Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 145305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tornatore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
28 del 10 del 2022 a las 17 horas,
Tras haber tenido una buena experiencia, akgo que no es habitual ultimamente, han vuelto a las andadas. Nos presentaamos como tantas veces solemos hacer para alquilar un coche de alta gama, concretamente queriamos un serie 8. Nos dicen que no hay ninguno disponible, nos ofrecen un BMW 520 d. Una vez hecho el papeleo se demora todo hasta las 6 de la tarde. Nos dan las llavaes y con nuestramaleta pensamos ya en el destino elegido...primera sorpresa Sixt suele garantizar que su flota no tiene mas de 6 meses de antiguedad y este coche tiene matricula 4639LRF matriculdo en Junio de 2021....el coche tiene mas golpes que Rocky Balboa al final de su primera pelicula, algunos golpes repasados con pintura de bote por encima y ademas sucio. Arrancamos para dirigirnos con el coche a la oficina y cual es la sorpresa el coche indica taller por niveles insuficientes. Llegamos allí y la amable chica a la que solo importaba que la valoraramos bien nos dice que ahora nos lo rellena, insistiendo por otro lado un operario de que que parte no ha entendido de que ese coche no esta para alquilar y que esta para taller. Total entre discursiones nos dan las 6 y 20 y nos dicen que nos dan un x3( coche que no es de nuestro agrado por el tio de viaje que teniamos planeado) y si también matricula 4597LRF, si, también de junio de 2021. Así que lo de los 6 meses de antiguedad es una MENTIRAAAA.arranco el coche y descubro que es hibrido algo de l que nadie avisa y que ademas esta descargado. El deposito no esta lleno solo tiene para hacer 450 kms ( cuando lo devolvi con el deposito lleno marcaba que podia hacer 680 kms y lo devolvi limpio y no como me lo dieron que tenia mas mierda que el palo de un gallinero). Nos disponemos a emprender el viaje y escuchamos un ruido metalico que la verdad no suena muy bien ( algo entiendo ya que he trabajado 30 años de transportista) y nos dicen que tranquilos que es normal en los coches hibridos. Superamos los 4 días con mas pena que gloria, algo que no esperas que pase cuando alquilas un coche que tenga cierto empaque por darte un capricho, que para eso trabajamos.
Al retornar el coche a destino mi mujer se baja muy enfadada, explicandole al chico los problemas y me dice que hara un reporte que suba para hablarlo con mas calma. Dejo a mi mujer en el tren ya que ella uelve a Madrid y subo a la oficina para hablar con el chico. El coche esta con unas letras en el cristal qu pone TALLER RUIDO EN LA ZONA DE BAJOS AL CONDUCIR. Me dice que siente verguenza que este coche no se tenia que haber alquilado en estas condiciones y que si que por antiguedad y kilometros ( casi 50mil) ya esta en disponible para salir. Practicamente me dio a entender que nos podiamos haber quedado tirados con el coche si no algo peor, la cara que voy poniendo en ese momento tenia que ser un poema por como me miraba y no hacia mas que repetirme que ya habia hecho un reporte y lo habia mandado. QUE ME LLAMARIN (siempre lo mismo) una semana y ni señales de humo. Como siempre sixt ofreciendo mentiras a precio de oro...por cierto nos cobraros 18 euros de recarga electrica....pero si estaba descargado y con el deposito en tres cuartos.
En fin mas de lo mismo así que en el puente de noviembre de nuevo a la competencia ( tal vez no sean coches premium pero nadie jugara ni co nuestras vidas ni con nuestro dinero). Todo es demostrable con soporte grafio y de audio que uno ya va siendo zorro viejo en esto.

20221101 171850 (2).jpg 
 Tamaño:  76.11 KB
 Visto:  16 veces
Problemas con Sixt - alquiler de coches
Problemas con Sixt - alquiler de coches
Ir arriba 28 del 10 del 2022 a las 17 horas, Tras haber tenido una buena experiencia, akgo que no es habitual ultimamente, han vuelto a las... Tornatore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Vaya aventura.

No tienes opción de alquilar con otra compañia?.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vaya aventura. No tienes opción de alquilar con otra compañia?. Saludos Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
tornatore Escribió:
28 del 10 del 2022 a las 17 horas,
Tras haber tenido una buena experiencia, akgo que no es habitual ultimamente, han vuelto a las andadas. Nos presentaamos como tantas veces solemos hacer para alquilar un coche de alta gama, concretamente queriamos un serie 8. Nos dicen que no hay ninguno disponible, nos ofrecen un BMW 520 d. Una vez hecho el papeleo se demora todo hasta las 6 de la tarde. Nos dan las llavaes y con nuestramaleta pensamos ya en el destino elegido...primera sorpresa Sixt suele garantizar que su flota no tiene mas de 6 meses de antiguedad y este coche tiene matricula 4639LRF matriculdo en Junio de 2021....el coche tiene mas golpes que Rocky Balboa al final de su primera pelicula, algunos golpes repasados con pintura de bote por encima y ademas sucio. Arrancamos para dirigirnos con el coche a la oficina y cual es la sorpresa el coche indica taller por niveles insuficientes. Llegamos allí y la amable chica a la que solo importaba que la valoraramos bien nos dice que ahora nos lo rellena, insistiendo por otro lado un operario de que que parte no ha entendido de que ese coche no esta para alquilar y que esta para taller. Total entre discursiones nos dan las 6 y 20 y nos dicen que nos dan un x3( coche que no es de nuestro agrado por el tio de viaje que teniamos planeado) y si también matricula 4597LRF, si, también de junio de 2021. Así que lo de los 6 meses de antiguedad es una MENTIRAAAA.arranco el coche y descubro que es hibrido algo de l que nadie avisa y que ademas esta descargado. El deposito no esta lleno solo tiene para hacer 450 kms ( cuando lo devolvi con el deposito lleno marcaba que podia hacer 680 kms y lo devolvi limpio y no como me lo dieron que tenia mas mierda que el palo de un gallinero). Nos disponemos a emprender el viaje y escuchamos un ruido metalico que la verdad no suena muy bien ( algo entiendo ya que he trabajado 30 años de transportista) y nos dicen que tranquilos que es normal en los coches hibridos. Superamos los 4 días con mas pena que gloria, algo que no esperas que pase cuando alquilas un coche que tenga cierto empaque por darte un capricho, que para eso trabajamos.
Al retornar el coche a destino mi mujer se baja muy enfadada, explicandole al chico los problemas y me dice que hara un reporte que suba para hablarlo con mas calma. Dejo a mi mujer en el tren ya que ella uelve a Madrid y subo a la oficina para hablar con el chico. El coche esta con unas letras en el cristal qu pone TALLER RUIDO EN LA ZONA DE BAJOS AL CONDUCIR. Me dice que siente verguenza que este coche no se tenia que haber alquilado en estas condiciones y que si que por antiguedad y kilometros ( casi 50mil) ya esta en disponible para salir. Practicamente me dio a entender que nos podiamos haber quedado tirados con el coche si no algo peor, la cara que voy poniendo en ese momento tenia que ser un poema por como me miraba y no hacia mas que repetirme que ya habia hecho un reporte y lo habia mandado. QUE ME LLAMARIN (siempre lo mismo) una semana y ni señales de humo. Como siempre sixt ofreciendo mentiras a precio de oro...por cierto nos cobraros 18 euros de recarga electrica....pero si estaba descargado y con el deposito en tres cuartos.
En fin mas de lo mismo así que en el puente de noviembre de nuevo a la competencia ( tal vez no sean coches premium pero nadie jugara ni co nuestras vidas ni con nuestro dinero). Todo es demostrable con soporte grafio y de audio que uno ya va siendo zorro viejo en esto.

Buenos días Miguel Ángel, según te comentábamos a través de Facebook y otros foros en los que has compartido tu experiencia, la reclamación está siendo gestionada por nuestros compañeros de la sucursal de Barcelona Sants y el equipo de Atención al Cliente. Recibirás una respuesta con la resolución a la mayor brevedad. Una vez más sentimos las molestias. Un saludo.
Ir arriba Buenos días Miguel Ángel, según te comentábamos a través de Facebook y otros foros en los que has compartido tu experiencia, la... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tornatore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
tornatore Escribió:
28 del 10 del 2022 a las 17 horas,
Tras haber tenido una buena experiencia, akgo que no es habitual ultimamente, han vuelto a las andadas. Nos presentaamos como tantas veces solemos hacer para alquilar un coche de alta gama, concretamente queriamos un serie 8. Nos dicen que no hay ninguno disponible, nos ofrecen un BMW 520 d. Una vez hecho el papeleo se demora todo hasta las 6 de la tarde. Nos dan las llavaes y con nuestramaleta pensamos ya en el destino elegido...primera sorpresa Sixt suele garantizar que su flota no tiene mas de 6 meses de antiguedad y este coche tiene matricula 4639LRF matriculdo en Junio de 2021....el coche tiene mas golpes que Rocky Balboa al final de su primera pelicula, algunos golpes repasados con pintura de bote por encima y ademas sucio. Arrancamos para dirigirnos con el coche a la oficina y cual es la sorpresa el coche indica taller por niveles insuficientes. Llegamos allí y la amable chica a la que solo importaba que la valoraramos bien nos dice que ahora nos lo rellena, insistiendo por otro lado un operario de que que parte no ha entendido de que ese coche no esta para alquilar y que esta para taller. Total entre discursiones nos dan las 6 y 20 y nos dicen que nos dan un x3( coche que no es de nuestro agrado por el tio de viaje que teniamos planeado) y si también matricula 4597LRF, si, también de junio de 2021. Así que lo de los 6 meses de antiguedad es una MENTIRAAAA.arranco el coche y descubro que es hibrido algo de l que nadie avisa y que ademas esta descargado. El deposito no esta lleno solo tiene para hacer 450 kms ( cuando lo devolvi con el deposito lleno marcaba que podia hacer 680 kms y lo devolvi limpio y no como me lo dieron que tenia mas mierda que el palo de un gallinero). Nos disponemos a emprender el viaje y escuchamos un ruido metalico que la verdad no suena muy bien ( algo entiendo ya que he trabajado 30 años de transportista) y nos dicen que tranquilos que es normal en los coches hibridos. Superamos los 4 días con mas pena que gloria, algo que no esperas que pase cuando alquilas un coche que tenga cierto empaque por darte un capricho, que para eso trabajamos.
Al retornar el coche a destino mi mujer se baja muy enfadada, explicandole al chico los problemas y me dice que hara un reporte que suba para hablarlo con mas calma. Dejo a mi mujer en el tren ya que ella uelve a Madrid y subo a la oficina para hablar con el chico. El coche esta con unas letras en el cristal qu pone TALLER RUIDO EN LA ZONA DE BAJOS AL CONDUCIR. Me dice que siente verguenza que este coche no se tenia que haber alquilado en estas condiciones y que si que por antiguedad y kilometros ( casi 50mil) ya esta en disponible para salir. Practicamente me dio a entender que nos podiamos haber quedado tirados con el coche si no algo peor, la cara que voy poniendo en ese momento tenia que ser un poema por como me miraba y no hacia mas que repetirme que ya habia hecho un reporte y lo habia mandado. QUE ME LLAMARIN (siempre lo mismo) una semana y ni señales de humo. Como siempre sixt ofreciendo mentiras a precio de oro...por cierto nos cobraros 18 euros de recarga electrica....pero si estaba descargado y con el deposito en tres cuartos.
En fin mas de lo mismo así que en el puente de noviembre de nuevo a la competencia ( tal vez no sean coches premium pero nadie jugara ni co nuestras vidas ni con nuestro dinero). Todo es demostrable con soporte grafio y de audio que uno ya va siendo zorro viejo en esto.

Buenos días Miguel Ángel, según te comentábamos a través de Facebook y otros foros en los que has compartido tu experiencia, la reclamación está siendo gestionada por nuestros compañeros de la sucursal de Barcelona Sants y el equipo de Atención al Cliente. Recibirás una respuesta con la resolución a la mayor brevedad. Una vez más sentimos las molestias. Un saludo.

Me enviais una factura con abono ¿ ABONO? No se donde veis el abono si es la misma factura, os cachondeais del cliente como quereis.No teneis verguenza.
Ir arriba Me enviais una factura con abono ¿ ABONO? No se donde veis el abono si es la misma factura, os cachondeais del cliente como quereis.No... Tornatore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tornatore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Vaya aventura.

No tienes opción de alquilar con otra compañia?.

Saludos

Por el tipo de coche que solemos alquilar no hay muchas opciones, el problema para mi es que te garanticen unas cosas que no cumplen como la antiguedad de la flota que segun ellos es de un maximo de 6 meses y estos tenian como año y medio y con problemas mecanicos que segun el chico, no se puede engañar al cliente ni poner en riesgo su vida, desconozco la averia que tendria el coche pero deduzco que cuando te dicen eso es que es gorda.
En fin que de mmomento este puente de Diciembre no alquilaremos viendo la situación y la falta de respuesta ( llamada tal y como decian) Siempre lo hemos dico . No quiero regalos si no que den lo que uno paga que 1300 euros por un coche 4 días creo que es un dinerito por algo que no cubre tus espectativas.
Y tonto de mi siempre lo devuelvo limpio ( aunque el contratamos todo limpieza incluida) pero es que me gusta llevar los coches relucientes.
En la foto se ve como lo devolvimos.
Ir arriba Por el tipo de coche que solemos alquilar no hay muchas opciones, el problema para mi es que te garanticen unas cosas que no cumplen como... Tornatore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Tornatore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tornatore Escribió:
lanchone Escribió:
Vaya aventura.

No tienes opción de alquilar con otra compañia?.

Saludos

Por el tipo de coche que solemos alquilar no hay muchas opciones, el problema para mi es que te garanticen unas cosas que no cumplen como la antiguedad de la flota que segun ellos es de un maximo de 6 meses y estos tenian como año y medio y con problemas mecanicos que segun el chico, no se puede engañar al cliente ni poner en riesgo su vida, desconozco la averia que tendria el coche pero deduzco que cuando te dicen eso es que es gorda.
En fin que de mmomento este puente de Diciembre no alquilaremos viendo la situación y la falta de respuesta ( llamada tal y como decian) Siempre lo hemos dico . No quiero regalos si no que den lo que uno paga que 1300 euros por un coche 4 días creo que es un dinerito por algo que no cubre tus espectativas.
Y tonto de mi siempre lo devuelvo limpio ( aunque el contratamos todo limpieza incluida) pero es que me gusta llevar los coches relucientes.
En la foto se ve como lo devolvimos.

Llego el puente y...Mañana reoogemos un serie 5 hasta el día 6...pero no con vosotros si no en AVIS, Hay vida después de SIXT si te gustan los coches de alta o media gama. Con todas las coberturas y sin sorpresas.
Ir arriba Llego el puente y...Mañana reoogemos un serie 5 hasta el dia 6...pero no con vosotros si no en AVIS, Hay vida despues de SIXT si te... Tornatore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Joy6819
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado hoy con Sixt algo que me parece inadmisible. Sigo todo el proceso en su web para alquilar un coche con paquete de invierno, que incluye cadenas y porta esquís, para recoger en Atocha.
Todo perfecto y disponible.
Como no me queda claro si el porta Esquis es para dos o tres pares de esquís, antes de alquilar decido pasar por la oficina en la que recogeré el coche para preguntar. La respuesta de Sixt, cadenas no te podemos asegurar porque como no se que coche te daremos no se si tendré cadenas para ese coche y ¿porta esquís?, pregunto, respuesta, no de eso no tenemos aquí.
Afortunadamente he ido a preguntar sino me encontraría con que no tengo coche
Eso si, me dice que si no tuvieran cadenas me devolverían el dinero
Y tan frescos se quedan
Ir arriba A mi me ha pasado hoy con Sixt algo que me parece inadmisible. Sigo todo el proceso en su web para alquilar un coche con paquete de... Joy6819 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt

(copio aquí lo publicado en el hilo de Hertz)
Josean2017 Escribió:
Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad.
Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes contra Sixt y Hertz

hertz-tambien-pasa-justicia-aplica-comision-por-gestion-multas-sus-clientes (consumidorglobal.com) (publicada el 18 de abril de 2023)
... Hertz hace igual que Sixt. Hertz cobró primero un 20 % de la sanción de la multa por usar su pasarela de pago, meses más tarde, esos 40 euros por la identificación del conductor
… una sentencia de la Audiencia Provincial de Vizcaya declaró nulos los cargos por gestión de multas y obligó a otra empresa del sector, Sixt, a cancelar esos cobros. Del mismo modo que se ha conocido que esta empresa ha continuado realizando cobros, Hertz tampoco se ha cortado un pelo y ha seguido aplicando estas comisiones abusivas…
… “falta de reciprocidad”, ya que esos cargos “no se corresponden con los servicios prestados”. A pesar de que la justicia ya se ha pronunciado sobre este tipo de prácticas, las empresas de alquiler de vehículos como Hertz siguen sorteando a la justicia y cobrando los cargos, pero ¿por qué?
“Porque hay una falta de información total por parte de los consumidores”, opina la abogada. “Muchos no saben cómo reclamar o se encuentran con dificultades para acudir a la vía judicial”, añade la jurista, quien anima a los consumidores a presentar una demanda en la que se pida el “cese de las acciones aludiendo lo abusivo de las prácticas y alegar el artículo 83 en defensa de los consumidores para que se le devuelvan esos importes”, …
… En sus términos y condiciones de contrato, Hertz aclara que, en caso de multa, “también podremos aplicar un cargo por la gestión de la multa, gestión para compensar el tiempo y los costes en los que incurrimos al tramitar estos asuntos” …


Sixt aplica cargos por gestión de multas pese a que la justicia los anuló por abusivos (consumidorglobal.com) (publicada el 4 de febrero de 2023)
… El 16 de septiembre de 2020, en una sentencia, la Audiencia Provincial de Vizcaya confirmó la resolución dictada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao (409/2020), y declaró nulos los cargos por gestión de multas, obligando a eliminarlos, cesar en su utilización y devolver las cantidades que se hubieran cobrado en virtud de dichos conceptos. No obstante, la empresa continúa cobrando 39 euros por los trámites de multas que puedan haber puesto a los clientes tras identificar a la persona conductora.
… dado que hay mucha gente que por el importe presuponen que no van a reclamar y por tanto siguen manteniendo cláusulas abusivas”, …
"… la compañía no me presta a mí ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción, sino que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma, y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno …"
… Pese a haber una sentencia por medio, Sixt continúa intentando colar este cargo a sus clientes. … “Debe tratarse de un error. Una vez se publicó la sentencia señalada, no lo hemos vuelto hacer. Además, a este usuario ya le hemos realizado la devolución”, subrayan (de Sixt) a Consumidor Global. “El juzgado declaró que la cláusula no era válida. Por supuesto, respetamos las decisiones judiciales y las cumplimos. Ya no estamos aplicando la cláusula”, finaliza la empresa, que, sin embargo, aún sigue cometiendo estos “errores”.


Cuéntalo y denunciad Pelea
Ir arriba Cobro por gestión de multas = abusivas y falta de reciprocidad. Es denunciable el cobro de dichas comisiones, y hay sentencias recientes... Josean2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube