Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o Tánger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 230438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Sólo en la Ruta Algeciras Tanger-Med sale un poco más economico el ticket de pasajero, sobre 20 Euros No el coche, que vale poco más o menos igual en todas las rutas, sobre 85 Euros).

Tanger-Med está cubierto con Ferries lentos, por lo que la duración de la travesía es bastante superior, a incrementar con los retrasos habituales. Los horarios, simplemente NO se respetan en esta linea, incrementado a fecha de hoy con la operación paso del estrecho y ramadán a las puertas, fechas punta. En caso de aglomeración, en Algeciras se organiza una cola única para el embarque y se va dirigiendo al pasaje al primer barco que zarpa, compensándose los billetes entre compañías. En resumen, que vais a depender de las circunstancias, por lo que no hagais planes ajustados.

En las otras rutas también habrá esperas, por las mismas razones.

Aunque tengais reserva, tendreis que canjear las tarjetas de embarque, por lo que da igual si comprais los billetes en Algeciras, tardareis lo mismo y no estais atados a una compañía en concreto.

El trámite de pasaportes se hace a bordo, y en estas fechas también el de importación del vehículo, pero sí que hay que pasar la aduana una vez que desembarqueis, solo que ya llevareis hecho el documento del vehículo.
Ir arriba Sólo en la Ruta Algeciras Tanger-Med sale un poco más economico el ticket de pasajero, sobre 20 Euros No el coche, que vale poco más o... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda, cyber1959.

Y si entramos por Ceuta? No serán más serios allí? Me salía 217 € 3 personas + coche i/v con Balearia reservando en Clickferry...

Quizás si llego el viernes sobre la hora de comer haya menos trafico que el sábado y me puedeo ahorrar la cola de aglomeración?

Algún sitio donde pueda llamar e informarme de la situación?? Gracias de nuevo.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Gracias por tu ayuda, cyber1959. Y si entramos por Ceuta? No serán más serios allí? Me salía 217 € 3 personas + coche iv con Balearia... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Preguntas ferry Tarifa-Tánger  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola! tengo dos preguntas:

1º: En qué lugar me recomendais aparcar el coche en Tarifa, para que esté seguro durante 8 días? (No vale parking o similar, solo gratis Sonriente )

2º Qué cosas puedo llevar en la maleta sabiendo que voy en ferry? Lo digo por si es como los aviones que no puedes llevar determinadas cosas en el equipaje de mano. (líquidos, comidas envasadas, etc)

También al revés, son muy estrictos mirando lo que te has traido de marruecos? (no hablo de animales o cosas exoticas, sino alguna cosa de imitación, bebida o tabaco o cosas curiosas etc...

GRACIAS!
Ir arriba Hola! tengo dos preguntas: 1º: En qué lugar me recomendais aparcar el coche en Tarifa, para que esté seguro durante 8 días? (No vale... YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola YaInMuS traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola YaInMuS traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas ferry Tarifa-Tánger  Publicado: Responder citando

YaInMuS
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola! tengo dos preguntas:

1º: En qué lugar me recomendais aparcar el coche en Tarifa, para que esté seguro durante 8 días? (No vale parking o similar, solo gratis Sonriente )

2º Qué cosas puedo llevar en la maleta sabiendo que voy en ferry? Lo digo por si es como los aviones que no puedes llevar determinadas cosas en el equipaje de mano. (líquidos, comidas envasadas, etc)

También al revés, son muy estrictos mirando lo que te has traido de marruecos? (no hablo de animales o cosas exoticas, sino alguna cosa de imitación, bebida o tabaco o cosas curiosas etc...

GRACIAS!

Gracias! no había visto el hilo. A ver si alguien me ayuda!
Ir arriba Gracias! no había visto el hilo. A ver si alguien me ayuda! YaInMuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas ferry Tarifa-Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YaInMuS Escribió:
Hola! tengo dos preguntas:

1º: En qué lugar me recomendais aparcar el coche en Tarifa, para que esté seguro durante 8 días? (No vale parking o similar, solo gratis Sonriente )

2º Qué cosas puedo llevar en la maleta sabiendo que voy en ferry? Lo digo por si es como los aviones que no puedes llevar determinadas cosas en el equipaje de mano. (líquidos, comidas envasadas, etc)

También al revés, son muy estrictos mirando lo que te has traido de marruecos? (no hablo de animales o cosas exoticas, sino alguna cosa de imitación, bebida o tabaco o cosas curiosas etc...

GRACIAS!
A lo primero no te puedo contestar.

A lo segundo, a pesar de que nuestra ruta fue de Algeciras a Ceuta, supongo que en Tarifa funcionará lo mismo. Nosotros embarcamos en el coche y no hay restricciones en el equipaje. Para entrar, nadie nos miró nada y subimos en la mochila al barco lo que quisimos. En la aduana simplemente nos preguntaron si llevábamos algo que declarar, que no era el caso...

Para la vuelta, en las aduanas el coche nos lo miraron bien por si llevábamos sustancias ilegales (llantas, salpicadero...). También pasamos por 2 controles de perros. En cuanto a equipaje, no nos miraron nada.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba a lo primero no te puedo contestar. A lo segundo, a pesar de que nuestra ruta fue de Algeciras a Ceuta, supongo que en Tarifa funcionar... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ferry a Tarifa-Tanger  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir a Marruecos con coche en octubre. He mirado los ferrys (webs de las compañías) Tarifa-Tanger y rondan los 200 euros el total (ida y vuelta). Hay algún sitio donde conseguirlo más barato?
Ir arriba Hola. Quiero ir a Marruecos con coche en octubre. He mirado los ferrys (webs de las compañías) Tarifa-Tanger y rondan los 200 euros el... Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry a Tarifa-Tanger  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1181

Votos: 0 👍
masivo Escribió:
Hola. Quiero ir a Marruecos con coche en octubre. He mirado los ferrys (webs de las compañías) Tarifa-Tanger y rondan los 200 euros el total (ida y vuelta). Hay algún sitio donde conseguirlo más barato?

Las tarifas son oficiales y te costará lo mismo si compras el billete camino a Tarifa en cualquiera de los puntos de venta, en internet o en el propio puerto. A veces hay promociones (por ejemplo, el conductor no paga billete) pero tienes que coincidir con que estén vigentes.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Las tarifas son oficiales y te costará lo mismo si compras el billete camino a Tarifa en cualquiera de los puntos de venta, en internet o... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo que ya tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo que ya tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry a Tarifa-Tanger  Publicado: Responder citando

Masivo
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
masivo Escribió:
Hola. Quiero ir a Marruecos con coche en octubre. He mirado los ferrys (webs de las compañías) Tarifa-Tanger y rondan los 200 euros el total (ida y vuelta). Hay algún sitio donde conseguirlo más barato?

Las tarifas son oficiales y te costará lo mismo si compras el billete camino a Tarifa en cualquiera de los puntos de venta, en internet o en el propio puerto. A veces hay promociones (por ejemplo, el conductor no paga billete) pero tienes que coincidir con que estén vigentes.

Sukran, Hayati... Eslama
Ir arriba Masivo escribió: sukran, Hayati... eslama Masivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Por motivos de trabajo me tengo que desplazar a Fez unos días. Mi pregunta es, que ferry es mejor para cruzar y cual es la mejor forma? En foros marroquis me dicen de hacer Almeria-Nador y coger una autopista que va a Fez.

Espero respuestas. Saludos
Ir arriba Hola a todos: Por motivos de trabajo me tengo que desplazar a Fez unos dias. Mi pregunta es, que ferry es mejor para cruzar y cual es la... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Hola a todos:

Por motivos de trabajo me tengo que desplazar a Fez unos días. Mi pregunta es, que ferry es mejor para cruzar y cual es la mejor forma? En foros marroquis me dicen de hacer Almeria-Nador y coger una autopista que va a Fez.

Espero respuestas. Saludos

Nosotros en verano bajamos con el coche y cruzamos Algeciras-Ceuta. Tarda como 1 hora. El de Almeria Nador lo estuve mirando y duraba toda la noche el trayecto y a parte también era más caro. El tramo de Marruecos más o menos se tarda lo mismo en una ruta que en la otra, segun Via Michelin, pero a nosotros nos interesaba más entrar por el norte.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba nosotros en verano bajamos con el coche y cruzamos Algeciras-Ceuta. Tarda como 1 hora. El de Almeria Nador lo estuve mirando y duraba... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Otra cosa (mucho tiempo despues):

El FRS (Tarifa-Tanger), veo que es carisimo por internet (1 coche + 1pax), comprando en el acto, (antes de cruzar), suele salir mas barato normalmente no? Aunque soy del norte y la putada de recorrerme toda la via de la plata y luego llegar a Tarifa y que no hay billetes...
Ir arriba Otra cosa (mucho tiempo despues): El FRS (Tarifa-Tanger), veo que es carisimo por internet (1 coche + 1pax), comprando en el acto, (antes... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Otra cosa (mucho tiempo despues):

El FRS (Tarifa-Tanger), veo que es carisimo por internet (1 coche + 1pax), comprando en el acto, (antes de cruzar), suele salir mas barato normalmente no? Aunque soy del norte y la putada de recorrerme toda la via de la plata y luego llegar a Tarifa y que no hay billetes...

Nosotros lo compramos de camino, en la autovia ya en el sur, en las gasolineras ofrecen "venta ticket ferry" y valia lo mismo que por internet. A la vuelta allí mismo antes de llegar y era un pelín más barato. Y era en verano, en plena operación estrecho. No creo que tengas problemas y si no a esperar el próximo ferry libre. En verano había bastante frecuencia. No se cuando vas...
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba nosotros lo compramos de camino, en la autovia ya en el sur, en las gasolineras ofrecen venta ticket ferry y valia lo mismo que por... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
O sea que pillando en el acto o internet es caro. Me caguen!
Ir arriba O sea que pillando en el acto o internet es caro. Me caguen! Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
O sea que pillando en el acto o internet es caro. Me caguen!

A nosotros nos costó menos de 150 euros 3 personas y el coche, por trayecto. A mi no me pareció caro... Fuimos con BAlearia de Algeciras a Ceuta, que era la ruta mas barata. A Tanger valía un poco más.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba A nosotros nos costó menos de 150 euros 3 personas y el coche, por trayecto. A mi no me pareció caro... Fuimos con BAlearia de Algeciras... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Joer, si que no es caro !!!

Para cruzar de Francia a Inglaterra es bastante más barato (anda desde los 200€ coche mas tres personas IDA Y VUELTA). Dieppe a Newhaven. Hay que decirlo, está el eurostar, pero el poder adquisitivo hispano-magrebí es mucho menor que el francoinglés !!
Ir arriba Joer, si que no es caro !!! Para cruzar de Francia a Inglaterra es bastante más barato (anda desde los 200€ coche mas tres personas IDA Y... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Por cierto, estube viendo en logitravel.com y tienen bastantes buenos precios. Aunque me suena a timo y además serán los lentos. Algeciras-Tanger MED sale en unos 128€ ida y vuelta, 3 pax y un coche.

Algeciras Tanger MED cuanto suele tardar?
Ir arriba Por cierto, estube viendo en logitravel.com y tienen bastantes buenos precios. Aunque me suena a timo y además serán los lentos... Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Joer, si que no es caro !!!

Para cruzar de Francia a Inglaterra es bastante más barato (anda desde los 200€ coche mas tres personas IDA Y VUELTA). Dieppe a Newhaven. Hay que decirlo, está el eurostar, pero el poder adquisitivo hispano-magrebí es mucho menor que el francoinglés !!

Hombre, pues con estos precios que pones si que me parece caro. Comparandolo con el precio del avión, me pareció barato.

Creo que la ruta Algeciras-Tanger tardaba mas o menos lo que Algeciras-Ceuta, 1 hora aprox.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hombre, pues con estos precios que pones si que me parece caro. Comparandolo con el precio del avión, me pareció barato. Creo que la ruta... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Pero tu lo pones 150 solo ida, aquí es 200 ida y vuelta.
Ir arriba Pero tu lo pones 150 solo ida, aqui es 200 ida y vuelta. Arañons Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys del Estrecho: Algeciras o Tarifa - Ceuta o  Publicado: Responder citando

AmaiaIzaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,
¿En el puerto de Tanger Med se puede cambiar moneda?
Otra duda es si en el mismo puerto puedes comprar una tarjeta SIM
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Buenos días, ¿En el puerto de Tanger Med se puede cambiar moneda? Otra duda es si en el mismo puerto puedes comprar una tarjeta SIM... AmaiaIzaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube