Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 189022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anyi1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Chirly Escribió:
Pues la verdad es que yo tengo un cacao con la zona royal nueva, la deluxe suite, la cabaña... Jajaja, no me entero de nada, supongo que varia en la categoria de las habitaciones y servicios ¿no? ¿alguien me puede aclarar un poco? gracias

No me extraña Chirly, yo después de leer 138 paginas del foro y todos los catalogos existentes parece que ya me aclaro!!!!
_________________
2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
Ir arriba no me extraña Chirly, yo despues de leer 138 paginas del foro y todos los catalogos existentes parece que ya me aclaro!!!! Anyi1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
Chirly Escribió:
Pues la verdad es que yo tengo un cacao con la zona royal nueva, la deluxe suite, la cabaña... Jajaja, no me entero de nada, supongo que varia en la categoria de las habitaciones y servicios ¿no? ¿alguien me puede aclarar un poco? gracias

No me extraña Chirly, yo después de leer 138 paginas del foro y todos los catalogos existentes parece que ya me aclaro!!!!

Teneis que buscar un poco mas. Mr. Green Mr. Green

En este hilo os explico con texto e imagenes el tipo de habitaciones que hay en la zona royal.

Empiezo por la zona menos nueva y a continuación la mas nueva.el termino antiguo no me gusta Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...start=1100
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Mar, 08-06-2010 16:11, editado 1 vez
Ir arriba Teneis que buscar un poco mas. En este hilo os explico con texto e imagenes el tipo de habitaciones que hay en la zona royal. Empiezo por... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Anyi1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anyi1975 Escribió:
May 32, ya abusando un poquito jeje, que edificio y que habitación me recomiendas? tanta diferencia hay entre unos y otros? seguramente haga el upgrade via mail antes de llegar para no llevarme sorpresas

Aunque no soy May te voy a dar mi opinión...a mi me gusta la villa 55 que es en la que yo estuve ya que cruzas la calle llegas al lobby de la zona Royal y caminando en 5 minutos estas en la playa.

Puedes ver el plano en el indice de temas.
Amistad Amistad

Gracias Yara, no se porque pero todos opinais villa 55, por algo sera!!!
_________________
2007 TENERIFE, LONDRES
2008 FORMIGAL, FUERTEVENTURA
2009 FORMIGAL, PARIS, ROMA, FUERTEVENTURA
2010 FORMIGAL, PUNTA CANA, GRAN CANARIA
2011 FORMIGA, PUNTA CANA, NUEVA YORK
2012 FORMIGAL, ROMA FLORENCIA Y TOSCANA
Ir arriba gracias Yara, no se porque pero todos opinais villa 55, por algo sera!!! Anyi1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anyi1975 Escribió:
Yara-gb Escribió:
anyi1975 Escribió:
May 32, ya abusando un poquito jeje, que edificio y que habitación me recomiendas? tanta diferencia hay entre unos y otros? seguramente haga el upgrade via mail antes de llegar para no llevarme sorpresas

Aunque no soy May te voy a dar mi opinión...a mi me gusta la villa 55 que es en la que yo estuve ya que cruzas la calle llegas al lobby de la zona Royal y caminando en 5 minutos estas en la playa.

Puedes ver el plano en el indice de temas.
Amistad Amistad

Gracias Yara, no se porque pero todos opinais villa 55, por algo sera!!!


Yo sobre todo por situación y comodidad. Guiño y que esta todo mano.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo sobre todo por situación y comodidad. y que esta todo mano. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Uriel1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anyi1975 Escribió:
Chirly Escribió:
Pues la verdad es que yo tengo un cacao con la zona royal nueva, la deluxe suite, la cabaña... Jajaja, no me entero de nada, supongo que varia en la categoria de las habitaciones y servicios ¿no? ¿alguien me puede aclarar un poco? gracias

No me extraña Chirly, yo después de leer 138 paginas del foro y todos los catalogos existentes parece que ya me aclaro!!!!

Teneis que buscar un poco mas. Mr. Green Mr. Green

En este hilo os explico con texto e imagenes el tipo de habitaciones que hay en la zona royal.

Empiezo por la zona menos nueva y a continuación la mas nueva.el termino antiguo no me gusta Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...start=1100
Amistad Amistad
Perdona Yara, he sido yo el que he hablado de zona antigüa, lo siento.
Ir arriba Perdona Yara, he sido yo el que he hablado de zona antigüa, lo siento. Uriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
Yara-gb Escribió:
anyi1975 Escribió:
Chirly Escribió:
Pues la verdad es que yo tengo un cacao con la zona royal nueva, la deluxe suite, la cabaña... Jajaja, no me entero de nada, supongo que varia en la categoria de las habitaciones y servicios ¿no? ¿alguien me puede aclarar un poco? gracias

No me extraña Chirly, yo después de leer 138 paginas del foro y todos los catalogos existentes parece que ya me aclaro!!!!

Teneis que buscar un poco mas. Mr. Green Mr. Green

En este hilo os explico con texto e imagenes el tipo de habitaciones que hay en la zona royal.

Empiezo por la zona menos nueva y a continuación la mas nueva.el termino antiguo no me gusta Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...start=1100
Amistad Amistad
Perdona Yara, he sido yo el que he hablado de zona antigüa, lo siento.

No te preocupes...esa reflexión son cosas mias,no lo decia por ti para nada Angel Angel
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No te preocupes...esa reflexión son cosas mias,no lo decia por ti para nada. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chirly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya las he visto, la verdad es que me gustan todas jajaja, cada una tiene su encanto ¿cual me recomendais?
Ir arriba Ya las he visto, la verdad es que me gustan todas jajaja, cada una tiene su encanto ¿cual me recomendais? Chirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Chirly Escribió:
Ya las he visto, la verdad es que me gustan todas jajaja, cada una tiene su encanto ¿cual me recomendais?

Todo depende del presupuesto que tengas y de lo que quieras gastarte.Pero la basica que es la junior deluxe y que esta en la zona nueva esta genial y mas si pides la swing-up que tiene acceso a la piscina.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Todo depende del presupuesto que tengas y de lo que quieras gastarte.Pero la basica que es la junior deluxe y que esta en la zona nueva... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tish, a ti q te gusto mas, la deluxe suit o la cabaña? estoy dudosa entre una romance o una cabaña.
Ir arriba Tish, a ti q te gusto mas, la deluxe suit o la cabaña? estoy dudosa entre una romance o una cabaña. Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Trish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A mi me gusto mas la deluxe suite porque la habitación era mas grande y porque teniamos jacuzzi en la habitación y en la cabaña no hay. Lo que hay allí es una bañera de hidromasaje un poco justita para dos. Pero por lo demas la cabaña también era muy bonita porque la cama es la misma me refiero a que también son con dossel.
Ir arriba A mi me gusto mas la deluxe suite porque la habitacion era mas grande y porque teniamos jacuzzi en la habitacion y en la cabaña no hay... Trish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!!!!

Anyi1975, decirte que en el edificio que estube fue el 55.....y estaba genial en cuanto a su ubicación. De todas formas, no encuentro mucha distancia de unos a otros, el paseito por sus jardines era agradable Riendo

Trish gracias por tus fotos y tus aportaciones Guiño

Uriel....no me dijiste nada de tu proximo club de niños...je,je,je!!!!!!!!

Yara, ya queda menos!!!!!!!!

Amistad Amistad
Ir arriba Buenas a tod@s!!!!!! Anyi1975, decirte que en el edificio que estube fue el 55.....y estaba genial en cuanto a su ubicación. De todas... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yako69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!!!!
La verdad que este foro me encanta, y ya son muchas noches las que os leo para saber un poco más de este hotel al que voy a ir en poco más de un mes...( no veo el momento de que llegue...jejejej)
Solo queria hacer una consulta, resulta que he leido a varias personas en otros foros y en este que hay problemas de seguridad en las habitaciones en cuanto a robos de objetos de valor, ya sean moviles, camaras, etc.. Me gustaría saber como esta el tema o si eso es una leyenda urbana. Yo me voy a alojar en la zona nueva.
Muchisimas gracias y enhorabuena a tod@s por el portal porque sois de mucha ayuda!!
Ir arriba Muy buenas a tod@s!!!! La verdad que este foro me encanta, y ya son muchas noches las que os leo para saber un poco más de este hotel al... Yako69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola Yako69, bienvenido!!!

A nosotros el último día se nos estropeo la caja fuerte, lo peor...la espera, que estubimos 2horas y 50 minutos esperando a que vinieran a arreglarla, y también hablar varias veces con la recepción porque la llave de la habitación estaba descodificada y no podíamos salir de la habitación...y como era el último día imagínate como nos sentó, quieres aprovechar al máximo.... Pero en fin , le puede pasar a cualquiera, y con buen humor todo pasa más rápido Guiño .

Es mi experiencia, pero no se de robos.....alguien te contará si sabe de esto Ojos que se mueven .

Amistad Amistad
Ir arriba Hola Yako69, bienvenido!!! A nosotros el último día se nos estropeo la caja fuerte, lo peor...la espera, que estubimos 2horas y 50... May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trish Escribió:
A mi me gusto mas la deluxe suite porque la habitación era mas grande y porque teniamos jacuzzi en la habitación y en la cabaña no hay. Lo que hay allí es una bañera de hidromasaje un poco justita para dos. Pero por lo demas la cabaña también era muy bonita porque la cama es la misma me refiero a que también son con dossel.

Gracias por contestar, es q como hay tantos tipos de habitaciones no sabia muy bien cual elegir, espero acertar con la elección de habitación xq lo q es el hotel seguro q acierto.
Ir arriba gracias por contestar, es q como hay tantos tipos de habitaciones no sabia muy bien cual elegir, espero acertar con la eleccion de... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chirly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Una preguntita, porque en las fotos no se ve muy bien ¿cuales son las suites que tienen el jacuzzi fuera, en la terraza?
Gracias
Ir arriba Una preguntita, porque en las fotos no se ve muy bien ¿cuales son las suites que tienen el jacuzzi fuera, en la terraza? Gracias Chirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Chirly Escribió:
Una preguntita, porque en las fotos no se ve muy bien ¿cuales son las suites que tienen el jacuzzi fuera, en la terraza?
Gracias

Las honneymoon.Estas estan solo en la zona menos nueva.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las honneymoon.Estas estan solo en la zona menos nueva. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chirly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
¿Y merece mas la pena la otra zona? ¿se nota mucho la diferencia?
¡Ah! por cierto Yara-gb, que te lo pases muy bien, leeremos tu cronica diaria, y esperamos que cuando vuelvas nos cuentes cositas de allí.
Que te diviertas mucho, disfrutes y descanses.
Ir arriba ¿Y merece mas la pena la otra zona? ¿se nota mucho la diferencia? ¡Ah! por cierto Yara-gb, que te lo pases muy bien, leeremos tu cronica... Chirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Chirly Escribió:
¿Y merece mas la pena la otra zona? ¿se nota mucho la diferencia?
¡Ah! por cierto Yara-gb, que te lo pases muy bien, leeremos tu cronica diaria, y esperamos que cuando vuelvas nos cuentes cositas de allí.
Que te diviertas mucho, disfrutes y descanses.

A mi si te digo la verdad las Honneymoon son las que menos me gusta ademas a mi em gusta mucho mas la zona mas nueva.

Elegiria mucho antes una junior deluxe que estan en la zona nueva y swin-up es decir con acceso a la piscina antes que una honneymoon.

Los jacuzzis en la terraza no me gustan nada ya que no tienes apenas intimidad.

Y no dudes que os informarè a diario.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A mi si te digo la verdad las Honneymoon son las que menos me gusta ademas a mi em gusta mucho mas la zona mas nueva. Elegiria mucho... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chirly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya, pero tiene que molar ver el mar desde el jacuzzi ¿no? jejeje...
Ir arriba Ya, pero tiene que molar ver el mar desde el jacuzzi ¿no? jejeje... Chirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso va en cuestion de gustos pero estoy con yara de q hay poca intimidad con jacuzzi en la terraza, yo me quedaba con una habitación con acceso a piscina o una deluxe suit o una romance.
Ir arriba Eso va en cuestion de gustos pero estoy con yara de q hay poca intimidad con jacuzzi en la terraza, yo me quedaba con una habitacion con... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PALLADIUM PUNTA CANA ZONA ROYAL  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
El tema sobre THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM sigue aquí:

THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba El tema sobre THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM sigue aquí: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube