Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries RONDO VENECIANO 13/09/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 826 Mensajes y 160691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Maife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola gondoleros nos lo hemos pasado genial, todos los del grupo son magisimos, las excursiones han sido perfectas, muy bien organizadas y coordinadas gracias a Dani y Maite que en todo momento se han preocupado de todo y de todos ,MUCHAS GRACIAS.

BESOS A TODOS LOS GONDOLEROS, HA SIDO UN GUSTAZO PASAR LAS VACACIONES CON VOSOTROS, PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ESTAMOS.

5-5-5-5-5-5 TOMAAAAAA
Ir arriba Hola gondoleros nos lo hemos pasado genial, todos los del grupo son magisimos, las excursiones han sido perfectas, muy bien organizadas y... Maife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sinff. Sinff sinff y mis mojitos y mi piña colada ¿ donde estan ? y mi camarero ¿ donde,donde,donde?
Gondolerossssss FANTASTICO Mil Gracias a Mayte y Dani por la fabulosa organización , un crucero y unas excursiones de LUJO y la compañia Excelente,Inmerojable,Insuperable, un 10 para Ellos y otro 10 para todos vosotros, os repito lo de Maife lo que necesiteis por aquí estoy para lo que haga FALTA ( menos dinero) que ahora toca recuperarse
Abrazos y Saludos a Tod@s
RONDO VENECIANO 13/09/2010 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Sinff. sinff sinff y mis mojitos y mi piña colada ¿ donde estan ? y mi camarero ¿ donde,donde,donde? Gondolerossssssssssssssssssssssss... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Mayte008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Bueno bueno.... Al final después de hacer los mil metros con maletas corriendo por todo el aeropuerto podemos decir q cojimos el avion perfectamente,Bueno solo deciros de parte nuestra q MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,GRACIAS POR LA AYUDA Y GRACIAS POR SER UN GRUPO TAN APAÑAO Y SIMPATICO,DE VERDAD NOS LLEVAMOS MUCHOS AMIGOS DE ESTE VIAJE Y NO HAY Q DECIR Q CUANDO VENGAIS A MALAGA Q NOS LLAMEIS Q ESTAREMOS ENCANTADOS DE TOMARNOS UNAS CAÑITAS JUNTOS,Y UNAS SARDINITAS SI ES POSIBLE JAJAJA...
BUENO TENEMOS EL HILO ABIERTO HASTA EL MARTES ASI Q APROVECHARLO Y HABLAR MUCHO,UN SALUDO A TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO......
Ir arriba Bueno bueno.... al final despues de hacer los mil metros con maletas corriendo por todo el aeropuerto podemos decir q cojimos el avion... Mayte008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Horti1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos lo primero muchas gracias a mayte y dani por organizarlo todo tan bien las excursiones perfectas el guia de brindisi un cachondo y la de olimpia muy profesinal el grupo super organizado.y ahora pensando lo mismo que pedro donde esta mi camarero donde mis mojitos un abrazo atodos
Ir arriba Hola a todos lo primero muchas gracias a mayte y dani por organizarlo todo tan bien las excursiones perfectas el guia de brindisi un... Horti1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

LAURA4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos yo fatal a sido llegar i ponerme malito,quiero volver,llevo dos días con fiebre,maytequien es el niq de leandro,
Ir arriba Hola a todos yo fatal a sido llegar i ponerme malito,quiero volver,llevo dos dias con fiebre,maytequien es el niq de leandro, LAURA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Consolación
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Chicos !!
Pasarán mil años pero todos vosotros siempre sereis mi grupo de los GONDOLEROS ANTICRISIS !!
Os puedo asegurar que este viaje me ha parecido magnífico. Ya me lo contaron algunos amigos que lo habían hecho antes, pero aún así, después de vivirlo tan intensamente, me ha parecido super genial.
Y en buena parte ha sido culpa de esos geniales Maite y Dani, por lo que os envío mi más sincero agradecimiento.
Todos teneis mi dirección de email, así que cualquier cosa, por aquí estamos.
Un abrazo para todos, y ojalá nos veamos en otro "disgusto" igual a éste !!
Ir arriba Hola Chicos !! Pasarán mil años pero todos vosotros siempre sereis mi grupo de los GONDOLEROS ANTICRISIS !! Os puedo asegurar que este... Consolación Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Viyola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno gondoleros!!! deciros que fue todo un plazer conoceros y compartir este viaje con gente tan maja y competente. Al llegar a Madrid eran tantas las prisas que llevábamos que no nos dió tiempo a despedirnos de algunos...deciros que cuando querais venir por Fuengirola aquí teneis una casa y unos amigos que igual monumentos no tenemos muchos pero de bares, chiringos y juergas mi Cruz y yo estamos sobraos jajaja besotes toooooomaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ir arriba Bueno gondoleros!!! deciros que fue todo un plazer conoceros y compartir este viaje con gente tan maja y competente. Al llegar a Madrid... Viyola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Basileia84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Bueno pues ya se acabaron las vacaciones del todo... Aiss q pena yo me kiero ir otra vez y cena con ustedes y q nos sirvan inioma y domingo...... Jejjejej Bueno chicos q me alegro de a veros conocido... Sois todos geniales... Y bueno mi email creo q lo teneisy si no me lo pedis y listo.... Bueno y ya sabeis si vais por badajoz o por cordoba o por badajoz avisad y nos tomamos unas fresquitas y no ay q decir q tb teneis una camita donde dormir.... Ejjejej bueno lo dicho mil besitos para todos....
Ir arriba Bueno pues ya se acabaron las vacaciones del todo... aiss q pena yo me kiero ir otra vez y cena con ustedes y q nos sirvan inioma y... Basileia84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Klinsmann80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno chicos acabo de llegar de Huelva en mi viaje de relax(porque el crucero es mucho movimiento).
Deciros que me encanto la organización de las excursiones por parte de unos personajillos que son muuu salaááóoosss, gracias Dani y Mayte.
Solo tengo una pena y es no poder haberos conocido mejor, ya que ir con la familia me quito tiempo para haberlo pasado con vosotros, y esa es mi pequeña espinita, ya que era uno de mis objetivos, conoceros y que me conocierais, porque ya solo de hablar por el foro me inspirabais un buen rollo que no veas.
Por eso a ver si nos podemos seguir hablando por email y no perder el contacto.
PD1: Pepe, vaya hotelito chulo el de Huelva,no tuve tiempo ni para probar las "coquinitas", me las reservo para hacerlo juntos.
PD2: Mayte cuida a ese chiquillo, lo poco que le he conocido me ha parecido un tio de lo mejorrrrr.
PD3: Y a vosotros parejita de Elda, a ver si nos vemos pronto por Santa Pola.
MUCHOS BESOSSS PÁÁÁ TÓÓÓÓSSSSSSSSSS GONDOLEROSSS.
Ir arriba Bueno chicos acabo de llegar de Huelva en mi viaje de relax(porque el crucero es mucho movimiento). Deciros que me encanto la... Klinsmann80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Estherina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno que ya estamos de vuelta al curro! triste pero con el buen sabor de boca que nos ha dejado el viaje, lo bien que lo hemos pasado y esa gente que hemos conocido...¡¡inolvidable!!!
Mayte y dani, espero esas fotos...y por supuesto la visita que ya teneis la dirección (yola y cruz por supuesto también teneis sitio y bares que visitar,ejejj) ..bueno y quien quiera!!!!... Guiño
Klinsmann..que estuvimos en s pola de relax esta semana y "la caña" estaba cerrado por vacaciones..ohhhh..pero avisa cuando vengas q nos tomemos alguna, seguro que nos encontramos allí!!
Y a todos los demas: Serafin y cía, los valencianos, cordobeses y demas.....que ya organizaremos el proximo para volver a darle la lata a nuestra "querida Maria",jejej....**AMIGOS PARA SIEMPRE LAILO LAILO LAILOLAAAA*** Amistad
Pd: Mayte avisa cuando se cierre el foro para ver donde seguimos la pandi en contacto que yo seguro que me pierdo, y mas con la montaña de curro que tengo,jejej
BESOS Y ABRAZOS!!!!
Ah mi correo: estherpost@hotmail.com
Ir arriba Bueno que ya estamos de vuelta al curro! triste pero con el buen sabor de boca que nos ha dejado el viaje, lo bien que lo hemos pasado y... Estherina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Verito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, gondoleros anticrisis, comentaros que este foro en mede llamarse 13-09-10, podiais haber puesto también anticrisis ya que aquí nada más se hacia caso a la gente estaba dentro de de esas excursiones, e ignorabais al resto de gente y estos foros son para información e intentar que sea más a meno el viaje, pero vosotros habeis hechado de lado a gente que no tenia las excursiones ademas lo habeis dejado muy claro en vuestros mensajitos.

Un saludo y gracias (menos mal que no todo el mundo es como vosotros)
Ir arriba Buenos dias, gondoleros anticrisis, comentaros que este foro en mede llamarse 13-09-10, podiais haber puesto tambien anticrisis ya que... Verito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Verito79
Creo que no te leiste todas las paginas del foro??
Porque si las hubieses leido no comentarias eso, se le dio entrada y también información a tod@s los que lo desearon y los que quisieron entrar, la información nunca estaba restringida a nadie al reves estaba puesta en el foro para todo el mundo que quisiera descargarla, otra cosa diferente es el tema de las excursiones que cuando se completaron los autobuses ya era imposible que entrase nadie mas en ellos,pero ,pero se estuvo buscando gente para completar excursiones hasta casi una semana antes de partir.
Lamento que pienses eso y mucho mas que opines así,asi que lo dicho anteriormente creo que deberias de leer antes de opinar ya se que son 83 paginas pero que se le va a hacer
Saludos
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Verito79. Creo que no te leiste todas las paginas del foro?? Porque si las hubieses leido no comentarias eso, se le dio entrada y tambien... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Verito79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Perdona pero si me he leido todo, y de hecho he estado haciendo preguntas y escribiendo y como que se ha pasado del tema bastante incluso me he dado cuenta que no sólo conmigo si no con más gente pero bueno me da igual. Es lo que opino y me apetecia haceroslo saber no creo que sea la única.

Es más tu has sido el único que me contestastes a unas de la varias preguntas que hice y la única que se me respondio.

Pero como te digo la actitud y el trado de varias personas no me ha parecido correcto ya que el foro es para que participemos todos.
Y la opinión no va por ti.


Gracias
Ir arriba Perdona pero si me he leido todo, y de hecho he estado haciendo preguntas y escribiendo y como que se ha pasado del tema bastante incluso... Verito79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Mayte008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Bueno chicos soy dani mañana se cierra el foro así q nos mantendremos en contacto por mail o faceebook.
Respecto a verito79....
Lo primero q aquí cada uno habla lo q quiere y con quien quiere,lo segundo q el hilo este se abrio a petición mia y lo tercero q lo sentimos q no lo hayas pasado también como nuestro grupo y q lleves mal el sindrome post-vacacional,un saludo guapa....
Ir arriba Bueno chicos soy dani mañana se cierra el foro asi q nos mantendremos en contacto por mail o faceebook. Respecto a verito79.... lo... Mayte008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

LAURA4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Verito creo que no as sabido leer porque si así fuese sido fueras entrado como los demas pues de todos los del foro gondoleros anticrisis entramos sin haber tenido ninguna rela cion,lo unico que hacia falta para entrar era simplemente ganas de hacer amigos,solo eso sin peros ni defectos ,cuando se estan nada mas que pinchando,eso suele provocar en la jente que se deje de lado pues no se quieren tener problemas pues lo que interesaba era pesarlo bien,y te digo mas si te fueras presentado puede que hubieramos echo amistad ,con eso te lo digo todo sepas que somos un grupo abierto y siento que no se te halla incluido(o tu no allas querido entrar)
Ir arriba Verito creo que no as sabido leer porque si asi fuese sido fueras entrado como los demas pues de todos los del foro gondoleros anticrisis... LAURA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda, así que procedo al cierre definitivo del hilo.

Os esperamos en el general

Saludos y gracias a todos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Lo prometido es deuda, así que procedo al cierre definitivo del hilo. Os esperamos en el general. Saludos y gracias a todos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube