Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 57 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 309196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tengo entendio -puedo estar equivocado- claro que no es ni una capilla ni una iglesia en el sentido estricto de la palabra.
Me parece que no está consagrada, ya.

O -y esto es seguro- que no está bajo el control de la iglesia francesa sino que forma parte del patrimonio de Museos y Monumentos de Francia.

Si Lualpa, si esta consagrada sino no se podrian decir misas. Incluso hay una pagina en la que puedes solicitar peticiones para que se realicen durante la misa.
Punto nº3 de la enciclopedia Católica
3. Todas las iglesias, oratorios públicos y semipúblicos, si se destinan al culto Divino in perpetuum, deben ser cuando menos bendecidos antes que los Sagrados Misterios puedan ser celebrados en ellos.
Pertenece a la archidiocesis de Paris. Ahora la gestion desconozco quien la lleva, como bien dices puede ser del Estado aunque por lo que ocurre en España suele ser conjunta.
Besis
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si Lualpa, si esta consagrada sino no se podrian decir misas. Incluso hay una pagina en la que puedes solicitar peticiones para que se... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me temo que si a las dos cosas.
El descuento dice, claramente, menores de 26

es.parisinfo.com/ ...ensenantes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me temo que si a las dos cosas. El descuento dice, claramente, menores de 26. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

ILLNINNIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, dentro de un par de meses voy a viajar a Paris una semana.

Me podría decir alguien, si yo que tengo 26 años exactos, ¿pago en los museos? o ¿necesito la PMP?.

Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola, dentro de un par de meses voy a viajar a Paris una semana. Me podría decir alguien, si yo que tengo 26 años exactos, ¿pago en los... ILLNINNIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
perdona a todos, no queria decir la madeleine, me e confundido, era la ôpera, hay que pagar con el museum pass????

entonces lualpa, a mi me conviene sacar el museum passs siendo menor de 26???

Absolutamnete no lo aconsejo

Como te dijo brig, la Opera Garnier NO está incluida en la PMP
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Absolutamnete no lo aconsejo. Como te dijo brig, la Opera Garnier NO está incluida en la PMP Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danie, la opera tampoco esta incluida en la PMP. La entrada en septiembre del año pasado fueron 8 euros por persona
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Danie, la opera tampoco esta incluida en la PMP. La entrada en septiembre del año pasado fueron 8 euros por persona Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Perdona a todos, no queria decir la madeleine, me e confundido, era la ôpera, hay que pagar con el museum pass????

Entonces lualpa, a mi me conviene sacar el museum passs siendo menor de 26???
Ir arriba Perdona a todos, no queria decir la madeleine, me e confundido, era la ôpera, hay que pagar con el museum pass???? entonces lualpa, a mi... Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Brigantina Escribió:
Efectivamente, tal como dice coc2 para entrar en la madeleine no hay que pagar. Al menos era así en septiembre del año pasado, nosotros entramos y era totalmente gratuito.

De hecho no recuerdo ninguna iglesia de Paris donde haya que pagar para visitarla. Si para partes especiales(criptas, torres, cúpulas) ... Pero no la iglesia en sí misma.

Toda la razon, lualpa, yo entre en varias y solo pague por Saint Chapelle, ya que incluso Notre Dame es gratis excepto las torres.
Ir arriba Toda la razon, lualpa, yo entre en varias y solo pague por Saint Chapelle, ya que incluso Notre Dame es gratis excepto las torres. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Efectivamente, tal como dice coc2 para entrar en la madeleine no hay que pagar. Al menos era así en septiembre del año pasado, nosotros entramos y era totalmente gratuito.

De hecho no recuerdo ninguna iglesia de Paris donde haya que pagar para visitarla. Si para partes especiales(criptas, torres, cúpulas) ... Pero no la iglesia en sí misma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De hecho no recuerdo ninguna iglesia de Paris donde haya que pagar para visitarla. Si para partes especiales(criptas, torres, cúpulas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
alguien me puede decir si la entrada a la torre eiffel, la madeleine y les invalides también valen con el museum pass.

Excepto l torre, todo es gratis para vos que sos menor de 26.
En la Torre hay descuento.

es.parisinfo.com/ ...ensenantes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Excepto l torre, todo es gratis para vos que sos menor de 26. En la Torre hay descuento. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, tal como dice coc2 para entrar en la madeleine no hay que pagar. Al menos era así en septiembre del año pasado, nosotros entramos y era totalmente gratuito.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Efectivamente, tal como dice coc2 para entrar en la madeleine no hay que pagar. Al menos era asi en septiembre del año pasado, nosotros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola danie, con la PMP sí que te entra el musée de l'Armée y la tumba de Napoleón (les Invalides) pero no te entra la tour eiffel (tienes que comprar la entrada aparte) ni la Madeleine, pero bueno, que yo sepa, para entrar a la iglesia no se paga...
Ir arriba Hola danie, con la PMP sí que te entra el musée de l Armée y la tumba de Napoleón (les Invalides) pero no te entra la tour eiffel (tienes... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Danie_malaga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si la entrada a la torre eiffel, la madeleine y les invalides también valen con el museum pass.
Ir arriba Alguien me puede decir si la entrada a la torre eiffel, la madeleine y les invalides tambien valen con el museum pass. Danie_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Inanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Regresé ayer de París y, entre los lugares cubiertos por la PMP, pude visitar: la Saint Chapelle, el Panthéon, el Dome, el Arco de Triunfo, el Museo del Louvre y el museo Cluny. Cada entrada por separado hubieran sumado 52 euros y el pase de dos días me costó 32.

Aprovecho para advertir a futuros viajeros de:
- que la Conciergerie sólo puede visitarse los fines de semana hasta finales de octubre, os sugiero que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer el planning, puesto que nosotros fuimos el lunes y no pudimos entrar,
- que las vidrieras y el altar de la Saint Chapelle está tapado por un andamio, dado que lo están restaurando. Aun así, vale mucho la pena visitarla.
Ir arriba Regresé ayer de París y, entre los lugares cubiertos por la PMP, pude visitar: la Saint Chapelle, el Panthéon, el Dome, el Arco de... Inanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Chinatow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo la compre cuando fui, hace unos cuatro años y le sacamos partido por q no paramos, ni un minuto, ibamos casi corriendo de un sitio a otro, teniendo en cuenta q los museos cierran a las 18:00 horas. Vamos q totalmente amortizable y recomendable.
_________________
Solo quien ha comido ajo, sabe lo q es dar una palabra de aliento.
Ir arriba Yo la compre cuando fui, hace unos cuatro años y le sacamos partido por q no paramos, ni un minuto, ibamos casi corriendo de un sitio a... Chinatow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Jessiquitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo también quiero aconsejar a todo el mundo la PMP, en nuestro caso la hemos comprado para cuatro días y ha estado más que amortizada porque hemos entrado a museos y demás por valor de 130 Euros, así que nos ha salido más que rentable!!
Ir arriba Yo también quiero aconsejar a todo el mundo la PMP, en nuestro caso la hemos comprado para cuatro días y ha estado más que amortizada... Jessiquitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Rhelsius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia con la PMP:

- La compré a la llagada el sábado 2 de octubre en la oficina de turismo del aeropuerto Charles de gaulle. 32 € para la validez de dos días.
- No me avisaron de que el primer domingo del mes la entrada a museos y lugares de interés es gratuita.
- Sólo planeaba estar en París hasta medidodía del martes. Pensaba que no le sacaría partido a la tarjeta e intenté devolverla en la oficina de turismo de Campos Eliseos, pero allí no admiten devoluciones.
- La utilicé el lunes y martes para entrar en el Louvre, la Orangerie, Orsay, Conciergerie y Sainte Chapelle. Salvo en la Sainte Chapelle, que tiene una cola única, si no hubiera sido por que la PMP te permite acceder a los museos sin esperar colas, no nos hubiera dado tiempo de entar en estos lugares y continuar con la visita. Además, las entradas cuestan entre 9 y 13 euros para casi todos los puntos de interés.
- Creo que es una buena opción para una visita corta a París, y permite mucha flexibilidad.

Saludos, y que lo disfrutéis.
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia con la PMP: - La compré a la llagada el sábado 2 de octubre en la oficina de turismo del aeropuerto... Rhelsius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
burval Escribió:
Hola Chicos!!

No se si tengo que preguntarlo aquí o en consejos de paris, pero bueno...

A ver, nosotros vamos a pillar la PMP, pero hemos visto por algunos diarios que la gente hace el truco [editado moderador]

Gracias

Hola Burval,

He editado tu mensaje. Te recuerdo que las normas de nuestro foro prohiben fomentar actuaciones ilegales:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Echales un ojo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Burval, He editado tu mensaje. Te recuerdo que las normas de nuestro foro prohiben fomentar actuaciones ilegales: Echales un ojo. Un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola Chicos!!

No se si tengo que preguntarlo aquí o en consejos de paris, pero bueno...

A ver, nosotros vamos a pillar la PMP, pero hemos visto por algunos diarios que la gente hace el truco [editado moderador]

Gracias
Ir arriba Hola Chicos!! No se si tengo que preguntarlo aquí o en consejos de paris, pero bueno... A ver, nosotros vamos a pillar la PMP, pero hemos... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
jedn2006 Escribió:
REMO Escribió:
Pues si, si no tienes la PMP en el momento de entrar en el louvre tendrás que entrar por la entrada normal y hacer la cola del arco de seguridad y luego la de las taquillas.

Si llevas la PMP ya, solo haces la cola de los arcos de seguridad y no hace falta pasar por la taquilla luego, que esta en el hall, debajo de la piramide, y ademas lo haces por otros accesos que es solo para PMP, que no tiene tanta cola.

Puedes a parte del Fnac, comprarla online en la web de la oficina de turismo de Francia.

es.franceguide.com/ ...odeID=2764

Muchas Gracias Remo

Hay una cola que NO se puede evitr: Sainte Chapelle. Yo la compré ahí ... Dao que la cola era inevitable.
Otra opción es comprarla en cualquiera de los muchos lugares que la aceptan y donde no hay colas, si alguno te queda de paso. Museo de Carnavalet, por ejemplo ....

La cola de Sainte Chapelle también es por los arcos de seguridad y es inevitable al igual que en el Louvre, una vez pasada, accedes al patio interior y si llevas la PMP ya no tienes que hacer la segunga cola que se forma en la taquilla para comprar la entrada o PMP, yo almenos así hice, como ya tenia la PMP, enseñe la PMP al de la puerta y entré directamente.
Ir arriba La cola de Sainte Chapelle también es por los arcos de seguridad y es inevitable al igual que en el Louvre, una vez pasada, accedes al... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jedn2006 Escribió:
ppk1983 Escribió:
REMO Escribió:
Pues si, si no tienes la PMP en el momento de entrar en el louvre tendrás que entrar por la entrada normal y hacer la cola del arco de seguridad y luego la de las taquillas.

Si llevas la PMP ya, solo haces la cola de los arcos de seguridad y no hace falta pasar por la taquilla luego, que esta en el hall, debajo de la piramide, y ademas lo haces por otros accesos que es solo para PMP, que no tiene tanta cola.

Puedes a parte del Fnac, comprarla online en la web de la oficina de turismo de Francia.

es.franceguide.com/ ...odeID=2764

Y si va una persona con la PMP con otra menor de 27 que entra gratis (como pasaría en mi caso, que mi novia tiene 25 y yo 27 y entraría con la PMP), ¿cada uno tendría que entrar por un sitio?

Segun le he leido a Lualpa, no hay "discriminacion" con los q tiene el PMP. Entonces creo que podran entrar por el mismo sitio. De todas maneras tal vez alguien mas pueda comfirmar..


Los menores de 26 años, tienen que pasar por taquilla para recoger la entrada que es gratuita, una vez que hallan demostrado con el DNI que son menores de 26 años.

Lo que no tengo claro es si podría entrar por la cola de la PMP (del pasaje Richelieu) el adulto menor de 26 años, yo creo que si enseñando el DNI, pues una vez ya has accedido al hall, el adulto de menor de 26 años igualmente deberá pasar por taquilla, hacer la correspondiente cola para solicitar la entrada gratuita. (la verdad que es una lata tener que hacer cola para una entrada gratuita, pero es lo que hay)

Para evitaros las grandes colas de la pirámide, que es la entrada general, sin PMP, lo mejor es acceder desde el metro directamente, sin salir al exterior, en la zona de tiendas. Una vez allí tan solo es ir a taquillas a recoger la entrada gratuita, coger un mapa del museo en información y dirigirnos a unos de los 3 pabellones y enseñar allí la entrada o la PMP para ya por fin entrar en el museo y disfrutarlo.
Ir arriba Los menores de 26 años, tienen que pasar por taquilla para recoger la entrada que es gratuita, una vez que hallan demostrado con el DNI... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1 vez en cada sitio:

www.parismuseumpass.fr/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: 1 vez en cada sitio: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube