Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Supermercados en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 87128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias carrio
Ir arriba Inma1961 escribió: Gracias carrio Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por cierto, recuerda si compras las cremas q no las puedes meter en el equipaje de mano pq tienen mas de 100ml
_________________

Ir arriba Por cierto, recuerda si compras las cremas q no las puedes meter en el equipaje de mano pq tienen mas de 100ml Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
¿No hay más pequeñas? Chocado Eso si que es una faena, porque pensaba llevar solo equipaje de mano.
Ir arriba ¿No hay más pequeñas? Eso si que es una faena, porque pensaba llevar solo equipaje de mano. Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
inma1961 Escribió:
¿A que precio están ahora las cremas Helia-D?
¿Merece la pena comprarlas en las perfumerías DM o tienen el mismo precio en todas partes, por ejemplo en el Mercado Central?

En el Mercado Central ni se te ocurra comprar la crema de Helia, ya que es donde mas cara estaba Mr. Green
Ir arriba En el Mercado Central ni se te ocurra comprar la crema de Helia, ya que es donde mas cara estaba Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
inma1961 Escribió:
¿No hay más pequeñas? Chocado Eso si que es una faena, porque pensaba llevar solo equipaje de mano.

Si, las hay de 50ml ....
Ir arriba Tinuco escribió: Si, las hay de 50ml .... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm pero de 50 son de la gama mas cara, las q valen 4-5-6€ eran todas de 200ml, o por lo menos las q nosotros vimos

En el mercado las vi por 6-7€, no habia mucha diferencia, pero fijo q si vas a los sitios con mas gente, estan mas caras... Como todo Guiño
_________________

Ir arriba Mmm pero de 50 son de la gama mas cara, las q valen 4-5-6€ eran todas de 200ml, o por lo menos las q nosotros vimos. en el mercado las vi... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mmm pero de 50 son de la gama mas cara, las q valen 4-5-6€ eran todas de 200ml, o por lo menos las q nosotros vimos

En el mercado las vi por 6-7€, no habia mucha diferencia, pero fijo q si vas a los sitios con mas gente, estan mas caras... Como todo Guiño

No. Yo compré dos de 50ml cada una por 5 euros....esas mismas en el Mercado Central me pedian 7 euros....la caja es negra y pone sensitive
Las encontré en una perfumeria de las que hay segun bajas a las paradas del metro Ojos que se mueven
Ir arriba No. yo compré dos de 50ml cada una por 5 euros....esas mismas en el Mercado Central me pedian 7 euros....la caja es negra y pone... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es q debe de haber varias gamas, pq la verdad q no recuerdo botes pequeños, los q mas vimos fueron de 100 y 200ml

Y ya te digo en el mercado si q habia sablazos de cremas de 8€, pero recuerdo verlas bastante mas baratas... Pero como ya habiamos pasado por la perfumeria

Lo del mercado es curioso, hay sitios y articulos mucho mas caros q fuera, pero sin embargo, bajamos al supermercado de la planta de abajo, y muchas cosas estaban mas baratas en los puestos q allí
_________________

Ir arriba Es q debe de haber varias gamas, pq la verdad q no recuerdo botes pequeños, los q mas vimos fueron de 100 y 200ml. y ya te digo en el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Lo que está claro y por lo que aquí cada uno hemos visto esque si hay cremas de 50ml.....100ml.....y de 200ml que yo la verdad de este tamaño no vi ninguna Muy feliz
Ir arriba Lo que está claro y por lo que aqui cada uno hemos visto esque si hay cremas de 50ml.....100ml.....y de 200ml que yo la verdad de este... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Inma1961
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! sabiendo que hay de 50ml. Ya me viene bien Muy feliz y en cuanto a precios en principio mi idea es comprarlas en las droguerías DM pero ya me fijaré a que precios andan en otros sitios.
Ir arriba Muchas gracias!!!! sabiendo que hay de 50ml. ya me viene bien y en cuanto a precios en principio mi idea es comprarlas en las droguerías... Inma1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, pero procura no ir en hora punta Mr. Green

En la DM del mammut no creo q hubiese menos de 15-20min de cola para pagar, de verdad q parecia q regalaban las cosas Confundido
_________________

Ir arriba Si, pero procura no ir en hora punta. en la DM del mammut no creo q hubiese menos de 15-20min de cola para pagar, de verdad q parecia q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hay supermercados por todas partes sobre todo skpar y cba estos últimos geniales ahí hemos comprado agua rollos fruta y yogures para el niño
Ir arriba Hay supermercados por todas partes sobre todo skpar y cba estos últimos geniales ahí hemos comprado agua rollos fruta y yogures para el... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Yo las cremas helia ,la vi en PERFUMERIA Dm Por 9€,y la misma la compre en la calle PETOFI SANDOR en una drogueria por 4 €,el tamaño de 50ml
Ir arriba Yo las cremas helia ,la vi en PERFUMERIA Dm Por 9€,y la misma la compre en la calle PETOFI SANDOR en una drogueria por 4 €,el tamaño de... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Yo las cremas helia ,la vi en PERFUMERIA Dm Por 9€,y la misma la compre en la calle PETOFI SANDOR en una drogueria por 4 €,el tamaño de 50ml

Buenas tardes.

Gracias mecima, podrías decirme por donde cae la calle Petofi?, gracias, me quedan meses para ir pero así voy anotando, me han dicho que son muy buenas, habrá que cargar Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenas tardes. Gracias mecima, podrías decirme por donde cae la calle Petofi?, gracias, me quedan meses para ir pero así voy anotando, me... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
mecima Escribió:
Yo las cremas helia ,la vi en PERFUMERIA Dm Por 9€,y la misma la compre en la calle PETOFI SANDOR en una drogueria por 4 €,el tamaño de 50ml

Buenas tardes.

Gracias mecima, podrías decirme por donde cae la calle Petofi?, gracias, me quedan meses para ir pero así voy anotando, me han dicho que son muy buenas, habrá que cargar Mr. Green

La calle esa es paralela a la vaci utca. En pleno centro.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba la calle esa es paralela a la vaci utca. en pleno centro. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
mecima Escribió:
Yo las cremas helia ,la vi en PERFUMERIA Dm Por 9€,y la misma la compre en la calle PETOFI SANDOR en una drogueria por 4 €,el tamaño de 50ml

Buenas tardes.

Gracias mecima, podrías decirme por donde cae la calle Petofi?, gracias, me quedan meses para ir pero así voy anotando, me han dicho que son muy buenas, habrá que cargar Mr. Green

La calle esa es paralela a la vaci utca. En pleno centro.

Gracias Maalik Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gulpiyuri escribió: Gracias Maalik Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Nuevabaltica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Budapest y decir varias cosas:
- la crema Helia D la compre en perfumería DM, hay varias por la ciudad por ejemplo en calle Andrassy 35. El precio de la de día o de noche categoría clasica eran 6 euros y 9 euros la de caja dorada. Luego vi que en el Mercado Central las vendían a casi el doble de precio.
- hay bastantes supermercados pequeños de 24 horas.
- yo compre en uno mas grande que esta en la esquina de Deak ferer con Kiraly utca. Los precios son buenos aunque no hay mucha variedad y calidad de carne fresca. El resto, bebidas, pasta, etc, perfecto.
Recordar que el agua sin gas es la que tiene el tapón rosa.
Ir arriba Acabo de volver de Budapest y decir varias cosas: - la crema Helia D la compre en perfumería DM, hay varias por la ciudad por ejemplo en... Nuevabaltica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
nuevabaltica Escribió:
Acabo de volver de Budapest y decir varias cosas:
- la crema Helia D la compre en perfumería DM, hay varias por la ciudad por ejemplo en calle Andrassy 35. El precio de la de día o de noche categoría clasica eran 6 euros y 9 euros la de caja dorada. Luego vi que en el Mercado Central las vendían a casi el doble de precio.
- hay bastantes supermercados pequeños de 24 horas.
- yo compre en uno mas grande que esta en la esquina de Deak ferer con Kiraly utca. Los precios son buenos aunque no hay mucha variedad y calidad de carne fresca. El resto, bebidas, pasta, etc, perfecto.
Recordar que el agua sin gas es la que tiene el tapón rosa.


Gracias de nuevo.
La calle Andrassy 35 creo que me viene genial, tenemos reserva al lado de la Ópera Aplauso , o sea que en el mercado central más caro.
Curioso lo del tapón rosa. Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Gracias de nuevo. La calle Andrassy 35 creo que me viene genial, tenemos reserva al lado de la Ópera , o sea que en el mercado central... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Yo las cremas helia ,la vi en PERFUMERIA Dm Por 9€,y la misma la compre en la calle PETOFI SANDOR en una drogueria por 4 €,el tamaño de 50ml

Menos mal que leí para atrás, me sonaban las cremas, parece que hay sitios más baratos Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Menos mal que leí para atrás, me sonaban las cremas, parece que hay sitios más baratos Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Murruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! Buscando información para mi próximo viaje,habláis de una crema, después de preguntarte, Mecima, os he encontado en éste hilo... Viendo el interés que tenéis, es que deben ser buenas... Ya he visto precios y lugares donde comprarlas, me podeís decir su uso, quiero decir son corporales... No sé... Nosotros estaremos en el hotel Eurostar Center, en Kossuth Lajos utca.
Ir arriba Hola! Buscando información para mi próximo viaje,habláis de una crema, después de preguntarte, Mecima, os he encontado en éste hilo... Murruski Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Supermercados en Budapest  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 624

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
cosworth Escribió:
A que hora cierran las tiendas por la tarde entre semana y sabados?

Te dejo enlace a un mensaje más atrás que tienes la respuesta

Supermercados en Budapest - Foro Europa del Este Supermercados en Budapest

Saludos Amistad

Gracias,me referia a tiendas para ser mas exacto en Vaci Utca.tiendas de ropa,etc.porque si me sobra tiempo el viernes tarde o sabado dar una vuelta por esta calle y ver algo
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Gracias,me referia a tiendas para ser mas exacto en Vaci Utca.tiendas de ropa,etc.porque si me sobra tiempo el viernes tarde o sabado dar... Cosworth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube