Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura PMP - Paris Museum Pass ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Página 56 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 308347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y desde ya una aclaración: Si te toca uno de seguridad obstinado puede llegar a negarse por no ser un desempleado francés. Ha sucedido.
No, no tengo explicación para eso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y desde ya una aclaración: Si te toca uno de seguridad obstinado puede llegar a negarse por no ser un desempleado francés. Ha sucedido... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Cuando nosotros fuimos una pareja española desempleada, no la dejaron pasar gratis, y le dijeron que solo era para desempleados franceses.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Cuando nosotros fuimos una pareja española desempleada, no la dejaron pasar gratis, y le dijeron que solo era para desempleados franceses. Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Pues vaya, eso no lo especifica en las paginas... Otras tarifas reducidas solo para franceses como la RSR si que especifica que es solo para franceses...
Ir arriba Pues vaya, eso no lo especifica en las paginas... Otras tarifas reducidas solo para franceses como la RSR si que especifica que es solo... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
De nuevo, no es así necesariamente. Varía según el de seguridad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De nuevo, no es así necesariamente. Varía según el de seguridad. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ok gracias, pues cogere el Pass para no jugarmela, es una tocada de narices depender de una persona por no especificar las cosas.
Ir arriba Ok gracias, pues cogere el Pass para no jugarmela, es una tocada de narices depender de una persona por no especificar las cosas. Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lady_ovejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, puedes
www.tripadvisor.com/ ...rance.html

¡Gracias!
_________________
https://www.ladyovejita.blogspot.com
Ir arriba Lady_ovejita escribió: ¡Gracias! Lady_ovejita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Vuelvo con el tema, sabeis si son gratis para los estudiantes de Historia del Arte? He leido en alguno que si, como lo son aquí, pero nose se cuales son gratis allí, ya que no dan mucha información sobre eso mas alla de los jovenes y las personas con movilidad reducida.
Ir arriba Vuelvo con el tema, sabeis si son gratis para los estudiantes de Historia del Arte? He leido en alguno que si, como lo son aqui, pero... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Vuelvo con el tema, sabeis si son gratis para los estudiantes de Historia del Arte? He leido en alguno que si, como lo son aquí, pero nose se cuales son gratis allí, ya que no dan mucha información sobre eso mas alla de los jovenes y las personas con movilidad reducida.

Hola , para menores de 18 años es gratis a igual que menores de 26 años entre ellos louvre - orsay -rodin -picasso -orangerie-versalles - panteon (cripta)-conciegerie- sainte chapelle - arco del triunfo-invalides- capilla expiatoria-castillo de vincennnes-y todos los que vale la Paris museum
Ir arriba hola , para menores de 18 años es gratis a igual que menores de 26 años entre ellos louvre - orsay -rodin -picasso -orangerie-versalles... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Francishuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar del 29/11 al 02/12/19 a Paris, dado que el 1/12 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son gratis y se esperan grandes colas para ese día, voy a comprar la Paris Museum Pass e intentaré visitar lo máximo el Viernes 30, dejando el día 1 para el Louvre. Alguien sabe si se pueden reservar las visitas a una hora determinada con la PSM, o es llegar y ponerte en la cola directamente. Y sabéis si al ser gratis el domingo, suele haber muchas colas en Saint Chapelle?, es que no me llega para el itinerario del Viernes. Gracias a todos.
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar del 2911 al 021219 a Paris, dado que el 112 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son... Francishuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
francishuelva Escribió:
Hola, tengo previsto viajar del 29/11 al 02/12/19 a Paris, dado que el 1/12 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son gratis y se esperan grandes colas para ese día, voy a comprar la Paris Museum Pass e intentaré visitar lo máximo el Viernes 30, dejando el día 1 para el Louvre. Alguien sabe si se pueden reservar las visitas a una hora determinada con la PSM, o es llegar y ponerte en la cola directamente. Y sabéis si al ser gratis el domingo, suele haber muchas colas en Saint Chapelle?, es que no me llega para el itinerario del Viernes. Gracias a todos.

Hola , siempre que la entrada algun museo sea gratuita se forma colas enormes , por experiencia el 14 julio fiesta de francia la entrada al louvre , las colas eran de cerca de 2 horas
En algunas colas como versalles , que son grandiosas , la fluidez de la misma es tan rapida que en cuestion de minutos aceder al interior , saint chapelle , las colas son mas para la compra de las entradas que para entra al interior ,si ya llevas la PMP , apenas tendras cola (salvo que la salas esten con un foro de visitas grande )
Ir arriba hola , siempre que la entrada algun museo sea gratuita se forma colas enormes , por experiencia el 14 julio fiesta de francia la entrada... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
francishuelva Escribió:
Hola, tengo previsto viajar del 29/11 al 02/12/19 a Paris, dado que el 1/12 es primer domingo de mes y los museos (Excepto el Louvre) son gratis y se esperan grandes colas para ese día, voy a comprar la Paris Museum Pass e intentaré visitar lo máximo el Viernes 30, dejando el día 1 para el Louvre. Alguien sabe si se pueden reservar las visitas a una hora determinada con la PSM, o es llegar y ponerte en la cola directamente. Y sabéis si al ser gratis el domingo, suele haber muchas colas en Saint Chapelle?, es que no me llega para el itinerario del Viernes. Gracias a todos.

Como te han comentado, con la PMP no necesitas hacer ninguna reserva, simplemente vas directo a la entrada. Sinceramente yo no me arriesgaria a ir ese domingo a vistar la Saint Chapelle, aunque siempre puedes acercarte y si ves poca cola hacerla.


Saludos
Ir arriba Como te han comentado, con la PMP no necesitas hacer ninguna reserva, simplemente vas directo a la entrada. Sinceramente yo no me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos días, para ver la tumba de Napoleon y la Iglesia de los Invalidos hay que entrar en los museos y pagar entrada o es gratuito sin tener que entrar a los museos?

Un saludo
Ir arriba Buenos dias, para ver la tumba de Napoleon y la Iglesia de los Invalidos hay que entrar en los museos y pagar entrada o es gratuito sin... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Buenos días, para ver la tumba de Napoleon y la Iglesia de los Invalidos hay que entrar en los museos y pagar entrada o es gratuito sin tener que entrar a los museos?

Un saludo

Hola ,invalides y la tumba de napoleon es necesario entrada ,salvo menores de 18 años o menores de 26 años de CEE
Pero sirve la PMP para entrar
Ir arriba hola ,invalides y la tumba de napoleon es necesario entrada ,salvo menores de 18 años o menores de 26 años de CEE. pero sirve la PMP para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias por la rapida respuesta.
Ir arriba Vale, muchas gracias por la rapida respuesta. Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

ZALABARDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola
Seguro que lo habeis comentado anteriormente pero no lo he visto.
Con la PMP ,para visitar el Louvre, necesito reservar horario para la visita o no es necesario?
Quiero aclarar que adquiriremos la PMP mi mujer y yo pero que vamos acompañandosde 2 niñas de 14 y 10 años que no necesitan la PMP...
Ellas pueden entrar sin esperar colas?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Seguro que lo habeis comentado anteriormente pero no lo he visto. Con la PMP ,para visitar el Louvre, necesito reservar horario... ZALABARDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
ZALABARDO Escribió:
Hola
Seguro que lo habeis comentado anteriormente pero no lo he visto.
Con la PMP ,para visitar el Louvre, necesito reservar horario para la visita o no es necesario?
Quiero aclarar que adquiriremos la PMP mi mujer y yo pero que vamos acompañandosde 2 niñas de 14 y 10 años que no necesitan la PMP...
Ellas pueden entrar sin esperar colas?
Gracias de antemano

Hola, teniendo PMP ,para museo louvre la cola que tendras que hacer es pequeña ,para pasar por el control de seguridad ,la cola grande es para el que no tenga entrada .
Ya dentro del museo tendras que ir para pasar la tarjeta en una de las 3 alas o pavellones que tiene dicho museo (denon -richelieu y sully)los niñ@s menores no pagan , suelen darle una entrada gratuita
Ir arriba hola, teniendo PMP ,para museo louvre la cola que tendras que hacer es pequeña ,para pasar por el control de seguridad ,la cola grande es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Tamy_Rafa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, una vez adquirida la PMP, ¿cómo se pueden hacer las reservas para visitar los museos en los que en la guía pone que es necesario reservar?
Solo he podido hacer para Louvre. Para los demás ni idea de cómo o si es que necesito tener la tarjeta física.
Si alguien puede ayudarme. Gracias
Ir arriba Buenas, una vez adquirida la PMP, ¿cómo se pueden hacer las reservas para visitar los museos en los que en la guía pone que es necesario... Tamy_Rafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
🧐🧐🧐
Ir arriba ELCHE1 escribió: 🧐🧐🧐 ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

VNS_MS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he leído que el primer domingo de cada mes los museos son gratis. Desde vuestra experiencia ¿sale más rentable ignorar que sean gratis y adquirir la PMP o hay las mismas colas en ambas opciones?

Gracias! Amistad
Ir arriba Hola, he leído que el primer domingo de cada mes los museos son gratis. Desde vuestra experiencia ¿sale más rentable ignorar que sean... VNS_MS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
VNS_MS Escribió:
Hola, he leído que el primer domingo de cada mes los museos son gratis. Desde vuestra experiencia ¿sale más rentable ignorar que sean gratis y adquirir la PMP o hay las mismas colas en ambas opciones?

Gracias! Amistad
Hola , es mejor sacar la PMP, cuando llega el día que es gratis se forman unas colas impresionantes ,
Ahora con el covid no se si pasara lo mismo
Ir arriba hola , es mejor sacar la PMP, cuando llega el día que es gratis se forman unas colas impresionantes , ahora con el covid no se si pasara... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
1 vez en cada sitio:

www.parismuseumpass.fr/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: 1 vez en cada sitio: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube