Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Vertigo (Banyan Tree Hotel en Bangkok) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 32429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA PARA BOLSILLOS AJUSTADOS -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
ros84 Escribió:
Hola de nuevo! Esta etapa me viene genial ya que mi vuelo de vuelta es a la misma hora y me parece un día súper aprovechado Sonriente te quería preguntar si para ir al restaurante Vértigo hay que ir arreglada... O ibais en plan turisteo total?
Mil gracias por el diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA PARA BOLSILLOS AJUSTADOS.

Hola
El restaurante Vertigo es un restaurante considerado elegante, está en el hotel Banyan Tree de 5*. No hace falta ir de chaqueta ni etiqueta pero si cuidar un poco el vestuario.
Un saludo Sonriente

No pasa nada, nosotros íbamos en pantalón corto y te dejan uno largo para subir a tomar algo, como en los templos xD
Ir arriba No pasa nada, nosotros íbamos en pantalón corto y te dejan uno largo para subir a tomar algo, como en los templos xD Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Vertigo (Banyan Tree Hotel en Bangkok)  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos:

¿Alguien ha estado recientemente en el restaurante Vertigo o en el Moon Bar? Me interesa subir a la terraza para tomar una cerveza, pero me preocupa el precio y sobre todo la vestimenta, ya que no pensábamos llevar ni pantalones largos ni zapatos a Tailandia. Si alguien puede iluminarme sobre qué ropa se puede llevar, se lo agradezco.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: ¿Alguien ha estado recientemente en el restaurante Vertigo o en el Moon Bar? Me interesa subir a la terraza para tomar una... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Vertigo (Banyan Tree Hotel en Bangkok)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Es un restaurante de lujo en un hotel de 5*. No creo que dejen entrar hombres en pantalón corto Ojos que se mueven aunque como comentaban en el mensaje anterior parece que daban un pantalón largo para poder subir
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es un restaurante de lujo en un hotel de 5*. No creo que dejen entrar hombres en pantalón corto aunque como comentaban en el mensaje... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube