Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Cracovia y Wroclaw ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 116711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

PeterQuin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
peterQuin Escribió:
Hola,

¿Podríais indicarme cuál es la mejor opción para viajar de Cracovia a Wroclaw? Me gustaría acercarme dos días a visitar esta ciudad. En principio pensaba en el Polskibus. ¿Alguna opción mejor?, ¿Los billetes se compran en el propio bus?

Gracias.

El bus es buena opción, los billetes se compran online y contra antes lo hagas más económicos salen. El sistema de Polskibus es similar a gran parte de las compañías aéreas, primero se venden billetes a un coste bajo y a medida que se acerca la fecha y quedan menos plazas van subiendo de precio.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Permíteme que te siga preguntando Guiño ¿es necesario imprimir billete o es suficiente con mostrar la reseva en el móvil?, ¿la salidad es desde la estación Krakow Glowny?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Permíteme que te siga preguntando ¿es necesario imprimir billete o es suficiente con mostrar la reseva en el... PeterQuin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peterQuin Escribió:
viruss Escribió:
peterQuin Escribió:
Hola,

¿Podríais indicarme cuál es la mejor opción para viajar de Cracovia a Wroclaw? Me gustaría acercarme dos días a visitar esta ciudad. En principio pensaba en el Polskibus. ¿Alguna opción mejor?, ¿Los billetes se compran en el propio bus?

Gracias.

El bus es buena opción, los billetes se compran online y contra antes lo hagas más económicos salen. El sistema de Polskibus es similar a gran parte de las compañías aéreas, primero se venden billetes a un coste bajo y a medida que se acerca la fecha y quedan menos plazas van subiendo de precio.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Permíteme que te siga preguntando Guiño ¿es necesario imprimir billete o es suficiente con mostrar la reseva en el móvil?, ¿la salidad es desde la estación Krakow Glowny?

Sí, la salida es desde Krakow Glowny. Atraviesas el centro comercial, sales a la zona donde paran los autobuses urbanos (como el del aeropuerto) y subes las escaleras. La estación y los andenes como tal se encuentran arriba. Al menos es como lo hice yo, puesto que me alojaba en un hotel situado al lado del centro comercial.

Los billetes siempre los imprimo (tengo esa costumbre), así que no puedo decir si es suficiente con enseñar la reserva en el móvil.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, la salida es desde Krakow Glowny. Atraviesas el centro comercial, sales a la zona donde paran los autobuses urbanos (como el del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

PeterQuin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
peterQuin Escribió:
viruss Escribió:
peterQuin Escribió:
Hola,

¿Podríais indicarme cuál es la mejor opción para viajar de Cracovia a Wroclaw? Me gustaría acercarme dos días a visitar esta ciudad. En principio pensaba en el Polskibus. ¿Alguna opción mejor?, ¿Los billetes se compran en el propio bus?

Gracias.

El bus es buena opción, los billetes se compran online y contra antes lo hagas más económicos salen. El sistema de Polskibus es similar a gran parte de las compañías aéreas, primero se venden billetes a un coste bajo y a medida que se acerca la fecha y quedan menos plazas van subiendo de precio.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Permíteme que te siga preguntando Guiño ¿es necesario imprimir billete o es suficiente con mostrar la reseva en el móvil?, ¿la salidad es desde la estación Krakow Glowny?

Sí, la salida es desde Krakow Glowny. Atraviesas el centro comercial, sales a la zona donde paran los autobuses urbanos (como el del aeropuerto) y subes las escaleras. La estación y los andenes como tal se encuentran arriba. Al menos es como lo hice yo, puesto que me alojaba en un hotel situado al lado del centro comercial.

Los billetes siempre los imprimo (tengo esa costumbre), así que no puedo decir si es suficiente con enseñar la reserva en el móvil.

Saludos.

¡Muchas gracias! Seguiré tus consejos.
Ir arriba ¡Muchas gracias! Seguiré tus consejos. PeterQuin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
peterQuin Escribió:
viruss Escribió:
peterQuin Escribió:
Hola,

¿Podríais indicarme cuál es la mejor opción para viajar de Cracovia a Wroclaw? Me gustaría acercarme dos días a visitar esta ciudad. En principio pensaba en el Polskibus. ¿Alguna opción mejor?, ¿Los billetes se compran en el propio bus?

Gracias.

El bus es buena opción, los billetes se compran online y contra antes lo hagas más económicos salen. El sistema de Polskibus es similar a gran parte de las compañías aéreas, primero se venden billetes a un coste bajo y a medida que se acerca la fecha y quedan menos plazas van subiendo de precio.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Permíteme que te siga preguntando Guiño ¿es necesario imprimir billete o es suficiente con mostrar la reseva en el móvil?, ¿la salidad es desde la estación Krakow Glowny?

Con enseñarlos con el móvil es suficiente, te subes al bus una vez que verifican en la lista que tienes billete comprado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con enseñarlos con el móvil es suficiente, te subes al bus una vez que verifican en la lista que tienes billete comprado. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

PeterQuin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
peterQuin Escribió:
viruss Escribió:
peterQuin Escribió:
Hola,

¿Podríais indicarme cuál es la mejor opción para viajar de Cracovia a Wroclaw? Me gustaría acercarme dos días a visitar esta ciudad. En principio pensaba en el Polskibus. ¿Alguna opción mejor?, ¿Los billetes se compran en el propio bus?

Gracias.

El bus es buena opción, los billetes se compran online y contra antes lo hagas más económicos salen. El sistema de Polskibus es similar a gran parte de las compañías aéreas, primero se venden billetes a un coste bajo y a medida que se acerca la fecha y quedan menos plazas van subiendo de precio.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. Permíteme que te siga preguntando Guiño ¿es necesario imprimir billete o es suficiente con mostrar la reseva en el móvil?, ¿la salidad es desde la estación Krakow Glowny?

Con enseñarlos con el móvil es suficiente, te subes al bus una vez que verifican en la lista que tienes billete comprado.

Perfecto! Gracias
Ir arriba PeterQuin escribió: Perfecto! Gracias PeterQuin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado: Responder citando

Anapas
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, viajo el día 13 de enero, a Wroclaw y quisiera ir a Cracovia peo no veo la forma de hacerlo, pues tarda lo mismo el tren que el autobús y eso no lo entiendo muy bien, la verdad. Me podeis ayudar y decirme alguna agencia local no muy cara para ir a Auswitch

- Mensaje escrito desde Breslavia -
Ir arriba Hola, viajo el dia 13 de enero, a Wroclaw y quisiera ir a Cracovia peo no veo la forma de hacerlo, pues tarda lo mismo el tren que el... Anapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Anapas Escribió:
Hola, viajo el día 13 de enero, a Wroclaw y quisiera ir a Cracovia peo no veo la forma de hacerlo, pues tarda lo mismo el tren que el autobús y eso no lo entiendo muy bien, la verdad. Me podeis ayudar y decirme alguna agencia local no muy cara para ir a Auswitch

- Mensaje escrito desde Breslavia -

Que es lo que te parece raro del tren o el bus?
Si el tren es un TLK no son precisamente rápidos....Yo iría en tren, me parece mas cómodo, pero ir en polskibus seguramente sea mas barato.

El viaje que planteas es de un día? ida y vuelta en el mismo día? Si es así, es mucho para un día.
Ir arriba Que es lo que te parece raro del tren o el bus? Si el tren es un TLK no son precisamente rápidos....Yo iría en tren, me parece mas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anapas Escribió:
Hola, viajo el día 13 de enero, a Wroclaw y quisiera ir a Cracovia peo no veo la forma de hacerlo, pues tarda lo mismo el tren que el autobús y eso no lo entiendo muy bien, la verdad. Me podeis ayudar y decirme alguna agencia local no muy cara para ir a Auswitch

- Mensaje escrito desde Breslavia -

Hola
Paso tu mensaje al hilo de viajar a Cracovia y Wroclaw Guiño
Para Auschwitz en este hilo:
Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de viajar a Cracovia y Wroclaw. Para Auschwitz en este hilo: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Anapas
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias Indiana, seria ir un día y volver al siguiente. Con intención de ir a Auswitch desde Cracovia porque desde Breslavia no hay excursiones. Miraré el tren pues me parece mas seguro, lo malo es que tarda muchísimo tiempo.
Ir arriba Gracias Indiana, seria ir un día y volver al siguiente. Con intención de ir a Auswitch desde Cracovia porque desde Breslavia no hay... Anapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Nakarcita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Nos vamos 10 días a Polonia y después de pasar los cuatro primeros días en Cracovia he pensado hacer parada de dos días en Wroclaw antes de ir a Gdansk, ¿está bien con dos noches? Vamos con nuestro bebé de 14 meses y he mirado que los buses de Polski están muy bien. ¿Lo recomendáis?

Gracias
_________________
2007: París-Cazorla; 2008: Milán-Londres-Edimburgo-Ronda; 2009: Salamanca-Asturias-Galicia-Barcelona; 2010: Edimburgo-Barcelona-Valencia; 2011: Nueva York-Algarve-Almería; 2012: Canarias; 2013: Bruselas-Brujas-Gante-Madrid; 2014: Nueva York-Algarve; 2016: Japón-París; 2017: Mérida-Lisboa-Sintra-Cascais-Gran Canaria; 2018: Cracovia, Gdansk y Varsovia.
Ir arriba Hola viajeros! Nos vamos 10 días a Polonia y después de pasar los cuatro primeros días en Cracovia he pensado hacer parada de dos días en... Nakarcita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaré unos días por Polonia en semana santa, y tengo que desplarme de Wroclaw a Cracovia y viceversa.

He estado mirando precios y horarios de bus y tren, y ambos medios de transporte tardan prácticamente el mismo tiempo en hacer este trayecto, aunque el bus cuesta 2,20€ y el tren 10€.

Vale la pena pagar pagar el sobreprecio para ir en tren? No sé si habrá mucha diferencia de comodidad entre bus y tren..

Gracias!!
Ir arriba Buenas, Estaré unos días por Polonia en semana santa, y tengo que desplarme de Wroclaw a Cracovia y viceversa. He estado mirando precios... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas,

Estaré unos días por Polonia en semana santa, y tengo que desplarme de Wroclaw a Cracovia y viceversa.

He estado mirando precios y horarios de bus y tren, y ambos medios de transporte tardan prácticamente el mismo tiempo en hacer este trayecto, aunque el bus cuesta 2,20€ y el tren 10€.

Vale la pena pagar pagar el sobreprecio para ir en tren? No sé si habrá mucha diferencia de comodidad entre bus y tren..

Gracias!!

El bus, pensando en polskibus, tiene opiniones muy enfrentadas. Cada uno cuenta la historia como le va, pero te encuentras gente encantada y gente que lo odia. Las quejas (de los que se quejan en mayor o menor medida) son principalmente 3: retrasos, amabilidad del personal y poco cuidado del equipaje.

La comodidad del tren, depende bastante del tipo de tren. Un IC es mucho mas rápido que un TLK, y si te tocan de los antiguos mucho mas incomodo(vagones compartimento, me parecen incomodos). Personalmente iría en tren, me encantan los trenes y el precio sigue siendo bueno. En Polonia siempre el tren, es la mejor opción para mi.
Ir arriba El bus, pensando en polskibus, tiene opiniones muy enfrentadas. cada uno cuenta la historia como le va, pero te encuentras gente... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

He comprado unos billetes de ida y vuelta Cracovia-Wroclaw con Polskibus y reservando los asientos.

Mi duda es: Tengo que ir directamente al bus o antes tengo que sacar algún ticket?

Se supòne que mostrándole el email de confirmación al conductor ya puedo subir al bus?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! He comprado unos billetes de ida y vuelta Cracovia-Wroclaw con Polskibus y reservando los asientos. Mi duda es: Tengo que ir... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos billetes de ida y vuelta Cracovia-Wroclaw con Polskibus y reservando los asientos.

Mi duda es: Tengo que ir directamente al bus o antes tengo que sacar algún ticket?

Se supòne que mostrándole el email de confirmación al conductor ya puedo subir al bus?

Gracias de antemano!

Polskibus solo vende los billetes online.
Es preferible llevar el billete que te han enviado al correo impreso, aunque el conductor tiene un listado y se le puede enseñar el billete desde la pantalla de tu smartphone, tablet, Ipad o portatil.

Te pones en la parada y después de comprobar que estás en la lista, el chofer te dirá en que maletero del bus tienes que dejar tu maleta dependiendo de tu destino, a tu equipaje le ponen una pegatina con un numero y a ti te dan un resguardo idéntico.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Polskibus solo vende los billetes online. Es preferible llevar el billete que te han enviado al correo impreso, aunque el conductor tiene... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos billetes de ida y vuelta Cracovia-Wroclaw con Polskibus y reservando los asientos.

Mi duda es: Tengo que ir directamente al bus o antes tengo que sacar algún ticket?

Se supòne que mostrándole el email de confirmación al conductor ya puedo subir al bus?

Gracias de antemano!

Polskibus solo vende los billetes online.
Es preferible llevar el billete que te han enviado al correo impreso, aunque el conductor tiene un listado y se le puede enseñar el billete desde la pantalla de tu smartphone, tablet, Ipad o portatil.

Te pones en la parada y después de comprobar que estás en la lista, el chofer te dirá en que maletero del bus tienes que dejar tu maleta dependiendo de tu destino, a tu equipaje le ponen una pegatina con un numero y a ti te dan un resguardo idéntico.
Amistad

Muchas gracias.

Llevaré impreso el email de confirmación que me han enviado.

En realidad no es un billete, es una confirmación de la compra realizada. No es un billete electrónico..
Ir arriba Muchas gracias. Llevaré impreso el email de confirmación que me han enviado. En realidad no es un billete, es una confirmación de la... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
ANGEMI Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos billetes de ida y vuelta Cracovia-Wroclaw con Polskibus y reservando los asientos.

Mi duda es: Tengo que ir directamente al bus o antes tengo que sacar algún ticket?

Se supòne que mostrándole el email de confirmación al conductor ya puedo subir al bus?

Gracias de antemano!

Polskibus solo vende los billetes online.
Es preferible llevar el billete que te han enviado al correo impreso, aunque el conductor tiene un listado y se le puede enseñar el billete desde la pantalla de tu smartphone, tablet, Ipad o portatil.

Te pones en la parada y después de comprobar que estás en la lista, el chofer te dirá en que maletero del bus tienes que dejar tu maleta dependiendo de tu destino, a tu equipaje le ponen una pegatina con un numero y a ti te dan un resguardo idéntico.
Amistad

Muchas gracias.

Llevaré impreso el email de confirmación que me han enviado.

En realidad no es un billete, es una confirmación de la compra realizada. No es un billete electrónico..

Cuando yo compré a mi hija el trayecto Berlín a Poznan me enviaron una confirmación de reserva y un e-ticket.
No sé si ahora ha cambiado, esto fue en 2016.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 14-02-2018 15:00, editado 1 vez
Ir arriba Cuando yo compré a mi hija el trayecto Berlín a Poznan me enviaron una confirmación de reserva y un e-ticket. No sé si ahora ha cambiado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mithcc Escribió:
ANGEMI Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

He comprado unos billetes de ida y vuelta Cracovia-Wroclaw con Polskibus y reservando los asientos.

Mi duda es: Tengo que ir directamente al bus o antes tengo que sacar algún ticket?

Se supòne que mostrándole el email de confirmación al conductor ya puedo subir al bus?

Gracias de antemano!

Polskibus solo vende los billetes online.
Es preferible llevar el billete que te han enviado al correo impreso, aunque el conductor tiene un listado y se le puede enseñar el billete desde la pantalla de tu smartphone, tablet, Ipad o portatil.

Te pones en la parada y después de comprobar que estás en la lista, el chofer te dirá en que maletero del bus tienes que dejar tu maleta dependiendo de tu destino, a tu equipaje le ponen una pegatina con un numero y a ti te dan un resguardo idéntico.
Amistad

Muchas gracias.

Llevaré impreso el email de confirmación que me han enviado.

En realidad no es un billete, es una confirmación de la compra realizada. No es un billete electrónico..

Cuando yo compré a mi hija el trayecto Berlín a Poznan me enviaron una confirmación de reserva y un e-ticket.
No sé si ahora ha cambiado, esto fue en 2016.
Amistad

Te lo he mirado en las preguntas de la web de Polskibus y dicen que envían lo que yo te había comentado, mira haber si en el mismo correo tienes un archivo, o te han llegado los dos juntos y solo has abierto uno. Te pongo el enlace
www.polskibus.com/en/faq.htm
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te lo he mirado en las preguntas de la web de Polskibus y dicen que envían lo que yo te había comentado, mira haber si en el mismo correo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Pues yo he reservado ya 3 trayectos diferentes en Polonia con Polskibus para dentro de un mes, y no me han enviado ningún billete electrónico. Sólo un email de confirmación con todos los detalles de la compra (Booking summary, Receipt y summary).

No hay nada adjunto en el email de confirmación y tampoco ningún otro email por ningún lado Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas de nuevo, Pues yo he reservado ya 3 trayectos diferentes en Polonia con Polskibus para dentro de un mes, y no me han enviado... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas de nuevo,

Pues yo he reservado ya 3 trayectos diferentes en Polonia con Polskibus para dentro de un mes, y no me han enviado ningún billete electrónico. Sólo un email de confirmación con todos los detalles de la compra (Booking summary, Receipt y summary).

No hay nada adjunto en el email de confirmación y tampoco ningún otro email por ningún lado Ojos que se mueven

Pues si te lo han enviado así pues será que ahora esa es la forma, ya te comenté que yo lo compré para mi hija de Berlín a Poznan en 2016, nosotros todos los trayectos en Polonia fueron en Intercity.
En el Booking summary, estarán todos los datos del trayecto y nº de Pasajeros Y llevará un nº de reserva y también el total pagado y la forma de pago, ese mail es el que tendrás que mostrar para subir al bus.
Buen viaje, pasarlo muy bien. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues si te lo han enviado así pues será que ahora esa es la forma, ya te comenté que yo lo compré para mi hija de Berlín a Poznan en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola Angemi,

He contactado con polskibus y me han confirmado que simplemente con la confirmación puedo acceder.

Gracias!
Ir arriba Hola Angemi, He contactado con polskibus y me han confirmado que simplemente con la confirmación puedo acceder. Gracias! Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
ANGEMI Escribió:
pichon1992 Escribió:
maiteb Escribió:
pichon1992 Escribió:
¡Hola!
Me he leído muchos de los comentarios que habéis publicado anteriormente en este post y... ¡gracias! Me ha ayudado mucho a planear mi próximo viaje a Wroclaw (viajo a finales de noviembre).
Uno de los días que esté por Polonia quiero viajar Wroclaw-Krakrow y una opción que me cuadraba bastante era optar por el autobús, reservando en la página de Flixbus. Sin embargo, ahora al ir a comprar el billete veo que permiten llevar una maleta de 31x20x12 más un bolso de mano... El problema es que mi maleta es algo más grande (vaya, la maleta típica pequeña de los aviones). ¿Sabéis si hay algún problema? ¿Alguien que haya viajado en la misma situación me puede ayudar? ¿Alguna alternativa? ¡¡Gracias!!

También se puede hacer en tren, unas 4 horas de viaje.


Gracias por la respuesta Maite! ¿Me puedes indicar más? El nombre de la compañía para buscar los horarios y ver si puedo comprarlos previamente por internet. Un saludo!

Esta es la web oficial de Intercity de los ferrocarriles polacos
www.intercity.pl/en/

Y esta es la web oficial de ferrocarriles polacos, aquí salen todos los trenes (regionales, intercity ...) yo te recomiendo intercity la diferencia de precio es mínima.

rozklad-pkp.pl/en

Wroclaw Glowny - Krakow Golwny tienes que poner para la busqueda. Los billetes salen a la venta 30 días antes de la fecha del viaje y con hasta un 40% de descuento.

Tienes mucha información en el hilo abierto para este tema, te dejo el enlace

Viajar a Cracovia y Wroclaw - Foro Europa del Este Interrail y tren por Polonia

Amistad

De nada; yo también te recomiendo los InterCity.

Lo único que la mayoría que hacen el recorrido son TLK y paran en todo lo que es posible parar...
Yo también recomiendo el tren antes del bus, y más ahora que PKP está cambiando la flota de TLK y no son vagones con compartimentos y bastante historia
Ir arriba Lo único que la mayoría que hacen el recorrido son TLK y paran en todo lo que es posible parar... Yo también recomiendo el tren antes del... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube