Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 112887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos un día de fin de semana y no tuvimos largas esperas, llegamos, nos pusimos a la cola con el ticket y en el primer Ferry nos montamos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros fuimos un día de fin de semana y no tuvimos largas esperas, llegamos, nos pusimos a la cola con el ticket y en el primer Ferry... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Yo he ido varias veces y solo esperé una vez en el ferry de vehículos (básicamente porque llegué justita a la hora de salida).
En el de viajeros no esperé nunca.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo he ido varias veces y solo esperé una vez en el ferry de vehículos (básicamente porque llegué justita a la hora de salida). En el de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Crisalida8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me podeis indicar restaurante baratos para comer pescado en setubal?
Ir arriba Me podeis indicar restaurante baratos para comer pescado en setubal? Crisalida8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! estoy preparando viaje a Troia, Setubal, Comporta, pero no se dónde posar el culo, es decir, cuál de esos tres sitios es mejor para hospedarnos. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Ir arriba Hola! estoy preparando viaje a Troia, Setubal, Comporta, pero no se dónde posar el culo, es decir, cuál de esos tres sitios es mejor para... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Constanza ¿cuando viajas? ¿qué quieres hacer?

Comporta y Troia son zonas donde solo hay playa, por lo que son recomendables solo si ese es tu objetivo. Entre las dos, Troia es la más cara y a mi juicio, mejor.

Setubal es propiamente una ciudad con puerto, sin playas, pero mejor comunicada y con todo tipo de servicios.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Constanza ¿cuando viajas? ¿qué quieres hacer? Comporta y Troia son zonas donde solo hay playa, por lo que son recomendables solo si ese... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Queremos ir en Agosto (se me va a hacer de largo....) y nos encanta la playa, pero también hacer muchas más cosas. Por lo que contais y las fotos que he visto Troia es impresionante, pero para poder hacer excursiones a otros sitios, igual no es el mejor lugar? Comporta esta mejor comunicado para hacer excursiones y moverte por los alrededores, no? Setubal.... No tiene playa...., es una ciudad.....
Como te digo, nos encanta la playa y los deportes náuticos, pero también el monte y hacer excursiones a todo lo interesante que se pueda ver en un radio de 40km, nos gusta salir de tapeo, a cenar, de copiteo y hasta echar un baile si hace falta! Las ciudades también me gustan, pero tan sólo si son dignas de merecer una visita porque ya vivo en una todo el año.
Cómo lo ves? Creo que me estoy decantando por Comporta tras la información que me has dado? Me puedes contar algo de Comporta?
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Ir arriba Queremos ir en Agosto (se me va a hacer de largo....) y nos encanta la playa, pero también hacer muchas más cosas. Por lo que contais y... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
La verdad es que Comporta está muy bien como playa, pero el pueblecito no tiene nada y tampoco está cerca de nada (solo de Troia), piensa que solo en llegar de Comporta a Setúbal es una hora.
¿Te has planteado Sesimbra? Tiene playa, está cerca de Setúbal - Palmela - Caparica y si me apuras no muy lejos de Lisboa.
Te plantas en una hora en Troia usando ferry..
Lo único a tener en cuenta en Sesimbra en Agosto es que suele haber tráfico, y claro, que son playas más pequeñas que las de Troia y Comporta.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba La verdad es que Comporta está muy bien como playa, pero el pueblecito no tiene nada y tampoco está cerca de nada (solo de Troia), piensa... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola Becaria!
Tardo en contestar porque hemos estado trabajando con la información que me has dado y al final nos hemos decantado por Sesimbra donde ya tenemos la reserva del apartamento con garaje y piscina a muy buen precio. Desde Sesimbra espero poder moverme a todos los sitios merecedores de una visita y porsupuesto hasta Troia que me parece paradisiaco. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!! y.... Si tienes alguna sugerencia más o consideras alguna información importante, por aquí sigo buscando más consejos.
Gracias!!!
Ir arriba Hola Becaria! Tardo en contestar porque hemos estado trabajando con la información que me has dado y al final nos hemos decantado por... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola constanza,

Me alegro de que ya tengáis la reserva, seguro que os va a gustar la zona.

Te recomiendo que mires las páginas anteriores, donde hay recomendaciones de restaurantes y sitios para visitar, incluso un forero dejó un enlace con información de Sesimbra.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola constanza, Me alegro de que ya tengáis la reserva, seguro que os va a gustar la zona. Te recomiendo que mires las páginas... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Seguramente iremos a pasar 5 días a finales de agosto a la zona de Troia, para descansar, y hemos reservado el Troia Design Hotel, dándonos un capricho, pero me surge la duda de si merece la pena pagar la diferencia de unos 100€ con el Aqualuz. Las críticas de tripadvisor son mejores, pero vosotros qué haríais?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Seguramente iremos a pasar 5 días a finales de agosto a la zona de Troia, para descansar, y hemos reservado el Troia Design... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Gafasgonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A los que conocéis Troia, veo que desde Setubal se puede ir a Troia Porta do Adoxe (justo en la punta) o a Troia Cais Sur. Mi intención es pasar un día allí y volver, como hay playa mirando hacia dentro y hacia afuera pues me gustaría pasar la mañana en una y la tarde en otra. ¿Me aconsejáis más la zona de la punta o un la zona de Cais Sur? Veo que habéis hablado de un ferry y un catamaran, ¿cada uno te lleva a un sitio?

Gracias de antemano.
Ir arriba A los que conocéis Troia, veo que desde Setubal se puede ir a Troia Porta do Adoxe (justo en la punta) o a Troia Cais Sur. Mi intención... Gafasgonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola gafasgonso,

El catamarán de viajeros te deja en la punta de la península, junto a los restaurantes y hoteles, por su parte el ferry de vehículos te deja a unos 3 minutos en coche, en mitad de la península, pero quizá incómodo para ir andando ( unos 10 - 15 min. Del extremo, más o menos al lado de la entrada de la urbanización Soltroia).

Todo está muy cerca, pero si vas andando lo suyo es que cogieras el de viajeros, y si vas en coche por eliminación el ferry.

En relación a la playa, la interior es mucho más fría y para verla está bien, pero para bañarte yo me quedaría con las playas exteriores.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola gafasgonso, El catamarán de viajeros te deja en la punta de la península, junto a los restaurantes y hoteles, por su parte el ferry... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! Ya he vuelto.... Snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de mediaferias), disfruté de ese pueblo con encanto y de sus buenísimos y baratos restaurantes: Isaías, Modesto, Lobo De Mar y del buenísimo mojito de El Corsario. Me bañé en todas esas maravillosas playas (a pesar de estar el agua a 17º-18º): Lagoa de Albufeira, Meco, Bicas, Portinho, Troia, Comporta y Sesimbra, recorrí el maravilloso Parque Natural de Arrábida y la península de Troia, fui al Cabo Espichel, a Palmela.... Y... A todos esos sitios que me habeís aconsejado y que gracias a vuestra ayuda he disfrutado. Gracias! Unas vacaciones preciosas!!! Los autóctonos decían que septiembre es el mejor mes para disfrutarlo, así que si alguien se lo esta pensando, ya lo creo que le animo, que yo me volvía ahorita mismo!!!
Ir arriba Hola! Ya he vuelto.... snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! Ya he vuelto.... Snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de mediaferias), disfruté de ese pueblo con encanto y de sus buenísimos y baratos restaurantes: Isaías, Modesto, Lobo De Mar y del buenísimo mojito de El Corsario. Me bañé en todas esas maravillosas playas (a pesar de estar el agua a 17º-18º): Lagoa de Albufeira, Meco, Bicas, Portinho, Troia, Comporta y Sesimbra, recorrí el maravilloso Parque Natural de Arrábida y la península de Troia, fui al Cabo Espichel, a Palmela.... Y... A todos esos sitios que me habeís aconsejado y que gracias a vuestra ayuda he disfrutado. Gracias! Unas vacaciones preciosas!!! Los autóctonos decían que septiembre es el mejor mes para disfrutarlo, así que si alguien se lo esta pensando, ya lo creo que le animo, que yo me volvía ahorita mismo!!!
Ir arriba Hola! Ya he vuelto.... snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, pues cuenta...cuenta..que yo tomó nota para mis pro imS vacas que será en el sur de Portugal. Gracias
Ir arriba Hola, pues cuenta...cuenta..que yo tomó nota para mis pro imS vacas que será en el sur de Portugal. Gracias Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, pues cuenta...cuenta..que yo tomó nota para mis pro imS vacas que será en el sur de Portugal. Gracias
Ir arriba Hola, pues cuenta...cuenta..que yo tomó nota para mis pro imS vacas que será en el sur de Portugal. Gracias Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, pues cuenta...cuenta..que yo tomó nota para mis pro imS vacas que será en el sur de Portugal. Gracias
Ir arriba Hola, pues cuenta...cuenta..que yo tomó nota para mis pro imS vacas que será en el sur de Portugal. Gracias Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Sillu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Constanza1964, ¿podrías decirme el nombre del apartamento donde te alojaste en Sesimbra?

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Constanza1964, ¿podrías decirme el nombre del apartamento donde te alojaste en Sesimbra? Muchas gracias. Un saludo. Sillu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Sillu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Hola! Ya he vuelto.... Snif...., en fin, os cuento brevemente, me alojé en Sesimbra (precioso apartamento con piscina y garaje de mediaferias), disfruté de ese pueblo con encanto y de sus buenísimos y baratos restaurantes: Isaías, Modesto, Lobo De Mar y del buenísimo mojito de El Corsario. Me bañé en todas esas maravillosas playas (a pesar de estar el agua a 17º-18º): Lagoa de Albufeira, Meco, Bicas, Portinho, Troia, Comporta y Sesimbra, recorrí el maravilloso Parque Natural de Arrábida y la península de Troia, fui al Cabo Espichel, a Palmela.... Y... A todos esos sitios que me habeís aconsejado y que gracias a vuestra ayuda he disfrutado. Gracias! Unas vacaciones preciosas!!! Los autóctonos decían que septiembre es el mejor mes para disfrutarlo, así que si alguien se lo esta pensando, ya lo creo que le animo, que yo me volvía ahorita mismo!!!

Constanza1964, ¿podrías decirme el nombre del apartamento donde te alojaste en Sesimbra?

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba constanza1964, ¿podrías decirme el nombre del apartamento donde te alojaste en Sesimbra? Muchas gracias. Un saludo. Sillu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península de Troia. Que ver, hoteles, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Frente a Tróia, entre Setúbal y Sesimbra, recomiendo las playas de Gálapos, Galapinhos (ambas preciosas), Figueirinha (más masificada ya que el acceso es más sencillo) y la que no recomiendo, porque tiene piedras, es la de Creiro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Frente a Tróia, entre Setúbal y Sesimbra, recomiendo las playas de Gálapos, Galapinhos (ambas preciosas), Figueirinha (más masificada ya... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Península de Troia: Playas - Setúbal - Sur de Lisboa  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Buenas tardes a todos.

Pra una escapada de un día desde Setubal, ¿recomendáis ir en catamarán o en ferry para poder llevar el coche?

Vamos con una niña de 4 años y me preocupa un poco el ir en catamarán y que nos deje muy lejos de las playas y estar todo el día cargando con ella, con la sombrilla y los trastos si las distancias son muy largas..
Por otra parte, ¿hay sitios para poder comer?

El catamarán te deja junto a la playa, que es larguísima. Salvo que queráis moveros por toda la península, no es necesario ir en ferry con coche.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El catamarán te deja junto a la playa, que es larguísima. Salvo que queráis moveros por toda la península, no es necesario ir en ferry... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube