Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 50091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Pues he estado haciendo una prueba con la página 1ª que me has dicho para ver horarios y precios es salen varios precios, según el tipo de tarjeta que uses.
Según entiendo, el billete sencillo sale a 108 coronas, ¿ pero los otros precios qué significan ?
¿ no hay una tarjeta diaria para viajar en tren ?
Es que por trayectos individuales, apesar de ser trayectos relativamente cortos sale carísimo ( vaya tela con Dinamarca, cabrea un poco, la verdad ):
En mi caso que serían 4 trayectos en el día pues imagínate que pastón:
1- Copenhague-Hillerod: 108 Coronas
2- Hillerod-Fredensborg: 24 Coronas
3- Fredensborg-Helsingor: 60 Coronas
4- Helsingor- Copenhague: 108 Coronas

Total: 300 Coronas ( más de 40 euros )
Ir arriba Pues he estado haciendo una prueba con la página 1ª que me has dicho para ver horarios y precios es salen varios precios, según el tipo... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola,

Si, sale a 108 coronas el billete de 8 zonas, el Klippekort es un bono de 10 viajes..., pero estoy viendo que hay un billete que vale 130 coronas y que sirve para 24 horas, sí fuese desde la validación y no en el día a mí si que me cunde para los viajes que tengo pensados hacer..., el tema está que tanto este billete como la Copenhaguen Card sirven para transporte "gratis" en la Greater Copenhagen Region.., y digo yo, ¿está no es todo el transporte alrededor de Copenhague hasta los billetes de 8 zonas?.., y sí el lío no era suficiente hoy me escribe la oficina de turismo de Dinamarca en España y me dice lo siguiente:

"Los viajes en tren de Copenhague a Hillerod, Helsingor y Roskilde están incluidos en la Copenhagen Card, pero acaban de renovarse las condiciones anuales de la Copenhagen card, por lo cual le aconsejo que de todos modos lo verifique al llegar a Copenhague"...

Según veo la Klippekort para 10 viajes cuesta 470 coronas..

El pastón para mí sería similar porqué son 4 viajes (2 de ida y vuelta cada uno), lo tenemos claro...

Vamos a ver sí aparece por aquí algún viajero que haya estado allí recientemente o que viva ahora y nos quedamos más tranquilos, sino tendré que plantearme bajar el precio del alojamiento o no ir a algún sitio..

Saludos
Ir arriba Hola, Si, sale a 108 coronas el billete de 8 zonas, el Klippekort es un bono de 10 viajes..., pero estoy viendo que hay un billete que... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Pues vaya lío.
Además lo que dá rabia es que las páginas que te permiten elegir el idioma inglés, luego en determinados pasos, sólo aparece en danés y como no sea con un traductor, no te enteras de nada.
Yo al final he conseguido un hotel por 85 euros la habitación doble, baño privado y desayuno buffet incluido y cercano al centro ( 1,5 km ) y con una de las estaciones de la ciudad, al lado, así que no me quejo porque viendo los precios de Copenhague, está bien.
También tengo claro que a Hillerod y Helsingor voy a ir valga lo que valga el tren aunque si conseguimos encontrar una tarjeta que nos permita viajar de forma más económica, pues mejor.
Ir arriba Pues vaya lío. Además lo que dá rabia es que las páginas que te permiten elegir el idioma inglés, luego en determinados pasos, sólo... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Para ir por ejemplo a Hillerod o Helsigor, tendrias que tener el billete de "todas las zonas", o "alle" en la pagina de DSB.

El klippekort de 10 viajes cuesta como decis 470 coronas. El klippekort lo podeis usar varias personas, si vais 2 por ejemplo, lo ticais 2 veces, uno por cada persona. Y tiene una validez, no me acuerdo de cuanto es el de todas las zonas, pero al meterlo en la maquinita os saldra una hora, y eso quiere decir que si volveis a coger el tren antes de esa hora, no necesitais volver a ticar.

Nunca he tenido a CPH card, pero me imagino sirva porque incluye descuentos en las entradas a los castillos no?
Ir arriba Para ir por ejemplo a Hillerod o Helsigor, tendrias que tener el billete de todas las zonas , o alle en la pagina de DSB. El klippekort... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Lo acabo de buscar. El billete de alle zoner sirve durante 2 horas...que no seria suficiente para llegar, ver los castillos y volver
Ir arriba Lo acabo de buscar. El billete de alle zoner sirve durante 2 horas...que no seria suficiente para llegar, ver los castillos y volver Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
¿ el klippekort se valida en alguna máquina antes de montar en cada una de las estaciones ? ¿ sabes con seguridad que puede utilizarlo 2 personas ó más ?
Lo del bono de 24 horas para viajar en tren por Dinamarca ¿ existe ó no?
Por cierto, que ir de Copenhague para ver ambos castillos y volver, evidentemente no dá tiempo en 2 horas así que sigo con las mismas dudas de qué es lo más aconsejable para moverse en tren en Dinamarca.
No entiendo por qué este país es tan caro......
Ir arriba ¿ el klippekort se valida en alguna máquina antes de montar en cada una de las estaciones ? ¿ sabes con seguridad que puede utilizarlo 2... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
He escrito un correo electrónico a la oficina de información al cliente de la empresa de ferrocarriles daneses ( dsb ) y me han confirmado que hay un ticket válido para 24 horas, cuyo coste son 130 coronas, y que me permite viajar desde Copenhague a Hillerod, Fredensborg, Helsingor y volver a Copenhague.
Peterva75, está claro que Hillerod y Helsingor están dentro de lo que llaman región del Gran Copenhague ( en concreto en la zona 8 ) así que al final nos saldrán los viajes en tren más baratos de lo que pensábamos.
Saludos.
Ir arriba He escrito un correo electrónico a la oficina de información al cliente de la empresa de ferrocarriles daneses ( dsb ) y me han... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Sigo teniendo algunas dudas más:

1- ¿ sabéis el nombre exacto del ticket que vale para 24 horas ?

2- ¿ el ticket hay que validarlo en alguna máquina antes de acceder al tren ó para el ticket de 24 horas no es necesario ?

3- ¿ 24 horas significa, desde que se valida ( según pregunta anterior ) hasta las 24 horas siguientes, aunque eso suponga abarcar 2 días distintos, es decir, desde las 9 de la mañana del 5 de julio hasta las 9 de la mañana del 6 de julio, por ejemplo ?

Muchas gracias.
Ir arriba Sigo teniendo algunas dudas más: 1- ¿ sabéis el nombre exacto del ticket que vale para 24 horas ? 2- ¿ el ticket hay que validarlo en... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Al final, yo mismo me estoy respondiendo a todas las preguntas, jajaja.......pero os lo cuento porque supongo que a algunos de vosotros, le puede venir bien la información.
Me han vuelto a contestar desde dsb-ferrocarriles daneses y me han dicho que el nombre del ticket es simplemente 24 HOURS TICKET;
Dicen que si lo compro en una máquina, tengo que validarlo en una máquina antes de subir al tren pero que si lo compro en ventanilla, ya vá validado así que no tengo que hacer nada. Y por último, el billete vale para 24 horas tal cuál, aunque eso supongo usarlo entre 2 días distintos de tal forma que a mí personalmente me viene genial, ya que lo usaré 1 día desde las 9 de la mañana aproximadamente para ver Hillerod, Fredensborg y Helsingor y también para ir al aeropuerto a la mañana siguente, sobre las 8 pues el vuelo lo tengo sobre las 10.
Vamos que para varios trayectos en tren durante 24 horas, creo que ese ticket es el más aconsejable por lo barato qué es, en comparación a otros.
Ir arriba Al final, yo mismo me estoy respondiendo a todas las preguntas, jajaja.......pero os lo cuento porque supongo que a algunos de vosotros... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Al final, yo mismo me estoy respondiendo a todas las preguntas, jajaja.......pero os lo cuento porque supongo que a algunos de vosotros, le puede venir bien la información.
Me han vuelto a contestar desde dsb-ferrocarriles daneses y me han dicho que el nombre del ticket es simplemente 24 HOURS TICKET;
Dicen que si lo compro en una máquina, tengo que validarlo en una máquina antes de subir al tren pero que si lo compro en ventanilla, ya vá validado así que no tengo que hacer nada. Y por último, el billete vale para 24 horas tal cuál, aunque eso supongo usarlo entre 2 días distintos de tal forma que a mí personalmente me viene genial, ya que lo usaré 1 día desde las 9 de la mañana aproximadamente para ver Hillerod, Fredensborg y Helsingor y también para ir al aeropuerto a la mañana siguente, sobre las 8 pues el vuelo lo tengo sobre las 10.
Vamos que para varios trayectos en tren durante 24 horas, creo que ese ticket es el más aconsejable por lo barato qué es, en comparación a otros.

Buenas,

No me llegaron notificaciones y por eso no entraba, jejeje, lo primero gracias a Pili70 y a tí por la ayuda que me has prestado, eres un crack!!! :D.

La info que comentas suena muy bien porque así puedo ver Hillerod, Helsingor y Roskilde en 2 días diferentes con ese ticket Guiño

Y además creo que se puede comprar aquí por adelantado:
m.1415.dk/ ...Type=other

Te mandan al móvil un código con la compra y ese es tu ticket por lo visto..

Saludos
Ir arriba Buenas, No me llegaron notificaciones y por eso no entraba, jejeje, lo primero gracias a Pili70 y a tí por la ayuda que me has prestado... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Peterva75,
Podrás ver Roskilde, Hillerod y Helsingor en 2 días, pero no días completos, es decir que desde el principio hasta al final de las 3 visitas que quieres hacer no pueden transcurrir más de 24 horas. Por ejemplo, puedes ir a Roskilde a partir de las 3 de la tarde, hora en la que comenzaría a contarte el ticket. Luego vuelves por la noche a Copenhague y a la mañana siguiente ( temprano ) vás a Hillerod y Helsingor y seguro que para las 3 de la tarde de este 2º día ya estás de vuelta en Copenhague.
Ir arriba Peterva75, podrás ver Roskilde, Hillerod y Helsingor en 2 días, pero no días completos, es decir que desde el principio hasta al final de... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Sobre el klippekort, se valida en cada estación, en una maquina. Y si, se con seguridad que lo pueden usar varias personas. Simplemente hay que ticar por cada una de las personas que viajen.
Ir arriba Sobre el klippekort, se valida en cada estacion, en una maquina. Y si, se con seguridad que lo pueden usar varias personas. Simplemente... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Peterva75,
Podrás ver Roskilde, Hillerod y Helsingor en 2 días, pero no días completos, es decir que desde el principio hasta al final de las 3 visitas que quieres hacer no pueden transcurrir más de 24 horas. Por ejemplo, puedes ir a Roskilde a partir de las 3 de la tarde, hora en la que comenzaría a contarte el ticket. Luego vuelves por la noche a Copenhague y a la mañana siguiente ( temprano ) vás a Hillerod y Helsingor y seguro que para las 3 de la tarde de este 2º día ya estás de vuelta en Copenhague.

Hola Cmar,

Sí, exacto, al final iré a Helsingor el día de mi llegada sobre las 14 horas para ver el Kronborg Slot y al día siguiente iré sobre las 7 de la mañana a Roskilde, así que me cuadra :D, no puedo ir a Hillerod porque tengo que aprovechar al máximo el resto del tiempo, además tiro por Roskilde porqué me atrae lo vikingo y la Domkirche es patrimonio de la humanidad, en cualquier caso me sabe mal dejar Hillerod porque he visto diarios y tiene unos jardínes preciosos.., pero no se puede abarcar a todo y aquí volver lo dudo a no ser que me escape desde Hamburgo , Bremen u otra ciudad del norte de Alemania a Hillerod Guiño

Gracias a Pili70 por su amable explicación sobre la Klippekort Muy feliz

Saludos
Ir arriba Hola Cmar, Sí, exacto, al final iré a Helsingor el día de mi llegada sobre las 14 horas para ver el Kronborg Slot y al día siguiente ir... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Pues podrías aprovechar y visitar en tren Hillerod. De hecho, si vés fotos y lees comentarios, suelen coincidir en que el Castillo-Palacio de Hillerod es precioso, mucho más diría yo que Helsingor. Éste último parece bonito pero sobre todo es famoso por su historia, pero como belleza y elegancia, además con hermosos jardines, sin duda Hillerod. Yo pienso ir en tren a ambos, pero de antemano sé que el de Hillerod es más bonito.
Ir arriba Pues podrías aprovechar y visitar en tren Hillerod. De hecho, si vés fotos y lees comentarios, suelen coincidir en que el... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Pues podrías aprovechar y visitar en tren Hillerod. De hecho, si vés fotos y lees comentarios, suelen coincidir en que el Castillo-Palacio de Hillerod es precioso, mucho más diría yo que Helsingor. Éste último parece bonito pero sobre todo es famoso por su historia, pero como belleza y elegancia, además con hermosos jardines, sin duda Hillerod. Yo pienso ir en tren a ambos, pero de antemano sé que el de Hillerod es más bonito.

Lo sé..., sé que tienes razón pero sí voy allí me quedo sin ver Christianborg Slot, Marmorkirken y otro sitio que ahora no recuerdo, todos por el norte de Copenhague y de los pocos que abren los lunes.., y no quiero tener que ver Copenhague corriendo por hacer muchas visitas, lo único que me inclina a elegir Helsingor es que ese castillo es patrimonio de la humanidad y me gusta Hamlet y Shakespeare Guiño

Ya me gustaría tener un día más perooo es lo que hay, y no quiero quitar Roskilde por lo que te he dicho.., en fin... Nos leemos.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Lo sé..., sé que tienes razón pero sí voy allí me quedo sin ver Christianborg Slot, Marmorkirken y otro sitio que ahora no recuerdo... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Peterva, si te interesa el tema vikingo y te cuadran las fechas, yo te recomendari ir a frederikssund.

goscandinavia.about.com/ ...gespil.htm
Ir arriba Peterva, si te interesa el tema vikingo y te cuadran las fechas, yo te recomendari ir a frederikssund. Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Tessie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!
Me voy en febrero a Dinamarca, y llego en avión hasta Copenhague, pero de allí he de coger un tren hasta Horsens. He estado mirando en varios sitios, pero no me aclaro porque están en danés, pero por lo que entendí, he de comprar el billete con antelación y reservar mi asiento, porque sino puede que no haya plazas.
Y aquí vienen mis preguntas:
- ¿Alguien me puede decir cómo funciona el sistema de trenes allí?
- ¿Se puede comprar el billete en la estación de tren, o es mucho riesgo?
- ¿Al comprar el billete, he de elegir en qué parada he de bajar?
- ¿La estación de trenes está cerca del aeropuerto de Copenhague?

Ya se que son muchas cosillas, pero espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas!!!

Saludoooos!!! Sonriente
Ir arriba Buenos días a todos!! Me voy en febrero a Dinamarca, y llego en avión hasta Copenhague, pero de allí he de coger un tren hasta Horsens... Tessie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, la estación de tren esta en el mismo aeropuerto. Hay varios trenes a Horsens al día...pero la verdad es que no se como van de llenos y si es mejor reservar. Te recomiendo escribas un correo a DSB preguntando. Por si acaso, hice una especie de intento de reserva para explicar un poco, y si tuvieras dudas no tienes mas que decirlo. De todas formas ahora mismo no se puede comprar billete para Febrero, no deja tanta antelación:


Al comprar el billete tienes que poner estación de origen y de llegada. Por ejemplo:

www.dsb.dk/find-og-kob/

En la pantalla he puesto salida desde terminal internaciona del aeropuerto y llegada a la estación de Horsens. Mira exactamente donde vas y busca la estación que te quede mas cerca, y también la hora mas o menos a la que puedas coger el tren. Enkelt es ida, y Tur/retur, billete de ida y vuelta.

Le das al boton rojo de Se billeter og priser. Allí te saldran los trenes que puedes coger. Afg es la hora de salida y ank la hora de llegada. Ves en el pantallazo que pongo Skift es 0, lo que quiere decir que el tren es directo y no necesitas hacer transbordo. Te salen distintas opciones, la mas barata es la tarifa ORange pero no admite cambios y es la plaza que te toque. Segun aumente flexibilidad y clase , sube el precio. El billete standar admite cambios por ejemplo.

Escojo la standard para e ejemplo y doy a forsaet, el boton rojo.

Ahora te toca escoger standar, zona "silenciosa" o zona familiar...Abajo veras "se din plads i toget". Te mostrara el asiento que te ha sido asignado, en azul. Si quieres cambiar, los que estan marcados en verde son los que estan libres. Puedes hacer click en el que quieras o dejar el que ya te han dado y hacer click en forsaet

Después te sale la pantalla de opciones para recoger billete, nombre etc.

Print selv: lo imprimes en tu casa
Afhentning: lo recoges en la estación
Tilsendt med post: te lo mandan por correo, pero esto creo que es solo DK

Te pide después el email y a continuación la identificación que vas a llevar en el tren. Veras que pone incluso tajetas de credito...pero esto es porque en DK las tarjetas tienen la foto por detras. Yo he escogido pasaporte "PAS" y al hacer esto te pide que pongas las ultimas 4 cifras como te indica en el dibujo y el nombre que figura...Te pide tb el movil para mandarte algun mensaje si hay cambios.

Y hasta aquí puedo llegar porque me imagino que me pida ahora la tarjeta..

h4.jpg 
 Tamaño:  63.02 KB
 Visto:  71 veces
recogida de billete y datos, Trenes en Dinamarca 0
recogida de billete y datos, Trenes en Dinamarca 0

h3.jpg 
 Tamaño:  26.91 KB
 Visto:  53 veces
Pantalla para escoger asiento, Trenes en Dinamarca 1
Pantalla para escoger asiento, Trenes en Dinamarca 1

h2.jpg 
 Tamaño:  31.04 KB
 Visto:  69 veces
Pantalla para escoger el tren, Trenes en Dinamarca 2
Pantalla para escoger el tren, Trenes en Dinamarca 2

h1.jpg 
 Tamaño:  32.09 KB
 Visto:  62 veces
Pantall de inicio de compra, Trenes en Dinamarca 3
Pantall de inicio de compra, Trenes en Dinamarca 3
Ir arriba Hola, la estacion de tren esta en el mismo aeropuerto. Hay varios trenes a Horsens al dia...pero la verdad es que no se como van de... Pili70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ilse001
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
De todas formas salvo fechas muy concretas no suele haber problema de plazas. Al menos yo jamás he tenido problema para comprar el mismo día, ¿a ti te ha pasado Pili?
Ir arriba De todas formas salvo fechas muy concretas no suele haber problema de plazas. Al menos yo jamás he tenido problema para comprar el mismo... Ilse001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Pili70
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
No, pero por eso le digo que pregunte por si acaso. Por ejemplo resevrando ahora para enero habia algun tren que no tenia plaza. De todas formas si no hay en uno es cuestion de esperar un par de horas al siguiente.
Ir arriba No, pero por eso le digo que pregunte por si acaso. Por ejemplo resevrando ahora para enero habia algun tren que no tenia plaza. De todas... Pili70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!!
Ir arriba Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!! Enekogoikoetxea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube