Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 50079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
LouLaGuiri Escribió:

Roskilde vale la pena para pasar un día, la ciudad es bonita para dar una vuelta y tiene también un pequeño museo de barcos vikingos que es bastante curioso. También construyen reproducciones de barcos vikingos y se puede ver como lo hacen e incluso salir a dar una vuelta por el fiordo remando en uno. Sólo he ido un par de veces pero a mí me parece una de las excursiones más interesantes desde Copenhague.
¿Que recomiendas mas para unas excursión de un día desde Copenhague, Roskilde o Malmö?

Mil gracias.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba ¿Que recomiendas mas para unas excursión de un día desde Copenhague, Roskilde o Malmö? Mil gracias. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
¿tienes idea si el maraton que hay en Copenhague en mayo (Este año es el 22) hace que muchas calles sean complicadas de transitar o de visitar en ese día. Te lo comento porque estamos pensando en volvernos el domingo 22 o el 29 y que el día en que te vuelves, cuando aun puedas aprovechar hasta media tarde, este la ciudad medio colapsada seria una pena.

Pues va por todo el centro y como es un maratón de renombre igual hay más gente que en la guerra.
Ir arriba Pues va por todo el centro y como es un maratón de renombre igual hay más gente que en la guerra. Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
¿Que recomiendas mas para unas excursión de un día desde Copenhague, Roskilde o Malmö?

Mil gracias.

Hmm, las dos excursiones están bien. Yo la verdad es que voy más a Malmö que a Roskilde cuando estoy en Copenhague, pero también porque suelo coincidir con un festival muy chulo que tienen en verano, con conciertos y puestos de comida en la calle y mucho ambiente. Malmö es más grande y hay más cosas que ver, aparte de los típicos museos como el castillito ese feucho de su época danesa hay un museo de aviones y barcos que mola bastante... Se puede visitar un submarino de la segunda guerra mundial por dentro y es una experiencia curiosa, incluso para mí que no soy muy aficionada a esas cosas, jeje. Si sólo puedes hacer una de esas excursiónes yo creo que iría a Malmö, a no ser que te interesen mucho los barcos vikingos de Roskilde. Es muy fácil llegar con el tren y tienes ciudad suficiente para entretenerte todo el día. También hay un parque muy bonito y canales donde se pueden alquilar barquitos de esos de pedales. Además, en Suecia todo es un poco más barato que en Dinamarca por si quieres hacer compras.
Ir arriba Hmm, las dos excursiones están bien. Yo la verdad es que voy más a Malmö que a Roskilde cuando estoy en Copenhague, pero también porque... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yo opino lo que Lou. A mi Malmö me parece un sitio muy bonito y tiene la ventaja del tema compras, que como dice ella, son ligeramente más baratas que en Copenhague. Por ejemplo, resulta un poco tonto, pero allí se pueden comprar souvenires de Copenhague sin problemas más baratos Muy feliz
Ir arriba Yo opino lo que Lou. A mi Malmö me parece un sitio muy bonito y tiene la ventaja del tema compras, que como dice ella, son ligeramente... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Quote::
Pues va por todo el centro y como es un maratón de renombre igual hay más gente que en la guerra.

Gracias. Ahora sera cuestion de decidir si volver el lunes y usar ese domingo para ir a algun lugar de los alrededores o pensar en visitar zonas de la ciudad el domingo por donde no pase la carrera
Ir arriba Gracias. ahora sera cuestion de decidir si volver el lunes y usar ese domingo para ir a algun lugar de los alrededores o pensar en... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Quote::
Roskilde vale la pena para pasar un día, la ciudad es bonita para dar una vuelta y tiene también un pequeño museo de barcos vikingos que es bastante curioso. También construyen reproducciones de barcos vikingos y se puede ver como lo hacen e incluso salir a dar una vuelta por el fiordo remando en uno. Sólo he ido un par de veces pero a mí me parece una de las excursiones más interesantes desde Copenhague.

A ver que hago. Tampoco queria hacer muchas "excursiones" y como los castillos de Helsingor y Hellirod es fija mas la de Koge que también me apetece dudo de ir a Roskilde.

Cogi una guia-visual Pais - Aguilar en la biblio por si ponia algun pueblo cercano que no fuera muy pequeñito para poder pasar en el varias horas y que tuviera algo del encanto danes (las casas con el techo de paja y esas cosas) que no vere en la ciudad, pero tampoco aclara mucho y no aconsejan lugares por el estilo (quiza Guilleleje aunque esta algo lejos arriba de todo)

Sera cuestion de pensarlo. Gracias por el consejo
Ir arriba A ver que hago. tampoco queria hacer muchas excursiones y como los castillos de Helsingor y Hellirod es fija mas la de Koge que tambien... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Quote::
Yo opino lo que Lou. A mi Malmö me parece un sitio muy bonito y tiene la ventaja del tema compras, que como dice ella, son ligeramente más baratas que en Copenhague. Por ejemplo, resulta un poco tonto, pero allí se pueden comprar souvenires de Copenhague sin problemas más baratos Muy feliz

Pero el viaje es bastante mas caro ¿no? con eso de pasar el puente creia que subia bastante el precio.
Ir arriba Pero el viaje es bastante mas caro ¿no? con eso de pasar el puente creia que subia bastante el precio. Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
A ver que hago. Tampoco queria hacer muchas "excursiones" y como los castillos de Helsingor y Hellirod es fija mas la de Koge que también me apetece dudo de ir a Roskilde.

Cogi una guia-visual Pais - Aguilar en la biblio por si ponia algun pueblo cercano que no fuera muy pequeñito para poder pasar en el varias horas y que tuviera algo del encanto danes (las casas con el techo de paja y esas cosas) que no vere en la ciudad, pero tampoco aclara mucho y no aconsejan lugares por el estilo (quiza Guilleleje aunque esta algo lejos arriba de todo)

Sera cuestion de pensarlo. Gracias por el consejo

Hombre, Roskilde tampoco es imprescindible si ya tienes varias excursiones planificadas. Si quieres ver casitas típicas podrías ir a Dragør... Es un pueblo bastante bonito que está a unos 10km de Copenhague, por lo que podrías incluso ir en bici aunque también hay autobuses (tren creo que no). No es muy grande pero tiene puerto y playa y para escaparse un par de horas no está mal. Gilleleje es más conocido por ser un pueble de veraneo de la gente de Copenhague... No sé si vale mucho la pena.
Ir arriba Hombre, Roskilde tampoco es imprescindible si ya tienes varias excursiones planificadas. Si quieres ver casitas típicas podrías ir a... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Quote::
Hombre, Roskilde tampoco es imprescindible si ya tienes varias excursiones planificadas. Si quieres ver casitas típicas podrías ir a Dragør... Es un pueblo bastante bonito que está a unos 10km de Copenhague, por lo que podrías incluso ir en bici aunque también hay autobuses (tren creo que no). No es muy grande pero tiene puerto y playa y para escaparse un par de horas no está mal. Gilleleje es más conocido por ser un pueble de veraneo de la gente de Copenhague... No sé si vale mucho la pena.

En la guia del pais viene Dragor, al principio pense que era un pueblo separado de la capital pero buscaba en el google y no me aparecia, después vi que en la guia pone que esta al sur de Amager, pero que es practicamente parte de Copenhague.

Con eso y tus comentarios si tengo un rato cuando este allí intentare pasarme a ver que tal. Gracias
Ir arriba En la guia del pais viene Dragor, al principio pense que era un pueblo separado de la capital pero buscaba en el google y no me aparecia... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a estar 5 días en Copenhague, durante el mes de agosto, y queremos visitar algún pueblecito de los alrededores... Vamos un poco perdidos con el tema, ¿alguien nos puede recomendar algún pueblo? Tenemos pensado movernos en tren o bus...
Gracias! Guiño
Ir arriba Hola! Vamos a estar 5 días en Copenhague, durante el mes de agosto, y queremos visitar algún pueblecito de los alrededores... vamos un... Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, pues yo te recomiendo el pueblo del que hablan en los posts anteriores, Dragor, esta cerca de copenhague y puedes ir en bus. Luego ya si teneis pensado ir a los castillos del norte, podeis aprovechar y dar un paseo por Helsingor
Ir arriba Hola, pues yo te recomiendo el pueblo del que hablan en los posts anteriores, Dragor, esta cerca de copenhague y puedes ir en bus. Luego... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pili70!
¿Valen la pena los dos castillos? ¿O es mejor visitar sólo uno?
Ir arriba Muchas gracias Pili70! ¿Valen la pena los dos castillos? ¿O es mejor visitar sólo uno? Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Son distintos....pero hay algun tour que incluye el transporte y las visitas a los castillos. Depende de lo que os guste hacer...a mi me gusta por ejemplo mucho el Frilandsmuseet. Un museo al aire libre donde vas viendo casas tipicas danesas, de distintos sitios y epocas , entras, vas por todas las habitaciones...

www.nationalmuseet.dk/sw20384.asp

Y de los castillos, quizas por donde esta situado, me guste mas el de helsingor.
Ir arriba Son distintos....pero hay algun tour que incluye el transporte y las visitas a los castillos. Depende de lo que os guste hacer...a mi me... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Buenas noches,

¿Alguien sabe sí con la Copenhagen Card está incluido el transporte en tren desde Copenhague a Roskilde, Hillerod y Helsingor?. En este hilo leo que una chica que vive allí asegura que si y luego la oficina de turismo de Dinamarca en Londres me dice que no por mail y en la web oficial pone : "Free transport by train, bus and Metro in the entire Copenhagen Region – also from/to the airport"..., me interesa saber la opinión de gente que haya estado allí, me parece más fiable..

Saludos
Ir arriba Buenas noches, ¿Alguien sabe sí con la Copenhagen Card está incluido el transporte en tren desde Copenhague a Roskilde, Hillerod y... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Peterva75,
Yo por la información que tengo recopilada para mi futuro viaje a Copenhague y alrededores, creo que no está incluido el tren hacia Hillerod, Helsingorj, etc.
Sólo te vale para la región de Copenhague y esos pueblos no pertenecen a dicha región; están más al norte de la isla de Selandia.
Ir arriba Peterva75, yo por la información que tengo recopilada para mi futuro viaje a Copenhague y alrededores, creo que no está incluido el tren... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda Cmar, entiendo.., pues un viajecito en tren a Helsingor son 108k de nada Guiño ¿y en el caso de Roskilde tampoco?

Pues nada, ya nos iremos viendo por aquí y ayudándonos mutuamente, yo me voy en julio y luego sigo camino a Estocolmo.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda Cmar, entiendo.., pues un viajecito en tren a Helsingor son 108k de nada ¿y en el caso de Roskilde tampoco... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Peterva75,
Yo también voy a final de julio y no pensaba que costaba tanto viajar en tren porque es un tren tipo cercanías ó regional.
¿ dónde has mirado los precios ?
Yo tenía pensado hacer en tren: Copenhague-Hillerod-Helsingor-Copenhague, incluso subir a Hrnvaek a ver las playas si tenemos tiempo pero parece que saldrá carillo.
Bueno, ya me voy acostumbrando a lo caro que es Dinamarca porque los hoteles en Copenhague tienen un precios exageradamente altos para lo que ofrecen y parece que todo es del mismo estilo de caro.
Ir arriba Peterva75, yo también voy a final de julio y no pensaba que costaba tanto viajar en tren porque es un tren tipo cercanías ó regional... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
De Roskilde no sabría decirte si te lo cubre la Copenhague Card. Desde luego está bastante cerca y es posible que en ese caso sí este incluida.
Yo es que debido al poco tiempo del que dispongo para Dinamarca descartaré Roskilde ya que he leído opiniones contradictorias de dicha ciudad, aunque parece ser que lo más destacado es su catedral dónde están enterrados los monarcas daneses.
Ir arriba De Roskilde no sabría decirte si te lo cubre la Copenhague Card. Desde luego está bastante cerca y es posible que en ese caso sí este... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
peterva75,
Yo también voy a final de julio y no pensaba que costaba tanto viajar en tren porque es un tren tipo cercanías ó regional.
¿ dónde has mirado los precios ?
Yo tenía pensado hacer en tren: Copenhague-Hillerod-Helsingor-Copenhague, incluso subir a Hrnvaek a ver las playas si tenemos tiempo pero parece que saldrá carillo.
Bueno, ya me voy acostumbrando a lo caro que es Dinamarca porque los hoteles en Copenhague tienen un precios exageradamente altos para lo que ofrecen y parece que todo es del mismo estilo de caro.

Lo he mirado aquí:

www.rejseplanen.dk/

Tiene opción en inglés, te enlaza a esta web desde la página oficial de la DSB y aquí te dice como comprar tickets en danés en la web también Guiño .

www.dsb.dk/ ...ickets.pdf

Yo a Copenhague voy 2 días y medio y en uno de esos días voy y vengo a Roskilde a ver la Domkirche y el Museo Vikingo en una mañana, y en otra voy a Helsingor a ver el Kromborg Slot..., no me da para ir a Hillerod a ver el otro pedazo castillo, una pena pero con la hora de cierre de todos los museos y palacios en Copenhague es complicado hacer un planning óptimo, quitando el Tivoli, la Rundetaarn o el Erotica Museum lo demás cierra a las 17 horas, incluso el Museo de la Resistencia lo hace a las 16 horas.. En fin..

Los hoteles en Copenhague es lo más caro que he visto de todos mis viajes..., me sale más barato alojarme en Estocolmo incluso..

Saludos
Ir arriba Lo he mirado aqui: Tiene opción en inglés, te enlaza a esta web desde la página oficial de la DSB y aqui te dice como comprar tickets en... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Gracias por la info, Peterva75.
Ir arriba Gracias por la info, Peterva75. Cmar 228 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!!
Ir arriba Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!! Enekogoikoetxea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube