Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 214279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@measustan

Yo tengo mirado con Avis y Hertz tb un SW, pero en Bergen, 12 días. Cogiendo los seguros con la empresa de alquiler directamente quedaría algo así:

Avis: con la cobertura del vehículo que ofrecen (0 nok de franquicia por daños, excepto lunas, y 0 nok por robo del vehículo) me sale unos 950€. Con la cobertura plus (lo mismo que el anterior más asistencis en carretera) unos 40€ más.
Un poco más barato en la web de Avis que en la de Autoeurope.

Hertz: tiene seguro supercover (SCDW+STP) de reducción de franquicia en caso de daño o pérdida a 1500 nok. Calculando que tuviera que pagar esa cantidad, más el alquiler, más el seguro, me queda en unos 770€. En Autoeurope en esta ocasión un poco más barato.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @measustan. Yo tengo mirado con Avis y Hertz tb un SW, pero en Bergen, 12 días. Cogiendo los seguros con la empresa de alquiler... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Measustan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues el caso es que estuve mirando con Hertz, pero me dijeron que no cubrían los daños que se ocasionaran en los ferries, así que lo dejé.

@Salodari Te han dado mejor precio que a mí en Avis, siendo un día menos el mío (11 días). Yo lo estoy mirando con la opción de pagar en oficina, con la cancelación incluida. Igual por eso me sube más.

Saludos
Ir arriba Pues el caso es que estuve mirando con Hertz, pero me dijeron que no cubrían los daños que se ocasionaran en los ferries, así que lo... Measustan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@measustan He investigado un poco, porque me preocupó el que no se cubrieran los daños en los ferries, según me comentaste. En la web de Hertz, en Términos y condiciones, en el desplegable, seleccioné "Restricciones en ferry"; copio y pego:

Los vehículos de Hertz pueden ser transportados en ferry o tren considerando las siguientes restricciones.

- Restricciones estándar de circulación son efectivas, por favor consulte "Restricciones de circulación - Circulación en el extranjero".

- Podrá transportar el vehículo en los medios de transporte mencionados siempre y cuando el destino y el vehículo lo permitan según las restricciones de circulación.

- Cualquier daño ocasionado al vehículo, en tránsito o destino, será cubierto por las coberturas contratadas si los térmnos y condiciones son cumplidas.

- Si el vehículo no pudiera ser conducido, será responsable del coste de repatriación al lugar de origen.

Intentaré contactar con ellos para asegurarme.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @measustan He investigado un poco, porque me preocupó el que no se cubrieran los daños en los ferries, según me comentaste. En la web de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Measustan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
@Salodari Pues si, llama a ver qué te cuentan. Yo ya lo he reservado Avis.
Y sobre el tema del aparato este del Autopass, me dijeron en Avis que en la oficina de Oslo Gardermoen no tenían disponibles, y me extraña mucho, la verdad. He mandado un correo para preguntar directamente a la oficina y no me contestan. ¿Sabéis si esto es así? Por experiencia personal si alguien ha alquilado en esa oficina.
Ir arriba @Salodari Pues si, llama a ver qué te cuentan. Yo ya lo he reservado Avis. Y sobre el tema del aparato este del Autopass, me dijeron en... Measustan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Mpascualb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planeando un viaje a Tromso-cabo norte y lofoten para Julio. Nuestra idea es alquilar una camper e ir a nuestro aire. Sabéis de alguna empresa para hacerlo? Alguien tiene experiencia?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola! Estamos planeando un viaje a Tromso-cabo norte y lofoten para Julio. Nuestra idea es alquilar una camper e ir a nuestro aire... Mpascualb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Aripipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Algun consejo sobre como conducir sobre nieve y hielo en zona de Tromso en marzo? El coche de alquiler lleva clavos en las ruedas. Gracias!
Ir arriba Hola! Algun consejo sobre como conducir sobre nieve y hielo en zona de Tromso en marzo? El coche de alquiler lleva clavos en las ruedas... Aripipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Mpascualb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
aripipa Escribió:
Hola!
Algun consejo sobre como conducir sobre nieve y hielo en zona de Tromso en marzo? El coche de alquiler lleva clavos en las ruedas. Gracias!

Hola Aripipa!

No te preocupes! yo vivo en el norte de suecia y todos los coches llevan ruedas de invierno (vamos q es obligatorio hasta abril)! creo q en noruega sera igual! Y la gente va mucho mas despacio conduciendo. Solo tienes q tener un poco de cuidado en las rotondas
Suerte!!!!!!
Ir arriba Hola Aripipa! no te preocupes! yo vivo en el norte de suecia y todos los coches llevan ruedas de invierno (vamos q es obligatorio hasta... Mpascualb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@measustan

Yo tengo mirado con Avis y Hertz tb un SW, pero en Bergen, 12 días. Cogiendo los seguros con la empresa de alquiler directamente quedaría algo así:

Avis: con la cobertura del vehículo que ofrecen (0 nok de franquicia por daños, excepto lunas, y 0 nok por robo del vehículo) me sale unos 950€. Con la cobertura plus (lo mismo que el anterior más asistencis en carretera) unos 40€ más.
Un poco más barato en la web de Avis que en la de Autoeurope.

Hertz: tiene seguro supercover (SCDW+STP) de reducción de franquicia en caso de daño o pérdida a 1500 nok. Calculando que tuviera que pagar esa cantidad, más el alquiler, más el seguro, me queda en unos 770€. En Autoeurope en esta ocasión un poco más barato.

Saludos Amistad

Me tienes asustada! como te sale tan caro?! acabo de mirar el hertz y un volvo familiar (gama media) me sale a 260 € x 6 días, lo he tenido que repasar a ver si boba de mí se refería a tarifa diaria, entras y sales por distinto aeropuerto?

Y al final por cuál te has decidido? te han aclarado el tema de daños en el ferry, es muy común que haya daños en el ferry?

Y ahora veo que por el mismo precio tengo un la pagina de REntalcars, pero igualmente es con Hertz un Citroen C4 Aircross 4x4, recomendais cogerlos a traves de rentalcars? es que por hertz no me sale esa oferta...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187


Última edición por Veronicks el Lun, 25-03-2019 15:14, editado 1 vez
Ir arriba Me tienes asustada! como te sale tan caro?! acabo de mirar el hertz y un volvo familiar (gama media) me sale a 260 € x 6 días, lo he... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reservé con Hertz a través de Autoeurope, 12 días, uno tipo ranchera por 457. Añadiré el seguro una vez allí.

Los 770 vienen del alquiler, más el seguro, más aprox 150€ si tuviera q pagar algo por algún percance.

Unos mensajes más arriba copié lo que dice Hertz sobre traslado en ferry.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Reservé con Hertz a través de Autoeurope, 12 días, uno tipo ranchera por 457. Añadiré el seguro una vez allí. Los 770 vienen del... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Exida09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Conocéis algún lugar de alquiler de coches en Flam? Que hayáis tenido buena experiencia. Estoy planificando un viaje en Agosto de 10 días y quiero hacer algo similar al diario "La luz de Noruega", sería coger el Norway in a nutshell desde Oslo y al llegar a Flam coger el coche unos días para ver esa zona y descansar en cabaña a pie de los fiordos.
Muchas Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Conocéis algún lugar de alquiler de coches en Flam? Que hayáis tenido buena experiencia. Estoy planificando un viaje en... Exida09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Reservé con Hertz a través de Autoeurope, 12 días, uno tipo ranchera por 457. Añadiré el seguro una vez allí.

Los 770 vienen del alquiler, más el seguro, más aprox 150€ si tuviera q pagar algo por algún percance.

Unos mensajes más arriba copié lo que dice Hertz sobre traslado en ferry.

Saludos Amistad

Jolín! que boba soy hace unos días no llegaban los medianos a 300 € y ahora lo más barato 421... Pues nada que me voy a lanzar ya a alquilarlo, es que faltaba tanto que no le daba importancia.

Lo estoy mirando también por Autoerope, pero no me aclaro con lo de las franquicias, o sea con tarifa basica, reemboslo o supercover, si miro las descripciones me como igual una franquicia de 9500 nok sea cual sea la tarifa...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Jolín! que boba soy hace unos días no llegaban los medianos a 300 € y ahora lo más barato 421... pues nada que me voy a lanzar ya a... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si coges supercover con Autoeurope y tienes algún percance, le pagas a la compañía de alquiler y luego tramitas la devolución con Autoeurope.

En definitiva, si coges algún seguro con Autoeurope, ese es el modo de proceder. Si lo coges directamente con la compañía, pagarías lo que se recoja en la franquicia o nada si es protección total. Hay que mirar muy bien los términos de alquiler Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Si coges supercover con Autoeurope y tienes algún percance, le pagas a la compañía de alquiler y luego tramitas la devolución con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Si coges supercover con Autoeurope y tienes algún percance, le pagas a la compañía de alquiler y luego tramitas la devolución con Autoeurope.

En definitiva, si coges algún seguro con Autoeurope, ese es el modo de proceder. Si lo coges directamente con la compañía, pagarías lo que se recoja en la franquicia o nada si es protección total. Hay que mirar muy bien los términos de alquiler Amistad

Jolín sigo sin aclararme muy bien, tu dices que mejor no coger nada con autoeurope, o sea tarifa básica, no? y luego ya allí contratar el que sea, verdad? el que me sale mejor en autoeurope también es una tipo ranchera de Hertz, lo que pasa es que si lo miro directamente en la pagina de hertz me sale como si estuviera incluida cobertura parcial, no me da ninguna opción de elegir cobertura, es así? y si con autoeurope pongo el supercover, el precio sólo es 17 euros menos, y encima no me sale el precio sillas niño, pero bueno imagino que será el mismo que el de hertz, como eso lo has de pagar una vez allí...

Entonces tu que has cogido con Autoeurope tarifa básica y ya pagarás allí la cobertura?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Jolín sigo sin aclararme muy bien, tu dices que mejor no coger nada con autoeurope, o sea tarifa básica, no? y luego ya allí contratar el... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es más caro y no necesariamente es lo mejor. Mucha gente coge el supercover de Autoeurope o Rentalcars y le va de lujo.
Hertz solo tiene reducción de franquicia a 1500 nok. La silla 450 nok por todo el alquiler Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, es más caro y no necesariamente es lo mejor. Mucha gente coge el supercover de Autoeurope o Rentalcars y le va de lujo. Hertz solo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Sí, es más caro y no necesariamente es lo mejor. Mucha gente coge el supercover de Autoeurope o Rentalcars y le va de lujo.
Hertz solo tiene reducción de franquicia a 1500 nok. La silla 450 nok por todo el alquiler Amistad

Pero el supercover tiene reducción de franquicia? no lo veo claro y con hertz directamente tampoco veo la opción de reducir franquicia

Perdona que te pregunte tanto es que es el segundo coche que alquilo en mi vida y el otro fue con entreprise y me fue muy bien, pero además era para asturias y no me daba tanto miedo, pero para noruega me da más respeto...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pero el supercover tiene reducción de franquicia? no lo veo claro y con hertz directamente tampoco veo la opcion de reducir franquicia... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supercover es cobertura total (con las excepciones que ellos pongan, normalmente bajos...) y reducción de franquicia es el tope que tú pagarías en caso de accidente.

Para el caso de Noruega, Hertz habla de supercover, pero no reduce la franquicia a cero, como en otros destinos, sino a 1500 nok.

Estoy mirando en Hertz y la tarifa que da incluye: Cobertura parcial de daños por colisión(CDW) (Aplica una Franquicia)
Cobertura parcial por robo (TP) (Aplica una Franquicia)

Como artículo opcional para contratar en el mostrador te da el supercover, 10.73 €/día. Es SCDW y STP: Si optó por, o si su tarifa incluye los seguros parciales contra colisión y robo (CDW y TP), también tiene la opción de contratar un seguro adicional (SCDW + STP) que reduce la franquicia de su vehículo en caso de daño o pérdida hasta la siguiente cantidad: 1.500,00 NOK para todos los grupos de vehículos excepto los citados en la tabla de abajo, siempre que el vehículo sea usado de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Avis, por ejemplo, si te da las dos opciones, pero muchísimo más caro. Dejé unos mensajes más arriba los cálculos que hice.

Por cierto, Hertz tiene unos 100€ más en el precio que Autoeurope; y ojo con esta, que va cambiando los precios a lo largo de la semana. Findes más caro. Hazle un seguimiento Amistad

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Supercover es cobertura total (con las excepciones que ellos pongan, normalmente bajos...) y reducción de franquicia es el tope que t... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Supercover es cobertura total (con las excepciones que ellos pongan, normalmente bajos...) y reducción de franquicia es el tope que tú pagarías en caso de accidente.

Para el caso de Noruega, Hertz habla de supercover, pero no reduce la franquicia a cero, como en otros destinos, sino a 1500 nok.

Estoy mirando en Hertz y la tarifa que da incluye: Cobertura parcial de daños por colisión(CDW) (Aplica una Franquicia)
Cobertura parcial por robo (TP) (Aplica una Franquicia)

Como artículo opcional para contratar en el mostrador te da el supercover, 10.73 €/día. Es SCDW y STP: Si optó por, o si su tarifa incluye los seguros parciales contra colisión y robo (CDW y TP), también tiene la opción de contratar un seguro adicional (SCDW + STP) que reduce la franquicia de su vehículo en caso de daño o pérdida hasta la siguiente cantidad: 1.500,00 NOK para todos los grupos de vehículos excepto los citados en la tabla de abajo, siempre que el vehículo sea usado de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de alquiler.

Avis, por ejemplo, si te da las dos opciones, pero muchísimo más caro. Dejé unos mensajes más arriba los cálculos que hice.

Por cierto, Hertz tiene unos 100€ más en el precio que Autoeurope; y ojo con esta, que va cambiando los precios a lo largo de la semana. Findes más caro. Hazle un seguimiento Amistad

Saludos Amistad

Jo infinitas gracias por perder tanto tiempo conmigo Amistad Amistad Amistad

Pues creo que ahora están de descuentos en hertz, sale debajo de la tarifa, te ahorras no se cuanto y un precio más bajo, y porque no me sale tanta diferencia, de hecho si cojo en autoeurope la cobertura media sólo sale unos 35 e más cara, pero bueno aún así sale más barato autoeurope.

Entonces aunque lo coja directamente con Hertz la cobertura total la tengo que contratar allí, no? pues vaya rollo, me gustaría llegar y que me dieran las lleves y largarme
Y el tema de seguro a daños personales está cubierto? no deberían dejar sacar un coche sin él, no?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Jo infinitas gracias por perder tanto tiempo conmigo. Pues creo que ahora están de descuentos en hertz, sale debajo de la tarifa, te... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenos días,

Este verano nos vamos a Noruega mi mujer y yo. Teníamos pensado de inicio alquilar coche, lo venimos haciendo en los últimos viajes que hacemos y la verdad que la libertad que te da el coche no puedes tenerla con el transporte público...

Tengo una opción bloqueada con AVIS que es la siguiente:

Tarifa Europack, sin franquicia, dos conductores y cristales 969.95€ con un Toyota Yaris o similar (tamagochi). Sería para 16 días del 5 al 21 de julio con recogida y devolución en Oslo. Y nos entra, a parte de lo comentado, el seguro de objetos personales (PEP), suplementos obligatorios incluidos en la tarifa (no se muy bien que es), franquicia por daños totales o parciales al vehículo = 0 NOK, franquicia por robo total o parcial del vehículo = 0 NOK, y kilometraje ilimitado.

Visto lo que he visto buscando otras opciones, me parece muy interesante.

¿Podríais darme vuestra opinión?

Es caro... Son 1000 euros de un plumazo pero, ¿creéis como yo, que vale la pena, tanto el alquilar como esta opción?

Un saludo y muchas gracias viajer@s
Ir arriba Buenos días, este verano nos vamos a Noruega mi mujer y yo. Teníamos pensado de inicio alquilar coche, lo venimos haciendo en los últimos... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@suxsergio

Lo tienes blindado Guiño Viendo lo caro que es el país no parece mal precio. Aquí dejé las dos opciones que yo tenía miradas, con los seguros también, recogida y devolución en Bergen, 12 días:

Alquilar coche en Noruega - Foro Europa Escandinava Alquilar coche en Noruega

Si lees unos mensajes después del que te cito, verás qué hicimos finalmente.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @suxsergio. Lo tienes blindado Viendo lo caro que es el país no parece mal precio. Aquí dejé las dos opciones que yo tenía miradas, con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hombre @salodari tu estás mirando para un SUV-ranchera-monovolumen compacto o como quieras llamarlo, lo mismo que estoy mirando yo y que de 469 por 6 días sin seguro no baja.

Pero @suxsergio está mirando un coche pequeño, creo que el más barato, lo que no sé si será buena oferta o no para tantos días.

@suxsergio te aconsejo mires en autoeurope, donde me recomendó Salodari que es donde sale más barato y así puedas hacerte una idea de si es buen precio.
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hombre @salodari tu estás mirando para un SUV-ranchera-monovolumen compacto o como quieras llamarlo, lo mismo que estoy mirando yo y que... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Juzaca33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe aplicación para pagar la carga electrica de los vehículos en las gasolineras?
Ir arriba Hola alguien sabe aplicación para pagar la carga electrica de los vehículos en las gasolineras? Juzaca33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube