Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 188919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Q me aconsejais, hacer el upgrade cuando reserve desde aquí o una vez q este en el hotel.
Ir arriba Q me aconsejais, hacer el upgrade cuando reserve desde aqui o una vez q este en el hotel. Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Alcmena, es muy personal, ya que según que fechas, puedes tener disposición o no. Yo por ejemplo, en la zona que yo quería tube que esperar un día más, pero bueno....Por otra parte, había gente esperando a que hubiese dispocisión en la habitación sin acceso a la piscina, porque era más económica.

Tienes que sopesar en la época que hayas elegido, o, si no te importa en la planta baja o alta, por si en ese momento no hubiese disposición.

Yo personalmente haría el up grade en el hotel, pero ya te digo, puede ser que te arriesgues un poco, o en el momento no tengan disposición, pero bueno...una experiencia más....en fin es muy personal Guiño

Otra cosa que me gustaría decir; preguntar en el Royal por la disposición de éste, ya que en el que nos alojamos, no decian que no tenían nada de nada (de disposición), y por lo que pudimos comprobar no era así y podíamos haber realizado el up grade desde que llegamos, por lo que pudimos comprobar en la recepción del Royal.
Ir arriba Alcmena, es muy personal, ya que según que fechas, puedes tener disposición o no. Yo por ejemplo, en la zona que yo quería tube que... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. La verdad q a mi lo q es arriesgarme....no me va, soy muy previsora, tanto q empiezo a buscar información con 7 meses de antelación Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar. la verdad q a mi lo q es arriesgarme....no me va, soy muy previsora, tanto q empiezo a buscar informacion... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
O s dejo esta foto de nuestra luna de miel como bien dice una compañera es de un atardecer desde nuestra habitación y la verdad es que no se olvida
Ir arriba O s dejo esta foto de nuestra luna de miel como bien dice una compañera es de un atardecer desde nuestra habitacion y la verdad es que no... Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Foto

dsc01364.jpg 
 Tamaño:  60.78 KB
 Visto:  33 veces
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
Ir arriba Trish escribió: Foto Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El jacuzzi y una parte de la habitación, nosotro el upgrade lo hicimos en el hotel porque yo reserve el viaje por internet.

jacuzzi habitacion suite.jpg 
 Tamaño:  60.55 KB
 Visto:  201 veces
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
Ir arriba El jacuzzi y una parte de la habitacion, nosotro el upgrade lo hicimos en el hotel porque yo reserve el viaje por internet. Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Otra foto de la habitación

habitacion.jpg 
 Tamaño:  56.57 KB
 Visto:  63 veces
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
Ir arriba Trish escribió: Otra foto de la habitacion Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Que envidia trish, menos mal que cada día que pasa es uno menos que me falta a mí para irme, por cierto y a tí te gustó todo del hotel? porque no nos cuentas algo.
Ir arriba Que envidia trish, menos mal que cada día que pasa es uno menos que me falta a mí para irme, por cierto y a tí te gustó todo del hotel... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chirly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Que tipo de suite era esta? porque he visto que hay varias ¿tiene también jacuzzi en la terraza?
Esque tenemos reserva en el Barcelo Bavaro palace deluxe, pero lo mas seguro es que cambiemos por sus malas criticas ultimamente.
Y una de las opciones es The Royal Suite Turquesa by Palladium.
Gracias
Ir arriba ¿Que tipo de suite era esta? porque he visto que hay varias ¿tiene tambien jacuzzi en la terraza? Esque tenemos reserva en el Barcelo... Chirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
trish Escribió:
otra foto de la habitacion

Esta es una cabaña suite verdad?
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Esta es una cabaña suite verdad? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si quereis alguna foto mas me lo comentais y os explico, como dije ayer volveria encantada a las royal suite

entrada habitacion.jpg 
 Tamaño:  48.73 KB
 Visto:  27 veces
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2)
Ir arriba Si quereis alguna foto mas me lo comentais y os explico, como dije ayer volveria encantada a las royal suite Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Txavi24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenasel 18 de agosto marcho a este hotel de luna de miel y tengo la habitación royaljunior suit y tengo una pregunta el servicio de mayordomia le tengo al igual que otro tipo de habitaciones?y alguien sabira el precio de cambiarse a una habitación superior?por que el precio que e piyado es de 3150 los dos pero si queria la habitación romance me salia 3500 y me parece una barbaridad
Ir arriba Buenasel 18 de agosto marcho a este hotel de luna de miel y tengo la habitacion royaljunior suit y tengo una pregunta el servicio de... Txavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Txavi el mayordomo lo tienes igual, la duda que tengo es si vas a la zona nueva o a la antigúa? si vas a la nueva y te pasas de una junior suite a una romance, son 13 euros por persona y noche, pero si vas a la antigüa te va a salir por una pasta... Me temo.
Ir arriba Txavi el mayordomo lo tienes igual, la duda que tengo es si vas a la zona nueva o a la antigúa? si vas a la nueva y te pasas de una... Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola estas son las fotos la deluxe suite con salida a la piscina nosotros teniamos una cabaña también con salida pero se fue la luz la primera noche y al día siguiente nos cambiaron a esta. Si quereis fotos de la cabaña también las puedo poner. Nosotros no teniamos jacuzzi en la terraza porque saliamos directamente a la piscina y a mi me gusto que estuviera mejor dentro de la habitación ya que así es mas intimo.

Tema quejas lo unico que no me termino de convencer fue ell amyordomo porque la verdad no estuvo mucho por nosotros, pero es que a mi no me gusta insistir y a lo mejor fue porque no le fuimos a ver demasiado.

Las comidas para mi en el royal son las mejores conocimos a una pareja que habia ido a probar los otros restaurantes y nos comentaron que la calidad en el Royal era mucho mas buena, nosotros solo probamos este ya que era el que estaba mas cerca de nuestra habitación y no estaba saturado de gente como los otros, siempre que ibamos a cenar en el restaurante italiano habia cola para cenar por eso os recomiendo si vais a cenar a un tematico que reserveis.

El bar de la zona royal nueva me gusto porque estabamos siempre solos nos comento Teo el chico que llevaba el bar entonces que esa zona ademas de llevar abierta menos de 3 meses era la que menos le gustaba a los españoles porque en la otra zona royal habia mas vida. Pero nosotros estabamos encantados ya que estabamos siempre solos en nuestra piscina.

Si quereis mas información preguntar.
Ir arriba Hola estas son las fotos la deluxe suite con salida a la piscina nosotros teniamos una cabaña tambien con salida pero se fue la luz la... Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anyi1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola txavi, yo tengo reservada una royal junior suite (zona antigua), el otro día consulte con el hotel directamente cuanto seria un upgrade a una deluxe junior suite swim up( supuestamente habitación en zona nueva y con acceso a la piscina) y me comentaron que eran 16 dolares por noche, lo mejor es que consultes con el hotel para esas fechas cuanto te saldria. Yo voy el 30 de junio, ya contare, pero seguramente haga el upgrade, por lo que he leido la zona nueva esta mas "lejos" de la playa, pero creo que la habitación y el swim up merecen la pena
_________________
2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
Ir arriba Hola txavi, yo tengo reservada una royal junior suite (zona antigua), el otro dia consulte con el hotel directamente cuanto seria un... Anyi1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
hola txavi, yo tengo reservada una royal junior suite (zona antigua), el otro día consulte con el hotel directamente cuanto seria un upgrade a una deluxe junior suite swim up( supuestamente habitación en zona nueva y con acceso a la piscina) y me comentaron que eran 16 dolares por noche, lo mejor es que consultes con el hotel para esas fechas cuanto te saldria. Yo voy el 30 de junio, ya contare, pero seguramente haga el upgrade, por lo que he leido la zona nueva esta mas "lejos" de la playa, pero creo que la habitación y el swim up merecen la pena

No te preocupes decir mas lejos son poco mas de 5 minutos mas. Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No te preocupes decir mas lejos son poco mas de 5 minutos mas. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chirly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que yo tengo un cacao con la zona royal nueva, la deluxe suite, la cabaña... Jajaja, no me entero de nada, supongo que varia en la categoria de las habitaciones y servicios ¿no? ¿alguien me puede aclarar un poco? gracias
Ir arriba Pues la verdad es que yo tengo un cacao con la zona royal nueva, la deluxe suite, la cabaña... jajaja, no me entero de nada, supongo que... Chirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anyi1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
May 32, ya abusando un poquito jeje, que edificio y que habitación me recomiendas? tanta diferencia hay entre unos y otros? seguramente haga el upgrade via mail antes de llegar para no llevarme sorpresas
_________________
2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
Ir arriba May 32, ya abusando un poquito jeje, que edificio y que habitacion me recomiendas? tanta diferencia hay entre unos y otros? seguramente... Anyi1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anyi1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Jeje yara, por eso puse lejos entre comillas, ademas yo creo que con la ingesta de bebida y comida bien se agradece un paseo a la playa!!!!!!
_________________
2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
Ir arriba Jeje yara, por eso puse lejos entre comillas, ademas yo creo que con la ingesta de bebida y comida bien se agradece un paseo a la... Anyi1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
May 32, ya abusando un poquito jeje, que edificio y que habitación me recomiendas? tanta diferencia hay entre unos y otros? seguramente haga el upgrade via mail antes de llegar para no llevarme sorpresas

Aunque no soy May te voy a dar mi opinión...a mi me gusta la villa 55 que es en la que yo estuve ya que cruzas la calle llegas al lobby de la zona Royal y caminando en 5 minutos estas en la playa.

Puedes ver el plano en el indice de temas.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aunque no soy May te voy a dar mi opinión...a mi me gusta la villa 55 que es en la que yo estuve ya que cruzas la calle llegas al lobby... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PALLADIUM PUNTA CANA ZONA ROYAL  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El tema sobre THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM sigue aquí:

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El tema sobre THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM sigue aquí: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube