nos pareció una estupenda recomendación!

Las instalaciones del complejo en Troia son muy buenas y las playas espectaculares, casi de estilo "caribeño"(sin palmeras obviamente): grandes extensiones de arena blanca y fina con el agua azul, muy limpia y se formaban preciosos bancos de arena con la marea baja, lo que por otra parte mejoraba la temperatura del agua (en relación a la del Algarve por lo menos).

Los apartamentos en Troia tienen su propia cocina y recomiendo hacer la compra antes de llegar (si vas por Setúbal en ferry, tienes disponible el Pingo Doce en la avenida Luisa Todi). El parking privado son 5 euros al día y el catamarán de viajeros cuesta 2 euros por adulto y trayecto. Hay catamaranes cada hora y los fines de semana acaban a las 2 de la madrugada.

En mi opinión el punto débil del lugar es el abusivo precio del único chiringuito de playa (4 euros un agua o una cerveza) y del supermercado, que a veces duplica los precios de los de Setúbal (es lo que tiene la falta de competencia). El restaurante no es barato, pero por lo menos no cuesta el doble como en caso del resto de servicios.

Realizamos también la ruta por Serra de Arrábida, a pesar de hacerla entre semana, como era agosto el tráfico también estaba condicionado y para volver había que dar la vuelta a toda la sierra. Las calitas de la zona también eran dignas de ver y muy agradables. Sugiero por la zona probar el queso de Azeitao y si os gustan los castillitos amurallados visitar por ejemplo el de Palmela.

Nos asomamos asimismo a Costa Caparica que yo ya conocía previamente, en concreto a Fonte da Telha (hay mucha oferta de deportes náuticos) donde comimos una estupenda caldeirada mixta por 17 euros en Manuel dos Frangos (muy recomendable si estás por la zona).

Por su parte, Comporta tiene una playa estupenda, pero las de Troia a su lado son más espectaculares. En el pueblo visitamos la bodega Heredade da Comporta, abierta al público y que no necesita cita previa.

Por último comentaros que en la Oficina de Turismo nos atendieron estupendamente y nos dieron muy buenas recomenaciones.

En resumen, un lugar relajante para unas vacaciones de sol y playa en un entorno precioso. Si alguien va a viajar y quiere alguna referencia más, estaré encantada de responderle.

Saludos!

Última edición por Becaira el Mar, 28-06-2011 14:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo, Sólo quería comentar que ya estoy de vuelta y dar las gracias a ejfernandez y thekat por su ayuda, me ha sido de mucha... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Blanca_veraneante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Becaria!
Veo que tienes un montón de info y muy interesante!! Nosotros nos vamos a ir a un apartamento en Troia la primera semana de sep. Somos 4 y la verdad que hay gustos para todo! unos quieren playa y sol (que veo que merecn la pena) y otro un poco de movimiento.
Habíamos pensado en ir a Sintra o a Lisboa que nos lo habían recomendado pero no sé si las distanacias/ comunicaciones (vamos en coche) son buenas o demasiado largas... Se puede ir en ferry??
Muchas gracias por todo!!
Ir arriba Hola Becaria! veo que tienes un montón de info y muy interesante!! Nosotros nos vamos a ir a un apartamento en Troia la primera semana de... Blanca_veraneante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Blanca_veraneante Escribió:
Hola Becaria!
Veo que tienes un montón de info y muy interesante!! Nosotros nos vamos a ir a un apartamento en Troia la primera semana de sep. Somos 4 y la verdad que hay gustos para todo! unos quieren playa y sol (que veo que merecn la pena) y otro un poco de movimiento.
Habíamos pensado en ir a Sintra o a Lisboa que nos lo habían recomendado pero no sé si las distanacias/ comunicaciones (vamos en coche) son buenas o demasiado largas... Se puede ir en ferry??
Muchas gracias por todo!!

Hola Blanca_veraneante,

Perdona el retraso no había vuelto a ver este hilo!! La verdad es que no subí a Lisboa ni a Sintra desde Troia, porque ya he estado varias veces. Ferries sin embargo sólo ví entre Troia y Setúbal, desde allí, en coche por la A2 (de pago) deberías estar en unos 30 minutos en Lisboa y si no recuerdo mal, eso es más o menos lo que se tarda en llegar a Sintra desde allí. Así que calcula más o menos una hora aproximadamente. Es factible para ir y volver en un día, y además Sintra merece muchísimo la pena, no dejeis de ir!!

La zona de Cascais y Estoril también es muy bonita para dar una vuelta aunque quizá en temporada alta esté muy lleno.

Al lado de Setúbal, a mí me gustó una visita al Castelo de Palmela, tiene bonitas vistas y Sesimbra también es un pueblo con encanto..

Espero que os guste la zona!!!
Ir arriba Hola Blanca_veraneante, Perdona el retraso no había vuelto a ver este hilo!! La verdad es que no subí a Lisboa ni a Sintra desde Troia... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sesimbra es un buen destino en un viaje a Portugal. Si quieres saber qué encontrar allí y dónde alojarte puedes visitar el blog Nomadas de Hoy. nomadasdehoy.blogspot.com/ ...table.html
_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Sesimbra es un buen destino en un viaje a Portugal. Si quieres saber qué encontrar allí y dónde alojarte puedes visitar el blog Nomadas... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Catabix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Próximamente visitaré Portugal. Mi intención es dormir el sábado 2 de julio en Setúbal para al día siguiente (domingo 3) dirigirme a Lagos haciendo una parada en Vila Nova de Milfontes. En principio mi intención es coger el ferry y cruzar desde Setúbal a Troia para desde ahí proseguir viaje y de ese modo atajar. Mis preguntas son las siguientes:

1) Pensáis que efectivamente de ese modo acorto el viaje (teniendo en cuenta que es domingo y el mes de julio con lo que ello puede suponer de ocupación del ferry) o por el contrario os parece más recomendable que lo haga dando el rodeo alternativo.

2) ¿Sabéis cuantos coches carga el ferry en cada viaje, aproximadamente? (las frecuencias ya las he visto en su página web).

3) ¿Tenéis noción de si los domingos en julio lo de cruzar con coche obliga a una espera considerable?

4) ¿Cúal es el lugar exacto donde se toma el ferry en Setúbal? (he visto en su web que el lugar es Doca do Comercio, pero luego no encuentro esa localización en google y otros).

Bueno, tal vez demasiadas preguntas. En cualquier caso estaré muy agradecido si me podéis contestar a todas o a algunas de ellas.

Saludos.
Ir arriba ¡Hola a todos! Próximamente visitaré Portugal. Mi intención es dormir el sábado 2 de julio en Setúbal para al día siguiente (domingo 3... Catabix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Catabix,

En mi caso, el año pasado durante la primera semana de agosto hice el trayecto inverso (desde Lagos a Troia). A mí me pareció un trayecto agradable pero solo si tienes intención de ir parando en ciudades costeras de camino, si no, supongo que entre la espera del ferry y la carga y descarga de vehículos quizá compense la autovía o dar el rodeo.

Para coger el ferry es casi imposible perderse, está señalizado constantemente por la Avenida Luisa Todi que es una de las calles principales de la ciudad. Si entras por el norte, primero veras la doca donde sale el catamarán de viajeros y más adelante la de ferry de vehículos. Si utilizas Google Maps, es más o menos donde la Av. Luisa Todi se convierte en la Estr. Da Graça.

En mi caso utilicé el ferry para hacer visitas turísticas y en la primera semana de agosto nunca tuve que esperar al siguiente para meter el coche en él, eso sí, lamento decirte que sería incapaz de recordar la capacidad que tiene.

Lamento no recordar mucho más y espero que te sirva...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Catabix, En mi caso, el año pasado durante la primera semana de agosto hice el trayecto inverso (desde Lagos a Troia). A mí me... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Catabix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Hola Catabix,

En mi caso, el año pasado durante la primera semana de agosto hice el trayecto inverso (desde Lagos a Troia). A mí me pareció un trayecto agradable pero solo si tienes intención de ir parando en ciudades costeras de camino, si no, supongo que entre la espera del ferry y la carga y descarga de vehículos quizá compense la autovía o dar el rodeo.

Para coger el ferry es casi imposible perderse, está señalizado constantemente por la Avenida Luisa Todi que es una de las calles principales de la ciudad. Si entras por el norte, primero veras la doca donde sale el catamarán de viajeros y más adelante la de ferry de vehículos. Si utilizas Google Maps, es más o menos donde la Av. Luisa Todi se convierte en la Estr. Da Graça.

En mi caso utilicé el ferry para hacer visitas turísticas y en la primera semana de agosto nunca tuve que esperar al siguiente para meter el coche en él, eso sí, lamento decirte que sería incapaz de recordar la capacidad que tiene.

Lamento no recordar mucho más y espero que te sirva...

Por supuesto que me sirve becaira. Muhísimas gracias por tu respuesta.

Un saludo.
Ir arriba Por supuesto que me sirve becaira. Muhísimas gracias por tu respuesta. Un saludo. Catabix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

El domingo me voy a Portugal aunque a esta zona no llegaré hasta el 3 de Agosto.

He visto que hay ferry y catamarán desde Setúbal a Troia, ¿merece la pena embarcar el coche? En Troia, ¿dónde deja el ferry? ¿Está junto a la playa? Aparte de la playa, ¿qué más puede hacerse allí?

Y otra cosa, ¿es fácil encontrar de dónde sale el ferry en Setúbal?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola! El domingo me voy a Portugal aunque a esta zona no llegaré hasta el 3 de Agosto. He visto que hay ferry y catamarán desde Setúbal a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si entras en Setubal por la autopista que viene de Lisboa es todo recto hasta la Av.Luisa Todi que es donde esta el muelle.

En Troia todo es playa...donde llega el ferry es mas desertico...el catamaran te deja donde estan los hoteles.Aparte de la playa no hay nada para hacer allí.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Si entras en Setubal por la autopista que viene de Lisboa es todo recto hasta la Av.Luisa Todi que es donde esta el muelle. En Troia todo... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!

Entonces no hace falta llevar el coche aunque imagino que en la zona de hoteles habrá bastante más gente que en el resto.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Gracias! Entonces no hace falta llevar el coche aunque imagino que en la zona de hoteles habrá bastante más gente que en el resto. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí pero no te vayas a pensar que es el paseo maritimo de Torremolinos eso es super pequeno...el unico atractivo (que no es poco)es la playa y las vistas...al rio, a Setubal y a la Serra de Arrabida.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí pero no te vayas a pensar que es el paseo maritimo de Torremolinos eso es super pequeno...el unico atractivo (que no es poco)es la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Silvi,

¿te alojas en Setúbal y solo vas a la playa a Troia?
Entonces coge el catamarán de viajeros, que te deja donde los hoteles, pero tienes un paseo balizado de madera a la playa. La gente de Setúbal lo hace así los fines de semana.

La parte de la playa que da al interior de la ria esta la más concurrida, pero unos metros más alante, pasado el chiringuito y justo en el pico hay espacio de sobra y para mi gusto es una de las zonas más bonitas.

El año pasado fuí de nuevo por el 15 de agosto y había espacio de sobra (como bien dice thekat nada que ver con Torremolinos).
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Silvi, ¿te alojas en Setúbal y solo vas a la playa a Troia? Entonces coge el catamarán de viajeros, que te deja donde los hoteles, pero... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenas tardes a todos.

Pra una escapada de un día desde Setubal, ¿recomendáis ir en catamarán o en ferry para poder llevar el coche?

Vamos con una niña de 4 años y me preocupa un poco el ir en catamarán y que nos deje muy lejos de las playas y estar todo el día cargando con ella, con la sombrilla y los trastos si las distancias son muy largas..
Por otra parte, ¿hay sitios para poder comer?

El catamarán te deja junto a la playa, que es larguísima. Salvo que queráis moveros por toda la península, no es necesario ir en ferry con coche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El catamarán te deja junto a la playa, que es larguísima. Salvo que queráis moveros por toda la península, no es necesario ir en ferry... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube