Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Sirocco (Bangkok) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 204052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado: Responder citando
seven07
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El resturante SIROCCO es realmente recomendable. Está situado en la planta 63 del Dome Tower, uno de los rascacielos más altos de Bangkok (el viento en estas alturas es un aspecto a tener en cuenta ya que no es muy agradable pero personalmente creo que vale la pena).

Se trata de un restaurante de lujo y por lo tanto caro, para lo que es Bangkok (unos 30€ si no pides langosta claro, entonces puede subirte a precios desorbitantes). En mi opinión, la comida no es lo mejor de este restaurante, aunque con eso no quiero decir que no estuviera buena. Lo que vale realmente la pena son las vistas: sencillamente ESPECTACULARES!! Por eso mi consejo es: si no quereis gastaros tanto dinero en una cena en Bangok, podeis ir a tomar una copa por la noche al bar! Está al lado mismo del restaurante y de hecho es desde donde se aprecian mejor las vistas!

Respecto a la reserva, nosotros lo hicimos porque nos dijeron que era el sitio de moda y se llenaba muy fácilmente. Os recomiendo que visiteis su página web donde podrás hacer la reserva y ver un poco lo que os he contado.



Que os vaya bien el viaje!
Ir arriba El resturante SIROCCO es realmente recomendable. Está situado en la planta 63 del Dome Tower, uno de los rascacielos más altos de Bangkok... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La página web del Sirocco es esta: www.thedomebkk.com/ ...ome03.html
Ir arriba La página web del Sirocco es esta: Compartir:
Enlaces Asunto: SIROCCO o VERTIGO???  Publicado: Responder citando
Edisolvi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Sabriais decirme qué es más recomendable para una cena romántica buena en Bangkok? Sirocco o Vertigo?
Os suena un restaurante que se llama Seafood Market? Me han dicho que escoges el pescado crudo que más te gusta y te lo cocinan delante...

Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Sabriais decirme qué es más recomendable para una cena romántica buena en Bangkok? Sirocco o Vertigo? Os suena un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIROCCO o VERTIGO???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Edisolvi Escribió:
Hola a tod@s!!

Sabriais decirme qué es más recomendable para una cena romántica buena en Bangkok? Sirocco o Vertigo?
Os suena un restaurante que se llama Seafood Market? Me han dicho que escoges el pescado crudo que más te gusta y te lo cocinan delante...

Mil gracias!!!!

Hola
Entre los dos restaurantes me quedo con Sirocco, es más espectacular y se come bastante bien. Altamente recomendable
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s!! Sabriais decirme qué es más recomendable para una cena romántica buena en Bangkok? Sirocco o Vertigo? Os suena un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIROCCO o VERTIGO???  Publicado: Responder citando

SUSSO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En Noviembre iré a Thailandia en viaje organizado y me gustaria saltarme una de las cenas del circuito para así poder conocer el restaurante VERTIGO o el SIROCCO, pero tengo entendido que hay que hacer reserva. ¿Teneis el tlfn o la dirección para cuando llegue pueda hacer la reserva?.

Un saludo.
Ir arriba En Noviembre iré a Thailandia en viaje organizado y me gustaria saltarme una de las cenas del circuito para asi poder conocer el... SUSSO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIROCCO o VERTIGO???  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
SUSSO Escribió:
En Noviembre iré a Thailandia en viaje organizado y me gustaria saltarme una de las cenas del circuito para así poder conocer el restaurante VERTIGO o el SIROCCO, pero tengo entendido que hay que hacer reserva. ¿Teneis el tlfn o la dirección para cuando llegue pueda hacer la reserva?.

Un saludo.

Hola Susso,

La reserva en el Sirocco la puedes hacer en esta página web: www.thedomebkk.com/ ...ome04.html

Te recomiendo hacer la reserva ya que se ha puesto de moda últimamente y así te aseguras no ir hasta allí para nada.

Que vaya bien!
Ir arriba En Noviembre iré a Thailandia en viaje organizado y me gustaria saltarme una de las cenas del circuito para asi poder conocer el... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIROCCO o VERTIGO???  Publicado: Responder citando

SUSSO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Seven07 por la información y ya os contaré.
Ir arriba Muchas gracias Seven07 por la información y ya os contaré. SUSSO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El Siroco esta muy padre esta en un ultimo piso y tiene una vista increible es restaurant bar no tengo el tel pero sacalo de internte google

También si quieres algun restaurant muy picudo pero es de vestir esta el Meza Luna y el Vertigo son muy nice yestan en Bangkok

Saludos
Ir arriba El Siroco esta muy padre esta en un ultimo piso y tiene una vista increible es restaurant bar no tengo el tel pero sacalo de internte... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Respecto al Sirocco, por las fotos de la web, parece que merece la pena ir al atardecer, es así?
¿Se puede ir a tomar sólo una copa? ¿el 'bar' es la barra circular que se ve en las fotos?

Por lo que he visto, el Sirocco no es de comida Tai, no?
El vertigo o el Sky restaurant son de comida tai? Me recomendais algún sitio 'especial' de comida tai?

Supongo que en el buffet del Oriental habrá de todo... Hay que reservar?

Gracias.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Respecto al Sirocco, por las fotos de la web, parece que merece la pena ir al atardecer, es así? ¿Se puede ir a tomar sólo una... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Segun tengo entendido hay q reservar con bastante tiempo en el sirocco no??
Podeis decir como reservamos, mejor si es por mail!!

Otra cosa, nuestro caso esq solo estamos tres noches en hotel Royal Orchid Shraton..


Aquí van las preguntas, esta muy lejos?? q hay de ese servicio q te recogen gratis si reservas mesa es cierto?? Y ya para acabar, a q sitios iriais a cenar en esos días, porq creo q recomendabais una cena en un barco o así.. Esq esos tres días me molaria cenar uno normal, otro bien y otro MUY BIEN !!

Gracias
Ir arriba Segun tengo entendido hay q reservar con bastante tiempo en el sirocco no?? Podeis decir como reservamos, mejor si es por mail!! Otra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Segun tengo entendido hay q reservar con bastante tiempo en el sirocco o en el vertigo no??
Podeis decir como reservamos, mejor si es por mail!!

Otra cosa, nuestro caso esq solo estamos tres noches en hotel Royal Orchid Shraton..


Aquí van las preguntas, esta muy lejos?? q hay de ese servicio q te recogen gratis si reservas mesa es cierto?? Y ya para acabar, a q sitios iriais a cenar en esos días, porq creo q recomendabais una cena en un barco o así.. Esq esos tres días me molaria cenar uno normal, otro bien y otro MUY BIEN !!

Gracias

Hola:

El Sirocco esta como a 10 minutos andando desde tu hotel.

Podeis reservar por email.

Esta es la pagina del Sirocco

www.thedomebkk.com/

Aquí puedes encontrar información de las cenas

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
Guiño
Ir arriba Segun tengo entendido hay q reservar con bastante tiempo en el sirocco o en el vertigo no?? Podeis decir como reservamos, mejor si es por... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando
Machine_ibf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a echar un vistacillo a lo q pones, pero lo primero q ya me he econttrado es toda la carta en ingles jejjee y nuestro ingles es muy probre... Vaya tela, traducire todo un poquillo...

Por cierto, tengo un problemilla con el queso, .. Queria saber si estos restaurantes lo utilizan mucho??
Y también si nos recomendais platos, eso si, traduciendonos lo q comemos claro jejejeje esq soy un poco asquerosete...

Gracias !!
Ir arriba Voy a echar un vistacillo a lo q pones, pero lo primero q ya me he econttrado es toda la carta en ingles jejjee y nuestro ingles es muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 RESTAURANTES BKK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Machine_ibf Escribió:
Voy a echar un vistacillo a lo q pones, pero lo primero q ya me he econttrado es toda la carta en ingles jejjee y nuestro ingles es muy probre... Vaya tela, traducire todo un poquillo...

Por cierto, tengo un problemilla con el queso, .. Queria saber si estos restaurantes lo utilizan mucho??
Y también si nos recomendais platos, eso si, traduciendonos lo q comemos


claro jejejeje esq soy un poco asquerosete...

Gracias !!

Hola:

Aquí la tienes en español

translate.google.com/ ...s%26sa%3DG

.No se suele utilizar mucho el queso(picante el q quieras Riendo )

Es dificil recomendar,a mi me gustaba todo y eso q soy rarita para comer

Saludos Guiño
Ir arriba Voy a echar un vistacillo a lo q pones, pero lo primero q ya me he econttrado es toda la carta en ingles jejjee y nuestro ingles es muy... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Siroco en Bangkok  Publicado: Responder citando

Pecaspat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, la verdad es que no se si esta pregunta mereca abrir un tema pero...espero entendais por qué la hago Muy feliz

Planeo celebrar mis 35 años en Bangkok y había planeado ir a cenar al Restaurante Siroco. Me preguntaba si alguien en este foro tiene idea de cuánto pueda costar una cena allí? Se que Tailandia es barato pero, claro, el Siroco, no se yo je je
Ir arriba Bueno, la verdad es que no se si esta pregunta mereca abrir un tema pero...espero entendais por qué la hago. Planeo celebrar mis 35 años... Pecaspat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Siroco en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pecaspat Escribió:
Bueno, la verdad es que no se si esta pregunta mereca abrir un tema pero...espero entendais por qué la hago Muy feliz

Planeo celebrar mis 35 años en Bangkok y había planeado ir a cenar al Restaurante Siroco. Me preguntaba si alguien en este foro tiene idea de cuánto pueda costar una cena allí? Se que Tailandia es barato pero, claro, el Siroco, no se yo je je

Hola:

Aquí tienes la información,los precios son en bats

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Saludos Guiño
Ir arriba Bueno, la verdad es que no se si esta pregunta mereca abrir un tema pero...espero entendais por qué la hago. Planeo celebrar mis 35 años... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Siroco en Bangkok  Publicado: Responder citando

Carioco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡ A ver si me podeis ayudar.
He reservado en el Sirocco, pero no se si lo he hecho bien, te tienen que mandar un email con algun codigo de rerserva del restaurante? o simplemente comprueban la reserva mirando tus datos una vez que estes allí, lo del Zip Code que es? yo he puesto el codigo postal , por eso no se si he rerservado bien, gracias..........
Ir arriba Hola a todos¡¡¡¡ A ver si me podeis ayudar. He reservado en el Sirocco, pero no se si lo he hecho bien, te tienen que mandar un email con... Carioco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Siroco en Bangkok  Publicado: Responder citando
Alfredo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
carioco Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡ A ver si me podeis ayudar.
He reservado en el Sirocco, pero no se si lo he hecho bien, te tienen que mandar un email con algun codigo de rerserva del restaurante? o simplemente comprueban la reserva mirando tus datos una vez que estes allí, lo del Zip Code que es? yo he puesto el codigo postal , por eso no se si he rerservado bien, gracias..........



Yo he intentado reservar pero a la hora de fijar el día de la reserva no me ha dejado, no se si por problemas momentaneos de la pagina o que. De todas formas he visto en Yahoo que tampoco hace falta reservar con mucha antelación, es decir lo contrario que en el foro, así que ya no se si reservar desde aquí o cuando este ya en Bangkok. Si alguien que haya estado nos puede ayudar...se lo agradeceriamos.
Ir arriba Yo he intentado reservar pero a la hora de fijar el día de la reserva no me ha dejado, no se si por problemas momentaneos de la pagina o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Siroco en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Yo he intentado reservar pero a la hora de fijar el día de la reserva no me ha dejado, no se si por problemas momentaneos de la pagina o que. De todas formas he visto en Yahoo que tampoco hace falta reservar con mucha antelación, es decir lo contrario que en el foro, así que ya no se si reservar desde aquí o cuando este ya en Bangkok. Si alguien que haya estado nos puede ayudar...se lo agradeceriamos.

Hola:

Se reserva para ir a tiro fijo,pero puedes ir el mismo día,el unico problema q puedes encontrar esq tengas q esperar un buen rato a q quede una mesa libre y no sea la q tiene las mejores vistas.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Se reserva para ir a tiro fijo,pero puedes ir el mismo dia,el unico problema q puedes encontrar esq tengas q esperar un buen rato a... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Siroco en Bangkok  Publicado: Responder citando

Carioco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Alfredo Escribió:
carioco Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡ A ver si me podeis ayudar.
He reservado en el Sirocco, pero no se si lo he hecho bien, te tienen que mandar un email con algun codigo de rerserva del restaurante? o simplemente comprueban la reserva mirando tus datos una vez que estes allí, lo del Zip Code que es? yo he puesto el codigo postal , por eso no se si he rerservado bien, gracias..........



Yo he intentado reservar pero a la hora de fijar el día de la reserva no me ha dejado, no se si por problemas momentaneos de la pagina o que. De todas formas he visto en Yahoo que tampoco hace falta reservar con mucha antelación, es decir lo contrario que en el foro, así que ya no se si reservar desde aquí o cuando este ya en Bangkok. Si alguien que haya estado nos puede ayudar...se lo agradeceriamos.


A mi si que me ha dejado fijar el día , pero lo que no se es lo del Zip Code,
Y como no me han mandado ningun email de aceptación de reserva no estoy seguro si he reservado o no....
Si alguien me puede ayudar

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba A mi si que me ha dejado fijar el dia , pero lo que no se es lo del Zip Code, y como no me han mandado ningun email de aceptación de... Carioco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Siroco en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
A mi si que me ha dejado fijar el día , pero lo que no se es lo del Zip Code,

Hola:

Es el codigo postal.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Es el codigo postal. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
Hola, no sé si estoy en el hilo adecuado… voy a Bangkok unos días en agosto, quería reservar en el siroco, la otra vez reservamos al llegar y nos hizo la reserva el mismo hotel pillando mesa de casualidad. He intentado entrar desde la web pero al dar a reservar me sale como si reservase una habitación en el lebua y no es lo que quiero. Alguien puede decirle? Gracias

Hola
Trasladados los mensajes al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Trasladados los mensajes al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube