Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 214 messages and 70404 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Axjohnny
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estaría interesado en conocer las opiniones de gente como vosotros que haya ido a un establecimiento en Colmar para alojarse, recomendaciones, ...

La idea sería un breakfast o algo similar para ir con una niña de tres años.

Llevo tiempo buscando por internet y la verdad es que no he encontrado nada centrico que sea interesante ni siquiera en la oficina de turismo de colmar.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.


Un saludo,
Johnny
Back to top Buenas tardes, Estaría interesado en conocer las opiniones de gente como vosotros que haya ido a un establecimiento en Colmar para... Axjohnny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia  Posted: Reply with quote

PACOPEPE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola,
Yo me voy en una semana por esa zona...El alojamiento de casas rurales lo puedes encontrar en

www.gites-de-france.com/ ...es_d_hotes

, pero necesitaras dominar algo el idioma. Nosotros nos alojaremos en una casa a priori bastante bonita en Artolsheim. Ya veremos...
No te centres en COlmar. Busca por los alrededores...vamos si dispones de vehiculo. Mira en Obernai hay un par de Hoteles baratos, o Selestat...

Saludos,
Back to top Hola, Yo me voy en una semana por esa zona...El alojamiento de casas rurales lo puedes encontrar en. , pero necesitaras dominar algo el... PACOPEPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Axjohnny
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias por la página, le echaré un vistazo.

Saludos.
Back to top Gracias por la página, le echaré un vistazo. Saludos. Axjohnny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2009

Posts: 269

Votes: 0 👍
Hola, axjohnny.
He ido varias veces a Alsacia y las últimas tres reservando una casita por medio de la página www.homelidays.com (tengo dos niños). Hay muchas y a buenos precios (algunas salen mucho más barato que ir de hotel y para la niña y vosotros será mucho mejor y cómodo). La página la puedes poner en español y puedes saber también los idiomas que habla o entiende el dueño de la casa, para mandarle un mensaje personalizado. Está muy bien. Desde que tuve a mi hijo el mayor (va a hacer 5 años) he reservado siempre con esta página y nunca he tenido ningún problema.
Suerte y buen viaje. Aquí te dejo el link de las casas y pisos de Colmar en español. Te recomiendo que busques casitas en pueblos cercanos a Colmar como Kaysersberg, Riquewihr, Eguisheim, Ribeauville, etc. (son preciosos). www.homelidays.es/ ...ID=CTY3826
Back to top Hola, axjohnny. He ido varias veces a Alsacia y las últimas tres reservando una casita por medio de la página www.homelidays.com (tengo... Drumnadrochit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Ocarlo
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Este verano he estado en Alsacia, hace unas semanas, con mi coche, y como siempre que voy a Francia me intento alojar en la cadena ETAP, muy sencillo pero calidad/precio bastante aceptable.

Si vas con un niño pequeño ideal, porque las habitaciones son dobles, y hay una litera para viajar con niños. Precisamente en Colmar, está junto al centro histórico, a 5 minutos andando. Algo no muy común en estos hoteles que suelen estar a las afueras de las ciudades.

En Colmar no lo dudaría: asequible, 50 euros, céntrico y con parking. Por 7 euros te despreocupas del coche en Colmar.
Back to top Hola. Este verano he estado en Alsacia, hace unas semanas, con mi coche, y como siempre que voy a Francia me intento alojar en la cadena... Ocarlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Pau_saulon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Estoy interesado en ir a Colmar un par de días a finales de Septiembre.

El viaje sería a Basilea, en Suiza, y de allí coger tren (no tengo carnet de conducir todavía aunque estoy en ello) hasta Colmar si es que hay (supongo que sí porque ya hice un viaje de Basilea a Belfort que está a distancia parecida aunque más al oeste). Lo primero que quisera saber, si es que sabéis, es si hay algún post propio (no lo he encontrado) sobre Colmar donde se informe de sitios para visitar, comer etc.

Lo segundo es si vale la pena dos noches de hotel o mejor sólo una y pasar el día. En cualquier caso voy a mirar los hoteles que habéis nombrado a ver qué tal están.

Gracias de antemano, un saludo
Back to top Hola a todos. Estoy interesado en ir a Colmar un par de días a finales de Septiembre. El viaje sería a Basilea, en Suiza, y de allí coger... Pau_saulon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pau_saulon wrote:
Hola a todos.

Estoy interesado en ir a Colmar un par de días a finales de Septiembre.

El viaje sería a Basilea, en Suiza, y de allí coger tren (no tengo carnet de conducir todavía aunque estoy en ello) hasta Colmar si es que hay (supongo que sí porque ya hice un viaje de Basilea a Belfort que está a distancia parecida aunque más al oeste). Lo primero que quisera saber, si es que sabéis, es si hay algún post propio (no lo he encontrado) sobre Colmar donde se informe de sitios para visitar, comer etc.

Lo segundo es si vale la pena dos noches de hotel o mejor sólo una y pasar el día. En cualquier caso voy a mirar los hoteles que habéis nombrado a ver qué tal están.

Gracias de antemano, un saludo
Solo de Colmar no hay. Tienes uno sobre alsacia en general. Allí encontraras algo de información pero hay mas en los diarios. En ese hilo Alfrito pone un resumen de los diarios de la zona. Consultalos que te ayudaran.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65834
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Solo de Colmar no hay. Tienes uno sobre alsacia en general. Alli encontraras algo de informacion pero hay mas en los diarios. En ese hilo... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Gallina13
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ademas que rapidez para contestar, pues una cosa creo que tenemos clara que sera alquilar coche, pero teneis algun hotel en concreto tanto en Eestrasburgo como en Colmar o alrededores para recomendarme? Gracias.
Back to top Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ademas que rapidez para contestar, pues una cosa creo que tenemos clara que sera alquilar... Gallina13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Hanna0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2010

Posts: 46

Votes: 0 👍
Pues yo en Colmar he reservado en Hotel Roi du Soleil, y dentro de semana y media podré decirte qué tal.
La pinta en la web es bastante buena, y salió la habitación doble por 43 euros.

Un saludo y buen viaje!
Back to top Pues yo en Colmar he reservado en Hotel Roi du Soleil, y dentro de semana y media podré decirte qué tal. La pinta en la web es bastante... Hanna0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA: Rutas, Transporte, Alojamiento  Posted: Reply with quote

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
Gallina13 wrote:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ademas que rapidez para contestar, pues una cosa creo que tenemos clara que sera alquilar coche, pero teneis algun hotel en concreto tanto en Eestrasburgo como en Colmar o alrededores para recomendarme? Gracias.

Yo acabo de llegar de Alsacia y me he alojado 1 noche en Colmar y 2 en Estrasburgo.
BALLADINS COLMAR: 65 euros noche la hab. Doble sin desayuno. Nosotros al final desayunamos allí (8 euros). El hotel es sencillo pero confortable, a 5 minutos andando del centro. El personal muy agradable. Lo recomendaría.

ROYAL LUTETIA (Estrasburgo): 75 euros la hab. Doble sin desayuno, éste costaba 10 euros y estaba bastante bien. A 20 minutos andando de la Catedral, en una zona residencial de grandes avenidas, no hay demasiada oferta de cafeterías o restaurantes en los alrededores. Le daría un 7,5 de nota.

Aún tengo fresco el viaje, por si tienes alguna consulta más Laughing
Back to top Yo acabo de llegar de Alsacia y me he alojado 1 noche en Colmar y 2 en Estrasburgo. BALLADINS COLMAR: 65 euros noche la hab. doble sin... Clyo42 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Gallina13
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola clyo42, el hotel de Colmar tenia parking? Y que tal Colmar después de las 18:00, hay ambiente por las calles o parece la ciudad fantasma, como otras ciudades o pueblos europeos que se recogen muy pronto?. Si hay ambiente vamos allí, si no iremos a Eestrasburgo. Gracias.
Back to top Hola clyo42, el hotel de Colmar tenia parking? Y que tal Colmar despues de las 18:00, hay ambiente por las calles o parece la ciudad... Gallina13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
La noche que estuvimos en Colmar era domingo, estuvimos cenando en la zona de la Pequeña Venecia y había ambientillo. Eso sí,a las 10 de la noche ya no se veía un alma por las calles.
Estrasburgo es una ciudad, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.
Si vas a estar toda una semana en Alsacia y te quieres alojar en un solo sitio, yo te recomendaría Colmar. Es una ciudad pequeña, muy bonita y más accesible para los pueblecitos de alrededor. Los pueblos que visité fueron: Eguisheim, Kayserberg, Riquewihr, Ribeauville y Obernai, pero yo solo estuve 3 días porque después continué el viaje por Selva Negra. Lo que si te recomiendo es acercarte a Friburgo, en Alemania. Son sólo 50 Km. Y a mi me gustó mucho.
Back to top La noche que estuvimos en Colmar era domingo, estuvimos cenando en la zona de la Pequeña Venecia y había ambientillo. Eso sí,a las 10 de... Clyo42 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Clyo42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2012

Posts: 48

Votes: 0 👍
Gallina, el hotel de Colmar no tenía parking propio. Enfrente hay un parking al aire libre, aunque nosotros encontramos aparcamiento en la misma calle.
Back to top Gallina, el hotel de Colmar no tenía parking propio. Enfrente hay un parking al aire libre, aunque nosotros encontramos aparcamiento en... Clyo42 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALSACIA:Alojamiento  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
Estoy preparando una escapada para mediados de mayo a Colmar y alrededores y me he llevado la sorpresa que hay ya varios hoteles que me salen completos. De los que no son así y no tienen mala pinta me aparecen el Hotel Roi Soleil Prestige y el Hotel Les Maraichers. ¿Aguien tiene referencias o ha estado en alguno de los dos?. Nos interesa que tenga parking, sea limpio y esté bien situado. Gracias. Wink
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top Estoy preparando una escapada para mediados de mayo a Colmar y alrededores y me he llevado la sorpresa que hay ya varios hoteles que me... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Y pusimos la uno online en el móvil para ver a Ramonchu dando las campanadas. Very Happy Very Happy

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)
Back to top Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje. Por cierto que al final pasamos... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
figarillo wrote:
Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Y pusimos la uno online en el móvil para ver a Ramonchu dando las campanadas. Very Happy Very Happy

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)

Chimenea electrica?Bioetanol?...
Back to top chimenea electrica?Bioetanol?... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
world wrote:
figarillo wrote:
Me ha hecho gracia lo del Ibis Colmar con la chimenea que parece de verdad. Es que daba el pego! jeje

Por cierto que al final pasamos ahí la nochevieja. Había cena de gala y lo pasamos bien. Y luego pasamos a la salita esa con la "chimenea" y había unos españoles de Murcia, y brindamos.

Que bueno, llevabamos todos nuestras laticas de uvas en almíbar. Y yo esa tarde en una tienda de Colmar que por cierto regentaba una dependienta majísima, había comprado una botella de Cremant Rosé.

Y pusimos la uno online en el móvil para ver a Ramonchu dando las campanadas. Very Happy Very Happy

Estuvo muy gracioso. Yo en manga corta, porque daba muchísimo calor la chimenea esa. Pero afuera había cuatro bajo cero.

8) 8)

Chimenea electrica?Bioetanol?...

Es una de esas chimeneas que parece que tienen llamas. Pero te juro que estaba muy bien hecha. Very Happy Very Happy

Diría que electrica...no entiendo mucho
Back to top Es una de esas chimeneas que parece que tienen llamas. pero te juro que estaba muy bien hecha. Diría que electrica...no entiendo mucho Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
Ah.Te preguntaba por curiosidad porque los Reyes me han traido una de bioetanol y en casa estamos alucinados con ella.
Back to top Ah.Te preguntaba por curiosidad porque los Reyes me han traido una de bioetanol y en casa estamos alucinados con ella. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
Mira, algo parecido a tu foto de avatar Very Happy Very Happy Very Happy

Así era.
Back to top Mira, algo parecido a tu foto de avatar. Así era. Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Alsacia  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
Ah jaja ok gracias.
Back to top World wrote: Ah jaja ok gracias. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Colmar - Alsacia: hoteles, apartamentos.  Posted: Reply with quote

Migraña
Experto

Experto
Joined:
08-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Buenos días a todos los viajer@s.

Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning previo os lo enseño a los expertos viajeros para que lo podáis “pulir”. Siempre gracias a vosotros consigo disfrutar de unas magníficas vacaciones. Ya son varios años que os pido ayuda y como siempre nunca me falláis. Bueno, vamos al grano….

28/7 Salida MADRID-ZURICH en iberia. Por el tema de avíos que tengo acumulados, me merece la pena Zúrich en vez de Basilea que va easyjet y por lo tanto sería más caro.
Nada más llegar cogeríamos el tren para ir directamente a Basilea
En Basilea estaría 2 noches (28 y 29) días necesarios para recoger la ciudad.

El 30 de julio alquilaría el coche, aquí me tendríais que ayudarme para saber que coche debo coger, es decir, que tenga viñetas…acceso a la selva negra (medioambiental)..etc y partiría hacia ESTRASBURGO
Aquí en Estrasburgo tengo previsto estar 30, 31, 1 y 2 de agosto. Entiendo que sería tiempo suficiente para recorrer la zona norte de Alsacia y alguna ciudad limítrofe de Alemania, como Baden-Baden e incluso si fuera posible ir a Stuttgart.

El día 3 me dirigiría a COLMAR y estaría alojado allí, 3, 4,5, 6 de agosto. Entiendo que también tendría tiempo suficiente para ver la parte sur de Alsacia, Mulhouse y la selva negra (Friburgo…etc). Tengo previsto que el viaje en coche de Estrasburgo – Colmar lo haga por la parte alemana, porque decís que el paisaje es muy bonito además que la ida Basilea- Estrasburgo lo haría por la parte francesa.

El 7 llegamos a Basilea, devolvemos el coche y nos dirigimos en tren a Zúrich. Y estamos en Zúrich el 7 y el 8.
Volveríamos a Madrid el día 9

Ahora empiezan las dudas que os quiero compartir.
¿Cómo veis el recorrido, muy “agresivo”?
¿Veis correcto 2 noches en Basilea y 2 en Zúrich?
¿Creéis demasiado la estancia de 4 noches a Estrasburgo para conocer alrededores?
¿Creéis poco tiempo la estancia de 4 noches en Colmar para recorrer los alrededores?
En la estancia en Estrasburgo. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares (Maginot por ejemplo), merecen mucho la pena?
En la estancia en Colmar. ¿Qué ciudades son imprescindibles y lugares merecen la pena?

Espero que me podáis ayudar para cerrar el viaje, tengo ganas de visitar esa zona, aunque sea en verano y lo típico sea visitarla en invierno.

Gracias a todos.

Saludos cordiales.
Back to top Buenos días a todos los viajer@s. Tenemos mi mujer y yo previsto para este verano recorrer Suiza-Alsacia-Selva Negra, y el planning... Migraña Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube