Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 214985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Biohazard2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Sobre el alquiler de coche en Noruega, ¿nadie se ha preguntado o sabe alguien si allí permiten a los coches de alquiler que vayan en los ferrys?
Había compañeros que hablan que allí es un transporte muy normal, pero ¿nadie se ha preguntado si ponen pegas? ¿Puede alguien decir su experiencia, si hay que entregar la documentación del coche al embarcar en un ferry o comprueban las matrículas que son coches alquilados?
Gracias, viajeros!!!
Ir arriba Hola a todos. Sobre el alquiler de coche en Noruega, ¿nadie se ha preguntado o sabe alguien si allí permiten a los coches de alquiler que... Biohazard2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Biohazard2 yo estuve en 2010 y no hubo problema en embarcar los coches de alquiler
Ir arriba Biohazard2 yo estuve en 2010 y no hubo problema en embarcar los coches de alquiler Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Eloiet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Biohazard, no te preocupes por lo de los ferrys, que en Noruega es muy común y podrías subir en ellos hasta en carro. Suben motos, coches, caravanas, autobuses, camiones...
Ir arriba Biohazard, no te preocupes por lo de los ferrys, que en Noruega es muy común y podrías subir en ellos hasta en carro. Suben motos... Eloiet 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Gracias Chaba! Los minicruceros los compraste una vez allí sin reservar?

Respecto a los del coche... He visto un alquiler de una semana por 360 euros o así. Os parece caro? A mi es que me parece bien de precio por la independencia que te da.
Ir arriba Gracias Chaba! Los minicruceros los compraste una vez alli sin reservar? Respecto a los del coche... He visto un alquiler de una semana... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Thalia

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coches en Noruega que es más apropiado para tu consulta.

Te ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda.

Saludos.
Ir arriba Hola Thalia. Paso tu mensaje al hilo de alquilar coches en Noruega que es más apropiado para tu consulta. Te ruego te ajustes a la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Remo, lo del coche era en respuesta a lo que comento Chaba de hacerlo en coche o en transporte publico... Como ves, estaba en contexto. Evidentemente no voy a contestar un post en un hilo diferente. Disculpa si lo entendiste como desperdigar mensajes por el foro.
Ir arriba Remo, lo del coche era en respuesta a lo que comento Chaba de hacerlo en coche o en transporte publico... Como ves, estaba en contexto... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Thalia Escribió:
Gracias Chaba! Los minicruceros los compraste una vez allí sin reservar?

Respecto a los del coche... He visto un alquiler de una semana por 360 euros o así. Os parece caro? A mi es que me parece bien de precio por la independencia que te da.

Los minicruceros no es necesario comprarlos desde aquí. Te explico como funcionan tanto los minicruceros como los transbordadores que son los barcos mas pequeños que cruzan los fiordos en determinados puntos para enlazar una carretera de un lado, con la del lado opuesto.
Transbordadores para cruzar los fiordos: Hay momentos en la ruta en que la carretera se termina porque hay un fiordo, pues bien, para seguir no tienes mas que ponerte en el aparcamiento que hay (en todos con lineas delimitando las zonas de coches) y esperar que llegue el transbordador (normalmente hay cada media hora). Un empleado te va dando paso al barco y otro dentro te dice donde debes colocar el coche. Otro empleado viene a cobrarte con una maquinita al coche y te dice lo que debes pagar. Si ves que tarda, te bajas del coche, le cierras y te subes a la parte superior para disfrutar del paisaje, el empleado te busca para cobrarte. Cuando falten pocos minutos (5 minutillos o un poco menos) vas al coche y te metes, esperas que pare y te digan cuando debes salir. Todo funciona muy bien y muy rápido y si sigues las indicaciones de los empleados no tienes ningún problema.
Los minicruceros: exactamente igual que el transbordador pero aquí no hay final de carretera, tienes que saber el lugar donde vas a embarcar en función del recorrido que quieras hacer y enterarte de los horarios pues estos van solo dos o tres al día y no cada media hora.
Te aseguro que todo es muy sencillo, comodo rápido y ..... Está muy bien organizado.
Luego, las vistas desde las cubiertas son para disfrutarlas. En las cubiertas de los barcos hace frio, cuando menos piensa en un forro polar para no tener que meterte dentro y verlo a través del cristal. El silencio, los contrastes de colores, los acantilados, las cascadas son una delicia para los sentidos. Para mi lo fueron.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Los minicruceros no es necesario comprarlos desde aquí. Te explico como funcionan tanto los minicruceros como los transbordadores que son... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Magallanes19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me pude informar si hay alguna comunidad italiana.
Desde ya muchas gracias Amistad
Ir arriba Alguien me pude informar si hay alguna comunidad italiana. desde ya muchas gracias Magallanes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Magallanes19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si me peden jnformar si hay alguna comunidad argentina en noruega
Ir arriba Si me peden jnformar si hay alguna comunidad argentina en noruega Magallanes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana....  Publicado: Responder citando

Anapurna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Que compañia recomendaís para alquilar en el aeropuerto oslo-rygge? Pleasen.

Yo preparo el viaje para este juliio y vamos con tres niños, supongo que al final lo mejor es el coche de alquiler.

Hay alguien que haya preferido hacer el viaje con transporte público?

Gracias y saludos.

Anapurna


VIA MICHELIN me dan 480 Km y algo menos de 8 horas, y por la costa los dos me dan 580 Km pero GOOGLE en unas 8 horas y VIA MICHELIN en 9 horas. ¿Qué ruta me recomendais?, por la costa hay más autopista pero si realmente se tarda una hora más no merece la pena.
Gracias por sacarme de dudas.[/quote] Chocado
Ir arriba Hola a todos, Que compañia recomendaís para alquilar en el aeropuerto oslo-rygge? Pleasen. Yo preparo el viaje para este juliio y vamos... Anapurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana....  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
anapurna Escribió:
Hola a todos,

Que compañia recomendaís para alquilar en el aeropuerto oslo-rygge? Pleasen.

Yo preparo el viaje para este juliio y vamos con tres niños, supongo que al final lo mejor es el coche de alquiler.

Hay alguien que haya preferido hacer el viaje con transporte público?

Gracias y saludos.

Anapurna

VIA MICHELIN me dan 480 Km y algo menos de 8 horas, y por la costa los dos me dan 580 Km pero GOOGLE en unas 8 horas y VIA MICHELIN en 9 horas. ¿Qué ruta me recomendais?, por la costa hay más autopista pero si realmente se tarda una hora más no merece la pena.
Gracias por sacarme de dudas.
:shock:[/quote]

Hola!

Yo después estar mirando por muchas webs, la más asequible que encontré fue www.rentalcars.com, es una web que te te hace una comparación por agencias y precios, y si llamas por teléfono te atiende gente española, cosa que se agradece, porque llamé a varias y la mayoría eran extranjeros, lo cual
Nos impedía comunicarnos bien! Les dije que si podían darme un coche diesel y me dijeron que ningún problema, y otra cosa que me dijeron es que no me retendrían 8mil NOK, como me habían dicho en todas, sino que me retenían 60€.
En cuanto a lo de ir por el la carretera del interior o por la costa, a mi me han dicho que es mejor ir por la costa, por las vistas más que nada. Yo me he sacado las rutas por viamichelin, aunque voy a llevarme el tom tom...yo para esto de la orientación no soy muy buena y no me fio!
No sé cuándo vais vosotros, yo voy del 7 de agosto al 14, cuando llegue ya escribiré qué tal ha ido Guiño
Ir arriba Hola! Yo después estar mirando por muchas webs, la más asequible que encontré fue www.rentalcars.com, es una web que te te hace una... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana....  Publicado: Responder citando

Anapurna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por la respuesta, lo miro.


Vamos en Julio con ryannair el 06/07/12
Anapurna
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta, lo miro. Vamos en Julio con ryannair el 060712. anapurna Anapurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana....  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anapurna Escribió:
Hola a todos,

Que compañia recomendaís para alquilar en el aeropuerto oslo-rygge? Pleasen.

Yo preparo el viaje para este juliio y vamos con tres niños, supongo que al final lo mejor es el coche de alquiler.

Hay alguien que haya preferido hacer el viaje con transporte público?

Gracias y saludos.

Anapurna


VIA MICHELIN me dan 480 Km y algo menos de 8 horas, y por la costa los dos me dan 580 Km pero GOOGLE en unas 8 horas y VIA MICHELIN en 9 horas. ¿Qué ruta me recomendais?, por la costa hay más autopista pero si realmente se tarda una hora más no merece la pena.
Gracias por sacarme de dudas.


Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler coche en Noruega que es más apropiado.


Te paso en indice de Noruega con los hilos más importantes, entre ellos encontrarás Noruega en Transporte público.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler coche en Noruega que es más apropiado. Te paso en indice de Noruega con los hilos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega En Coche, Caravana....  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
anapurna Escribió:
Hola,

Gracias por la respuesta, lo miro.


Vamos en Julio con ryannair el 06/07/12
Anapurna

Yo la ida la hago con ryanair también y llego a Rygee, cojo bus hacia Oslo, hago noche allí y al día siguiente voy hacia el aeropuerto de Gardermoen a coger el coche de alquiler ya que la vuelta la hago desde allí con Norwegian, y coger el coche en un sitio y dejarlo en otro me subía al precio al doble! De Gardermoen voy directa a Stavanger, por la costa, calculo unas 9h haciendo varias paradas a "afotar"
Ir arriba Yo la ida la hago con ryanair también y llego a Rygee, cojo bus hacia Oslo, hago noche allí y al día siguiente voy hacia el aeropuerto de... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Dex307
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PirI Escribió:
He encontrado esta web: http://www.ealquilerdecoches.es/Home.do
Es una empresa que se dedica a buscar precios de alquileres entren las distintas compañías.
Tienen teléfono de atención al cliente gratis 900 801 596


Alguien a trabajado con esta empresa???

Yo he alquilado con ellos en USA y en Argentina.
En Argentina tuve un problema con la agencia de alquiler local (HERTZ) que me hicieron pagar por el alquiler aunque ya había pagado con ealquilerdecoches. Me dijeron que reclamara a la web de ealquilerdecoches. Reclamé (con más de dos meses de demora, soy un puto desastre), y según me dijeron no pudieron ponerse en contacto con Hertz Bariloche, pero igualmente me devolvieron el dinero.
Recomendables 100%.
Ir arriba Yo he alquilado con ellos en USA y en Argentina. En Argentina tuve un problema con la agencia de alquiler local (HERTZ) que me hicieron... Dex307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Ellaeunra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas..

Me gustaría alquilar un coche para la zona norte de Noruega, he pedido presupuesto en "autoeurope.com" para cogerlo en Bodo y devolverlo en Alta.., me han dicho un precio económico por 6 días, pero al finalizar la conversación la chica me dijo que me bloquearían 15.000 coronas hasta la finalización del alquiler Trist y que además del alquiler (que ronda los 450 euros) me cobrarían al recoger el coche 6.000 coronas más por devolver el coche en otra ciudad.. sleep

A alguno de vosotros os ha pasado esto?

Yo he alquilado coche en otros países y jamás me ha sucedido algo así, he visto que el alquiler del coche sube si lo devuelves en otra ciudad (a veces casi hasta el doble), pero una subida de 6.000 coronas más me ha parecido un abuso.
Aún estoy con la boca abierta. Chocado

Lo más gracioso es que en la página web no viene nada de este cobro..., y no me gustaría llevarme sorpresas..

Es normal que cobren estos "suplementos"?
Alguien conoce alguna agencia que no cobre esto?
En rentalcars el precio del alquiler es parecido pero en la web tampoco aparece nada de este cobro... Y ya no sé si fiarme.

Muchas gracias por vuestra información!!

Un saludo.
Ir arriba Buenas.. me gustaría alquilar un coche para la zona norte de Noruega, he pedido presupuesto en autoeurope.com para cogerlo en Bodo y... Ellaeunra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Todas te cobran mucho por devolverlo en una oficina diferente, y lo de que te bloquean esas coronas, no es así, dicen que como maximo te pueden llegar a bloquear hasta ese numero de coronas. Yo alquile coche hara un par de semanas en Noruega y durante toda la semana solo se me retuvo 1,60e. Alquile a traves de budget, es una lowcost de avis, pero sel precio de lowcost no tenia nada!
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Todas te cobran mucho por devolverlo en una oficina diferente, y lo de que te bloquean esas coronas, no es asi, dicen que como maximo te... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Me ha parecido leer en algún sitio algo sobre coches de alquiler y que no les permitían subir a ferrys o que tenían que contratar algún tipo de seguro, ¿alguien puede confirmar eso? Supongo que con los coches de alquiler se pueden coger los ferrys porque en caso contrario uno no se puede mover por allí.
Gracias.
Ir arriba Me ha parecido leer en algún sitio algo sobre coches de alquiler y que no les permitían subir a ferrys o que tenían que contratar algún... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Me ha parecido leer en algún sitio algo sobre coches de alquiler y que no les permitían subir a ferrys o que tenían que contratar algún tipo de seguro, ¿alguien puede confirmar eso? Supongo que con los coches de alquiler se pueden coger los ferrys porque en caso contrario uno no se puede mover por allí.
Gracias.

Yo fui el año pasado, en agosto, alquilé coche y como bien dices, sin coger ferrys no llegas a ningún lado, creo recordar que en 7 días cogí 5! Lo que sí que llevan todos los coches de alquiler es el teletac, allí se llama de otra manera que ahora mismo no recuerdo, pasaras por peajes varios, no son como los de aquí, no tienen barreras, y suele tener como cámaras y un semáforo pequeñito, como los coches de alquiler llevan el teletac, no tienes por qué preocuparte, pasas directamente y cuando devuelvas el coche tu compañía de alquiler a los pocos días te hará el recargo en la tarjeta con la que has alquilado el coche, yo pagué unos 50€ de teletac, te llega de manera independiente a la factura del alquiler.
En cuanto a lo de los seguros es un kaos, cada vez que alquilo coche fuera de España, es una odisea...pero nunca he contratado seguros adicionales a los exigidos por las propias compañías. En Noruega la gente conduce de forma prudente y hay muchísimos radares, con lo que a más de 80 no creo que vayas a ir, así que no te recomiendo contratar ningún seguro adicional.
No sé si ya tienes el coche reservado, la verdad es que son bastante caros allí, como todo, también te diré que yo me harté a leer comentarios antes de viajar allí y por lo que leí iba con una idea totalmente equivocada, la gente exagera mucho, es caro el alojamiento, el resto no se triplica ni mucho menos, para que te hagas una idea, el menú de mc donalds cuesta 10,50€ pasándolo d nok a euros, aquí t cuesta casi 7€, deduzco que el que va a Noruega no va a comer al Mc donalds, pero es una costumbre que tengo, cada vez que viajo fuera de España miro el precio de los menús, así me hago una idea estimada de cuánto es más caro el país Guiño
Después de este rollo...si necesitas algo,por aquí me tienes, guardo todos los mails de los alojamientos coches ferrys, excursione, etc, si no sabes que ruta hacer o qué vistar, me preguntas Sonriente Recordarte que cuando cargas el coche en el ferry tienes que pagar una vez hayas aparcado en coche dentro del barco y hayas subido a cubierta, yo al primero que subí hice la pringada, jajaja, antes de poner el coche en la fila fui a buscar la taquilla en el purto y...no había! Hasta que entendí que se pagaba dentro una vez aparcado el coche...mucha gente pasa de pagar, yo fui legal, pero en realidad suben tantos coches y tantas personas que es imposible de controlar una vez has subido, porque eres tú el vas a buscar al hombre que cobra, no es el que cobra el que te viene a buscar a tí, cosas que sorprenden cuando viajas fuera de España, la legalidad de las personas...también has de tener en cuenta que cuando pagas, si llevas coche, has de decir one car (ese billete incluye coche y conductor) y después si sois dos personas, decir one car and one person, mucha gente no lo sabe y siendo dos y un coche pagan coche y dos personas...si sois 5 tenéis que decir one car and 4 people, acuérdate!! Puede ser que te encuentres en el caso de que te cobren mientras estés en la fila para embarcar el coche, a mi me pasó solo una vez, no es lo más normal, pero ten en cuenta que en ese caso solo aceptan tarjetas de crédito o efectivo, tarjetas de débito no aceptan.

Espero haberte ayudado algo!! Disfruta del paisaje, come carne de ballena y llévatelo todo grabado en las retinas, ni las fotos ni los videos son capaces de plasmar lo que verás!
Ir arriba Yo fui el año pasado, en agosto, alquilé coche y como bien dices, sin coger ferrys no llegas a ningún lado, creo recordar que en 7 días... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Bermejales
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Se puede ir a Noruega o Dinamarca a final de Septiembre o comienzo de Octubre?,tenemos pensado hacer una ruta con coche,no sabemos a cual,y que ruta hacer,durante 15 día.Un saludo
Ir arriba Se puede ir a Noruega o Dinamarca a final de Septiembre o comienzo de Octubre?,tenemos pensado hacer una ruta con coche,no sabemos a... Bermejales Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo
Ir arriba No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube