Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Tanger
SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 189854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Martinha31
Martinha31
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-08-2016 9:10  Asunto: Re: FERRY Algeciras Tarifa - Ceuta Tánger Compartir Responder citando

Hola! Yo voy de vacaciones a la provincia de Cádiz el próximo mes de Septiembre. Mi hotel está cerca de Tarifa así que mi pareja y yo queríamos pasar un día en Tánger. He leído de todo en internet y no me aclaro bien en qué opción sería la más recomendable.

Nosotros teníamos pensado contratar las guias que salen del puerto de Tarifa, que te gestionan todo, vas en un ferry de los rápidos ( tiempo más aprovechado) y allí te hacen una visita por los monumentos principales, te llevan a comer a un restaurante y después de dejan 2h libres por el zoco. No he mirado la que incluye visita a la tienda de alfombras, si no otra un poco más cara que es más "cultural". Como voy muy poco tiempo, no me parecía recomendable que fuésemos solos ya que no conocemos y no sabemos bien a dónde ir. Por lo que he visto en internet, además, es la opción mas económica ya que por tu cuenta solo el barco (Además de ser mas lento) cuesta más y tenemos muy poco tiempo.

Buscando en foros, sin embargo, he visto que mucha gente recomienda ir sin guia o con un guía oficial local. ¿Alguno ha ido y me sabría dar su recomendación? ¿ EL nombre/email de algún guía local que les haya gustado? ¿Alguna otra experiencia?
Tengo miedo de no poder disfrutar de la estancia porque me impone el guía y grupo demasiado el recorrido y no me lleva por la esencia de Tánger, pero tampoco me encuentro cómoda si voy yo sola sin conocer nada. Con alguien que conoce siempre aprovechas más el tiempo.

Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Troyanazaret
Troyanazaret
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 05-08-2016 11:14  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Hola Martinha31, todo esto va en opiniones, pero creo que si simplemente queréis pasar un día en Tánger lo mejor es contratar la excursión, tanto por comodidad como por precio.
Contratar un guía local es más barato, por supuesto, pero hay que "saber" para negociar el precio y el itinerario, y considero que eso para un día (y si no habéis bajado nunca antes a Marruecos) no merece la pena y os podéis incluso llevar algún "disgusto" en forma de recorrido no deseado o petición de más dinero...

Compartir:
Martinha31
Martinha31
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 05-08-2016 12:37  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que quizá si sea lo mejor. Agradezco mucho tu respuesta gracias y un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 12-08-2016 18:12  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Hola martinha31,te he dejado mi opinion en otro hilo parecido por que hacias una pregunta similar.

Yo contrate ida y vuelta en el ferry con estancia en el hotel cheelah una noche,66 euros me costo.

Ami la experiencia me encanto y contrasta con la de gente que contrato el tour,creo que fueron muy superficiales a la hora de mostrarles la ciudad,por que yo el encanto se lo via al echo de pasear libremente y perderme por sus calles y disfrutar de conocer otra cultura.

No te sientas incomoda y no sientas miedo,y ve mentalizada si vas por libre,eso si,tiens que saber decir que no,pues te van a intentar sacar propinas,pero sin malos rollos.

-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Menchu1111
Menchu1111
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 24-07-2017 7:26  Asunto: Re: Ferry en la segunda quincena de agosto Compartir Responder citando

casalver Escribio:
Hola, me voy unos días a Essaouira en coche. El plan es cruzar el estrecho el día 20 de agosto y hacer noche en Asilah. La vuelta seria algo similar, dormir en Asilah el día 28 y cruzar a España el 29. He cruzado varias veces por Tanger Med desde Algeciras y ha sido bastante cómodo, pero siempre he ido en invierno. Me surge la duda de si puede ser más cómodo cruzar de Tarifa à Tanger y viceversa. En invierno no lo he probado porque era más caro pero en agosto el precio es similar. Por lo que he leído, en la fecha en la que voy, al menos la ida no debería ser problemática , quizá un poco la vuelta.
Agradezco cualquier comentario.
Un saludo

Hola, me interesa mucho saber si tuviste mucha espera para el ferry de regreso de tanger a tarifa. Queremos hacer ese trayecto a finales de agosto. Y no sabemos si cruzar con nuestro coche o alquilar uno en tanger Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bofill
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 10-12-2017 13:39  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Tarifa-Tanger Villa. 30€. Y allí moverse en taxis, sin duda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aura2350
Aura2350
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-02-2018 16:34  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Pretendo escaparme desde Sevilla a Tanger por un día durante mi estadía en Sevilla (muy suicida el esfuerzo, lo sé), y he buscado los precios del Fast Ferry desde Tarifa, pero solo he encontrado los precios del viaje de 1 hora. ¿Qué compañía ofrece el fast ferry?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 07-02-2018 16:52  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Supongo que cuando has visto a precios de viaje de una hora es por que es ,lo que tarda aproximada el feerry,desde tarifa es FSR ferry quien opera esa ruta,puedes ir y volver cuando quieras(cada trayecto cuesta 32 euros,o almenos eso me costo en su dia) o mirar los pack que hay para pasar noche alli y visitar Tanger o Asilah.

www.frs.es/excursiones... marruecos/

Ver perfil de usuario
Compartir:
Aura2350
Aura2350
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-02-2018 17:21  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta, xico_nomada. Preguntaba porque aquí mismo en el foro vi que alguien había demorado 35 minutos en fast ferry. Era un comentario antiguo eso sí: www.losviajeros.com/fo... html#75154

Quizás ya no existe esa opción Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 07-02-2018 17:31  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Aura2350 Escribio:
Gracias por tu respuesta, xico_nomada. Preguntaba porque aquí mismo en el foro vi que alguien había demorado 35 minutos en fast ferry. Era un comentario antiguo eso sí: www.losviajeros.com/fo... html#75154

Quizás ya no existe esa opción Confundido

Lo unico que se me ocurre es que cogiera la linea de Tarifa a Tanger Med en vez de a Tanger ville,pero te daria igual por que el puerto de Tanger Med esta alejado de la ciudad y tendrias que coger un taxi o un bus,de todas formas me extraña por que ese mensaje es de 2006 y creo que el puerto de Tanger Med empezo a operar el verano de 2007,te digo eso si,que yo creo no tarde una hora,fuero 45-50 minutos a Tanger Ville desde Tarifa.

Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jul-2018 08:59 pm
Rafilizana
Rafilizana
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 17-07-2018 20:59  Asunto: Re: FERRY Algeciras/Tarifa - Ceuta/Tánger Compartir Responder citando

Bertika Escribio:
Rafilizana,

Lo primero que te diría es: por donde te venga menjor desde tu lugar de procedencia y donde mejor te encajen horarios. Hacia Ceuta tienes mucha más frecuencia y navieras, de manera que el horario no es problema. En mi caso, que vengo de Cataluña, me viene perfecto tomar el Ferry en Almería hacia Melilla o Nador. Procuro tomarlo de noche y así adelanto algo. Sin embargo, la elección entre Melilla o Nador es muy clara: las gestiones de frontera. A pesar de que Melilla es una ciudad que merece sin duda una visita, si tu única intención es entrar en Marruecos cuanto antes tienes que saber que la frontera de Beni Enzar es poco menos que una tortura Guiño Al menos, si eliges esta opción, cuando desembarques quédate en la ciudad desayunando como un rey y en unas horitas te vas para la frontera. Con un poco de suerte ya habrá pasado el mogollón que viene del barco y cruzarás algo mejor. Ir directo a Nador te supone menos trámites y el paso fronterizo es algo menos caótico, pero te pierdes Melilla Guiño

Saludos,

Gracias, lo tendré en cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Tanger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 17 - Tema con 169 Mensajes y 189854 Lecturas - Última modificación: 17/07/2018

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro