Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Bangkok Airways: opiniones, check in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 42197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Buenasss, tengo en Noviembre que hacer un vuelo domestico desde Bangkok a Chian Mai y luego la vuelta es Chian Rai Bangkok. El vuelo es todo con BAngkok Airwais, llevo maleta de cabina, pero el peso es de 9 kilos en vez de 5 como dicen que permiten en la web.
En otro de los hilos me han comentado que no las pesas.
¿los que habéis volado con Bangkok Airwais me podéis confirmar si en vuestros vuelos os las pesaron?
Otra opción es saber cuanto cobrarían de mas, por si interesa dejar parte en las consignas del aeropuerto.

Gracias.

Nosotros fuimos con ellos de krabi a bangkok y no nos pesaron nada. De hecho ninguna de las que probamos nos pesaron equipaje de mano (air asia, lion thai y bangkok airways)
Es una compañía muy buena, aunque los precios sean low cost, es compañía boutique. Nosotros en krabi teniamos sala vip y todo.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Nosotros fuimos con ellos de krabi a bangkok y no nos pesaron nada. De hecho ninguna de las que probamos nos pesaron equipaje de mano... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenasss, tengo en Noviembre que hacer un vuelo domestico desde Bangkok a Chian Mai y luego la vuelta es Chian Rai Bangkok. El vuelo es todo con BAngkok Airwais, llevo maleta de cabina, pero el peso es de 9 kilos en vez de 5 como dicen que permiten en la web.
En otro de los hilos me han comentado que no las pesas.
¿los que habéis volado con Bangkok Airwais me podéis confirmar si en vuestros vuelos os las pesaron?
Otra opción es saber cuanto cobrarían de mas, por si interesa dejar parte en las consignas del aeropuerto.

Gracias.

Nosotros fuimos con ellos de krabi a bangkok y no nos pesaron nada. De hecho ninguna de las que probamos nos pesaron equipaje de mano (air asia, lion thai y bangkok airways)
Es una compañía muy buena, aunque los precios sean low cost, es compañía boutique. Nosotros en krabi teniamos sala vip y todo.

Gracias , pues estupendo entonces. Si,si, la sala vip la tengo localizada.
EL vuelo me ha salido bien, 72 euros ida-vuelta, y todos dicen que es muy buena compañia.
Ir arriba Gracias , pues estupendo entonces. Si,si, la sala vip la tengo localizada. EL vuelo me ha salido bien, 72 euros ida-vuelta, y todos dicen... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Os confirmo, la sala de Bangkok Airways es estupenda, bebidas, sandwinch, dulces, internet, dos ordenadores, estuvimos una hora y media.
La compañía muy buena, el avión amplio y con solo 1 hora y media de vuelo te ponen comida.
Tiene también una pantalla con los vuelos, pero ten cuidado, el nuestro lo retrasaron y no salió en las pantallas, menos mas que me dio por preguntar.
Una cosa, en Chian Rai a la vuelta, también tiene una sala, pero esta es de miniatura, solo 4 asientos, es un kiosko, menos mal que llegamos los primeros y pillamos esos 4 asientos.OJO, este kiosko está justo antes de pasar el control de RX, que nosotros preguntamos y dimos con una "cebolla" que nos dijo que dentro y entramos, pero al final nos dejaron salir ....En Europa no dejarían ni locos.....
Ir arriba Os confirmo, la sala de Bangkok Airways es estupenda, bebidas, sandwinch, dulces, internet, dos ordenadores, estuvimos una hora y media... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola!!! He leído que si te pasas de los 5kg te la facturan pero sin coste, eso es cierto????? Por otro lado, alguien a llevado a mayores un bolso o mochila pequeña tipo las de Decathlon pequeñas a mayores dela maleta de mano??
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola!!! He leído que si te pasas de los 5kg te la facturan pero sin coste, eso es cierto????? Por otro lado, alguien a llevado a mayores... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Hola!!! He leído que si te pasas de los 5kg te la facturan pero sin coste, eso es cierto????? Por otro lado, alguien a llevado a mayores un bolso o mochila pequeña tipo las de Decathlon pequeñas a mayores dela maleta de mano??

Hola
He volado dos veces con esta compañia , yo llevo siempre mi maleta de cabina pequeña y no me pasaba de los 5 kg pero si que la pesaron y de paso te ponen la cinta pegada , a parte llevaba un bolso y mochilitas pequeñas también vi a gente que las llevaba ,, lo que ya no te sabria decir es si te pasas de kg te cobren por facturarla,..
Ir arriba Hola. He volado dos veces con esta compañia , yo llevo siempre mi maleta de cabina pequeña y no me pasaba de los 5 kg pero si que la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
[quote="tinuco"]
Ivisan07 Escribió:
Hola!!! He leído que si te pasas de los 5kg te la facturan pero sin coste, eso es cierto????? Por otro lado, alguien a llevado a mayores un bolso o mochila pequeña tipo las de Decathlon pequeñas a mayores dela maleta de mano??

Hola
He volado dos veces con esta compañia , yo llevo siempre mi maleta de cabina pequeña y no me pasaba de los 5 kg pero si que la pesaron y de paso te ponen la cinta pegada , a parte llevaba un bolso y mochilitas pequeñas también vi a gente que las llevaba ,, lo que ya no te sabria decir es si te pasas de kg te cobren por facturarla,..[/qu

Gracias!!!!! Y en el billete normal es cierto que tanto en Bangkok como en Krabi tienes acceso gratuito a la sala lounge????
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola. He volado dos veces con esta compañia , yo llevo siempre mi maleta de cabina pequeña y no me pasaba de los 5 kg pero si que la... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
[quote="Ivisan07"]
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola!!! He leído que si te pasas de los 5kg te la facturan pero sin coste, eso es cierto????? Por otro lado, alguien a llevado a mayores un bolso o mochila pequeña tipo las de Decathlon pequeñas a mayores dela maleta de mano??

Hola
He volado dos veces con esta compañia , yo llevo siempre mi maleta de cabina pequeña y no me pasaba de los 5 kg pero si que la pesaron y de paso te ponen la cinta pegada , a parte llevaba un bolso y mochilitas pequeñas también vi a gente que las llevaba ,, lo que ya no te sabria decir es si te pasas de kg te cobren por facturarla,..[/qu

Gracias!!!!! Y en el billete normal es cierto que tanto en Bangkok como en Krabi tienes acceso gratuito a la sala lounge????

Si , hay zona vip en Bangkok y en Krabi , y con tu billete normal tienes acceso gratuito ..
Ir arriba Si , hay zona vip en Bangkok y en Krabi , y con tu billete normal tienes acceso gratuito .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
En Bangkok si que hay zona vip, en otros aeropuertos como en el de Vientiane por ejemplo, no.
La compañia está muy bien, y el bufet y bebidas de la zona vip esta genial!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En Bangkok si que hay zona vip, en otros aeropuertos como en el de Vientiane por ejemplo, no. La compañia está muy bien, y el bufet y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
[quote="tinuco"]
Ivisan07 Escribió:
tinuco Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola!!! He leído que si te pasas de los 5kg te la facturan pero sin coste, eso es cierto????? Por otro lado, alguien a llevado a mayores un bolso o mochila pequeña tipo las de Decathlon pequeñas a mayores dela maleta de mano??

Hola
He volado dos veces con esta compañia , yo llevo siempre mi maleta de cabina pequeña y no me pasaba de los 5 kg pero si que la pesaron y de paso te ponen la cinta pegada , a parte llevaba un bolso y mochilitas pequeñas también vi a gente que las llevaba ,, lo que ya no te sabria decir es si te pasas de kg te cobren por facturarla,..[/qu

Gracias!!!!! Y en el billete normal es cierto que tanto en Bangkok como en Krabi tienes acceso gratuito a la sala lounge????

Si , hay zona vip en Bangkok y en Krabi , y con tu billete normal tienes acceso gratuito ..

Estupendo!!!!! Guiño
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Saaandritaaa1988 escribió: Estupendo!!!!! Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Perdon si os parezco un poco torpe Mr. Green , os cuento no me a quedado claro una cosa. Si volamos con ellos en clase turista, economica o como lo llamen, podemos pasar a la sala de espera que sale en su pagina tipo vip, para tomar un cafe o no? Seria en Suvarnabhumi - Bangkok y en Chiang Mai. En su pagina lo pone y en youtube e visto a una persona con billete economico entrar, pero chic@s no me aclaro Trist
Gracias a todos.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Perdon si os parezco un poco torpe , os cuento no me a quedado claro una cosa. Si volamos con ellos en clase turista... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes acceder a su sala con billete de clase turista.
Ir arriba Puedes acceder a su sala con billete de clase turista. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas Tardes:

Tenemos contratado un vuelo desde Bangkok a Koh Samui y me entran algunas dudas, cuando hemos reservado nos han hecho escoger asientos, pero al ir ha hacer el cheking nos dice que no podemos on-line y que contactemos con los agentes de tierra cuando lleguemos al aeropuerto, alguno os ha pasado esto?, el vuelo es el 07/06/2019
Ir arriba Buenas Tardes: tenemos contratado un vuelo desde Bangkok a Koh Samui y me entran algunas dudas, cuando hemos reservado nos han hecho... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas Tardes:

Tenemos contratado un vuelo desde Bangkok a Koh Samui y me entran algunas dudas, cuando hemos reservado nos han hecho escoger asientos, pero al ir ha hacer el cheking nos dice que no podemos on-line y que contactemos con los agentes de tierra cuando lleguemos al aeropuerto, alguno os ha pasado esto?, el vuelo es el 07/06/2019

Supongo que es demasiado pronto para poder hacer el check in.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Supongo que es demasiado pronto para poder hacer el check in. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Perdi86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola he visto que dicen que comprando los billetes de avión Bangkok airways tienes en la tarifa 20 kilos de equipaje facturado incluidos, es esto cierto? Es la primera vez que viajamos con mochila, vosotros la facturais igualmente? Gracias
Ir arriba Hola he visto que dicen que comprando los billetes de avión Bangkok airways tienes en la tarifa 20 kilos de equipaje facturado incluidos... Perdi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Bangkok Airways Flyer Pass ahora disponible para rutas nacio  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Bangkok Airways Flyer Pass ahora disponible para rutas nacionales a partir de 975 baht todo incluido (4 vuelos por pase)

Bangkok Airways Flyer Pass ahora disponible para rutas nacio - Bangkok Airways: opiniones, check in, equipajes, asientos




www.bangkokair.com/flyerpass



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bangkok Airways Flyer Pass ahora disponible para rutas nacionales a partir de 975 baht todo incluido (4 vuelos por pase) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Perdi86, el año pasado nosotros volamos con ellos y super bien lo del equipaje doy fe son 20 en bodega y creo que 10 en cabina, ibamos con maletas no con mochilas y facturamos, todos los usuarios de la compañia da igual que vueles en primera que en turista tienen una sala de espera particular con comida y bebida de cortesia sin coste, con wifi por dos horas de cortesia. El vuelo genial, los asientos comodos, nosotros hicimos Bangkok- Chiang Mai, ida y vuelta desde suvarnabhumi.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Perdi86, el año pasado nosotros volamos con ellos y super bien lo del equipaje doy fe son 20 en bodega y creo que 10 en... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo varios vuelos internos con Bangkok Airways para este verano y en la reserva, a parte de los asientos, me da la opción de escoger el tipo de menú.

La duda viene por que hay múltiples variedades de menús (infantil, vegetarianos, kosher, veganos, sin lactosa, indio, ...) y no hay ninguno estándard. Sabeis si para que te lo sirvan hay que escojer obligatoriamente uno de ellos o si no se escoje ninguna variedad te sirven el estándard?

Gracias!
Ir arriba Hola, Tengo varios vuelos internos con Bangkok Airways para este verano y en la reserva, a parte de los asientos, me da la opción de... George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 1 👍
George85 Escribió:
Hola,

Tengo varios vuelos internos con Bangkok Airways para este verano y en la reserva, a parte de los asientos, me da la opción de escoger el tipo de menú.

La duda viene por que hay múltiples variedades de menús (infantil, vegetarianos, kosher, veganos, sin lactosa, indio, ...) y no hay ninguno estándard. Sabeis si para que te lo sirvan hay que escojer obligatoriamente uno de ellos o si no se escoje ninguna variedad te sirven el estándard?

Gracias!

Hello a todos Amistad
Te cuento mi experiencia con ellos eh ido tres veces a Tailandia y las tres veces he volado con ellos, la sala de espera tiene cositas para comer y beber, está genial, tienes wifi gratis. La comida no tienes que elegir a no ser que tengáis alguna alimentación especial. El diciembre casado volamos con ellos y nos dieron de comer una pasta con una salsa de espinacas que estaba espectacular tendrían que las aerolíneas españolas europeas aprender mucho de las líneas asiáticas de vuelos internos.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Te cuento mi experiencia con ellos eh ido tres veces a Tailandia y las tres veces he volado con ellos, la sala de espera... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
La comida no tienes que elegir a no ser que tengáis alguna alimentación especial

Gracias, ese era justo mi duda. Guiño
Ir arriba Gracias, ese era justo mi duda. George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok Airways  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
George85 Escribió:
bruja Escribió:
La comida no tienes que elegir a no ser que tengáis alguna alimentación especial

Gracias, ese era justo mi duda. Guiño

Nada para eso estamos aquí, si necesitas algo ya sabes.
Un saludo
Ir arriba Nada para eso estamos aquí, si necesitas algo ya sabes. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube