Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 23636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Rocio2030
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Holaaa , el 12 me estoy viajando a tailandia , viajo sola asiq cualquier cosa nos estamos viendo jajja saludos!!!!!!
Ir arriba Holaaa , el 12 me estoy viajando a tailandia , viajo sola asiq cualquier cosa nos estamos viendo jajja saludos!!!!!! Rocio2030 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Rocio2030
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a TODOS !!!!!!!!! ,, el 12 de enero estaria viajando sola así tailandia , alguien mas viaja SOLO/A ?????? estaria bueno saberlo ...saludos
Ir arriba Hola a TODOS !!!!!!!!! ,, el 12 de enero estaria viajando sola asi tailandia , alguien mas viaja SOLOA ?????? estaria bueno saberlo... Rocio2030 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Titani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos,
Acabo de reservar billetes para Bangkok del 19 de Enero al 5 de Febrero. Viajo solo y tengo previsto reservar un par de noches de alojamiento en Bangkok. El resto de días quiero improvisar y tomármelo con un poco de calma, pero sobre todo me gustaría explorar la zona sur (Krabi, Phi Phi...). Si puedo coincidir con alguien durante esos días sería genial. Un saludo
Ir arriba Saludos, Acabo de reservar billetes para Bangkok del 19 de Enero al 5 de Febrero. Viajo solo y tengo previsto reservar un par de noches... Titani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Eltorrao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo llego a Bkk el 10 de enero y vuelvo a España el 6 de febrero. Voy con un amigo, no tenemos pensado el itinerario, si alguien se apunta a la aventura a delante.
Ir arriba Hola a todos, yo llego a Bkk el 10 de enero y vuelvo a España el 6 de febrero. Voy con un amigo, no tenemos pensado el itinerario, si... Eltorrao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Rocio2030
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me apuntoo!! llego a bkk el 13 de enero y viajo sola
Ir arriba Me apuntoo!! llego a bkk el 13 de enero y viajo sola Rocio2030 Compartir:
Enlaces Asunto: lista viajeros  Publicado: Responder citando

Frangoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rocio2030 Escribió:
Alguien viaja para tailanda en enero?????????

Hola!! somos Fran y Carol, vamos a Thailandia del 1 al 15 de enero. KK, C.Rai,C.Mai y Phuket
Ir arriba Hola!! somos Fran y Carol, vamos a Thailandia del 1 al 15 de enero. KK, C.Rai,C.Mai y Phuket Frangoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lista viajeros  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
frangoa Escribió:
Rocio2030 Escribió:
Alguien viaja para tailanda en enero?????????

Hola!! somos Fran y Carol, vamos a Thailandia del 1 al 15 de enero. KK, C.Rai,C.Mai y Phuket

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Joeblack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Rocio2030 Escribió:
Me apuntoo!! llego a bkk el 13 de enero y viajo sola

Tienes algo visto???
Ir arriba Joeblack escribió: Tienes algo visto??? Joeblack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

EvicaZgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! al final hemos decidido irnos de luna de miel a Tailandia.

Iremos del 11 al 27, saliendo desde Madrid con la Thai, y estaremos en Bangkok y Krabi.

Acepto sugerencias de hoteles en Bangkok Sonriente
Ir arriba Hola! al final hemos decidido irnos de luna de miel a Tailandia. Iremos del 11 al 27, saliendo desde Madrid con la Thai, y estaremos en... EvicaZgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Rocio2030
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Joeblack Escribió:
Rocio2030 Escribió:
Me apuntoo!! llego a bkk el 13 de enero y viajo sola

Tienes algo visto???

Buenas !!! siii estuve biendo bastante , lo que voy hacer es bakk , chaing mai y luego puket...vos????
Ir arriba Buenas !!! siii estuve biendo bastante , lo que voy hacer es bakk , chaing mai y luego puket...vos???? Rocio2030 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Recordad que el hilo es sólo para apuntaros.
Para contactos personales podeis usar los mensajes privados.
Un saludo. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Recordad que el hilo es sólo para apuntaros. Para contactos personales podeis usar los mensajes privados. Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Paulo1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rocio2030 Escribió:
Holaaa , el 12 me estoy viajando a tailandia , viajo sola asiq cualquier cosa nos estamos viendo jajja saludos!!!!!!
,

HOLA ROCIO, SOY PAULO Y LEI TU MENSAJE, BUENO TE CUENTO QUE YA SOMOS 2 JEJEJ, YA QUE TAMBIEN VIAJO SOLO A TAILANDIA, BUENO ESCRIBEME PARA VER SI NOS VEMOS!! UN GUSTO , SALUDOSS..
ESTOY LLEGANDO EL 8 DE ENERO HASTA EL 31 DE ENERO 2011, Y PRETENDO IR A ELNORTE CHAING MAI Y SUS ARREDEDORES, LUEGO SUR ORIENTE CAMBOYA , VIETNAM, Y TERMINAR EN LAS PLAYAS DEL SUR OCCIDENTE!!!, BUENO ESPERO QUE TE ANIMES Y ME ESCRIBAS, CHAUUU
Ir arriba , HOLA ROCIO, SOY PAULO Y LEI TU MENSAJE, BUENO TE CUENTO QUE YA SOMOS 2 JEJEJ, YA QUE TAMBIEN VIAJO SOLO A TAILANDIA, BUENO ESCRIBEME... Paulo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Paulo1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos!!!, les comento que viajo solo el 7 de enero hasta el 31 de enero a thailandia, hablo español y frances basico, mi consulta es : ¿ sera me hara muy dificil este viaje por mi idioma??. Otra consulta porfavor enviar tips o señal de las cosas "negativas" que debo tener ciudado, ya que todo lo que he leido es mas bien positivo, de antemano muchas gracias. Y si hay otro viajero SOLO que me escriba jajaja!!!, chauuu
Ir arriba Hola amigos!!!, les comento que viajo solo el 7 de enero hasta el 31 de enero a thailandia, hablo español y frances basico, mi consulta... Paulo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Rocio2030
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Paulo te dejo mi contacto de facebook así hablamos mejor por ahí !!! Rocio del val !! beijo
Ir arriba Paulo te dejo mi contacto de facebook asi hablamos mejor por ahi !!! Rocio del val !! beijo Rocio2030 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Paulo1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rocio2030 Escribió:
paulo te dejo mi contacto de facebook así hablamos mejor por ahí !!! Rocio del val !! beijo

Hola Rocio, te busque por facebook y me aparecen muchas personas con tu nombre y nose cual puedes ser jejej, te dejo mi correo exacto para que me busques tu!! paulomanriquez@hotmail.com , cuidate, besos espero que hablemos chauuu, vivo en Montreal Canada, para q veas en el facebook, ijij chauuu
Ir arriba Hola Rocio, te busque por facebook y me aparecen muchas personas con tu nombre y nose cual puedes ser jejej, te dejo mi correo exacto... Paulo1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Dani76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola somos Daniel y Marta mi mujer y viajamos para 25dias por tailandia con mis dos nenes,Adrian y Marco(4 y 6 años).Estaremos 3 días en bkk al principio mas e ultimo día 5 días en CM 3 en Siemreap y el resto entre phuket y phiphi.
Volaremos desde el 3 de enero al 29.
Saludos a todos!!
Ir arriba Hola somos Daniel y Marta mi mujer y viajamos para 25dias por tailandia con mis dos nenes,Adrian y Marco(4 y 6 años).Estaremos 3 dias en... Dani76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Keishaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy Rosie, italiana viviendo a Barcelona, yo voy el 8 de enero de Madrid a BKK con la Thaiairways y me quedaré hasta el 29...
Mi programa es (mas o menos):
-3 días en Bangkok
-2 en Ayutthaya
Tren hacia Surat Thani donde cogeré el ferry para ir a Ko Samui
-6 días en Ko Samui (un día en Ko Phangan para disfrutar de la fiesta de la luna llena)
-el 21/01 cojo un vuelo de Ko Samui a Krabi y de aquí un bus hacia Phang Nga
-2 o 3 noches en Phang Nga para ver la provincia con varias excursiones
- vuelvo a krabi para coger un ferry hacia Ko Phi Phi donde una de las noches campearé (si se dice asì...) en la famosa Maya Bay (donde rodaron The Beach)
- 27/01 iré en Ferry a Phuket
-28/01 vuelo Phuket- BKK ya que el 29/01 a las 00:05 tengo el vuelo de regreso...

Si os gusta o si teneis consejos contactarme!
Ir arriba Hola! soy Rosie, italiana viviendo a Barcelona, yo voy el 8 de enero de Madrid a BKK con la Thaiairways y me quedaré hasta el 29... mi... Keishaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Dani76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vaya plan mas chulo!! yo también queria ver koh Sanui y koh tao pero gente que vive allí me han recomendado que mejor la parte de phuket y krabi ya que es epoca de monzon en el golfo y suele llover mucho.Por eso nosotros iremos a phuket-phiphi y Railay en krabi.
Suerte
Ir arriba Vaya plan mas chulo!! yo tambien queria ver koh Sanui y koh tao pero gente que vive alli me han recomendado que mejor la parte de phuket... Dani76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Keishaly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dani76 Escribió:
vaya plan mas chulo!! yo también queria ver koh Sanui y koh tao pero gente que vive allí me han recomendado que mejor la parte de phuket y krabi ya que es epoca de monzon en el golfo y suele llover mucho.Por eso nosotros iremos a phuket-phiphi y Railay en krabi.
Suerte
Hola, la verdad es que me ha costado muchisimo decidirme ya que tengo solo 20 días y los quiero aprovechar al maximo! espero tener suerte y que no llueva mucho! Suerto a vosotrs también y a lo mejor nos cruzamos en Phi Phi!
Ciao!
Ir arriba Hola, la verdad es que me ha costado muchisimo decidirme ya que tengo solo 20 dias y los quiero aprovechar al maximo! espero tener suerte... Keishaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

Squirrel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! soy de madrid, viajo sola del 31 dic al 14 enero a phuket, phi phi, etc (playas sur tailandia) con qatar airways. Ojalá coincida con alguien!
Ir arriba Hola! soy de madrid, viajo sola del 31 dic al 14 enero a phuket, phi phi, etc (playas sur tailandia) con qatar airways. ojalá coincida... Squirrel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA ENERO 2011  Publicado: Responder citando

EvaCL1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
5 Marzo 2013. ETIHAD. Llego a BKK y el resto lo que vaya surgiendo. Viajo sola, si alguien coincide por allí encantada de juntarnos! 8)
Ir arriba 5 Marzo 2013. ETIHAD. Llego a BKK y el resto lo que vaya surgiendo. Viajo sola, si alguien coincide por allí encantada de juntarnos! EvaCL1982 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube