Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping SALIR DE COMPRAS POR BANGKOK Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Bangkok
SubForos: Bangkok - Compras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 33062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos Publicado: Vie, 06-10-2006 1:02 Compartir
Default https Avatar
Willy Fog
Lupy7
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

El MBK
Saludos Guiño
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos Publicado: Vie, 06-10-2006 9:42 Compartir
Intruder
Travel Addict
Intruder
Travel Addict

lupy7 Escribio:
El MBK
Saludos Guiño

Muchas gracias, Lupy7. Voy "abusar" de ti un poco más si me dejas sabes si tambien abren los mercados noturnos el domingo por la noche (pat pong y suam luam night bazar o algo asi, jejeje).

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos Publicado: Vie, 06-10-2006 9:52 Compartir
Sandrins
Silver Traveller
Sandrins
Silver Traveller

Holaaa!!!

Pues yo casi que te aseguraría de que está abierto todos los días, yo estuve en septiembre pero de martes a sabado, o sea, que'l domingo no te lo puedo asegurar.
Por cierto, si quieres hacerte un masajito bien echo y con un trato súper xulo, tienes que ir, pasar toda la calle de patpong, y cojer la calle donde se ve el sky train e ir hacia la derecha, hay un centro comercial pequeñito, que en la planta baja hay una granja panadería y al lado una heladería, pues en el piso de arriba, subes por las escaleras electricas, y a mano derecha veràs un local donde hacen masajes, está muy limpito y el trato es excelente, no te lo pierdas!!! y a demás sale muy bien de precio!! Ah, y cuando termina el masajito te dan un te que está de muerteeee!!
No se si te habré ayudado en algo, pero si quieres más información ya sabes ...

Bye,bye
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos Publicado: Vie, 06-10-2006 20:11 Compartir
Default https Avatar
Willy Fog
Lupy7
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Los mercados nocturnos abren todos los dias de la semana,no tendras problemas en lo relacionado con las compras.
Saludos Guiño
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Algun centro comercial en Bangkok que abra los domingos Publicado: Mar, 10-10-2006 11:28 Compartir
Intruder
Travel Addict
Intruder
Travel Addict

lupy7 Escribio:
Los mercados nocturnos abren todos los dias de la semana,no tendras problemas en lo relacionado con las compras.
Saludos Guiño

Muchas gracias por la información, lupy7. Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: VAT REFOUND Publicado: Jue, 22-03-2007 13:06 Compartir
Anonymous
BUROTI06
Invitado

Hola

Siguiendo el hilo de un mensaje me he colado en la página del centro comercial MBK, sobre el cual he leído muchas veces en este foro. La verdad es que es espeluznante!

A lo que iba, en su página principal presentan una tarjeta para turistas con la que consigues descuentos en determinados artículos o tiendas, o algo así.

Por otra parte, anuncian la posibilidad de VAT REFOUND, es decir que si cumples una serie de requisitos te devuelven los impuestos locales. La verdad es que no tengo muy claro como va esto y por ello espero a que alguien que controle un poco me lo explique (tanto lo de la tarjeta para turistas como lo de la devolución del VAT).

Otra cuestión...se da esta situación (la devolución) en otros lugares? Se debe pagar de un modo específico (tarjeta/cash)?

Gracias!! Riendo

PD: Ya que estamos...me podríais decir si cae cerca este centro del hotel Dusit Thani??
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VAT REFOUND Publicado: Jue, 22-03-2007 23:01 Compartir
Antonio2006
Admin
Antonio2006
Admin

BUROTI06 Escribio:
Hola

Siguiendo el hilo de un mensaje me he colado en la página del centro comercial MBK, sobre el cual he leído muchas veces en este foro. La verdad es que es espeluznante!

A lo que iba, en su página principal presentan una tarjeta para turistas con la que consigues descuentos en determinados artículos o tiendas, o algo así.

Por otra parte, anuncian la posibilidad de VAT REFOUND, es decir que si cumples una serie de requisitos te devuelven los impuestos locales. La verdad es que no tengo muy claro como va esto y por ello espero a que alguien que controle un poco me lo explique (tanto lo de la tarjeta para turistas como lo de la devolución del VAT).

Otra cuestión...se da esta situación (la devolución) en otros lugares? Se debe pagar de un modo específico (tarjeta/cash)?

Gracias!! Riendo

PD: Ya que estamos...me podríais decir si cae cerca este centro del hotel Dusit Thani??

El VAT refund es la devolución de impuestos para extranjeros, tienes que presentar en el aeropuerto la factura con el papel del VAT refund, el inconveniente es que te pueden pedir que enseñes el producto que compraste (para evitar engaños con facturas falsas, etc.), por lo que no puedes llevar las compras en la maleta.
El Dusit no está cerca, pero en el Sky Train estás en pocos minutos.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Bangkok
SubForos: Bangkok - Compras
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 33062 Lecturas - Última modificación: 22/03/2007

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro