Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Ushuaia o Península Valdés (Madryn)? (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 72477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos,

Ushuaïa ya está descartado, así que no podré comprar la ropa allí.
Mi problema es que llego a Buenos Aires a las 8 de la tarde en avion, así que el tiempo de que llegué hasta el hotel y todo eso, estarán ya todas las tiendas cerradas. Luego el día siguiente en teoría ya vuelvo a coger el avion para Iguazu. Tendré que ver a que hora tengo el avion para ver si me da tiempo a comprarme la ropa en Buenos Aires.

Cuales el horario de las tiendas en general en Buenos Aires?

Gracias por la información
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Muchas gracias a todos, Ushuaïa ya está descartado, así que no podré comprar la ropa allí. Mi problema es que llego a Buenos Aires a las... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El horario habitual de las tiendas en el centro de Buenos Aires es de 9 o 10 de la mañana hasta más allá de las 20 horas, incluso hasta las 21 o 22 horas en algunas.
Ir arriba El horario habitual de las tiendas en el centro de Buenos Aires es de 9 o 10 de la mañana hasta más allá de las 20 horas, incluso hasta... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Daniel,

Supongo que los domingos estarán cerradas no? Es que acabo de darme cuenta que de todos modos llegaré un domingo...

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Gracias Daniel, Supongo que los domingos estarán cerradas no? Es que acabo de darme cuenta que de todos modos llegaré un domingo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Celine, la mayoría está abierta los domingos. Casi todas esas tiendas están en el centro o en zonas turísticas, y los domingos está lleno de gente, tanto argentinos como turistas. No se van a perder el pastón Secret
Ir arriba Celine, la mayoría está abierta los domingos. Casi todas esas tiendas están en el centro o en zonas turísticas, y los domingos está lleno... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale gracias, muy interesante saber eso. Bueno pues intentaré buscar algo abierto el día que llegamos.

Saludso
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Vale gracias, muy interesante saber eso. Bueno pues intentaré buscar algo abierto el día que llegamos. Saludso Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Celine, vas a quitar Ushuaia de tu recorrido???? Ojos que se mueven yo reo, no he estado todavía, pero creo que es un lugar que se tiene que ver, es la city mas austral del mundo y tiene su encanto.... Frio? si pero soportable...
Nosé, ya te diré al regreso que tal... Amistad Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Celine, vas a quitar Ushuaia de tu recorrido???? yo reo, no he estado todavía, pero creo que es un lugar que se tiene que ver, es la city... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Africajambo.

Sí al final lo quite, entre que hay poco tiempo de luz, no se que tal iban a ser las excursiones en la nieve, y el coste del billete de avion, nos decidimos por dejarlo de lado. Ojala iremos otra vez y lo podamos hacer. Pero bueno, esta vez no será. Pero no es por el frio, que eso a mi no me molesta....
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola Africajambo. Sí al final lo quite, entre que hay poco tiempo de luz, no se que tal iban a ser las excursiones en la nieve, y el... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia VS Peninsula Valdes  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Heaven, son lugares incomparables, completamente distintos.
Como bien te dice Cubenya, si te interesa ver pingüinos, ballenas y aves, Puerto Madryn y Valdés.
Si preferís una ciudad pequeña pero muy bella en un entorno natural impresionante, pues Ushuaia.
Pero tenés que tener en cuenta las fechas: las ballenas están en Península Valdés de julio a octubre (agosto y setiembre los mejores meses).
Si tu viaje es en esas fechas, yo iría a Puerto Madryn, ya que es un espectáculo inolvidable, y además hace mucho frío para Ushuaia.
Si tu viaje es en otras fechas, entonces mejor Ushuaia.

Daniel, dices que las ballenas estan de julio a octubre pero en cambio en las webs aparece hasta Diciembre, e incluso mucha gente dice que la mejor epoca es octubre/noviembre, es por aclararlo más que otra cosa yo estare en peninsula vades la primera semana de noviembre... También imagino que no hay una fecha exacta, las ballenas no tienen fecha de entrada y salida....

Saludos
Ir arriba Daniel, dices que las ballenas estan de julio a octubre pero en cambio en las webs aparece hasta Diciembre, e incluso mucha gente dice... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Exacto Bladde, no hay una fecha exacta.
Noviembre y diciembre son las mejores épocas por el clima, que es mucho más benigno, pero ya ha pasado algunos años que cuando el calor llega más pronto, las ballenas se van antes.
Por eso, me parece que entre agosto y octubre es mejor, porque casi que te asegurás verlas...
Ir arriba Exacto Bladde, no hay una fecha exacta. Noviembre y diciembre son las mejores épocas por el clima, que es mucho más benigno, pero ya ha... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Notas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Daniel ya se ve que te has empollado bien tu pais,gracias eres de mucha ayuda.
Yo también voy la primera semana de noviembre a Ushuaia que creo va a ser un espectaculo visual dificil de igualar por otro lugar. Amistad
Yo entre medio de Peninsula Valdes y Ushuaia voy a Bariloche que también tiene pinta de ser precioso,l la pena no poder eskiar pero todo no se puede en la vida aunque se intenta Amistad
Ir arriba Hola Daniel ya se ve que te has empollado bien tu pais,gracias eres de mucha ayuda. Yo tambien voy la primera semana de noviembre a... Notas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Notas, Bariloche es un pueblo muy lindo, del estilo de algún pueblo alpino de esos que se ven por Suiza o Austria.
Ushuaia como ciudad no es bonita, lo que vale es su entorno natural. Además en tu caso, noviembre es una de las mejores fechas para la Patagonia.
La pasarás genial. Amistad
Ir arriba Notas, Bariloche es un pueblo muy lindo, del estilo de algún pueblo alpino de esos que se ven por Suiza o Austria. Ushuaia como ciudad no... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Daniel, yo por mis vacaciones en España sólo puedo ir en Agosto. Aunque haga frio mi intención es ir a Buenos Aires y después ir en coche de alquiler recorriendo toda la costa atlántica hasta Ushaia. No se si será una locura ir en Agosto pero es que no teno otra fecha.
Ir arriba Daniel, yo por mis vacaciones en España sólo puedo ir en Agosto. Aunque haga frio mi intención es ir a Buenos Aires y despues ir en coche... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
La carretera de la costa es muy difícil que se cierre, no debieras tener problemas, aún en agosto.
Eso sí, como ruta es aburridísima, ya que son miles de kilómetros monótonos, con muy pocos pueblos y pura estepa, sobre todo en la mitad sur del trayecto, una vez que pasás Puerto Madryn.
Ir arriba La carretera de la costa es muy difícil que se cierre, no debieras tener problemas, aún en agosto. Eso sí, como ruta es aburridísima, ya... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Como veras Daniel te hago caso y busco en los post adecuados....

Nuestra intención es viajar en Abril a La Patagonia, visitando El Calafate y Ushuaia ( supongo que habran enlaces aereos entre los dos lugares) y pasar allí 5 o 6 días , visitando todo lo posible ( aunque los días pueden ser mas si vale la pena) y me gustaria que me recomendaseis lo mas lindo de cada zona.

Saludos desde Barcelona y Japiniuiear a todos los viajeros....
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas a todos: Como veras Daniel te hago caso y busco en los post adecuados.... Nuestra intencion es viajar en Abril a La Patagonia... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Hola Jordi. Sacando la lengua
Aquí te dejo un par de enlaces, sobre lo más interesante para ver tanto en Calafate como en Usuhaia:

CALAFATE:
www.welcomeargentina.com/ ...aseos.html

USUHAIA:
www.welcomeargentina.com/ ...aseos.html
Ir arriba Hola Jordi. Aquí te dejo un par de enlaces, sobre lo más interesante para ver tanto en Calafate como en Usuhaia: CALAFATE: USUHAIA: Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Buenas noches;

Supongo que este tipo de actividades se haran durante todo el año???

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Buenas noches; Supongo que este tipo de actividades se haran durante todo el año??? Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Se hacen durante todo el año, siempre y cuando el clima lo permita. En las fechas que vos viajás no debieras tener problemas con eso.
Ir arriba Se hacen durante todo el año, siempre y cuando el clima lo permita. en las fechas que vos viajás no debieras tener problemas con eso. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Daniel, en cuanto este en B.As tienes una Quilmes Amistad bien fresquita pagada donde tu quieras Muy feliz

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Daniel, en cuanto este en B.As tienes una Quilmes bien fresquita pagada donde tu quieras. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USUAHIA O PEN. VALDES (MADRYN)  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Daniel-viajero escribió: Muchas gracias Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ushuaia o Península Valdés (Madryn)?  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola chicos, ahora estamos con la pregunta del millon, si además de calafate, iguazu, buenos aires y P. Valdés, tb vamos a ushuaia, no sabemos muy bien cuantos días necesitamos para ver algo decente, ni si podremos cojer un enlace desde madryn...a mi me encantan los animales y por eso quiero ir a madryn ( por cierto vamos en Julio por narices), pero dicen que ushuaia es tan bonito...y del bus desde madryn que me contais??
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola chicos, ahora estamos con la pregunta del millon, si además de calafate, iguazu, buenos aires y P. Valdés, tb vamos a ushuaia, no... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Ushuaia o Península Valdés (Madryn)?  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me uno a las opiniones anteriores.
Calafate imprescindible; no te puedes perder el Perito Moreno.

Respecto a la elección entre Bariloche y Valdés,ya te lo han explicado.
Si prefieres ver paisajes y hacer senderismo,Bariloche. Si prefieres ver pingüinos,ballenas,lobos marinos y otra fauna,sin duda Valdés.

Yo lo tengo claro,me quedo con las ballenas....
Ir arriba Me uno a las opiniones anteriores. Calafate imprescindible; no te puedes perder el Perito Moreno. Respecto a la elección entre Bariloche... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube