Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 46441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Discula chamicru, no habia visto wue hsbia un hilo especial para la Torre.
Liriank, gracias por tu ayuda, tendre en cuenta lo que me dices, a ver que hago.
Ir arriba Discula chamicru, no habia visto wue hsbia un hilo especial para la Torre. Liriank, gracias por tu ayuda, tendre en cuenta lo que me... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Titi22, si te gustan los sitios historicos entonces para mi si que es imprescindible, a parte de las vistas que tiene como te ha comentado Liriank. Si te pudieras aprovechar de los 2x1 entonces yo no me lo pensaria. Para hacerla más amena yo también recurria a las audioguias.


Saludos
Ir arriba Titi22, si te gustan los sitios historicos entonces para mi si que es imprescindible, a parte de las vistas que tiene como te ha... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Si, tengo entendido que cogen el 2x1, me acabo de leer el hilo entero, no lo habia visto antes de qie Chamicero cambiase mi mensaje aquí. Y entre lo que he leido y lo que me contais gasolines y liriak, creo que entrare con audioguia. Sabeis de alguna pg donde te expliquen un poco lo que se ve allí? Me leere lo que dice wikipedia de ella, y he visto la pg oficial de la torre, pero jo encue tro en ella la historia, ni los detalles de los acontecimientos que tuvieron lugar en cada zona. Mil gracias por vuestra ayuda Amistad
Ir arriba Si, tengo entendido que cogen el 2x1, me acabo de leer el hilo entero, no lo habia visto antes de qie Chamicero cambiase mi mensaje aqu... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Si, tengo entendido que cogen el 2x1, me acabo de leer el hilo entero, no lo habia visto antes de qie Chamicero cambiase mi mensaje aquí. Y entre lo que he leido y lo que me contais gasolines y liriak, creo que entrare con audioguia. Sabeis de alguna pg donde te expliquen un poco lo que se ve allí? Me leere lo que dice wikipedia de ella, y he visto la pg oficial de la torre, pero jo encue tro en ella la historia, ni los detalles de los acontecimientos que tuvieron lugar en cada zona. Mil gracias por vuestra ayuda Amistad
Ir arriba Si, tengo entendido que cogen el 2x1, me acabo de leer el hilo entero, no lo habia visto antes de qie Chamicero cambiase mi mensaje aqu... Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1. Londres Tarjetas de viajes, museos no... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indiolga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta muy concreta: al visitar la Torre de Londres podemos dejar las mochilas en alguna consigna? La idea es ir derechos del aeropuerto a la Torre para no perder tiempo. Gracias!
Ir arriba Hola, una pregunta muy concreta: al visitar la Torre de Londres podemos dejar las mochilas en alguna consigna? La idea es ir derechos del... Indiolga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres e Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indiolga Escribió:
Hola, una pregunta muy concreta: al visitar la Torre de Londres podemos dejar las mochilas en alguna consigna? La idea es ir derechos del aeropuerto a la Torre para no perder tiempo. Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Torre de Londres y de paso lo revivimos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Torre de Londres y de paso lo revivimos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Sabeis si puedes pasar con un carro de niño o hay que dejarlo aparcado fuera? Gracias
Ir arriba Sabeis si puedes pasar con un carro de niño o hay que dejarlo aparcado fuera? Gracias Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se puede pasar, no hay ningun sitio donde dejarlo fuera y es un espación muy grande (como una ciudad amurallada)
Ir arriba Se puede pasar, no hay ningun sitio donde dejarlo fuera y es un espacion muy grande (como una ciudad amurallada) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Se puede pasar, no hay ningun sitio donde dejarlo fuera y es un espación muy grande (como una ciudad amurallada)

Mil gracias.
Ir arriba Joseemps escribió: Mil gracias. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenos días: Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias

Pues estar 4 veces en Londres y no haber visitado la Torre de Londres es pecado mortal Guiño

Puedes visitarla adquiriendo una audioguia. Las tienen en castellano
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues estar 4 veces en Londres y no haber visitado la Torre de Londres es pecado mortal. Puedes visitarla adquiriendo una audioguia. Las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Todo dependera de lo que querais ver. La audiguia es una buena guia y ademas completa. Yo también la visitaria ya que me parece muy interesante.


Saludos
Ir arriba Todo dependera de lo que querais ver. La audiguia es una buena guia y ademas completa. Yo también la visitaria ya que me parece muy... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias

Depende de vuestros intereses y prioridades, a poco que guste la historia, la visita a la Torre de Londres es imprescindible. Nosotros la vimos con audioguía y fue junto con la Abadía de Westminster lo que más nos gustó de la ciudad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de vuestros intereses y prioridades, a poco que guste la historia, la visita a la Torre de Londres es imprescindible. Nosotros la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

Esta vez mi visita a Londres es muy breve apenas dos días completos, ya conozco la ciudad (he estado 4 veces) pero nunca he entrado a la Torre. El caso es que mi chico y yo dudabamos de entrar por varias razones:

- El tiempo que se tarda en verla (he leído que como mínimo 2 hrs 30 min)
- Las visitas guiadas supongo que sólo serán en inglés o me equivoco.

Un saludo y muchas gracias

Pues estar 4 veces en Londres y no haber visitado la Torre de Londres es pecado mortal Guiño

Puedes visitarla adquiriendo una audioguia. Las tienen en castellano

Jajaja...lo sé ¿Cuánto se tarda en visitar con la audioguía? es para organizarme un poco Sonriente
Ir arriba Jajaja...lo sé ¿Cuánto se tarda en visitar con la audioguía? es para organizarme un poco ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de tu ritmo, nosotros estuvimos cuatro horas, pero se puede tardar menos. Aun así yo para verlo medio en condiciones no le dedicaría menos de dos horas y media.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Depende de tu ritmo, nosotros estuvimos cuatro horas, pero se puede tardar menos. Aun así yo para verlo medio en condiciones no le... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Indiolga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguien recuerda si hay consignas para las mochilas? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, alguien recuerda si hay consignas para las mochilas? Gracias Indiolga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no las hay.
Ir arriba Magpie escribió: No, no las hay. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Se puede pasar, no hay ningun sitio donde dejarlo fuera y es un espación muy grande (como una ciudad amurallada)

Mil gracias.
Ir arriba Joseemps escribió: Mil gracias. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado: Responder citando

Samuafri
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy mirando en la pagina oficial de la torre de Londres para sacar las entradas on line. Me gustaría que me sacaseis de dudas ya que de ingles estoy mas bien pegadita. Creo entender que pone que las entradas tienen validez hasta 7 días desde el día seleccionado, es así? o tengo que indicar el día exacto a la visita?
Gracias
Ir arriba Buenos días, estoy mirando en la pagina oficial de la torre de Londres para sacar las entradas on line. Me gustaría que me sacaseis de... Samuafri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Hola!!!,
Voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril.
Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajaré en tren desde Stansted a Londres.
Me queda claro que los billetes de tren los puedo comprar on line, siempre y cuando lleven el logo de national rail.
También me queda claro que si quiero usar el 2x1, las entradas para la torre de londres no las puedo comprar on line, solamente en taquilla ¿sabeis si se forma mucha fila?. Llevo idea de hacer la visita un martes por la mañana.
Ademas he leido que es posible visitar la ceremonia de entrega de las llaves que se hace todos los días a las 9;30 p.m y que está restringida a 30 personas. De momento veo que quedan entradas para mis fechas, tienen un coste de 5 GBP por persona. Alguien ha asistido a esta ceremonia y me puede decir si merece la pena, teniendo en cuenta que tendré que ir a proposito a esa zona ya que mi idea es visitar la torre por la mañana. Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!, voy a visitar Londres el mes proximo, la ultima semana de abril. Mi idea era aprovechar el 2x1 de national rail porque viajar... Roge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube