Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Intermundial Seguros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 26978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

IntermundialXXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.




Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/in...78#2480878

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI: www.losviajeros.comin...78#2480878. Un saludo, IntermundialXXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
IntermundialXXI Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.




Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/in...78#2480878

Un saludo,

Las normas del foro no permiten el multinick, así que se suspende la cuenta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las normas del foro no permiten el multinick, asi que se suspende la cuenta. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Txatxana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues finalmente me han devuelto el dinero...he tenido que esperar mas de 3 meses y pasar denuncia a consumo...pero me lo devolvieron.
Ir arriba Pues finalmente me han devuelto el dinero...he tenido que esperar mas de 3 meses y pasar denuncia a consumo...pero me lo devolvieron. Txatxana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Esperaba no tener que escribir esto, pero............ Después de haber comentado en muchas ocasiones que en 2 viajes tube que hacer uso del seguro contratado en Intermundial(en realidad es un intermediario, la compañia es ARAG) y que me respondieron, la 1ª vez muy bien, la persona que nos atendio en el momento del problema genial y lo solucionaron todo sin problema. La segunda fue una anulación por una hospitalización, en esta ocasion ya intentaron ir de listos y me devolvian solo el importe de 1 pasajero cuando eramos 4, ya nos toco pelear y finalmente tubieron que darnos la razon y pagar. Y como no hay 2 sin 3 pues acabamos de tener otra incidencia, cuando nos dirigiamos a coger el avion de regreso nos robaron una bandolera, pusimos la denuncia oportuna, hablamos con el seguro (en esta ocasion la atención fue horrible, muy muy mal) bueno el caso es que ya en casa aportamos la documentación que nos pidieron, entre ellos una carta explicando lo que ocurrio y valoración de lo que nos robaron, pues bien nos robaron:
El ordenador, un Ipod,2 memorias USB, 2 pares de gafas,llaves y las tipicas cosas que llevas en un bolso el total de lo que reclamamos (todo justificado con denuncia policial y aportando facturas de compra) todo asciende a mas de 800 euros, pues hoy recibimos una carta y nos abonan 188 euros de risa, o para llorar segun se mire. Nos dicen que las gafas no entran, el ordenador y usb tampoco, el ipod costo 271 euros nos dan 111 mas 15 de la funda mas 60 del bolso, empiezas a leer la letra pequeña y de las cosas que uno puede llevar en un bolso practicamente no cubre nada, por lo visto tendremos que llevar los zapatos en el bolso de mano, conclusion que los seguros se rien en nuestra propia cara.
Mi siguiente paso es ir a consumo y lo mismo que ellos abusan de la letra pequeña yo mirare con lupa todo y por supuestos que le buscare la 5 pata al gato, tienen clausulas que se contradicen unas a otras y SIEMPRE en su propio beneficio, como le he dicho a la Srta. Que me ha atendido en Arag viajo 2 o 3 veces al año este viaje pague algo mas de 100 euros, me han robado por valor de cerca de 900 euros (por que en el bolso habia mas cosas pero que tengo que reclamar también , los clinex, los chicles, el pequeño neceser etc.....) pues no esas cosillas ni pusimos en la denuncia, te limitas a las cosas valiosas y resulta que esas no entran PATETICO ) y lo dicho pague mas de 100 euros me roban por 900 y recupero 188 y no es cuestion de leerse toda la letra pequeña, lo que denuncio es el abuso de las compañias que excluyen lo mas comun que te pueden robar.
A partir de ahora me planteare muy seriamente lo de contratar solo anulación por que lo demas pues no se.......... Te tienen que robar un burro para que te paguen por que lo que es las cosas normales tururu.
Y tabien Intermundial y Arag para mi se acabo y no solo para mi sino para todas las personas de mi alrededor que también suelen asegurar con ellos y desde aquí paso de recomendarlo a desaconsejarlo puesto que cada día van a peor. Siempre dije que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer pero la proxima vez contratare lo bueno por conocer pues con ARAG ya estoy escaldada.
Ir arriba Esperaba no tener que escribir esto, pero............ despues de haber comentado en muchas ocasiones que en 2 viajes tube que hacer uso... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Vaya theorema, pues lo siento que al final te unas al club de los descontentos con Intermundial/Arag.
Cuando yo puse mi experiencia en este hilo contactaron conmigo de Intermundial y les volví a mandar toda la documentación.... Para nada, porque me dijeron otra vez lo mismo. Les insistí intentando negociar pero como el que tiene tos y se rasca los coj...... (perdón por la expresion pero es que viene que ni pintada Avergonzado ).
Yo ahora estoy asegurando con otra compañía y como por suerte aún no la he utilizado pues no se como funciona. Pero vamos, que cada vez estoy más convencida de que todas las compañías son iguales. Al final se agarran a lo que sea para darte lo menos posible o nada Confundido .
Suerte y un saludo.
Ir arriba Vaya theorema, pues lo siento que al final te unas al club de los descontentos con IntermundialArag. Cuando yo puse mi experiencia en... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno, yo la semana que viene voy a enviar la documentación que me solicitan por la anulación del viaje. Ya iré contando qué tal, porque es la primera vez que hago uso del seguro y leyendo el foro no anima mucho Trist
Ir arriba Bueno, yo la semana que viene voy a enviar la documentación que me solicitan por la anulación del viaje. Ya iré contando qué tal, porque... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Vaya theorema, pues lo siento que al final te unas al club de los descontentos con Intermundial/Arag.
Cuando yo puse mi experiencia en este hilo contactaron conmigo de Intermundial y les volví a mandar toda la documentación.... Para nada, porque me dijeron otra vez lo mismo. Les insistí intentando negociar pero como el que tiene tos y se rasca los coj...... (perdón por la expresion pero es que viene que ni pintada Avergonzado ).
Yo ahora estoy asegurando con otra compañía y como por suerte aún no la he utilizado pues no se como funciona. Pero vamos, que cada vez estoy más convencida de que todas las compañías son iguales. Al final se agarran a lo que sea para darte lo menos posible o nada Confundido .
Suerte y un saludo.

Pues si es una pena pero me uno al club, y ahora lo dificil es elegir para el siguiente viaje, la pena es que llegamos ayer de viaje y este como estaba también contratado antes de que nos pasase lo de venecia ...........pues también estaba asegurado con ellos, pero ahora toca buscar compañia para otros viajes, lo que ocurre es como tu dices que al final todas son primas hermanas. Lo que me fastidia es que para mia Arag ha ido a peor, pues no tiene nada que ver la atención que fuimos teniendo con los problemas, cada a ido a peor y esta ultima nefasta, he mandado una reclamación pero......esperando estoy.
Ir arriba Pues si es una pena pero me uno al club, y ahora lo dificil es elegir para el siguiente viaje, la pena es que llegamos ayer de viaje y... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno, os cuento mi experiencia. La verdad es que en mi caso han cumplido. No las tenía todas conmigo después de lo que había
Leído, así que como si hubiese ido mal lo hubiera contado, es justo contarlo cuando ha funcionado bien.


Os pongo fechas como referencia para que calculéis si estáis en un caso similar. La causa fue anulación del viaje por enfermedad grave de familiar en primer grado.

Adjuntamos toda la información que nos solicitaron y, la verdad, todo lo que se me ocurrió que nos podía pedir como justificantes de ingreso en el banco, emails, etc.

Primero cancelamos todo por nuestra cuenta (Lo habíamos reservado todo nosotros: aviones, hotel, transporte de alquiler,..) y recuperamos lo que pudimos y el resto lo solicitamos a Intermundial.

El 5 de septiembre les llegó la documentación por correo certificado (Menos un documento pendiente de la compañía aérea)

El 15 les llamé porque no había sabido nada y quería adjuntar el documento que me faltaba. Aquí me mosqueé un poco porque me
Dijeron que no me podían dar un número de expediente ni adjuntar nada hasta que se pusieran en contacto conmigo y eso llevaba 2 ó 3 semanas desde la recepción de la documentación.

El 26 de septiembre me llegó un email que me decía que el equipo médico había aprobado la solicitud y que cuando les enviará el documento que me faltaba, efectuarían el reembolso. Se lo envío por email el mismo día.

El 3 de octubre me ingresan el dinero desde Arag.

Bueno, pues esta ha sido mi experiencia. Han tardado menos de un mes desde la recepción de la documentación, lo que en principio considero un tiempo aceptable. Como mejora, me hubiera gustado que me hubieran confirmado la recepción de la carta con un email o un número de expediente.

Espero que sea útil para alguien.
Ir arriba Bueno, os cuento mi experiencia. La verdad es que en mi caso han cumplido. No las tenía todas conmigo después de lo que había. leído, as... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Qué seguro contrato tanto de anulación como médico para ir a Japón.16 días
Gracias
Ir arriba Qué seguro contrato tanto de anulación como médico para ir a Japón.16 días. gracias Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intermundial Seguros.  Publicado: Responder citando

Rulo333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo en dos días a roma y me han robado cartera con documentación y no me es posible sacar otro dni o pasaporte antes del viaje. Tengo seguro intermundial plus que contrate con atrapalo al hacer la reserva , sabe alguin los pasos que hay que dar para la anulación y si a algiien le ha pasado le devolvieron el dinero? Un saludo y porfavor ayuda!!!
Ir arriba Hola viajo en dos dias a roma y me han robado cartera con documentacion y no me es posible sacar otro dni o pasaporte antes del viaje... Rulo333 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube